PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB CAR y SII con MTP = USB EMPTY


18/05/12, 17:51:48
:enfadadisimo: Estoy como loco, estoy harto y estoy por vender mi S2 sólo por esta gran cagada de las roms desde la 2.3.4.

Tengo puesta la 2.3.6 ReturnROM II HD Remix 5th, he probado con la OCS oficial y customizada, y no hay manera de poder escuchar la musica que llevo en el movil de una manera normal, porque el pxxx MTP de las narices genera un disco duro virtual para el telefono y otro para el almacenamiento de la SD.
Y como los lectores de USB de los coches, o al menos el mio, es cortimer, pues no lee la carpeta de Musica. Cosa que con la 2.3.4 si que hacía, cosa que mi Moto Defy si que lo hace con normalidad (Almacenamiento masivo sin mas).

He probado desde la terminal de root con su y el sysproc.usb blablablabla.
He probado el *#norecuerdoelcodigo# para ponerlo a PDA lo del USB.

Y la única solucion que estoy viendo venir es destruir mi móvil, ya que he buscado a actualizar los drivers del usb del coche pero no encuentro nada...


¿Alguna solución real, por favor?

kakarotto24
18/05/12, 18:00:06
No hace falta liar tanto, a mi me paso lo mismo dale sin conectar el cable a ajustes, conexiones inhalambricas utilidades usb, le das a conectar y ya te dira que conectes el cable, lo conectas y listo

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

18/05/12, 18:52:38
Se me olvidó comentar que eso fue lo primero que hice.

Ahi es cuando empieza a bailar la pantalla, pasando de la pantalla de Conectar dispositivo al PC, a la de desconectar del PC. Salta de una a otra intermitentemente e indefinidamente hasta que tengo que desconectarlo.

Eso no es, quizá falle esa ROM? Cual usas tu, kakarotto?? Gracias por tu atención.

kakarotto24
18/05/12, 19:08:41
Ahora mismo tengo la domination de kalonso,cob la base de la stock xwlp7 pero no creo que sea por la rom, prueba hacer unos wipes a ver si se sokiciona si no cambia la rom a ver

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

18/05/12, 21:45:51
Gracias compañero. Le hice todos los wipes y la instalacion nueva antes de ayer. Paso a hacer los format a ver si es mas profundo.

Voy a probar la Ahora mismo tengo la domination de kalonso,cob la base de la stock xwlp7 a ver que tal.

kakarotto24
18/05/12, 23:07:36
A ver si hay suerte, ya me contaras

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

robcucho
19/05/12, 20:24:30
Hola tengo el mismo problema luego de leer su post intente:
Desactive depuracion usb
active almacenamiento masivo, conecte el cable y rapidamente cuando aparece en android verde le di click a la opcion q aparece debajo de este.
Luego el android cambio a naranja y aparecio extrayendo sd y bualaa reconocio probe e random todo ok, hasta que apague el carro y probee despues nada de nada, enuna de esas me reconocio una carpeta de sounds de memoria interna, segui y nada se nada me canse.
Tengo ics LPD NEE unbranded.

22/07/12, 20:00:44
#7284#