PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué BENEFICIOS os ha aportado actualizar a ICS?

sogasa76
18/05/12, 15:58:04
Pues eso, que para mi salvo 2 cosas que he visto todo han sido problemas, realmente me estoy plantando el volver a la versión anterior porque esto me va FATAL todo.
Ya hice wipe de caché, de datos, hard reset, quitar baeteria 5 minutos, etc.

Pero lo que es peor es que aunque fuera divino, no he encontrado nada beneficioso para MÍ, todo lo que han añadido o quitado me gustaba el doble como estaba antes, pero se supone que es una mejora...así que igual para vosotros lo es.

Me podéis ayudar a ver que cosas buenas tiene para vosotros, a ver si yo las puedo aprovechar?

Yo pongo las 2 cosas únicas buenas que encontré por si le sirven a alguién:
-PONER EL PORCENTAJE DE LA BATERIA EN LA BARRA DE ESTADO.
-PONER EN LA PANTALLA DE BLOQUEO LA INFORMACIÓN DEL USUARIO.

Las cosas negativas mejor ya no nombrarlas que hay muchos hilos sobre ello.

Lalaland
18/05/12, 16:04:53
poder usar programas de ICS y creo que tambien funcionan los de honey O-o ??

aimipol
18/05/12, 16:21:59
Para mi sobretodo rapidez, casi 0 cuelgues (llevo desde el primer dia con la oficial), las aplicaciones nuevas de ics me encantan, Gmail, chrome,.., lo de la duración de la bateria resuelto con quitarla 2 minutos, YO ESTOY ENCANTADO!

Saludos desde mi ICSNote

pepeto2001
18/05/12, 16:52:58
Hombre, la velocidad es tremenda, va todo cañón!

HugoCB
18/05/12, 16:59:00
Pues a pesar de que a muchos no os va bien, a mi todo lo contrario, empezando por :

Más velocidad en todo el sistema, muy notable en los scrolls y transiciones.
Mejora de bateria ( Antes me consumia un 40 % en un dia entero, y ahora un 30 %, con 3G siempre activado, algo de wifi, whatsapp, paginas, foros, vamos, un uso más que curioso)
Ningun cuelgue hasta la fecha.
El teclado vá mas fluido.

En fin, no hago nada más de lo que haria con GB, pero todo va mejor, bienvenido sea ICS :)

jmico
18/05/12, 17:38:45
Apex Launcher

sogasa76
18/05/12, 23:13:47
joe, que envidia me dais...pues yo todo lo contrario, hasta dándole al botón HOME tarda en cargar los widgets, me va super lento...cuelgues continuos, funciones que usaba en app o de Android ya desaparecidas (como lo de encenderse las teclas físicas solo en la oscuridad) Luego no me gusta casi ningún añadido, salvo los que comente o los de Notas, pero son insignificantes, lo básico del teléfono me va mal....wifi fatal, y la BATERIA es horrible, la cargo al 100% y con el mismo fondo de pantalla que usaba y todo, a las dos horas tengo eñ 75% y habiendo mandado un par de whatsapp y una llamada de 2 minutos...

carlose76
18/05/12, 23:36:36
Pues a mi me va todo perfecto. Va cómo un tiro, ni un solo reinicio cómo antes, aplicaciones ICS. Lo que no entiendo es lo del porcentaje de la batería en la barrera de estado, yo no lo tengo....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

aNotero
18/05/12, 23:47:47
Pues a mi me va todo perfecto. Va cómo un tiro, ni un solo reinicio cómo antes, aplicaciones ICS. Lo que no entiendo es lo del porcentaje de la batería en la barrera de estado, yo no lo tengo....

Lo puse hace una hora y... ESTOY IMPRESIONADO : todo va perfecto, pero no tuve que hacer Wipe ni se perdieron aplicaciones ni nada, el navegador va muchísimo más rápido y fluido y si antes ya iba como un tiro ahora simplemente es bestial!!

sogasa76
19/05/12, 01:06:58
Pues entonces seré yo la única, a ver si de andar a meter otras ROM en su día me quedó tocado el móvil, porque yo hice el wipe ya porque perdí todo menos lo de la microSD.

Lo del porcentaje en la bateria lo seleccionas en ajustes, no recuerdo dentro de que apartado le di. Está bien que así me ahorro instalar un widget para eso.

Bueno a ver si vamos descubriendo cosas y voy haciendo algo para mejorar la bateria de esto.

GOODKILL93
19/05/12, 03:52:56
Gestion de datos nativa,menus optimizados,contextuales mas agradables y entendibles,mejora en consumo de batería,mejor gestion del procesador,mayor calidad en apps,las cuales poco a poco adaptan....

