PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en recovery

phtibu
18/05/12, 20:00:47
hola a todos tengo el recovery touch porque los botones del volumen no me funcionan y el problema es que cuando flaseo un firm original al entrar en el recovery no me deja montar el sistema ni nada

E: cant´mount cache/logs

algo de esto es lo que me salenada mas entrar al recovery alguien sabe algo??

jasema
18/05/12, 20:21:58
en el otro post preguntabas que si era tactil ese no pero si existe uno tactil a ver si halguien te sabe redireccionar creo que lo posteo yayo

phtibu
18/05/12, 20:27:26
el que uso es tactil y solo me funciona bien cuando instal una rom cualquiera, usando un firm original no

rockemporium
18/05/12, 20:27:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384446

golbe
18/05/12, 20:33:10
el que uso es tactil y solo me funciona bien cuando instal una rom cualquiera, usando un firm original no

Si con firm original te refieres a rom stock, no se puede desde recovery solo es para roms custom, la stock solo con odin pero si no te sirven los de volumen no podras entrar modo download y entonces seria mejor mandar a arreglar tu cel.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

phtibu
18/05/12, 20:38:26
entro en download con el fix e instalo el recovery tactil, el problema es que al entrar en mount and storage no m deja montar el sistema ni cache ni nada entonces no puedo flashear los script ya que para eso ay que montar el sistema

dxppxd
19/05/12, 06:52:18
Si son scripts independientes puedes ponerlos manualmente con un explorador root ó con adb push.

Abre el zip flashable y ve en que directorio te coloca el script. Esto lo puedes también confirmar en /MetaInf/com/google/android y abriendo el updater-script en donde coloca los archivos.

Pon los scripts en tu sd y con explorador root los ubicas dentro de tu móvil, dándoles los permisos apropiados. Por lo general los permisos son rw-r-r, pero algunos scripts requieren rwx-rx-rx, los permisos que son los checas en el updater-script donde diga "setpermisions" o algo así.