PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria Duracion

Ferchu32
18/05/12, 19:25:28
Hola!, estaba viendo el samsung galaxy s es muy lindo celular pero estoy en duda si comprarme ese o el lg optimus black.

Alguien me podria decir cuanto les dura la bateria y si se presenta algun problema como cuelgues, reseteos y cosas por el estilo.

Estoy en duda con estos 2 telefonos ambos son de caracteristicas similares pero segun algunos usuarios del foro el lg presenta muchos problemas, por eso mi otra alternativa seria el galaxy s pero el tema de no presentar flash en la camara me inquieta un poco.

Quiero saber algunas experiencias de uso y como responde el telefono.

PD: Si alguien ya posteo esto por favor disculpenme!

Saludos

diesiocho
18/05/12, 21:49:41
Hola, Ferchu. Como ves en mi firma, uso un Galaxy. Mi hermano tiene un Optimus black y yo lo trasteo bastante. Fuera de tópicos y prejuicios tontos y por mi experiencia, te aseguro que el LG NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE al Samsung Galaxy mío. Puede que la diferencia esté en el soporte y las Roms personalizadas, mucho más numerosas para mi Galaxy pero port lo demás son muy similares en cuanto a rendimiento... Yo que tú me decantaría simplemente por el más barato.

Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk

miguelillo42
18/05/12, 23:22:59
Yo que tu eligiria el Galaxy S (si no varia mucho el precio, y aunqe cueste un poco mas) simplemente, por el mero hecho de ser "samsung" y no lg.
Lo del flash te aseguro que ni caso, las fotos y videos del galaxy, en mi opinion son impresionantes, y de noche con que haya una lucecita se ve bien bien.
Rendimiento del galaxy espectacular, similar al del lg, pero al tener mucho soporte mas, tiene mas roms,y estas ofrecen mas rendimiento.

Es mi opinion, saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk

Ferchu32
19/05/12, 00:52:23
diesiocho cuanto te dura la bateria de tu galaxy y la de tu hermano?, el lg optimus black me sale 1800 pero el galaxy s lo consigo a 1650 mas barato por eso estoy medio inquieto en la decision mas que todo me procupa la bateria, porque estaba viendo que el lg le puedo poner la rom zeus v6 que lo mejora bastante.

Saludos!

miguelillo42
19/05/12, 16:15:32
diesiocho cuanto te dura la bateria de tu galaxy y la de tu hermano?, el lg optimus black me sale 1800 pero el galaxy s lo consigo a 1650 mas barato por eso estoy medio inquieto en la decision mas que todo me procupa la bateria, porque estaba viendo que el lg le puedo poner la rom zeus v6 que lo mejora bastante.

Saludos!

Si es mas barato el Galaxy S encima, NI LO DUDES, la bateria es similar, en el galaxy a mi me llega al dia y medio con MUUCHO uso sin problemas.

Si vienes de un SO no android pensaras que estoy de broma, pero en todos los android la bateria es asi...

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk