PDA

Ver la Versión Completa : Consejos de eleccion de movil, y operador.[semitocho]

Andres_5
18/05/12, 20:49:15
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, les comento.
Hace cerca de un mes me acabo la portabilidad con Vodafone, y ahora mismo llevo cerca de 2 semanas informandome de forma pasiva con todas las compañias que se me ocurren (ONO-movil, vodafone-renove, orange ...) para conseguir una tarifa de voz y datos.
Lo máximo que he conseguido ha sido el Sony Ericson Neo V a 0 euros con la tarifa @S(unos 20€ mas iva) con permanencia de 24 meses, pero el problema es que no me puedo permitir pagar 20€ mas iva al mes, mi limite esta en 15€ mas iva, parece una tontería de 5€, pero tened en cuenta que en 24 meses sale unos 120€ de diferencia, entonces deseche la ofertas de vodafone, ya que su oferta mas barata (por lo visto :S) era de 20€+IVA.

Llame a Ono y me ofrecen el LG Optimus Hub por 0€ a 19,90€ mas IVA , pero por tener contratado internet, fijo y TV, me rebajan 5€ del móvil, sale aproximadamente unos 14,90+IVA, pero el móvil deja mucho que desear.

Por ultimo esta Orange, que lleva la semana haciéndome ofertas basuras, es impresionante me han llegado a ofrecer móviles de los que se abrían por la mitad XD. Bueno, hace medio mes, mi hermana ha realizado la portabilidad con Orange por un Samsung Galaxy Y pro, por 60€ con 15€mes + IVA.

Acabo de ver en algunas webs, que se pueden hacer "triquiñuelas" con las tarifas, osea, te pillas la oferta alta, te sale el móvil a 0€ y luego la cambias a ardilla8 (unos 8€ al mes + Iva) por una penalización de 50€. (Si alguien sabe del tema, a ver si puede aclarármelo...)
¿Cuantas facturas me llegarían, si yo bajase la tarifa el mismo día del contrato (osea, lo mas pronto posible)?

Estilos de móviles que pretendo conseguir, aunque tenga que pagar la sanción de la tarifa: Sony Ericson Arc S, HTC sensation, HTC desire HD ... osea móviles con pantalla de 4'' mínimo.

Bueno, antes de nada, decir que soy inexperto total en esto de los amagos de portabilidad, y en los móviles tampoco se mucho; me gustaría tener un terminal medianamente potente, ya que por la carrera que estoy estudiando puede que en futuro tenga asignaturas de programación Android, o experimentar por cuenta propia.

Saludos.:pensando:

kunnylingus
19/05/12, 00:14:44
Y si te pillas el mvl en el foro de compra venta, en cashconverters, y te pillas una omv.

En yoigo tiens el skate x 150€ en prepago. Lo malo es k ya no subvencionan moviles, y gastandote 15€ no t van a dar naaaaaaadaaa jaaj

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e

YoArnold83
19/05/12, 13:03:54
La tarifa más baja con vodafone es la @xs8, míratela.

Andres_5
19/05/12, 16:12:10
Bueno, yo ahora mismo soy contrato de autonomo, y quisiera seguir siendo contrato, da igual autonomo o pasarme a particular.
Respecto a la tarifa XS8 esta muy bien, y es la que mas se adecua a mis posiblidades, sabeis cual es la penalizacion de pasar de una tarifa a otra menor en vodafone??, y si la primera factura me llegaria como una tarifa alta, antes de aplicar el cambio??

Si podeis ponerme moviles, que os parezca rentable, me seria de gran ayuda ;-)
Muchas gracias a todos. :pensando: