Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en recovery
hola a todos tengo el recovery touch porque los botones del volumen no me funcionan y el problema es que cuando flaseo un firm original al entrar en el recovery no me deja montar el sistema ni nada
E: cant´mount cache/logs
algo de esto es lo que me salenada mas entrar al recovery alguien sabe algo??
en el otro post preguntabas que si era tactil ese no pero si existe uno tactil a ver si halguien te sabe redireccionar creo que lo posteo yayo
el que uso es tactil y solo me funciona bien cuando instal una rom cualquiera, usando un firm original no
rockemporium
18/05/12, 20:27:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384446
el que uso es tactil y solo me funciona bien cuando instal una rom cualquiera, usando un firm original no
Si con firm original te refieres a rom stock, no se puede desde recovery solo es para roms custom, la stock solo con odin pero si no te sirven los de volumen no podras entrar modo download y entonces seria mejor mandar a arreglar tu cel.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
entro en download con el fix e instalo el recovery tactil, el problema es que al entrar en mount and storage no m deja montar el sistema ni cache ni nada entonces no puedo flashear los script ya que para eso ay que montar el sistema
Si son scripts independientes puedes ponerlos manualmente con un explorador root ó con adb push.
Abre el zip flashable y ve en que directorio te coloca el script. Esto lo puedes también confirmar en /MetaInf/com/google/android y abriendo el updater-script en donde coloca los archivos.
Pon los scripts en tu sd y con explorador root los ubicas dentro de tu móvil, dándoles los permisos apropiados. Por lo general los permisos son rw-r-r, pero algunos scripts requieren rwx-rx-rx, los permisos que son los checas en el updater-script donde diga "setpermisions" o algo así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.