Ver la Versión Completa : Son ciertos los rumores?
papo777
18/05/12, 21:45:15
Que tan cierto son los rumores del htc one x, que no es un excelente celular, que la bateria da problema, problemas en la pantalla, problema con el multitasking, problema al grabar un video en movimiento hay retrazo, la camara no es tan buena, las fotos salen con un tono verde?
Esto es que me quiero comprar uno, pero he venido de una mala experincia con el galaxy note, en pixelaciones de la pantalla...entonces queria probar este celular, porque el que menos rumores de errores tienes es el nexus, pero a decir verdad no me llama mucho la atencion.
Gracias!
no se como irá con la stock pero con la rom de Aur va de lujo, nada de eso pasa, el vídeo muy bueno, y la calidad de las fotos impecable.
valmita
18/05/12, 22:05:34
Cierto lo que dice overon... A mi me ha ido de fábula desde el primer dia... Y con la rom 4.0 de aur es un cohete
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
byviti 72
18/05/12, 22:10:03
Pues son falsos esos rumores, por lo menos en mi caso.
Es mas... Éste es el mejor móvil que el tenido hasta el momento
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
amoamoamo
18/05/12, 22:54:58
Pienso que no son ciertos, aunque eso no los convierte en falsos. Tuve algún problema en la pantalla que se solucionaron con una actualización. La batería es más de lo mismo de lo que te puedes encontrar, con la virtud que, en espera ,es sorprenderte lo que aguanta. En cuanto a pantalla, te aseguro que tiene unos colores mejores que las super amoled, plus plis plas o lo que quieras, aunque creo que no esta equilibrada. En cuanto a conexiones, me funciona mejor que los samsung (mejor red y mejor wifi). El sonido ( con sus cascos originales), es sorprendentemente natural, sin ecualizacion . No busques bombardeo de graves y agudos, si no equilibrio en la sencillez. En fin, un gran aparato en las manos de los que lo sepan apreciar, pero no exento de errores,; que espero solucionen con delicadeza. Samsung es una apisonadora, mientras que htc intenta sobrevivir. Valoro el trabajo de esta ultima, para escalar puestos en el universo " galaxtico", y, de ahí, esta parrafada. Gracias por leerme.
asterix_172
18/05/12, 23:19:14
Yo actualmente tengo los dos,y la verdad es que el one x me ha defraudado un poquillo,desconozco si con todo el rollo ese de cambiar la room se solucionan esos problemas pero lo cierto es que yo tengo hox libre de origen al igual que el note y la bateria del note dura bastante más,tambien hay algo imperdonable en la htc y es que parece increible que no hayan tomado nota de samsung en el tema de grabacion de video(tiempo han tenido),pero el caso es que a 1080 graba con muy poca fluidez y a saltitos ,cosa que ya samsung solucionó hace más de un año con el s2.
Por otro lado y hablo siempre de cómo trabaja con lo que trae de serie,la navegación web lo hace incluso peor que sus antecesores,incluso al hacer doble click tarda un segundo en centrarte bien el texto.
Por lo demás la htc tiene una pantalla de algo más de calidad que el note,pesa menos y se lleva mejor...OJO es mi opinión.
Ps sera que yo no soy tan exigente... pero con la Rom Stock no tuve ningun problema y la bateria como comentan mas arriba no sorprende pero dura muchisimo cuando lo tenemos en espera... Lo rootee y le cambie la rom por la RomAur 4.0 y no le veo gran diferencia con la stock pero cuando menos la bateria parece durar mas y se carga rapidisimo... y bueno que gracias a ello mi Rom ya esta en español XD!! por que de stock solo Ingles, Tailandes y Chino creo...
Yo siempre he sido un enamorado de los HTC... desde el primero que tuve PPC 6800, pase por el Touch Pro 2, HTC Evo, despues me resbale y tuve un Motorola Atrix que me hizo recordar por que me gustan los HTC... lo vendi y compre un HTC Inspire 4g... y cuando vi las prestaciones que tenia este y como habian mejorado con la camara con respecto a mis HTC anteriores pense que este seria el movil definitivo... y para mi en este momento lo es... 100% satisfecho
galaxyco
19/05/12, 01:07:12
Que tan cierto son los rumores del htc one x, que no es un excelente celular, que la bateria da problema, problemas en la pantalla, problema con el multitasking, problema al grabar un video en movimiento hay retrazo, la camara no es tan buena, las fotos salen con un tono verde?
