PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna aplicacion para programar apagados y encendidos en el Note?

Cantox
18/05/12, 21:26:15
Buenas.
Les cuento mi problema: cada noche pongo a cargar el Note. La cuestión es que al detectar que se llegó al 100% de carga se enciende la pantalla y aparece un aviso d que la carga está completa, PERO LA PANTALLA NO SE VUELVE A APAGAR hasta que amanece y tengo que hacerlo manualmente. En síntesis, pasa como seis horas con la pantalla encendida al santo cohete.

Alguien conoce de alguna solución a esto? Algún programa que apague la pantalla en forma programada, una forma de eliminar ese mensaje... algo.

Desde ya gracias a todos.

sihayqueirseva
18/05/12, 22:26:53
Quizá pueda servirte "Nomoarpowah", de Chainfire. Sirve para apagar el móvil por la noche y que se encienda a la hora que tu quieras, para que suene la alarma (en android, si el móvil esta apagado, no suena). Eso sí, la versión que yo probé era para gingerbread.

Edito: acabo de probarla en Rom Criskelo ICS V2 y funciona perfecto... Y se me olvidaba comentar que es necesario ser root...

Cantox
18/05/12, 22:47:42
Muchas gracias por la respuesta compañero.
Tendré que volverme Super usuario.
Si alguien sabe otra forma de solucionar este inconveniente será bienvenido.

Inuit
19/05/12, 10:02:28
Si instalas Noled, y activas el sensor de proximidad en ajustes, teniendo el note con alguna funda que tape el sensor o simplemente poniéndolo boca abajo, la pantalla permanecerá apagada hasta que le des la vuelta o lo saques de la funda, le abras la tapa ... según lo que tengas.
Esto no apaga ni enciende el note porque, como ya te han comentado, en android no se puede (salvo root). Sólo te controla el encendido de la pantalla, que creo que es lo que te interesa.

sendinfromainout iusintapatok