No se ne ocurre un motivo para no cambiar a ics pasados dos ciclos de carga,durante las primera,horas va bastante mal después todo es gozo yalegria

pastrana86
19/05/12, 06:35:15
Pues a mi me va brutal en todos los sentidos ni de loco regreso a GB no haz intentado reestablecer los valores de fabrica, yo asi lo hice por si habia conflicto y wooow el resultado ha sido fantastico ahora mismo mi telefono, es un monstruo otra cosa lo de la bateria, es cuestion de que se asiente la rom por que ami al principio la bateria se me iba como agua, y ahora ya es mas estable en ese sentido me dura todo el dia con un uso, normal, peliculas,whatsap,facebook,3g y algo de musica y jugando emuladorer como el del mario kart 64 y va muy bien saludos

lampaul
19/05/12, 07:06:30
Lo que está claro es que ha habido dos vertientes bien diferenciadas con la aparición de ICS. La mitad de los usuarios están absolutamente encantados con el cambio y la otra mitad hemos cambiado un teléfono alucinante por otro absolutamente ingobernable, con lentitud exasperante, errores por docenas y cuelgues cada minuto (y empeorando día a día). A mí ahora mismo me da vergüenza enseñarle el NOTE a alguien.

Y lo malo es no saber por qué (más wipes de todo tipo y restablecimientos de fábrica que he hecho yo no habrá hecho nadie aquí).

Lo que está claro es que una actualización de sistema que da tantísimos problemas a una muestra tan grande de usuarios es una cagada con mayúsculas, sin discusión.

Saludos.

chrispro
19/05/12, 08:19:38
Vuelve a 2.3.6 azte dbt o como se diga y actualizalo por kies mediante pc... Todo oficial y perfecto... Eso debeis de hacer los que os falle!!

lampaul
19/05/12, 08:30:19
He probado desde Kies y desde Odin PC. Con todos los wipes y restablecimiento de valores de fábrica, con instalación limpia de la mayor parte de aplicaciones para no restaurar datos desde Titanium. He sacado la batería y vuelto a colocarla. Da igual.

Hay muchos NOTES que gripan con la 4.03 de ICS y hasta ahora no hay solución ni con las roms cocinadas.

Saludos.

aNotero
19/05/12, 09:41:38
Lo que está claro es que ha habido dos vertientes bien diferenciadas con la aparición de ICS. La mitad de los usuarios están absolutamente encantados con el cambio y la otra mitad hemos cambiado un teléfono alucinante por otro absolutamente ingobernable, con lentitud exasperante, errores por docenas y cuelgues cada minuto (y empeorando día a día). A mí ahora mismo me da vergüenza enseñarle el NOTE a alguien.

Y lo malo es no saber por qué (más wipes de todo tipo y restablecimientos de fábrica que he hecho yo no habrá hecho nadie aquí).

Lo que está claro es que una actualización de sistema que da tantísimos problemas a una muestra tan grande de usuarios es una cagada con mayúsculas, sin discusión.

Saludos.
Según la encuesta no es la mitad sino más del 75% los usuarios que o están supercontentos o que no tienen problemas

lampaul
19/05/12, 09:45:12
Según la encuesta no es la mitad sino más del 75% los usuarios que o están supercontentos o que no tienen problemas

Me da igual la encuesta, era una manera de hablar.

Vamos a hacer como que le damos un valor científico a dicha consulta. Un 25% de usuarios con serios problemas den el NOTE tras la actualización. ¿Estos de Samsung trabajan con unos márgenes de tolerancia un tanto relajados, no te parece?

Saludos.

aNotero
19/05/12, 10:58:36
Me da igual la encuesta, era una manera de hablar.

Vamos a hacer como que le damos un valor científico a dicha consulta. Un 25% de usuarios con serios problemas den el NOTE tras la actualización. ¿Estos de Samsung trabajan con unos márgenes de tolerancia un tanto relajados, no te parece?

Saludos.

A ver intento ponerme en tu piel y desde luego yo estaría igual de cabreado q tú pero no debes tirar la toalla.

Mi consejo es que instales LC1 open europe, luego elijas dbt, pero luego Full reset,luego entras y solo configuras la cuenta de Google, pero sin instalar ni una app, pero ni una.. Configura si acaso tu wifi y tus datos 3g. Ahora seria el momento de ponerle ICS. Una vez instalado maneja el móvil sin instalar aun ni una app.. Si por fin los fluido y sin problemas empieza a instalar apps.

Ya nos contarás, suerte.

Polarizado
19/05/12, 11:35:29
el apex y poder bajar los DPI...no more

joanrova
19/05/12, 11:45:16
Yo al principio me iba bien y al instalar el apex launcher y un juego q se llamaba creo recordar flcomando me iba lentisimo y se colgaba cada dos por tres. He desinstalado estas dos aplis y vuelve a ir de lujo. Yo creo q la gente q tiene problemas es por alguna apli q tiene. Esta ha sido mi experiencia

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2