Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar el auto wipe de una rom
guapodela3
18/05/12, 19:40:41
bueno ps amigos lo que les quiero decir es si me dicen como se puede quitar el auto wipe de una room ya que por un error quite un archivo del sistema y yo se que volviendo a flashear se arregla pero mi room se hace solo el wipe y no quiero k se me borre todo y tener que restaurar de nuevo:pensando:
erpintas
18/05/12, 20:12:20
Y de que móvil y rom hablamos ?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
guapodela3
18/05/12, 20:15:42
Y de que móvil y rom hablamos ?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Pues del galaxy ace y la room es la revenge sunday r1.1 porfa si alguien me puede ayudar
IsaacNikon
18/05/12, 20:45:20
Como que hace el wipe solo? no entiendo...
Ai tienes el zip de la rom basta con abrirlo, encontrar el archivo q le quitaste (vienen en la misma carpeta por lo general) y pasarlo a tu móvil en el directorio q le corresponde con los permisos q le corresponden (por lo general RW-R-R).
Para quitar el wipe requieres editar el updater script que viene en /Metainf/com/android/Google o algo por el estilo en el zip de la rom. Esto se hace fácil con cualquier editor de texto.
guapodela3
18/05/12, 21:30:24
Ai tienes el zip de la rom basta con abrirlo, encontrar el archivo q le quitaste (vienen en la misma carpeta por lo general) y pasarlo a tu móvil en el directorio q le corresponde con los permisos q le corresponden (por lo general RW-R-R).
Para quitar el wipe requieres editar el updater script que viene en /Metainf/com/android/Google o algo por el estilo en el zip de la rom. Esto se hace fácil con cualquier editor de texto.
ok bueno muchas gracia ya lo encontre pero me podrias dcir que es lo que devo borar le intentare poner el archivo o almenos lo que dice gracias
Más tarde q llegue a mi jaula checo esa rom para ver el updater script y ver cómo quitarle lo de los wipes.
Por ahora, te recomiendo recuperar el archivo q borraste de tu móvil sacándolo directo de la rom (asi ya no flasheas todo de nuevo). Requieres un explorador de archivos root (como ES explorador de archivos) para pasar el archivo a donde corresponde (la otra es con adb push desde la línea de comandos, si tienes instalado Android SDK en tu PC).
Dinos cómo te fue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.