Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección: Ipad 3 o tablet Android
josespanish
18/05/12, 22:18:16
Buenas noches a tod@s:risitas:,
Veo que hay muchos temas abiertos preguntando que tablet elejir... Yo lo he preguntado en otros post para no abrir nuevo tema. Pero nadie contesta (lo que necesito:D), pues abro mi propio...
Digamos que tengo 500€ de presupuesto (empece con 200, luego 300 y cogiendo algunos ahorros pues he llegado a 500:platano:)
Lo fácil sería irme directo a por el Ipad 3 wifi 16 gb por 469 € en Media Markt, pero iOS no he tratado casi nada, y android con mi móvil me gusta mucho (aunque OS X me gusta mucho, pues tengo un iMac) y la verdad, siendo sinceros prefiero Android... pero no es un factor para mi muy importante
Yo quiero que me ayudéis a elegir las tablets Android del mercado actuales (no quiero esperar a los nuevos modelos más allá de Junio) que con 500€ podría comprar en tiendas físicas ("web" descartado por experiencias negativas, y bastantes :enfadadisimo:) similares al Ipad.
Bueno, después del tocho que me aconsejáis?? que le de un mordisco a la manzana?? o pruebe un ice cream sandwich¿?:lengua:
Gracias a tod@s!!!
sepulturamax
18/05/12, 23:26:17
Que conoces del IPad?
Android en en móvil va bastante mejor que en tablets.
La mayoria suele preferir android por la conectividad y la personalización,esto con el iPad solo es posible con el jailbreak.
Android tiene un gran problema con las aplicaciones y compatibilidad..
Con el iPad tienes 90000 aplicaciones gratuitas mas las de pago.
La pantalla del iPad 3 es impresionante.
El iPad es sobre todo ir a lo seguro,no falla.
Android tiene esta gran comunidad HTCMANIA .
Si te da igual el software está claro, la que mejor hardware te de por ese precio, yo en ese rango no puedo ayudarte, lo máximo que mire fue hasta 300€.
halcon2012
19/05/12, 00:52:57
El Ipad 2 o el 3 tiene la ventaja que navegarás MIL veces mejor por las webs que con una tablet Android y te explico el por qué, igual lo sabes,pero quienes no lo sepan las Android, a parte de tener menos potencia que el Ipad 2, muchas llevan procesador de 1 nucleo y van fatal, las hay con 9,7 pulgadas e incluso 10 (la Woxter 97 ,Ijoy Silken y mas chinas como la Cube,Ainol etc)por tanto son menos otentes.Se acercan mucho en lo que se refirere a movimiento de las webs cargadas de fotos y texto si usan el procesador Tegra 2 que lo hacen las de precio similar al Ipad 2 ,como son la Sony Tablet S,la Acer Iconia,la Samsung Galaxy 10.1 y 8.9 ,Motorolas Xoom,etc,pero que les pasa a éstas navegando, pues que te abren muchas páginas en modo teléfono móvil, como si usases un móvil y hay una manera de ponerlas en vista clásica, pero cuando reinicias la tablet, lo pierdes, con lo que tienes que descargarte otro navegador diferente al que viene de casa,(como el Dolphin HD),pero pero que aun asi ,el IPad mueve mejor las páginas llenas de texto y fotos que estas tablets competidoras del iPad y reto a quien quiera que lo compruebe y verá como el iPad es muy superior navegando por webs como mucho texto y fotos que ninguna tablet del mercado .El uso del Ipad además es mas intuitivo, más práctico, en su teclado que tienes la ñ y en los Android has de pulsar un rato la n.Hay aplicaciones de poco dinero como las de 0,79 euros que son muy muy buenas que no las hay en Android,(aparte se le puede hacer Jailbreak,eso ya lo sabe todo el mundo y lo que significa eso y no hace falta ponerlo por aqui porque no es coherente)por tanto si dudas entre el Ipad 2 o el 3 o una tablet con sistema Android ,compra un iPad ,otra cosa es la gente que lo tiene muy claro y prefiere Android a ellos no les vale el consejo ya lo tienen claro..
almatadema
19/05/12, 01:00:51
Yo acabo de adquirir un Ipad3. En unos días comentaré mis impresiones, pero esta tarde, lo poco que he podido trastear, me ha gustado. Le he dado muuuuchas vueltas y el tiempo dirá si me he equivocado. 400€ para arriba me parece un dineral, así que me he ido a por lo que más cumplía con mis necesidades actuales. Después de mucho leer sobre android y iPad creo que la elección depende de las necesidades y uso de cada uno. Está claro que yo he pasado de darme un capricho, a darme un súper capricho y perder un poco la cabeza. Igual que si me hubiera decidido por la Asus Prime, o la Asus Infinity, Samsung Note, etc...
