Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería en ICS
mofis88
18/05/12, 14:48:50
Llevo algún tiempo con la ICS lp7, y siempre bien. Pero ayer, poco después de instalar un par de programas de los que detectan qué programas tienes instalados que te ponen publicidad en la parte superior del móvil, la batería empezó a volverse loca. No sé si tuvo relación o no con esos programas, pero la realidad es que no me deja apagar el móvil si no está enchufado. Si lo apago vuelve a reiniciarse. De vez en cuando empieza a pitar como si le estuvieras colocando el cargador, aunque esté sin él, y alguna vez incluso permanece el icono de cargando también sin el cargador, o incluso el mensaje ese de que desconecta el cargador por voltaje demasiado alto, pero sin tener el cargador puesto. No sé qué puedo hacer. Por lo demás, el móvil sigue funcionando, pero intento evitar tener que hacer un factory reset, por pereza. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias.
kakarotto24
18/05/12, 15:00:44
Llevo algún tiempo con la ICS lp7, y siempre bien. Pero ayer, poco después de instalar un par de programas de los que detectan qué programas tienes instalados que te ponen publicidad en la parte superior del móvil, la batería empezó a volverse loca. No sé si tuvo relación o no con esos programas, pero la realidad es que no me deja apagar el móvil si no está enchufado. Si lo apago vuelve a reiniciarse. De vez en cuando empieza a pitar como si le estuvieras colocando el cargador, aunque esté sin él, y alguna vez incluso permanece el icono de cargando también sin el cargador, o incluso el mensaje ese de que desconecta el cargador por voltaje demasiado alto, pero sin tener el cargador puesto. No sé qué puedo hacer. Por lo demás, el móvil sigue funcionando, pero intento evitar tener que hacer un factory reset, por pereza. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias.
Pues me parece k lo mejor va a ser el factory reset, ademas es bieno hacervuna limpieza de vez en cuando y eliminar morralla:)
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
sergioms_87
18/05/12, 15:07:51
Eso suena a usb sucio, hay muchisimos casos en el foro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mofis88
18/05/12, 18:16:03
Pues me parece k lo mejor va a ser el factory reset, ademas es bieno hacervuna limpieza de vez en cuando y eliminar morralla:)
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Supongo que será la única solución, pero intento evitarlo. No llevo mucha morralla, porque instalé hace un par de semanas la LP8 de movistar por probar, y como no me convenció tuve que volver a la LP7 previo paso por la 2.3.6 KK5, con lo que tengo una instalación limpia de hace un par de semanas. Pero bueno, si no hay otra solución para arreglar esto...
Gracias.
Por cierto, lo del usb no creo que sea, porque se vuelve loco estando sin conectar al cargador, aunque es cierto que a veces cree que lo tiene conectado sin estarlo... No sé, muchas gracias a los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.