PDA

Ver la Versión Completa : Conectar dispositvio...

chusolcs
18/05/12, 19:17:46
Buenas y perdonar por abrir otro hilo, lo mismo ya esta en el foro pero no lo encuentro lo siento..
Bueno tengo la ROM KingDorid y me gustaria saber como hacer para conectar el cable y que me salte directamente lo de conectar dispositivo que como lo tengo ahora tengo que entrar en ajustes,mas... utilidades de usb, y conectar el cable y si lo tengo conectado quitarlo y volverlo a poner hay alguna manera y gracias otra vez.

( La gente no lo dice nunca y es de bien nacido ser agradecido asi que aunque seamos muy pesados preguntando quiero daros las gracias a toda la comunidad por la ayuda que aportais a la gente que no tenemos tantas ideas ó no nos miramos el foro entero, tambien hay que decirlo. Sin estas paginas yo por lo menos a titulo personal estaria muy perdido y no podria disfrutar a tope de mi NOTE, gracias de verdad)

PD: OPCION PELOTA ON!!! jijijijijiji

chusolcs
18/05/12, 22:20:59
una ayudita???

gominolo
18/05/12, 22:34:36
No hace falta ser pelota ;) cuando conectas el cable, SIN contectar al ordenador le das:

Ajustes> Mas>Utilidades USB>Conectar almacenamiento a PC>Si>Si>Conectar...

Con lo fácil que seria, conectar al USB, abrir la barra de notificaciones y que te saliese la pantalla para conectarse ;)

Cierro el hilo, duda resuelta ;)