Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vita, el Siri del market duda con el...
nelson68
18/05/12, 15:11:44
Pues ayer me descargue Vita y me ha sorprendido un poco, ya lo había tenido en el móvil pero lo quite por que no iba muy bien pero ahora a pesar de seguir en una versión beta a mejorardado muuucho! lo recomiendo a qui el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aridev.vita
Mi duda es si alguien sabe como lo podría configurar para poder iniciarlo pulsando el mandito de los auriculares del manos libres, por que seria utilisimo!
Un saludo Gracias!
oscarcamp
18/05/12, 15:34:00
esta genial
zEsArDRX
18/05/12, 15:35:04
Va realmente bien, Ahora mismo diría que es de lo mejor que hay de este tipo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cach_ondo
18/05/12, 15:46:24
De 5 preguntas solo funciona la típica del tiempo... No he probado siri pero esoero q sea mejor q esta app q q es realmente verde
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
nelson68
18/05/12, 15:50:01
a mi me va muy bien la verdad, lo único que hecho en falta es poder utilizar el reproductor como hace el que trae el S3 y que no consigo configurarlo para que responda con el mando de los auriculares!!
ami me va genial, llama a quien le dices, cuenta chistes, te dice el tiempo, sirve de "wikipedia2 preguntandole sobre municipios, famosos, deportes... etc y hasta tiene sentido del humor
como curiosidad, preguntarle "te gusta el iphone?" " cual es el mejor telefono" "prefieres android o iphone?"
ya vereis las respuestas jajajaja, 100% recomendado XD
zEsArDRX
18/05/12, 16:08:59
De 5 preguntas solo funciona la típica del tiempo... No he probado siri pero esoero q sea mejor q esta app q q es realmente verde
No lo haras bien por que...
"Funciones:
- Llamar por teléfono
- Mandar SMS
- Mandar Email
- Mostrar información completa de contactos
- Buscar teléfonos de contacto
- Buscar emails de contacto
- Contar Chistes
- Decir Horóscopo
- Operaciones matemáticas
- Actualizar estado de facebook
- Actualizar estado de twitter
- Cambio de divisas
- Decir hora actual
- Decir fecha actual
- Predicción del tiempo
- Información sobre personas y cosas
- Lanzador de aplicaciones
- Geolocalización
- Búsqueda de lugares/negocios
- Traductor de idiomas
- Preguntas de índole general
- Búsquedas en google y youtube
- Búsquedas de noticias e imágenes (google).
- Recetas de cocina
- Definiciones
- Fijar alarmas/recordatorios
- Letras de canciones
- Adivinanzas
- Proverbios
- Cine (Cartelera, Estrenos, Argumentos)
- Activación/Desactivación de WIFI/Bluetooth
- Consulta del nivel de batería.
- Trabalenguas
- Hora mundial
- Aviso de SMS entrantes"
Vamos que tiene bastantes opciones, en la seccion ayuda te dice la pregunta exacta a decir.
Saludos
Rickymax
18/05/12, 17:11:11
Voy a probarla a ver que tal. Aunque despues de que la parienta se levante de la siesta o pensara que estoy loco
Cuando será el fin del mundo?
lauri19david
18/05/12, 23:23:22
Al final no es en diciembre de 2012 sino dentro de millones de años ya que encontraron hace pocas semanas un calendario maya mas antiguo.:D
Preguntadle si tiene vagina...
Preguntadle si tiene vagina...
jaja o también si le cae bien siri. hacerlo varias veces..:sisi1:
jobovlar
19/05/12, 08:41:58
Me levanto de la cama?
Jaja
chielin
19/05/12, 09:10:49
A mi en el sensation no me va no se por que ,a alguien mas le pasa?
diegola
19/05/12, 09:14:39
funciona de lujo, bajense el inova con la voz de conchita como recomiendan en los comentarios de la Play Store
carlinhos_93
19/05/12, 10:44:35
Voy a probarlo a ver que tal
:platano:
nacho-r
19/05/12, 11:14:33
funciona de lujo, bajense el inova con la voz de conchita como recomiendan en los comentarios de la Play Store
+ 1 con esa voz ya es genial!!
deo_t90
19/05/12, 14:40:15
muy bueno lo de la voz de conchita no lo conocía :ok:
porcierto vita muy bien
carlinhos_93
19/05/12, 15:01:59
muy bueno lo de la voz de conchita no lo conocía :ok:
porcierto vita muy bien
Donde esta esa voz? no la encuentro:facepalm::facepalm:
Edit: ya la he encontrado :platano:
diegola
19/05/12, 15:21:26
la voz es ivona jeje, no inova como dije antes
dmanuelalonso
19/05/12, 22:07:41
Está genial. A mi me funciona perfectamente.... Además le instalé Ivona y ahora si que parece súper real. Cuando deje de ser Beta será el mejor !!!!
