Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj-alarma y calendario original gingerbread
ekarraldi
18/05/12, 18:34:44
Alguien tiene el reloj-alarma y el calendario originales?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
tuxoniano
18/05/12, 22:58:02
Que sean de la KPQ por favorrrrr ^^
jejejej
tuxoniano
19/05/12, 11:52:58
y con nata?
No, con sabor ICS, pero sirvanoslo usted ^^
tuxoniano
20/05/12, 12:20:13
Al menos alguien conoce cuál es el nombre de las apk? Porque he probado varias, sustituyéndolas y eso y nunca me ha resultado...
Tuxoniano, yo creo tenerlas, te he mandado dos mensajes ofreciéndotelas pero no me has hecho caso. Tu mismo.
tuxoniano
20/05/12, 13:51:07
Vas a tener que perdonarme, y yo disculparme por el malentendido pero... Mensajes? por qué via? porque no me he enterado de nada XD
Gracias de antemano ;)
Mensajes privados a tu usuario de este foro.
tuxoniano
20/05/12, 13:54:40
Pues voy a comprobar bien la configuración de privacidad... Pero ya te digo yo que no me ha llegado nada xD
EDITO:
No sé si he hecho algo mal xD te adjunto configuración y mi lista de privados, y ya te digo, NO ME HA LLEGADO NADA.
ekarraldi
20/05/12, 14:10:51
Tuxoniano, yo creo tenerlas, te he mandado dos mensajes ofreciéndotelas pero no me has hecho caso. Tu mismo.
Las puedes subir a algun servidor?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Mándame un mensaje privado con tu dirección de correo.
tuxoniano
20/05/12, 20:40:44
Tanto trabajo te cuesta ponerlo aqui? No si al final hacemos de un granito un montón...
YO FLIPO
Son los archivos de la 2.3.6 KPU de mi SCL. Espero que te valgan. Es la primera vez que subo archivos por aquí, confírmame que los recibes bien.
tuxoniano
21/05/12, 00:43:01
Gracias amigo ;) en cuanto pueda te confirmo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
ekarraldi
21/05/12, 10:20:11
Borrar por duplicado, gracias
yo al final me instale la kpu y saque algunas cosas, el apk del reloj entre ellas.
Es la primera vez que lo hago parece que funciona
ekarraldi
21/05/12, 10:25:28
yo al final me instale la kpu y saque algunas cosas, el apk del reloj entre ellas.
Es la primera vez que lo hago parece que funciona
tuxoniano
21/05/12, 10:27:03
Pues a mí esto ya me parece un tema que se aproxima más a la brujería... Gracias por tu aporte ea8rx!! Pero dentro del rar vienen 3 archivos, quizá fuera porque no tienes la rom deodexada... =S es lo más raro que he visto XD El caso es que a uno de ellos le he modificado el nombre, dejándole APK, y lo he metido en system\app con sus permisos correspondientes. Para asegurarme, he borrado manualmente el ClockPackage.apk que viene ahi. Reinicio y NADA, sigue el mismo puñetero RELOJ. Estoy HARTO de él! jajajaja.
Creo que mi error está en no saber el nombre REAL del reloj de android, porque si no no me lo explico. Algún maestro en la materia??
Mi proxima comprobación va a ser borrarme todas las apk cuyo nombre tenga que ver con "CLOCK", a ver que pasa xD
Gracias de nuevo ;)
EDITO: hemos publicado a la vez, voy a probar ese relojito ^^
EDITO2: gracias ekarraldi. Por fin tengo tu reloj de android original!! xD Lo que pasa que ahora tengo los dos, sigo sin saber cómo se llama el otro XD A ver si me lo cargo ;)
ekarraldi
21/05/12, 10:40:59
Yo lo borre con el Root Explorer, fui a systema/app y ahí busque el reloj, fijate en los iconos, mantener presionado y en el menu que sale seleccionar eliminar
Lo siento Tuxo, yo saqué todo lo referente al reloj y al calendario de un backup y aparecieron 3 archivos de cada uno. Es lo que te he mandado. Ahora te pregunto, ¿porqué no flasheas a la 2.3.6 KPU? Se acabarían tus problemas creo...
tuxoniano
21/05/12, 22:29:23
Gracias Ekarraldi, si así lo he hecho ;) todo perfecto
No pasa nada, dont worry, gracias de todas maneras ;) Te respondo: no flasheo la KPU porque estoy con VurrutROM v5 Aroma en KPQ, con el kernel de bck_Bam v10 que es el mejor kernel de la historia jajaja. Para mi, hasta que probando me autodemuestre lo contrario, KPQ es el mejor firm oficial, y ya si le pones una custom rom, perfectisimo ;)
Haciendo offtopic, he leido que montas KPU. Te reomiendo por lo menos que te pongas alguna rom que te va a gustar ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.