Saludos
sepulturamax
19/05/12, 01:05:47
Yo acabo de adquirir un Ipad3. En unos días comentaré mis impresiones, pero esta tarde, lo poco que he podido trastear, me ha gustado. Le he dado muuuuchas vueltas y el tiempo dirá si me he equivocado. 400€ para arriba me parece un dineral, así que me he ido a por lo que más cumplía con mis necesidades actuales. Después de mucho leer sobre android y iPad creo que la elección depende de las necesidades y uso de cada uno.
Saludos
Espero tus impresiones.
halcon2012
19/05/12, 01:59:05
Yo acabo de adquirir un Ipad3. En unos días comentaré mis impresiones, pero esta tarde, lo poco que he podido trastear, me ha gustado. Le he dado muuuuchas vueltas y el tiempo dirá si me he equivocado. 400€ para arriba me parece un dineral, así que me he ido a por lo que más cumplía con mis necesidades actuales. Después de mucho leer sobre android y iPad creo que la elección depende de las necesidades y uso de cada uno. Está claro que yo he pasado de darme un capricho, a darme un súper capricho y perder un poco la cabeza. Igual que si me hubiera decidido por la Asus Prime, o la Asus Infinity, Samsung Note, etc...
Saludos
No te puedes arrepentir la letra del foro este mismo se ve mas nitida con la pantalla del Ipad 3 que con ningun tablet ,si te quedas con la duda cargas en wikipedia el termino España en el Ipad tuyo y luego vas a una tienda y haces lo mismo en una android y lo mueves rapido y haces el picnh to zoom rapido en los dos y veras la potencia brutal del Ipad y ademas abre el periódico el las provincias en un android y abrelo en el ipad veras como no se te abre en modo pagina para un movil,descargate todo wokipedia sin fotos del appstore que aunque es para iphone por 7 euros llevas 600 gigas de conocimiento y eso no lo tiene android,para mi modesta opinion el Ipad es mejor compra en este momento lo que pasa que siempre deseamos lo que no tenemos ccuando tenemos algo como la mujer del projimo que esta buena,,, es una broma que no me baneen es pura broma jajaja
josespanish
19/05/12, 14:26:54
Gracias a tod@s, a estas horas tengo un 90% de comprarme un iPad 3... Ahora, nada es definitivo... y quiero que me digáis qué tablet android hay por el precio del iPad 3 ¿?
La Acer Iconia A510 es la tablet android que veo más interesante es estos momentos...
Un Saludo
Perseidas
19/05/12, 16:03:08
En este momento sí, pero como siempre decimos están al caer algunas tablets interesantes como la TF300 de Asus, y para competir con el iPad 3 tiene la Infinity de Asus aunque habrá que ver el precio.
Saludos.
Malvavisco
19/05/12, 16:07:43
El precio de la asus es 399 sin dock y 499 con dock
bartolome19
19/05/12, 18:00:22
Yo tengo un iPad 3 y es lo mejor el pc casi lo toco a no ser que sea para hacer algún trajo con tranquilidad ya que desde el iPad también se puede pero es un poco mas tedioso, ha sido una súper compra y lo bueno frente a android esque nunca me quedare sin actualizar asin que si por mi fuera me quedaría este bicho hasta que me rompiese.
Siendo tu caso que tienes un iMac no tengas la menos duda la combinación del iPad con el iMac es bestial.
Ejemplo con el cual me estoy comiendo la cabeza :loco: como tengo Windows tengo que liar el taco para poder formatear los USB , SD o discos duros externos a hfs que es el formateo del Mac por defecto ya que si lo hago le dan por culo al fat32 y a su restricción de los 4 gb y le peto peliculas HD para que el iPad las reproduzca sin problemas
emmet32
19/05/12, 19:16:19
Llevo desde el mes de enero entrando en el foro de tablets, me he interesado por unas cuantas....
Me he cansado de mirar Androids del Futuro, que sobre el papel prometen mucho y luego decepcionan o el fabricante abandona a los 4 días sacando otro modelo.
Quiero que mi tablet de hoy siga optimizada de aquí a dos años.
Soy pro Android 100%, mi S2 ha sufrido ya más de 60 flasheos, me encanta trastearlo, pero para una tablet buscaba algo seguro, que no me deje tirado a los 4 dias, que tenga soporte en actualizaciones, que tenga miles de apps optimizadas para tablets, y no ir tirando de apps de móvil, y porqué no, también quiero probar algo nuevo y ver como se desenvuelve IOS.
Me he decidido por el Nuevo Ipad, al que por supuesto le haré JAILBREAK en cuanto esté disponible.
puntillon
21/05/12, 22:42:03
He escuchado que el ipad3 tiene problemas de sobrecalentamiento y de graficos, no se si será cierto puesto que no conozco a nadie que la tenga por lo que no puedo corroborar, lo que quiero decir con esto que creo que hay que esperar un tiempo desde el lanzamiento de un producto hasta comprobar si es fiable.
bartolome19
21/05/12, 23:05:29
A mi me funciona perfe, lo del calentamiento lo he escuchado pero lo de los gráficos eso es nuevo XD XD
halcon2012
21/05/12, 23:08:35
La elección es tan fácil como entrar a esta web sin estar logueado, con la tablet Android más potente y cara, creo que es la Asus Prime, porque la he visto por casi 600 euros y entrar con el Ipad 3, pues bien cuando ya se ha cargado la página y hay un banner que se mueve con una x para cerrarlo, simplemente moviendo la página de aqui con un Android o con un Ipad 3 ya ves la diferencia,si necesitas agrandar la web para que con el dedo puedas apretar sobre la palabra foro,como ejemplo,con Android la tablet se mueve fatal, le cuesta reconstruir la web ,mientras que el Ipad la mueve sin problemas podeis hacer la prueba,,
En este momento con la resolución tan brutal del Ipad que dobla en pixels a cualquier tablet Android de última generación,con su procesador tan tan potente y con su software tan bueno LA MEJOR TABLET ANDROID NO LE LLEGA NI A LA SUELA DEL ZAPATO AL IPAD 3 y disculpad si suena desmedida la afirmación pero me la puedo permitir, puesto que estoy harto del machaqueo de que Android es mejor y que es super bueno y de eso nada...HACED COMPARACIONES...
josespanish
22/05/12, 00:36:56
Bueno... Finalmente ya tengo en casa el iPad3 ... Y muy contento
lo que dice halcon2012 es totalmente cierto... Hice la prueba en el media markt utilizando la asus prime con Tegra 3 y el iPad3, cargando la web de marca... En la prime me la cargaba en formato móvil y tardaba bastante, en cambio con el iPad iba como las balas... Y ya si ampliamos y reducimos la pantalla aun mas diferencia... Sinceramente, no quería creer a halcon2012, pero cuando le ves con tus ojos es otra cosa y no queda otra que reconocer que el iPad es mejor
Gracias a todos y que cada uno disfrute con su tablet
jamajona
22/05/12, 07:10:54
lo que dice halcon2012 es totalmente cierto... Hice la prueba en el media markt utilizando la asus prime con Tegra 3 y el iPad3, cargando la web de marca... En la prime me la cargaba en formato móvil y tardaba bastante, en cambio con el iPad iba como las balas... Y ya si ampliamos y reducimos la pantalla aun mas diferencia... Sinceramente, no quería creer a halcon2012, pero cuando le ves con tus ojos es otra cosa y no queda otra que reconocer que el iPad es mejor
Disfrutala :thumbup:
Saludos!!
halcon2012
22/05/12, 09:41:53
Gracias a todos y que cada unVayao disfrute con su tablet
Vaya alguien q opina como yo es satisfactorio enhora buena por ti iPad 3
bartolome19
22/05/12, 21:49:33
Enorabuena por tu supercompra , es un bicho no lo dudes y sus limitaciones son sus virtudes.
Hoy mismo me ha llegado un dock que encarge (http://es.dealextreme.com/p/all-in-one-docking-station-for-ipad-ipad-2-iphone-ipod-94477) y es una puta maravilla tiene de todo no le falta de nada, con mado a distacia para la pelis y todo :grin:.
Si te sientes indiferente por el tama de conectividad pillate uno de estos y seras el puto amo.
Ahora mismo estoy escribiendo desde el pc y con el ipad conectado a los altaboces y con mando cambio la musica como si fuera un micro cadena de ultima generacion, puedo pasar de video en viedo en you tube XD XD.
Ahora que tiene que envidiarle android, ahora mi ipad incorpora hdmi, VGA y componestes ( esto lo han puesto por hacer bulto), TRES puertos USBs y 4 ranuras de tarjetas de memoria SD, MS Duo, Micro USB y M2.
Arriate
23/05/12, 00:17:22
Enorabuena por tu supercompra , es un bicho no lo dudes y sus limitaciones son sus virtudes.
