guipeal98
18/05/12, 17:42:17
Hola muchachada,
quiero comprarme un headset bluetooth 3.0 estilo clip para ponerle los auriculares que quiera como por ejemplo el famoso sony ericsson mw600. El caso es que me gustaría dar un salto de calidad respecto de pasar de Bluetooth 2.1 a 3, tengo en mente estos aparatitos y no sé por cuál decirme, a ver si la experiencia de alguien me orienta. Os pongo mis candidatos
- Samsung HS300
- Bluedio i4
- Bluedio i4S
- Bluedio DF200
Hay otros modelos que los he estado viendo y si bien, en principio, no me los voy a comprar, me gustaría conocer la experiencia de alguien, fundamentalmente en el tema de la calidad de sonido aunque se puede comentar cualquier cosa, obviamente.
- Sony Ericsson MW600
- " " MH100
- Everyday Gadget A2DP mobile cell
- Energy sistem Linnker400
- SD30 clip
- iTech R35
- Bluedio 7200
- Blumax Bluetooth Headset clip
- we.com ST-76
Gracias por anticipado. Saludos. :ok:
quiero comprarme un headset bluetooth 3.0 estilo clip para ponerle los auriculares que quiera como por ejemplo el famoso sony ericsson mw600. El caso es que me gustaría dar un salto de calidad respecto de pasar de Bluetooth 2.1 a 3, tengo en mente estos aparatitos y no sé por cuál decirme, a ver si la experiencia de alguien me orienta. Os pongo mis candidatos
- Samsung HS300
- Bluedio i4
- Bluedio i4S
- Bluedio DF200
Hay otros modelos que los he estado viendo y si bien, en principio, no me los voy a comprar, me gustaría conocer la experiencia de alguien, fundamentalmente en el tema de la calidad de sonido aunque se puede comentar cualquier cosa, obviamente.
- Sony Ericsson MW600
- " " MH100
- Everyday Gadget A2DP mobile cell
- Energy sistem Linnker400
- SD30 clip
- iTech R35
- Bluedio 7200
- Blumax Bluetooth Headset clip
- we.com ST-76
Gracias por anticipado. Saludos. :ok: