Ver la Versión Completa : No consigo conectar al pc
pollino
18/05/12, 19:25:12
Hola por mas que lo intento no consigo conectarla al pc.Este me la detecta, hace todo el proceso de instalacion de driver,pero al final sale error.He ido a administrador de dispositivos para reinstalar el controlador y simpre se me queda:
error de instalacion,una seccion de instalacion del servicio en ests INF no es valida.
gitanillo87
18/05/12, 19:45:26
Hola por mas que lo intento no consigo conectarla al pc.Este me la detecta, hace todo el proceso de instalacion de driver,pero al final sale error.He ido a administrador de dispositivos para reinstalar el controlador y simpre se me queda:
error de instalacion,una seccion de instalacion del servicio en ests INF no es valida.
que OS usas?¿?los drivers que instalas, son los que trae la tablet?¿has probado a activar la depuracion de usb?¿?
pollino
18/05/12, 20:17:12
un saludo,el sistema operativo es xp,lo he probado en 3 ordenadores diferente y nada.Me instala los driver de la tablet,aunque he instalado tambien los drivers del post de tuto root y tampoco.Tambien con la depuracion usb me sale el mismo error.
Voy a desintalar todo e intentar volver hacerlo.
pollino
19/05/12, 01:38:07
bueno ya esta solucionado,despues de probar y mirar,resulta que no me dejabainstalarla porqueno tenia el windows media player.Lo instale y ya esta detectada en el pc y instalada.Intentare hacrele el root
Buenas tardes, a ver si alguno puede echarme una mano.
No consigo que mi PC me reconozca la tablet, bueno, creo que sí me la reconoce pero cuando me voy a Mi PC no aparece allí como sucede con un smartphone.
¿Cual es la manera correcta para que me la reconozca y aparezca en Mi PC?
Gracias !!!
A ver si alguien puede aportar algo de luz, hay que instalar drivers especiales? en mi paquete no venia ningun cd.
Uso windows XP, y lo quiero conectar como disco para meterle unas peliculas y nada... me empieza a pedir drivers que no tengo
Mi instalación es desde w7, pero en el caso de XP será el mismo procedimiento. Vete a:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397005
En el caso que solo quieras instalar los driver bajate esto:
http://www.mediafire.com/?k97wwl7odthhas8
Sigue los pasos que te dice el tutorial para instalar los controladores. Cuando termines debería aparecerte el dispositivo para puedas acceder a la memoria interna de la tablet.
En ocasiones hay que reiniciar el PC para que los reconozca correctamente.
Suerte....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.