Hoy mismo me ha llegado un dock que encarge (http://es.dealextreme.com/p/all-in-one-docking-station-for-ipad-ipad-2-iphone-ipod-94477) y es una puta maravilla tiene de todo no le falta de nada, con mado a distacia para la pelis y todo :grin:.
Si te sientes indiferente por el tama de conectividad pillate uno de estos y seras el puto amo.
Ahora mismo estoy escribiendo desde el pc y con el ipad conectado a los altaboces y con mando cambio la musica como si fuera un micro cadena de ultima generacion, puedo pasar de video en viedo en you tube XD XD.
Ahora que tiene que envidiarle android, ahora mi ipad incorpora hdmi, VGA y componestes ( esto lo han puesto por hacer bulto), TRES puertos USBs y 4 ranuras de tarjetas de memoria SD, MS Duo, Micro USB y M2.
Yo es lo que me tiene la cabeza caliente, lo de la conectividad. Me refiero sobre todo por el tema de la memoria. Tengo el de 16g y se me esta quedando corto. Esos accesorios funcionan bien???? Lee tarjetas de memorias ? Y los pen? Gracias
sepulturamax
23/05/12, 00:24:29
Tienes que hacer jailbreak,que sale esta semana.
Arriate
23/05/12, 00:30:07
Puffff, ni eso puede hacer el jodido ipad??? Ni leer tarjetas sd???? Cada día me arrepiento mas de comprarlo
Gracias por contestar
halcon2012
23/05/12, 00:33:48
Puffff, ni eso puede hacer el jodido ipad??? Ni leer tarjetas sd???? Cada día me arrepiento mas de comprarlo
Gracias por contestar
es falso tienes en tiendas online adaptadores por 5 euros puestos en casa que leen sd y pendrive asi que no te mientan
sepulturamax
23/05/12, 00:38:35
es falso tienes en tiendas online adaptadores por 5 euros puestos en casa que leen sd y pendrive asi que no te mientan
Tu puedes conectar pendrives y sd siin jailbreak?
bartolome19
23/05/12, 05:36:25
Conectar se pueden pero solo para la tránsferecia de fotos.
Cojes un pen y creas una carpeta DCIM y metes hay las fotos estas tienen que tener un nombre de 8 letras ni mas ni menos.
insert-brain
23/05/12, 08:58:19
Yo aún tengo muchas dudas. Por aplicaciones me pillaría un iPad, pero por otro lado me tira para atrás la poca conectividad y lo cerrado del iOS.
De momento me mantengo a la espera de las nuevas Android con Tegra 3 (A700, Infinity, etc) para decidirme.
Arriate
23/05/12, 10:24:03
Por eso funciona tan bien el.ipad, carece de muchas cosas que luego echamos de menos. La asus prime esta muy bien, lastima de esos problemas que esta teniendo.
También puede leer vídeos si se crea esa carpeta???? O también hay que pasar por caja y comprar un disco duro WiFi el cual vale 200 pavos mas o menos???? Gracias por responder
sepulturamax
23/05/12, 12:40:04
Por eso funciona tan bien el.ipad, carece de muchas cosas que luego echamos de menos. La asus prime esta muy bien, lastima de esos problemas que esta teniendo.
También puede leer vídeos si se crea esa carpeta???? O también hay que pasar por caja y comprar un disco duro WiFi el cual vale 200 pavos mas o menos???? Gracias por responder
Porqué has rooteado y cambiado la ROM al galaxy nexus?
Arriate
23/05/12, 15:13:29
Pues me gustar cambiar y si se puede mejorar algo pues mejor. Estoy seguro que la asus tiene mucho margen de mejora y con ROM cocinadas mejorara muchísimo. Lastima que las compañías solo quieren sacar cada poco tiempo nuevos cacharros y suelen dar poco soporte a lo ya existente. En este sentido Apple es posiblemente de lo mejorcito pero esto no quita que sean tan cerrado.
Como ya dige antes, esto funciona tan bien porque carece de muchas cosas necesarias como un simple USB o a unas malas un adaptador USB. Hasta para eso bajan el amperaje, para no poder usar esas cosas tan simples y necesarias.
Ceñiendome al tema. Yo esperaría a la infinity por el tema de la pantalla ya que la del iPad es un Flipe........ Se trabaja muy bien y va todo muy fluido pero......
bartolome19
23/05/12, 15:51:15
Haber te voy a decir cual es el kit de la cuestión.
Para Comprarse el IPad hay que tener muy claro que tienes que comprarte un conection kit.
Si hace jailbreak consigues :
1. un explorador de archivos, que te deja ver todas la entrañas del iPad así como su manipulación = root Explorer
2.cidy e instalius= blackmarket
3.Te reconoce todo tipo de dispositivos mediante un cck.
