Ver la Versión Completa : Rom original HTC y desbloqueo facial ayuda !!!
puma162
18/05/12, 20:25:22
hola foreros , soy el feliz propietario desde hoy de unHTC One S de vodafone y quiero quitarle toda la morralla de vodafone y ponerle la rom de fabrica , necesitaria una ayudita por favor.... pq no se cual es la rom oficial ... ademas mi sorpresa es que no trae desbloqueo facial , no se si se debe a la morralla de vodafone.... a ver si me aclarais algo por favor... gracias....
puma162
18/05/12, 20:35:05
bueno , creo que ya encontré lo de la stock rom ( creo q sonesas las originales htc sin morralla de compañia , aunque veo que es un poco dificil de momento ponerlas ) en cuanto a lo del desbloqueo facila lo puse en el tema general de htc one s , así que si el moderador lo cree conveniente puede cerrar el tema... gracias....
bueno , creo que ya encontré lo de la stock rom ( creo q sonesas las originales htc sin morralla de compañia , aunque veo que es un poco dificil de momento ponerlas ) en cuanto a lo del desbloqueo facila lo puse en el tema general de htc one s , así que si el moderador lo cree conveniente puede cerrar el tema... gracias....
Es facil instalar esa rom, pero tienes que ser root, el proceso no es complejo, pero pierdes la garantia del terminal, esperate unos dias hasta ver que este todo correcto
pijuelo
28/05/12, 20:44:31
¿Cual es la Rom oficial?
Yo estoy buscando tambien y nada. Son las RUU
Por favor si alguien puede ayudar se le agradece mucho ;)
cisco4roms
30/05/12, 20:10:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369185
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.