PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con Chat Fb del htc.

deqaa
18/05/12, 18:06:37
Hola comunidad, soy nuevo en el foro y espero puedan ayudarme, creo que elimine la aplicación desde la configuración de la pagina de facebook en el equipo, le di remover al Chat Fb por probar (ya se fue una idiotez) y quisiera saber como lo puedo recuperar, porque ahora cuando le doy al Chat Fb me dice que no se puede conectar.

kunnylingus
18/05/12, 20:03:12
desinstala el facebook, e intenta instalarlo de nuevo desde el market

deqaa
19/05/12, 02:01:38
eh hecho lo que me dijiste y me sale, "NO SE PUEDE ACCEDER", lo mismo.

Ojala alguien pueda ayudarme y otra cosa, como puedo ser S-OFF, en mi pais el modelo es nuevo y quisiera aprender a hacerlo yo mismo. Gracias.

kunnylingus
19/05/12, 07:39:49
No puedes acceder xk facebook es una app del sistema, viene instalado de fabrica.

Tendras k ser root, para desinstalarlo y volver a instalar. Puedes descargarte el imo, im+ que son programas de chat multicuenta, msn, skype, gtalk, facebook chat, etc, para mi gusto son muxo mejores k el chat fb.

Para poder ser soff necesitas comprar una makinita xtc clip, tu en tu casa solo pueded liberar el bootloader

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e

deqaa
19/05/12, 09:34:21
ok gracias, no queda otra que instalar el im+, una ultima pregunta, si libero el bootloader puedo instalar algun ROM y asi podria tener ese chat de FB que venia por defecto?

Espero no ser muy pesado.

MarkosGo
19/05/12, 10:24:02
Creo que me paso algo parecido, elimina todos los datos asociados al facebook movil desde la misma pagina web del facebook desde un ordenador y elimina la cuenta desde cuentas y sincronizacion del telefono. Luego la vuelves a crear desde el telefono y todo se volvera a poner como al principio.

masieroO
19/05/12, 13:50:43
ok gracias, no queda otra que instalar el im+, una ultima pregunta, si libero el bootloader puedo instalar algun ROM y asi podria tener ese chat de FB que venia por defecto?

Si, todas las rom traen la funcion facebok, ademas seria una ventaja, tendrias una rom limpia española y original y encima podria ser root para hacer lo que quieras con tu movil =)

kunnylingus
19/05/12, 13:53:23
Si liberas el bootloader podras se rom, incluso puedes usar todos los programas root, k los mas importantes.

En la seccion de roms tienes roms oficiales, roms cocinadas y hasta una rom en modo backup de yoigo k viene x defecto.

Tranki, mi vieja es mas pesada y lo awanto bien

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

deqaa
19/05/12, 15:00:19
ok, gracias por la ayuda, en verdad se pasaron =). Intentare liberar la bootloader con un tutorial que vi en esta misma pagina, Si me recomiendan una ROM sea cual sea, me vendría genial. Soy de Perú, puedo utilizar cualquier room cierto?