Es decir con un android tienes que hacer lo mismo para empezar aprovecharlo ,por lo menos yo no le saque rendimiento a mi android hasta que no lo roteé, le cambie la ROM y le puse el blackmarket, asin que no hay tanta diferencia.
Ejemplo: Tengo el iPad con jailbreak cojo meto el cck y con USB me pongo a ver una peli, y si tengo HDMI lo puedo hacer en cualquier tele.
Sin jailbreak se puede hacer pero es mas lioso y menos satisfactorio.
Y hoy en día las tablets android Tnb se esta poniendo tontos con lo de la conectividad que ya hay muy pocos que tengan USB o HDMI, si no que tiene micro USB y mini HDMI por lo cual sienes que gastarte el dinero en adaptadores o cables ya que el mini HDMI vale mas que uno normal.
Arriate
23/05/12, 22:44:44
Haber te voy a decir cual es el kit de la cuestión.
Para Comprarse el IPad hay que tener muy claro que tienes que comprarte un conection kit.
Si hace jailbreak consigues :
1. un explorador de archivos, que te deja ver todas la entrañas del iPad así como su manipulación = root Explorer
2.cidy e instalius= blackmarket
3.Te reconoce todo tipo de dispositivos mediante un cck.
Es decir con un android tienes que hacer lo mismo para empezar aprovecharlo ,por lo menos yo no le saque rendimiento a mi android hasta que no lo roteé, le cambie la ROM y le puse el blackmarket, asin que no hay tanta diferencia.
Ejemplo: Tengo el iPad con jailbreak cojo meto el cck y con USB me pongo a ver una peli, y si tengo HDMI lo puedo hacer en cualquier tele.
Sin jailbreak se puede hacer pero es mas lioso y menos satisfactorio.
Y hoy en día las tablets android Tnb se esta poniendo tontos con lo de la conectividad que ya hay muy pocos que tengan USB o HDMI, si no que tiene micro USB y mini HDMI por lo cual sienes que gastarte el dinero en adaptadores o cables ya que el mini HDMI vale mas que uno normal.
Muchas gracias. La verdad es que me hacia falta que alguien me lo digera así de clarito clarito. Tienes mucha razón así que mirare las opciones que comentas, sobre todo cuando se pueda con el jaibreak.....
Gracias macho
Manolo55
26/05/12, 18:01:45
Lo que hay que leer. Es indudable que iPad es un gran dispositivo y además para la calidad que tiene no es caro -es quizá el bulo más grande que hay en contra del iPad- pero lo contrario también es curioso leerlo.
El iPad va más rápido en esa prueba porque estás haciendo cosas distintas.
Si quieres compararlo usa el mismo navegador. Por ejemplo instala opera mini en los dos y comparas. (Las dos abren marca movil, como el navegador predeterminado de android).
Eso sí, claro ahí vuela, nada de flash, que la página de marca va repletita y tal...
Sin discutir para nada que el cacharro sea una maravilla, si evitáis decir chorradas mejor, así nadie se engaña.
Para ver la página de marca en versión normal, ninguno de los que usen android por más de diez minutos tendrán ningún problema en encontrar la manera...
Yo me hubiera comprado un ipad sin problemas, salvo que me es imprescindible contenido flash, mala suerte, que durará todavía unos añitos... Al que necesite algo mínimamente normal con flash por narices el ipad no le sirve. Es una lástima -es mi caso ;) -.
Y si quieres GPS procura comprártelo con acceso a datos telefónicos ....
En fin que para gustos los colores... pero lo dicho, si empezamos por hacer esas genuinas pruebas científicas como la del marca con safari en uno, y con el navegador de android en otro mal vamos.
Por otro lado... el iPad3 se calienta más que el iPad2 -si se le da muchísima caña-, pero tranquilos que es absolutamente normal y no lo vais a fundir.
El que decida comprárselo que lo disfrute, y el que opte por algo android a la altura lo mismo, si de paso contamos las cosas un poco más objetivas mucho mejor.
Yo estoy esperando como agua de Mayo la Asus Transformer Infinity, que espera maaassss larga por diosss
sepulturamax
26/05/12, 18:44:36
[QUOTE=Manolo55;4726184]Lo que hay que leer. Es indudable que iPad es un gran dispositivo y además para la calidad que tiene no es caro -es quizá el bulo más grande que hay en contra del iPad- pero lo contrario también es curioso leerlo.
Si quieres compararlo usa el mismo navegador. Por ejemplo instala opera mini en los dos y comparas. (Las dos abren marca movil, como el navegador predeterminado de android).
Eso sí, claro ahí vuela, nada de flash, que la página de marca va repletita y tal...
Sin discutir para nada que el cacharro sea una maravilla, si evitáis decir chorradas mejor, así nadie se engaña.
Para ver la página de marca en versión normal, ninguno de los que usen android por más de diez minutos tendrán ningún problema en encontrar la manera...
Yo me hubiera comprado un ipad sin problemas, salvo que me es imprescindible contenido flash, mala suerte, que durará todavía unos añitos... Al que necesite algo mínimamente normal con flash por narices el ipad no le sirve. Es una lástima -es mi caso ;) -.
En fin que para gustos los colores... pero lo dicho, si empezamos por hacer esas genuinas pruebas científicas como la del marca con safari en uno, y con el navegador de android en otro mal vamos.
Por otro lado... el iPad3 se calienta más que el iPad2 -si se le da muchísima caña-, pero tranquilos que es absolutamente normal y no lo vais a fundir.
El que decida comprárselo que lo disfrute, y el que opte por algo android a la altura lo mismo, si de paso contamos las cosas un poco más objetivas mucho mejor.[/QUOTE
]
Al flash le queda poca vida,casi todo esta ya en HTMl5,por ejemplo el marca.
Manolo55
26/05/12, 21:06:21
[quote=Manolo55;4726184]Lo que hay que leer. Es indudable que iPad es un gran dispositivo y además para la calidad que tiene no es caro -es quizá el bulo más grande que hay en contra del iPad- pero lo contrario también es curioso leerlo.
El que decida comprárselo que lo disfrute, y el que opte por algo android a la altura lo mismo, si de paso contamos las cosas un poco más objetivas mucho mejor.[/QUOTE
]
Al flash le queda poca vida,casi todo esta ya en HTMl5,por ejemplo el marca.
Al flash le queda muuuucha vida, de momento cuatro años, casi cinco, de soporte oficial, mucho más que lo que te va a durar cualquier tablet que te vayas a comprar ahora, eso si alguien no lo compra y lo relanza... que no sería la primera vez, es más, no es que no sería raro, es que son cosas bastante habituales en el mundo TI.
Por otro lado, hay cantidad de material hecho en flash que va a seguir ahí por muchos, muchísimos años. Material útil que se hizo y se quedó hecho.
Para muchos navegar bien es entre otras cosas navegar normalmente como haría cualquiera en un magnífico mac o en un corriente PC... cosa que en un iPad no se puede hacer, pero eso como tú comprenderás es una opinión y una opción, aunque una opinión bastante extendida, por supuesto, más entre los desarrolladores web que siguen usándolo. Porque sí, porque flash no sólo sirve para ver vídeo en el youtube... hay muchas cosas para las que sencillamente al día de hoy no hay alternativa real a flash. Así que permíteme que por todo ello dude que le quede poca vida... 5 años no son poca vida en el mundo de la tecnología, es más, es mucha vida.
Pero vaya, insisto en que el iPad es un fenomenal dispositivo, pero si se dicen las cosas con menos ligereza estaría un poco mejor... -por no habar de que al navegador de Android como en todos se le puede cambiar el "user agent"... es más, no sólo se puede hacer cambiándole eso que se comporte como en un ordenador normal, sino que incluso se puede hacer que se comporte como el safari de iphone/ipad-.
Desde luego para ver con normalidad la página del marca, la configuración por defecto dle navegador predeterminado de Android no es lo más indicado, pero mucho menos indicado es Safari sin flash -si no lo han notado Vds. marca viene cargadito de flash como cientos de miles páginas-. Casi que si es para ver el marca te diría que no te compres un ipad y mira que tiene virtudes pero no la de ser lo mejor para ver la página de marca, ;)
sepulturamax
26/05/12, 21:18:25
Tenia entendido que era menos tiempo,estare equivocado.
Y desde luego que se navega bien con android,hay infinidad de navegadores buenos.
En lo drl marca estas equivocado es html5,el futuro flash.
Manolo55
26/05/12, 21:34:05
Tenia entendido que era menos tiempo,estare equivocado.
Y desde luego que se navega bien con android,hay infinidad de navegadores buenos.
En lo drl marca estas equivocado es html5,el futuro flash.
Yo uso como navegador normalmente, Opera Mobile, pero hay un cerro, hasta Chrome.
En el Marca si desactivas flash no accedes a muchos vídeos, y a algunos de los que accedes te envía a youtube en html5... Si eso es navegar normal o bien... pues vale, a mí no me lo parece... Pero eso son gustos.