aRsmedol
20/05/12, 12:45:08
Está muy bien y tiene muchas opciones, pero tienen que mejorarlo y darle más fluidez, tarda un poco (bastante) en responder o reconocer lo que dices. Speaktoit assistant es mucho más eficiente en este aspecto, una pena que sea en inglés
nelson68
20/05/12, 13:34:37
A mi. Me parece q va mucho mejor q el s-voice q se ha filtrado del s3, si q es verdad q sobretodo con los datos sin wifi me va lento al responder pero casi siempre es una respuesta coherente, una pena no poder manejarlo con los auriculares-manoslibres
Está genial. A mi me funciona perfectamente.... Además le instalé Ivona y ahora si que parece súper real. Cuando deje de ser Beta será el mejor !!!!
¿Qué es eso del Ivona y de dónde lo instalo? :oh:
adrigold7
20/05/12, 13:54:02
Me uno a la pregunta de donde se instale el ivona este! ;)
¿Qué es eso del Ivona y de dónde lo instalo? :oh:
Ivona es un programa de TEXT-TO-SPEECH que cambia la voz que trae el teléfono (la cutre de google) por una mucho mas natural y que suena mucho mejor
tienes que instalarlo desde el market y luego habilitarlo en ajustes-idioma y entrada de texto-síntesis de voz
esta en fase beta y de momento es gratuita en el market, aquí tienes el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivona.tts&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5pd m9uYS50dHMiXQ..
Ivona es un programa de TEXT-TO-SPEECH que cambia la voz que trae el teléfono (la cutre de google) por una mucho mas natural y que suena mucho mejor
tienes que instalarlo desde el market y luego habilitarlo en ajustes-idioma y entrada de texto-síntesis de voz
esta en fase beta y de momento es gratuita en el market, aquí tienes el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivona.tts&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5pd m9uYS50dHMiXQ..
Suena bien cuando he escuchado el ejemplo en su web; es una voz más natural como decís, pero tras descargarla y habilitarla donde dices, ya no me habla el Vite... :pensando:
Edito: Ya he dado con la solución. Una vez descargado e instalado el Ivona y luego el español, hay que poner una dirección de e-mail para que descargue los datos de la voz... ¿no podían instalarlo todo directamente?
pacoxen
20/05/12, 17:47:15
Descargando..
gracias por recomendar shur
adrironda
20/05/12, 18:17:41
Funciona mejor que el s voz
oscarptx
20/05/12, 19:05:11
Un gran descubrimiento la tal Conchita, gracias :ok:
adrigold7
20/05/12, 21:34:26
jajaja al final probe la conchita esa y tiene una gran voz ;) es bueno pero les envie un email porque aun siendo la idea genial y con actualizaciones bastante frecuentes, el diseño es desastroso y me gustaria que se asemejase al de s-voice o siri. Y quitar la opcion de publi con dinero asi con mayores fondos para su inversion.
lbpjunior
20/05/12, 21:38:28
Va de PM gracias!!!
lbpjunior
20/05/12, 22:08:51
jajajaja decirle: eres una guarra¡¡ jajajajaja
carlinhos_93
20/05/12, 22:34:48
jajajaja decirle: eres una guarra¡¡ jajajajaja
jajajajaj como responde...
lbpjunior
20/05/12, 23:08:31
Me encanta va perfecta la apli ^^
kazike500
21/05/12, 10:19:40
Preguntadle quien ganará la liga :banghead::banghead:
sharkie
21/05/12, 13:10:58
va genial, la verdad, es el mejor que he probado hasta ahora.
lo suyo seria que se despertara desde cualquier pantalla, diciendo algo como (friki star trek..)
Ordenador! despierta!
jaajaj
MacGuffin
21/05/12, 14:41:02
Es una pasada; ayer estuve de charla un rato con Conchita y hemos intimado mucho (lo siento, chicos, no tenéis nada que hacer... :risitas:). Le pregunté si tenía hambre y me dijo 'Come del aire!'; le dije que yo tenía hambre y me dio los restaurantes más cercanos a mi casa. Aparte de una pasada, es muy entretenido.
Decidle que estáis enamorados; veréis la respuesta, jejejeje.
