Ver la Versión Completa : Audio En Menu oculto
djpirat
18/05/12, 16:50:14
Hola. tengo un problema.. Compre un s5830 de orange (prepago) y cuando quiero entrar en AUDIO de MENU OCULTO no me deja ( tener instalado android 2.3.6) , pero cuando le hice un downgrade de 2.3.6 a 2.2.1 si me dejaba entrar . Ahora tengo otra vez 2.3.6 (original orange) . Alguien sabe como puedo resolver mi problema y entrar en AUDIO de MENU OCULTO con 2.3.6 o cualquer 2.3.x ?
comegalletas
19/05/12, 03:42:56
Ufff... yo ni siquiera sabía que tenía un audio de Menu Oculto..... lol
qué es el audio de menu oculto?
Si te refieres a archivos ignorados por el escaneador de medios, estos los haces visibles borrando el archivo .nomedia de la carpeta donde se encuentran.
Copia el archivo .nomedia a cualquier otra carpeta y los medios en esta desaparecen.
Si es acerca del control de sonido (bajos, agudos, etc.) es más sencillo instalar un ecualizador como DSP Manager para editarlo.
NeoPCXpro
19/05/12, 20:13:05
Creo que a lo que se refiere nuestro amigo es el menu oculto en el cual puedes aumentar los db de los distintos tipos de sistemas de audio que tiene el movil.
*#197328640#
Yo tengo una stock rom de samsung version 2.3.5 voy a probar....
y SI, me ha funcionado y ha aparecido el menu oculto peeeeeero la opcion "5" que es AUDIO no funciona.
Ciertamente no lo entiendo, y menos aun siendo root. La he usado en una stock rom sin modificaciones de ese tipo, esta casi limpia y no ha dado resultado.
Espero que sirva de ayuda estas impresiones ^^ Saludos.
djpirat
20/05/12, 23:50:39
Gracias. pense que solo a mi me pasaba eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.