PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre g2 en cuanto a stylus.

oslec
12/03/09, 19:27:45
se que es muy pronto para saber, pero en los videos que e visto en ninguno se ve el stylus, y me tiene preocupado, aunque los videos que estan e youtube creo que no es la version final, ya ven que en algunos videos tapan los botones, bueno solo una dudilla medio tonta pero....... que alguien me diga!!!

vierco
12/03/09, 20:38:48
La respuesta es tan sencilla como que el magic no tiene stylus. Todo don los deditos :) saludos!

sogasa76
13/03/09, 11:40:13
La respuesta es tan sencilla como que el magic no tiene stylus. Todo don los deditos :) saludos!

pues vaya...vaya! tanto que la he mirado y no me pregunte nunca eso...pues no se yo para escribir sms en ese teclado virtual o como se las ingenian para que todas las aplicaciones sean manejables con el dedo y rapidas

dta1974
21/03/09, 20:42:16
Yo hasta ahora me apaño estupendamente con el teclado físico del G1,ese fue el primer detalle que me hizo ver que quizás me interesaba ese teléfono.Con los dedos que tengo,ni los teclados de los HTC con Windows,ni el del Iphone.
Y lo del stylus como que ya lo veo un poco antiguo esa es mi opinión,me gustan los iconos grandes y usar los dedos solo,mientras pueda paso de punteros que al final me hacen usar las dos manos aunque no quiera.

sogasa76
23/03/09, 23:50:35
Yo hasta ahora me apaño estupendamente con el teclado físico del G1,ese fue el primer detalle que me hizo ver que quizás me interesaba ese teléfono.Con los dedos que tengo,ni los teclados de los HTC con Windows,ni el del Iphone.
Y lo del stylus como que ya lo veo un poco antiguo esa es mi opinión,me gustan los iconos grandes y usar los dedos solo,mientras pueda paso de punteros que al final me hacen usar las dos manos aunque no quiera.

vaya! me alegra saber eso, yo tambien soy de iconos grandes y si todas las aplicaciones y mensajes se pueden resolver con un dedo, pues mucho mejor! :)

dta1974
24/03/09, 03:24:32
Está mal hecho pero a veces voy instalando y probando software nuevo mientras conducto,todo con una mano.....es que aquí en USA no está prohibído el usar el móvil mientras conduces,de hecho están pensando en prohibir el escribir SMS mientras se conduce....más locura aún.
Y si es una inconsciencia que me tengo que quitar de encima.

Shinjitu
24/03/09, 12:42:59
El stylus no se usa ya que la pantalla no es de ejercer presion como ela diamond, creo que se asemeja a la del iphone.

andres_ontur
28/03/09, 22:26:16
esque hay dos tipos

capacitivas que son friendly-finger y las resistivas que son de stylus de toda la vida (sino me equivoco)

Nukke
31/03/09, 00:42:02
Aunque no tenga stylus es genial esta pda y sobre todo libre del sistema operativo M$ que ya queda cansino. Quería comprar la touch 3G pero al ver esta me ha parecido mucho mejor opción sobre todo por la gran pantalla que trae.

pertosda
11/04/09, 23:16:57
El stylus es ya del pasado. Personalmente pienso que el iPhone ofrece la mejor "experiencia de usuario" y es todo con el dedo (multitáctil, eso sí).

De hecho, pienso que el trackball del Magic sobra un poco, se podría haber aprovechado ese espacio para más pantalla o simplemente hacer el móvil más pequeño. Si el uso del Android es lo suficientemente intuitivo, no hace falta nada más que el dedo, creo que es lo más práctico (el teclado es lo único que puede resultar incómodo si eres algo rechoncho de dedos jeje).