Ver la Versión Completa : Alguno ha metido un grabador de conversaciones en llamadas?
Valiance
12/03/09, 18:03:55
Que tal gente,
por mi trabajo necesito grabar las conversaciones de mis llamadas, teneis instalado algun programa que vaya bien?
Gracias!!
Estoy igual que tu :cry:
Parece que para el HTC touch estan saliendo , asi que lo logico es que tarde o temprano salgan para el X1 .
Desiste de testear el resco y el audio notes , que no funcionan y me refeiro a las ultimas versiones sta el momento .
bpmircea
12/03/09, 22:09:20
el ultimo panel para xperia creo q lleva un programa de grabacion x voz.
Valiance
12/03/09, 22:58:10
Gracias amigos.
digi gracias por avisar, asi evito meter mierdecilla al x1, para que luego no sirva de nada
bpmircea voy a echar un vistazo.
ricardo100
12/03/09, 22:59:33
Saludos:
El Resco Audio recorder funciona muy bien.
Esta en la zona de descargas de este foro y hay otro mas creo recordar
paspasito
12/03/09, 23:08:51
Pues yo utilizo el Vito Audio Notes Touch en todas mis PDAs y a mi me funciona de maravillas, ademas te permite usarlo de gravadora convencional de notas o de lo que quieras. Te dejo el CAB para que lo pruebes si lo deseas.
Saludos.
Valiance
12/03/09, 23:16:54
Saludos:
Ricardo....dices que funciona muy bien en el Xperia ?
Valiance
12/03/09, 23:20:26
Saludos:
Muchas gracias. Que tal la calidad de grabacion. Este programita lo probe hace bastante tiempo cuando tenia la Tytn y no me convencio mucho
Valiance
13/03/09, 00:25:50
el ultimo panel para xperia creo q lleva un programa de grabacion x voz.
Tenemos los mismo paneles?....es que yo no lo veo
Pues siento deciros que con la ultima rom generica r2aa.... para el xperia X1
el ni el resco ni el notes .
Lo del panel ultimo ..... a cual te refieres ???
bpmircea
13/03/09, 02:11:28
el EVERNOTE.esta en el primer post
_digi_ lo tienes en el Website Oficial (http://www.sonyericsson.com/fun/wxhtml/portal?cc=ES&lc=es#promotionId=0;applstate=contentlisting.conte ntdetails;filterId=0;genreId=-1;startIndex=0;contentCategoryId=800;contentItemId =36195;ts=1236713685273;phoneId=-1) (Descarga directa (http://www.sonyericsson.com/downloads/fd/77/Evernote.cab)).
Saludos.
Valiance
13/03/09, 10:45:48
Alguno me puede confirmar que el grabador de ese panel último puede grabar las conversaciones durante una llamada?
Gracias!!
bpmircea
13/03/09, 10:50:54
instala el panel y pruebalo.suerte!!!
_digi_ lo tienes en el Website Oficial (http://www.sonyericsson.com/fun/wxhtml/portal?cc=ES&lc=es#promotionId=0;applstate=contentlisting.conte ntdetails;filterId=0;genreId=-1;startIndex=0;contentCategoryId=800;contentItemId =36195;ts=1236713685273;phoneId=-1) (Descarga directa (http://www.sonyericsson.com/downloads/fd/77/Evernote.cab)).
Saludos.
Muchas gracias !!!!!
En un ratejo lo miro y os comento .... Ojala funcione :ok:
Valiance
13/03/09, 12:06:08
digi no dejes de decirnos si funciona, yo aqui no tengo manera de mandar al movil el panel
Gracias compañeros
Es que ahora mismo estoy liao instalando el TomTom .
Lo del panel lo que tienes que hacer para instalarlo si esa es tu duda .
Copias el .cab que te bajes por ejemplo en la microSD, lo ejecutas e instalas con el explorador de archivos , una vez hecho esto le das al boton panel del Xperia , como si fueras a escojer otro panel vamos , ahora mismo el que te has bajado no podras verlo .
Pero si t fijas hay un icono como con una llave inglesa ( configuracion paneles ) desde esa opcion puedes activar o desactivar paneles .
Cuando termine con el puétero TomTom empiezo con lo que nos interesa en ste thread .