Tampoco funcionan bien en iOS las páginas con el plugin silverlight... que por cierto voy a comprobar si funciona en Android que no lo sé.
La realidad es esa, por mucho que flash funcione fatal muchas veces y cree muchos problemas, pero la realidad es que está en todos los lados, para vídeo, y para no vídeo en muchos casos no hay alternativa. Html5 además, hasta la fecha no está completamente implementado. Es el futuro, pero no a corto plazo.
Manolo55
26/05/12, 22:03:40
Yo uso como navegador normalmente, Opera Mobile, pero hay un cerro, hasta Chrome.
En el Marca si desactivas flash no accedes a muchos vídeos, y a algunos de los que accedes te envía a youtube en html5... Si eso es navegar normal o bien... pues vale, a mí no me lo parece... Pero eso son gustos.
Tampoco funcionan bien en iOS las páginas con el plugin silverlight... que por cierto voy a comprobar si funciona en Android que no lo sé.
La realidad es esa, por mucho que flash funcione fatal muchas veces y cree muchos problemas, pero la realidad es que está en todos los lados, para vídeo, y para no vídeo en muchos casos no hay alternativa. Html5 además, hasta la fecha no está completamente implementado. Es el futuro, pero no a corto plazo.
No funciona silverlight... menos mal que este no está tan extendido como el flash...
josespanish
26/05/12, 22:05:14
Lo que hay que leer. Es indudable que iPad es un gran dispositivo y además para la calidad que tiene no es caro -es quizá el bulo más grande que hay en contra del iPad- pero lo contrario también es curioso leerlo.
El que decida comprárselo que lo disfrute, y el que opte por algo android a la altura lo mismo, si de paso contamos las cosas un poco más objetivas mucho mejor.
Si para ti son chorradas, perfecto... Pero como comprenderás, no todo el mundo esta tan puesto en el tema informática como tu.. Y simplemente estoy comentando algo que otro usuario había dicho, nada mas...
El tema tendría que estar cerrado, si lees mi primer mensaje pregunto que alternativa al iPad hay hoy por hoy en android... NADIE me contestó incluido tu, ahora no vengas faltando que si digo chorradas y demás. Mi opinion puede no gustar o estar equivocada (que no lo dudo), gracias
Manolo55
27/05/12, 05:55:41
Si para ti son chorradas, perfecto... Pero como comprenderás, no todo el mundo esta tan puesto en el tema informática como tu.. Y simplemente estoy comentando algo que otro usuario había dicho, nada mas...
El tema tendría que estar cerrado, si lees mi primer mensaje pregunto que alternativa al iPad hay hoy por hoy en android... NADIE me contestó incluido tu, ahora no vengas faltando que si digo chorradas y demás. Mi opinion puede no gustar o estar equivocada (que no lo dudo), gracias
Yo creo que sí se te ha contestado... pero bueno si prefieres más detalle...
Alternativa, entiendo que hasta 500 euros y hasta junio para el iPad -no sé si incluido-
- En rendimiento: new iPad, busca lo siguiente a nvidia 2
- En pantalla: Hasta primeros de junio no hay nada equivalente.
Bien en pantalla el iPad3 tiene una resolución de 264 ppi y lo que hay fuera de eso iPad2 y Android hasta junio llegan a 150 ppi. Las que vienen a primeros de junio -tienen que estar en minorista como muy tarde a final de la primera de junio y esto además de anunciado que está es fácil de entender porqué-.
En la primera semana de junio llegan tres modelos interesantes ya confirmados y definidos con una resolución que no es la del iPad3 pero casi.
Asus transformer infinity
Acer Iconia a700
Huawei Media Pad
Todas con OTG, miniusb, camara trasera de 5 Mpx -la Asus de 8-, nvidia Tegra 3 -la Huawei lleva otro procesador más potente, me parece-, 1 Gb de RAM, etc. Los precios anunciados son exactamente lo del iPad3, 30 euros arriba, abajo.
A diferencia del iPad traen todas GPS real, la Iconia además trae el GPS ruso, además del típico bluetooth, etc.
O sea, si piensas esperar por si te sale más barato, olvídalo. El iPad no es caro, o lo que es lo mismo, lo bueno no es barato, tampoco en Android.
Ahora, si no quieres esperar y te parece suficiente la calidad de pantalla del iPad2, entonces sí hay algunas tablet con la potencia del new iPad que yo le digo iPad3. (Con Tegra 3 o similar) en 400 euros casi clavados.