Esto es que me quiero comprar uno, pero he venido de una mala experincia con el galaxy note, en pixelaciones de la pantalla...entonces queria probar este celular, porque el que menos rumores de errores tienes es el nexus, pero a decir verdad no me llama mucho la atencion.
Gracias!
Siempre con la misma cantinela. Porqué no leeis las opiniones favorables y positivas que son muchas.
Txerokii
19/05/12, 08:01:03
Pues la verdad es que no he dicho nada malo del teléfono pero he hecho la prueba con mi "antiguo" Galaxy S2 y si que graba bastante peor los vídeos y van a saltos, un paso atrás.
Luego el tema de la navegación web también comparándolo con mi antiguo no tiene color va fatal el tema de las webs con flash. Dos pasos atrás creo que este tema un fallo muy gordo.
Respecto a la batería es fantástica con unos cotidiano, llamar, navegar unos minutos y algún sms, ahora como pongas en marcha un juego la has "cagaó" se te pule la batería en una hora.
Luego el telefono no notas que tenga cuatro nucleos mas cuando juegas , ahi si que saca pecho y alucinas, pero en el uso diario navegar, pasar menus etc parece una antiguo 1 nucleo, es lento y hay veces que se para a pensar, pienso que esto vuelve a ser un fallo muy gordo y peor que su anterior generacion.
Sinceramente, algo defraudado, siempre he tenido Samsung y havia leido maravillas de HTC y con compre este terminal y no es "tan maravillosa" el telefono tiene fallos que si te gusta jugar es "el mejor" y su increible pantalla asi como su sonido hace que te olvides de los errores que tiene y convivas con ellos a gusto.
¿Pero como lo ha hecho tan mal HTC en un terminal que lo tenia todo para ser el numero uno en todo?
¿Prisas en lanzamiento?
Con las diferentes OTAS que han salido yo no he notado a penas mejoría, la webs con flash siguen siendo un desastre y lo del vídeo tan malo que graba espero que lo arreglen y no no tengo que poner ningún rom cocinada ya que yo he pagado a HTC 600 pavos y son ellos los que tienen que darme un teléfono en condiciones no uno hecho a medias.
Ahora lo dicho , su pantalla, el sonido y los juegos hacen de el si te atraen estos puntos mas que otros que sea insuperable. Para todo lo demas el Galaxy.
Resumiento el Galaxy S2 pensaba que era el móvil perfecto y sin errores.
El HOX pienso que es un autentico cañón pero no perfecto y no exento de errores.
+1 a amoamoamo
galaxyco
19/05/12, 10:27:28
Pues la verdad es que no he dicho nada malo del teléfono pero he hecho la prueba con mi "antiguo" Galaxy S2 y si que graba bastante peor los vídeos y van a saltos, un paso atrás. Luego el tema de la navegación web también comparándolo con mi antiguo no tiene color va fatal el tema de las webs con flash. Dos pasos atrás creo que este tema un fallo muy gordo.
No estoy de acuerdo. El mío al menos va rapidísimo con el navegador de Android, con el Crome beta y alguno más. Mi anterior móvil, el Galaxy S que me gustaba bastante y en su día era lo mejor, si que era lento lento navegando por internet, y descargando los mails también Por lo tanto para mi no es un fallo, ni gordo ni pequeño.
Respecto a la batería es fantástica con unos cotidiano, llamar, navegar unos minutos y algún sms, ahora como pongas en marcha un juego la has "cagaó" se te pule la batería en una hora.
Luego el telefono no notas que tenga cuatro nucleos mas cuando juegas , ahi si que saca pecho y alucinas, pero en el uso diario navegar, pasar menus etc parece una antiguo 1 nucleo, es lento y hay veces que se para a pensar, pienso que esto vuelve a ser un fallo muy gordo y peor que su anterior generacion.
No estoy de acuerdo. Esto que dices, creo que no he leido a nadie que le pase. ¿Qué es lento y se para a pensar?????? De qué móvil me estás hablando???. A ver si es que te ha salido defectuoso el tuyo. Míralo y que te lo cambien con la garantía. Un fallo muy gordo y peor que su anterior generación???? Qué anterior generación, si este móvil es nuevo y distinto a todos los anteriores????? Estás seguro que hablas del One X?????