Mikel24
21/05/12, 14:55:46
Increíble va genial, chapo en serio
va muy bien
por curiosidad le dije que se fuera a tomar por el cu.. y me respondió que no me había hecho nada para que le dijera eso jajajaja
Ferchachi
21/05/12, 17:07:19
Para mí su mejor respuesta es cuando le dices "vete a la mierda"
superfly
21/05/12, 17:26:59
Jajaja está muy curiosa la aplicación, si la afinan un poco será ya la bomba
Probad a decirle "quiero follar" jejeje
lbpjunior
21/05/12, 17:38:05
Jajaja está muy curiosa la aplicación, si la afinan un poco será ya la bomba
Probad a decirle "quiero follar" jejeje
jajajajajajajajaja buenisima¡¡¡¡¡
decir hija de puta, puta, me cago en tu padre jajajajajajaja buenisima¡¡¡
lbpjunior
21/05/12, 17:50:26
preguntarle si es rubia o morena xDDDD y decirle q es un sol
decirle como es fisicamente
lbpjunior
21/05/12, 17:53:37
decirla quiero tener sexo contigo jajajajajaja tiene respuestas para todo xDDD
decirla quiero tener sexo contigo jajajajajaja tiene respuestas para todo xDDD
como te lo estas pasando e?? jajajajaja dile que es una puta XD
DIOOOOOOSS la he llamado subnormal, y hasta me ha hecho sentirme mal.... :( jajajaja
luego la he dicho que es muy guapa, luego que la quiero y se sentia "alagada"
y por ultimo la he dicho que si se quiere casar conmigo y me ha dado calabazas XD
Monchou2
21/05/12, 18:21:41
Vamos a probarlo, que me habéis metido unas ganas que no veas xD
Ferchachi
21/05/12, 18:40:16
Sí le preguntas si tiene tetas te responde que tiene un frontal de escándalo:D:D
espectacular app !!!
yo hablando con el móvil y riéndome, mi mujer al lado mosca porque no le dejo ver la tele tranquila
que bueno!!
ELNEGRO71
22/05/12, 02:16:33
YO la tengo hacen unos dias y no me va en mi inspire con la rom miui :enfadadisimo::loco:q debo hacer???
YO la tengo hacen unos dias y no me va en mi inspire con la rom miui :enfadadisimo::loco:q debo hacer???
Lo pone en la descripción de la apli:
"Para que Vita funcione correctamente necesitas tener instaladas las librerías TTS (Datos de Voz) y la aplicación "Búsqueda por Voz" de Google. Normalmente vienen preinstaladas en los dispositivos, pero algunos terminales, así como ROMS no oficiales, no los traen; si no los tienes instalados, Vita no hará nada."
sharkie
22/05/12, 12:05:33
esta genial el programita, supongo que aprende de todas las preguntas que le hacemos todos los usuarios a nivel mundial (q bien me a qdao eso...)
lo suyo seria que este tipo de aplis pudieran funcionar sin conexion a internet y que fuera augmentando su base de datos a medida que les preguntamos, osea, que las respuestas las fuera almacenando y cuando tenga una que no necesita conexion, que no lo haga, salvo en momentos puntuales.
Pero necesitaria una memoria flipante... jajajaja
Eres virgen?
Eso no es de tu incumbencia...
jajajaja
ErGalactico
22/05/12, 12:12:05
¿que te chupe que?
jjajajaj
sharkie
22/05/12, 12:15:33
VITA: si claro, no tenia otra cosa que hacer...
ELNEGRO71
22/05/12, 12:59:45
Lo pone en la descripción de la apli:
"Para que Vita funcione correctamente necesitas tener instaladas las librerías TTS (Datos de Voz) y la aplicación "Búsqueda por Voz" de Google. Normalmente vienen preinstaladas en los dispositivos, pero algunos terminales, así como ROMS no oficiales, no los traen; si no los tienes instalados, Vita no hará nada."
gracias pero ya tenia todo eso y no funcionaba solo desintale y instale a vita y ahora todo bien gracias por contestar
sharkie
24/05/12, 10:05:31
alguien ha encontrado alguna pregunta curiosa mas??
es que no se me ocurre que preguntarle XDXD
lbpjunior
24/05/12, 10:08:13
alguien ha encontrado alguna pregunta curiosa mas??
es que no se me ocurre que preguntarle XDXD
Dile q te ponga la alarma y deja de decirle guarradas jajajajajaja
sharkie
24/05/12, 10:14:13
jajajajaaj
una cosa, a veces no se como debo hacerle la pregunta.
por ejemplo, quiero ver los cajeros 4b mas cercanos a mi posicion, eso se puede? o solo los cajeros en general?
al buscar cajeros en general, te da varios, luego le tocas a uno y te da la direccion, pero no enlaza con maps, o se puede hacer que enlace?
evanacb
26/05/12, 17:21:57
No se si a alguno de vosotros os pasará, que con wifi funciona de maravilla y con datos se queda colgado.
No se si a alguno de vosotros os pasará, que con wifi funciona de maravilla y con datos se queda colgado.
ami con wifi, "H" o "3g" me funciona genial, con "E" o "G" ya le cuesta mas
lbpjunior
26/05/12, 17:47:35
ami con wifi, "H" o "3g" me funciona genial, con "E" o "G" ya le cuesta mas
+1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.