Siento deciros que NO .
La aplicacion es una chulada y que integrada en los paneles de forma perfecta , pero NADA tiene que ver con grabacion bidireccional de conversaciones de voz cuando se efectua una llamada .
Los anteriores compañeros me he fijado y con los otros porgramas que han especificado es verdad que funcionan , pero con OTROS dispositivos que no son el Xperia .
La aplicacion EVERNOTE es un enlace a una pagina web que tras darte de alta permite usar la web como si de tu propio mobil para escribir notas , hacer apuntes y subir grabaciones de audio ( puras y duras ) , no instala nada en el mobil que pueda usarse para grabar una conversacion telefonica .
Al menos yo no he visto opciones de configuracion ni nada parecido ni en el mobil ni en la propia web .
bpmircea
13/03/09, 13:53:21
mira,puedes intentar con VITO. a lo mejor este programa te vale.S2!!!
Vito Audio Notes en el Xperia
NO
ricardo100
13/03/09, 14:48:18
Saludos:
Yo tengo la ultima rim de Itje de Xda y el resco funciona bien
Se agradece la Info , pero este hilo es sobre el XPERIA X1
Valiance
13/03/09, 17:22:46
digi tampoco va con el panel?
El Evernotes es el panel y no esta pensado para eso, vamos nada que ver.
:pensando: bueno yo os cuento en mi htc p3300 , que ya se que no es la del hilo:grin: ... pero por si ayudo,os comento en un boton (inicio,configuracion,boton) le aplico grabadora de voz... que biene de origen creo.. la e cambiado tanto de rom :silbando: que ya no se si voy o vengo,al caso... llamo, apreto el susodicho boton, le doy a grabar y va de coña ... pilla los dos interlocutores muy bien X-D ... enga un saludete
:platano: LOL :platano:
Como chapú pues quizas cuele ..... y no se me ha pasado por la cabeza , pero mientras llega otra solucion mas "limpia" , pues si se activa el manos libres y ademas se puede grabar , genial pero ..... dependeria mucho de la situacion , vamos el ruido ambiente .
Es cuestion de verlo .
THx !! por la idea ..... :ok:
Valiance
14/03/09, 16:09:01
Hace bastante tiempo deje los telefonos WM por este problema (mi ultimo dispositivo fue el HTC TyTN cuando salió), y ahora tenia la esperanza de que existiera algun software que lograra hacer lo que con SYMBIAN no tengo ningún problema, pero ya veo que no....en fin
No desesperes ...... si en los HTC ya es posible creo que solo es cuestion d tiempo , el xperia es otro htc .
Valiance
17/03/09, 10:06:22
alguno ha probado el VIto Audio Notes?
sayuri.sari
17/03/09, 10:39:00
alguno ha probado el VIto Audio Notes?
Creo que en post nº 20 _digi_ comenta que no funciona.
Salu2. ;-)
raulrore
17/03/09, 10:54:19
Habeis probado el Vito
http://www.vitotechnology.com/images/Products_names/AudioNotesTouchName.png
No confundir con el Vito AudioNotes, son de la misma casa, pero programas diferentes.
Ahora en cuanto tenga un rato lo probare yo.
Saludos.
adrian23isleta
17/03/09, 11:08:15
tengo un diamond y el unico programa q me ha servido para grabar llamadas es el vito ya q con todos los q he probado se me oia a mi y lo otro era casi inaudible porque no coje bien el microfono pero el vito si y se puede aumentar el sonido del altavoz y demas esta muy bien.
Valiance
17/03/09, 11:12:57
Habeis probado el Vito
http://www.vitotechnology.com/images/Products_names/AudioNotesTouchName.png
No confundir con el Vito AudioNotes, son de la misma casa, pero programas diferentes.
Ahora en cuanto tenga un rato lo probare yo.
Saludos.
Gracias, ya nos dices si fuciona
BLANCOR76
17/03/09, 12:07:54
hay un resco audiograber (creo que se llama asi venia en un .rar multimedia resco) que graba las conversaion bastante bien sin pitido que denoten al programa y comprimiedolo bastante. el probelma que asta que no arranca el programa no te deja ha hablar de dos ha tres segundos , parce pco pero desespera que no te oigan , por lo demas bien , busca en soft para diamod que haberlo hailo, cuqueado y todo, un saludo:reglas:
Valiance
17/03/09, 12:42:37
BLANCOR es algo chapucilla eso de que no te deje hablar, habra que esperar a que hagan algo decente. Yo vengo de symbian y no tenia ningun problema con este tema.... :s
raulrore
17/03/09, 14:49:19
Hola,
He probado el Vito Audionotes y el touch, ninguno de los dos me ha gustado, graban muy flojo la conversacion de la otra persona y si le das ganancia de micro tu acabas distorsionando y el otro se oye mas o menos bien. No se, los he desinstalado, como es un tema que no me interesa mucho por ahora, yo ya dejo de buscar.
Saludos.
sayuri.sari
17/03/09, 15:14:22
Igual esto os interesa a todos los que estais intentando encontrar algo que funcione para grabar las llamadas:
http://wmpoweruser.com/?p=2341
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469829
Pone que es para la HD pero en xda dicen que si tienes instalado el dialer de la HD también puede servir. Si alguno se anima a investigarlo ....
Salu2. ;-)
Igual esto os interesa a todos los que estais intentando encontrar algo que funcione para grabar las llamadas:
http://wmpoweruser.com/?p=2341
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469829
Pone que es para la HD pero en xda dicen que si tienes instalado el dialer de la HD también puede servir. Si alguno se anima a investigarlo ....
Salu2. ;-)
Esta solucion a los que tenemos el terminal en español no nos vale.
Si se instala el dialer HD , problemas con el resco contact manager...........
Si lo instalas a secas, despues de reiniciar, te quedas sin poder llamar por telefono y fijandome en la configuracion del telefono parte de las opciones aparecen en SPA y parte en ingles.
Como tengo hecho unos backups me voy a lanzar a cargar una rom en ingles y volver a intentarlo, ya os comentaré.
sayuri.sari
28/03/09, 13:03:40
Estoy probando este método que han publicado en el post y de momento puedo decir que me funciona a medias, es decir, si no activo el altavoz al que te llama se le oye un poco lejos pero activándolo, se oye mucho mejor pero según dónde estés, puede resultar un poco escandaloso. A ver si alguién más lo prueba.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548
Salu2. ;-)
astalos
28/03/09, 21:58:23
Esta solucion a los que tenemos el terminal en español no nos vale.
Si se instala el dialer HD , problemas con el resco contact manager...........
Si lo instalas a secas, despues de reiniciar, te quedas sin poder llamar por telefono y fijandome en la configuracion del telefono parte de las opciones aparecen en SPA y parte en ingles.
Como tengo hecho unos backups me voy a lanzar a cargar una rom en ingles y volver a intentarlo, ya os comentaré.
pues yo tengo el dialer y el contac y no tengo ningun problema de conflicto funcionan de maravilla
Hola,
Con el "cab" indicado por Harry (y soft-reset, importante) y el Vito AudioNotes, en mi Qtek S200 ROM WM6.1 Pro... perfecto, se oye igual de volumen en ambos sentidos... perfecto.
Saludos,
Valiance
29/03/09, 11:00:58
jcm....somos usuarios (desesperados yo al menos) del Xperia...
He cambiado de ROM varias veces por decidirme cual es la que mas me interesaba , incluyendo la 4.5 Touch , con la esperanza de que funcionase el IRC diseñado previamente para el HTC Blackstorme.
Por ahora para el Xperia X1 , nada .
Espero que tarde o temprano alguien replique en este hilo y diga que hay algo que funciona en el Xperia .
---------------------
Con esto no quiero decir que no funcione nada ..... xD , estoy hablando solo del soft IRC .
jcm....somos usuarios (desesperados yo al menos) del Xperia...
Hola,
No se si habrás cambiado de ROM (soy poco amigo de esos temas, si de optimizar lo oficial), pero he leído que es un buen aparato.
Tal y como he hecho con diversos Sony-Ericsson, con el HTC Touch HD, con el Samsung Omnia, y con el LG Renoir, espero hacer una prueba del Xperia en mi blog, pero claro está, fundamentalmente lo hago desde el punto de vista de su cámara digital fotográfica.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.