Sinceramente, algo defraudado, siempre he tenido Samsung y havia leido maravillas de HTC y con compre este terminal y no es "tan maravillosa" el telefono tiene fallos que si te gusta jugar es "el mejor" y su increible pantalla asi como su sonido hace que te olvides de los errores que tiene y convivas con ellos a gusto.
No estoy de acuerdo. Yo también siempre he tenido Samsung y me gustan sus móviles. El Galasy S me gustaba mucho, aunque para mi era lento de coones navegando y descargando el correo, pero creía que era normal. Con el One X he visto que hay otra dimensión, no se si mejor o peor que alguno de la competencia, pero otra dimensión en velocidad, potencia y otras cosas. Es my primer HTC y no estoy para nada descontento, sino todo lo contrario. Aunque nada es perfecto.
¿Pero como lo ha hecho tan mal HTC en un terminal que lo tenia todo para ser el numero uno en todo?¿Prisas en lanzamiento?
No estoy de acuerdo. Para mi HTC no lo ha hecho nada mal con el One X y si no es el número uno es el dos. Lo de las prisas de lanzamiento, estoy de acuerdo, pero lo va solucionando con las actualizaciones, que en el mio si que han mejorado varias cosas. Es de elogiar la rapidez con que ha reacionado HTC con las actualizaciones para mejorar algunas cosas. Sobre los defectos que le critican. Para mi 32 GB son suficientes, por lo que no necesito tarjeta de memoria externa. Además está la nube. Lo de que la batería que no se pueda sacar, en principio tampoco me importa, si su vida útil es larga. ya se verá con el tiempo. Si necesito más duración hay baterías externas para recargar (las prefiero a tener baterías de repuesto de quita y pon que te hacen que cada vez que las cambias tengas que configurar algunas cosas) y cargadores de coche. Cada vez hay más móviles así. No he oído apenas críticas del iPhone por esto mismo.
Con las diferentes OTAS que han salido yo no he notado a penas mejoría, la webs con flash siguen siendo un desastre y lo del vídeo tan malo que graba espero que lo arreglen y no no tengo que poner ningún rom cocinada ya que yo he pagado a HTC 600 pavos y son ellos los que tienen que darme un teléfono en condiciones no uno hecho a medias.
Vuelvo a no estar de acuerdo contigo. Las otas a la mayoría de las personas que pasan por estos foros si les ha solucionado problemillas o bugs. Los otros puede que tengaís el móvil defectuoso, si no no me lo explico. A no ser que seais excesivamente pijoteros. Tal vez lo tenía que haber sido yo con mi Galaxy S.
Y tienes razón también en que es un teléfono hecho a medias. El mío no plancha, ni va a comprar el pan, y ni siquiera va a recoger a los niños al cole. Estos de HTC...:risitas::risitas::risitas:
Ahora lo dicho, su pantalla, el sonido y los juegos hacen de el si te atraen estos puntos mas que otros que sea insuperable. Para todo lo demas el Galaxy.
El HOX pienso que es un autentico cañón pero no perfecto y no exento de errores.
+1 a amoamoamo
Yo no juego casi nunca con los móviles. Para mí son más una herramienta de trabajo que una consola de juegos, (si escucho música y la radio con ellos, hago fotos y las subo a Facebook, Whatsapp y todo eso) y el One X me satisface casi, casi totalmente. No hay nada perfecto.
No te ofendas, pero sinceramente creo que tienes que quitarte las orejeras que no te dejan ver más allá de Galaxy, al menos es la conclusión que saco cuando dices: Para todo lo demás Galaxy.
Y mirá si estoy contigo en que el HOX es un auténtico cañón pero no perfecto y exento de algunos fallos. Nadie es perfecto, ni los Galaxy, al menos el que yo tuve. :risitas::risitas::risitas:
Pesrdón por el tocho. Un saludo compañero
DidacXavier
19/05/12, 12:09:35
A mí empiezan a asquearme los fanbobos que tienen la necesidad imperiosa de denigrar constantemente al producto de la competencia. Está claro que HTC no tiene el poder mediático de Samsung o Apple, y que le cuesta mucho más hacerse notar, pero no entiendo la obsesión por mentir o contar medias verdades, en este caso del HOX. Si alguien conoce el móvil perfecto, sin fallos, 100% optimizado y demás, que me lo diga. El One X es un pepino impresionante, y vengo de un Galaxy S y de un Note, a los que el HTC les da un señor repaso. Y lo puedo decir bien alto, porque vengo de tres años enganchado a Samsung, por lo que no soy fantonto de nada, sino que compro lo que me gusta, independientemente de la marca.