Galaxi Tab 2
Asus tramsformer prime
Acer Iconia a510
Motorola Xoom 2 -esta no lleva Tegra 3 pero lleva algo superior a Tegra 2, y no viene con ICS pero está anunciada su actualización- (Yo pasaría de esta en principio).
Ahora, tanto si te vas a esperar como si no si yo estuviera en tu caso buscaría una en la que no tenga que pasar para conectar por adaptadores extraños, con GPS real, y ampliable con microSD. Por lo que me quedaría probablemente con la Acer, si no con la Asus o la Samsung, aunque creo que estas no cumplen esto -sin embargo la ASUS infinity sí , rectificar es de sabios-.
¿Cuál es la virtud del new iPad real frente a su competencia hasta la fecha -en junio ya se diluye bastante-? La calidad de la pantalla. En todo lo demás o empata, o pierde, para como yo lo uso. Para como lo vayas a usar tú igual gana en goleada, eso ya lo tienes que pensar.
Tú haces el balance, ahora, en la navegación ni por asomo Android es peor que iPad, empiezas a limitarle y ajustar tu navegador a lo que hace el Safari y no se puede decir que ninguno sea superior. Pero vamos lo puedes comprobar tú mismo en tu pc, no te hace falta una tablet. Le deshabilitas flash y ajustas tu navegador adecuadamente y verás el salto de velocidad. Sí es más lento Android o más rápidio iOS a la hora de arrancar alguna aplicación pesada... esto es un tema técnico que desaparecerá pero tardará en Android, pero una vez arrancada la aplicación estando en memoria o en la caché de almacenamiento no se nota... Si coges un aparato nuevo Android que estrenes tú verás que en los 10 minutos de trasteo inicial se acelera su funcionamiento.
¿Cuál es mejor? Según lo que vayas a necesitar -aplicaciones- y el uso que le des con el que te vayas a sentir más a gusto. Tanto el iPad como las buenas tabletas Android son excelentes.
Ya nos cuentas, y espero ahora haberte contestado.
Nota, todos decimos chorradas, y cuando uno dice una chorrada y se le señala unos consideran que es faltar y otros no. El caso es que si te has sentido ofendido yo lo siento, de veras, eso sí, hay que evitar los bulos absurdos e intentar hacer ver la realidad que es lo que yo he hecho, tanto con lo de la navegación como con lo del calentamiento del iPad. Los dos sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero decir que Android navega mal, y con una prueba tipo Marca es lo que es, llámalo chorrada o como quieras, y por supuesto sin ánimo de ofender. Y lo mismo para el que dice que el iPad3 se calienta. ( http://www.muycomputer.com/2012/03/20/el-nuevo-ipad-se-calienta-5o-mas-que-su-predecesor -dudo que alguien tenga que llamar a los bomberos con el new iPad o iPad3 como yo le digo-)
Perseidas
27/05/12, 13:34:44
De acuerdo en casi todo, sólo reseñar que el Asus Transformer Prime está más cerca del iPad 3 que del 2, de hecho salvo por la resolución su funcionamiento es realmente bueno y si se me permite la expresión "comparable" al del nuevo iPad salvando las distancias claro está. :ok:
Saludos.
davidfernandeznavarro
28/05/12, 23:26:46
Me he leido el tema entero y siento no poderte ayudarte en tablets, mas que nada porque ya lo ha hecho el compañero, aunq en mi opinion faltaria añadir el galaxy note 10.1 que esta por salir.
Era solo para contestar al compañero que hablaba de la wikipedia, en android tienes una aplicacion simiilar que permite descargarte infinidades de wikipedias con fotos incluso y de manera gratuita, no se como se llama ya que contrate una tarifa de datos y desde entonces pues no la doy uso pero si buscas en xataka android en los post de vuelta al cole o parecido hablaban de ella, a parte tambien habia diccionarios y similares.
Saludos ;)
Perseidas
28/05/12, 23:46:15
Me he leido el tema entero y siento no poderte ayudarte en tablets, mas que nada porque ya lo ha hecho el compañero, aunq en mi opinion faltaria añadir el galaxy note 10.1 que esta por salir.
Era solo para contestar al compañero que hablaba de la wikipedia, en android tienes una aplicacion simiilar que permite descargarte infinidades de wikipedias con fotos incluso y de manera gratuita, no se como se llama ya que contrate una tarifa de datos y desde entonces pues no la doy uso pero si buscas en xataka android en los post de vuelta al cole o parecido hablaban de ella, a parte tambien habia diccionarios y similares.
Saludos ;)
¿Puede ser esta en concreto (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/wikipedia-la-aplicacion-oficial-llega-al-android-market)?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.