Kaiserd13
19/05/12, 12:25:48
Gracias!
NO, NO, NO, NO, NO y NO. A todas las preguntas que has hecho al menos en mi caso son falsas! Bateria al menos 1dia y medio con algo de juegos, musica, navegacion, whatsapp, twitter, facebook correos etc etc etc! Camara de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo por no decir la mejor, el fallo que tenia de la vibracion de la pantalla se ha solcuionado con la ultima OTA asi que yo estoy mas que contento con el movil y no se porque la gente se aburre tanto y se pone a escribir mierdas del pedazo del movil... Cierto es que hay miles de hilos en foros de fallos, pero para eso mismo estan los foros y claro que vas a encontrar mas posts de fallos que cosas buenas!!!
Galaxyco tu has dado el salto del Galaxy s al Hox, faltaría mas que no hubieras notado la mejoría, en cambio el anterior forero viene del SGSII,yo he tenido el SGSII y el GN, estoy muy contento con el HOX, sabia lo que compraba, pero muchas de las cosas que dice son verdad, el sistema no va todo lo suelto que debería, no es nada preocupante, pero es así.
Txerokii
19/05/12, 13:51:10
No estoy de acuerdo. El mío al menos va rapidísimo con el navegador de Android, con el Crome beta y alguno más. Mi anterior móvil, el Galaxy S que me gustaba bastante y en su día era lo mejor, si que era lento lento navegando por internet, y descargando los mails también Por lo tanto para mi no es un fallo, ni gordo ni pequeño.
No estoy de acuerdo. Esto que dices, creo que no he leido a nadie que le pase. ¿Qué es lento y se para a pensar?????? De qué móvil me estás hablando???. A ver si es que te ha salido defectuoso el tuyo. Míralo y que te lo cambien con la garantía. Un fallo muy gordo y peor que su anterior generación???? Qué anterior generación, si este móvil es nuevo y distinto a todos los anteriores????? Estás seguro que hablas del One X?????
No estoy de acuerdo. Yo también siempre he tenido Samsung y me gustan sus móviles. El Galasy S me gustaba mucho, aunque para mi era lento de coones navegando y descargando el correo, pero creía que era normal. Con el One X he visto que hay otra dimensión, no se si mejor o peor que alguno de la competencia, pero otra dimensión en velocidad, potencia y otras cosas. Es my primer HTC y no estoy para nada descontento, sino todo lo contrario. Aunque nada es perfecto.
¿Pero como lo ha hecho tan mal HTC en un terminal que lo tenia todo para ser el numero uno en todo?¿Prisas en lanzamiento?
No estoy de acuerdo. Para mi HTC no lo ha hecho nada mal con el One X y si no es el número uno es el dos. Lo de las prisas de lanzamiento, estoy de acuerdo, pero lo va solucionando con las actualizaciones, que en el mio si que han mejorado varias cosas. Es de elogiar la rapidez con que ha reacionado HTC con las actualizaciones para mejorar algunas cosas. Sobre los defectos que le critican. Para mi 32 GB son suficientes, por lo que no necesito tarjeta de memoria externa. Además está la nube. Lo de que la batería que no se pueda sacar, en principio tampoco me importa, si su vida útil es larga. ya se verá con el tiempo. Si necesito más duración hay baterías externas para recargar (las prefiero a tener baterías de repuesto de quita y pon que te hacen que cada vez que las cambias tengas que configurar algunas cosas) y cargadores de coche. Cada vez hay más móviles así. No he oído apenas críticas del iPhone por esto mismo.
Vuelvo a no estar de acuerdo contigo. Las otas a la mayoría de las personas que pasan por estos foros si les ha solucionado problemillas o bugs. Los otros puede que tengaís el móvil defectuoso, si no no me lo explico. A no ser que seais excesivamente pijoteros. Tal vez lo tenía que haber sido yo con mi Galaxy S.
Y tienes razón también en que es un teléfono hecho a medias. El mío no plancha, ni va a comprar el pan, y ni siquiera va a recoger a los niños al cole. Estos de HTC...:risitas::risitas::risitas:
Ahora lo dicho, su pantalla, el sonido y los juegos hacen de el si te atraen estos puntos mas que otros que sea insuperable. Para todo lo demas el Galaxy.
+1 a amoamoamo
Yo no juego casi nunca con los móviles. Para mí son más una herramienta de trabajo que una consola de juegos, (si escucho música y la radio con ellos, hago fotos y las subo a Facebook, Whatsapp y todo eso) y el One X me satisface casi, casi totalmente. No hay nada perfecto.
No te ofendas, pero sinceramente creo que tienes que quitarte las orejeras que no te dejan ver más allá de Galaxy, al menos es la conclusión que saco cuando dices: Para todo lo demás Galaxy.
Y mirá si estoy contigo en que el HOX es un auténtico cañón pero no perfecto y exento de algunos fallos. Nadie es perfecto, ni los Galaxy, al menos el que yo tuve. :risitas::risitas::risitas:
Pesrdón por el tocho. Un saludo compañero
Juoooerrr compi :risitas:.
No voy a responder a todo igual cuando tenga mas ganas, porque creo que podríamos estar hablando durante semanas.
Tengo el casa el Galaxy S y el Galaxy S2 y en la navegación web no hay comparación te digo del S2, si quieres subo un vídeo de la paginas flash para que te lo creas, pero no me digas que es mi móvil que esta mal porque va perfecto.
Yo no estoy diciendo que me arrepienta de comprarlo ni que quiero cambiarlo, pero si que veo los errores que tiene algo que es mio y lo quiero porque me parece una autentico cañón, tanto en diseño como potencia bruta, pero no esta equilibrado en todos sus aspectos, va como un tiro en unas cosas y en otras no va muy fino. Es como un coche americano, grande, potente, con un diseño brutal, que lo amas nada mas verlo, pero no se salvan de sus "cosas mejorables".
Me encanta el diseño que tiene y lo robusto que se ve, el nuevo Galaxy S3 lo encuentro muy cutre de diseño, me gusta mucho como esta cuidando HTC con otas a los clientes para mejorar su teléfono ya que le falta por pulir algunos aspectos, eso es lo que digo, nada mas.
El tema de calentarse lo han mejorado, pero falta eso, mejor navegación web y afinar la cámara.
asterix_172
20/05/12, 00:25:05
Yo tambien creo que el s2,o el note trabajan mucho mejor con las paginas webs vamos es que lo del Hox en ese sentido no lo entiendo y he probado dos,y lo de los video es para reirse,casi año y medio despues del s2 y no han sido capaces de hacer que se grabe video a 1080 de manera totalmente fluida y sin microcortes...en fin..cómo es logico estamos en un foro del hox,pero hay que ser objetivos.
blackice
20/05/12, 00:39:16
Habria que ver al S2 con sus primeras fws incluso al note
fbanana
20/05/12, 01:47:29
Esperemos que HTC haga bien las cosas y mejore la navegación web que al menos, en los terminales con sense 3.5 iba mejor que en esta 4.0. Asi que supongo que sera cuestion de tiempo que optimicen esto.
No obstante, yo lo de la navegacion lo he notado con el flash activado o con páginas muy cargadas como Marca. En otras webs si que lo he visto muy fluido.
Y lo del video yo no he notado esos lags en la grabacion a 1080p.
Urban Dave
20/05/12, 11:57:41
Gracias!
Rumores falsos. El mio está como vino de fábrica, con las actualizaciones de HTC y va a la perfección.
albertiko46
20/05/12, 15:17:19
El mío va perfecto, sólo me falla I para mi ni lo calificó de fallo es el grabar a camara lenta k se me ve mal...por todo lo demás repito va de lujo,fantástico el maquinon.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
corcheti
20/05/12, 15:31:10
A mi me graba los videos perfectamente, ya llevo unos cuantos grabados de larga duración y no aprecio nada de saltos.
Zesotar
20/05/12, 15:43:42
retrazo no tiene, te lo aseguro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.