Ver la Versión Completa : Tema wifi
totobia2004
18/05/12, 13:57:15
Estoy pensando en comparme esta tablet pero segun he podido leer por los foros tiene un problema con el wifi y el gps. El problema del gps no me importa mucho ya que han sacado un accesorio para solucionarlo, pero el tema wifi si que me tira para tras ¿alguen me puede decir que tal va el wifi y si ya se ha solucionado el problema que segun dicen tiene?
grijanz
18/05/12, 14:05:20
Ojo, el problema es con wifi+bluetooth
Eso si, a mi me va perfecto... accedo sin problemas desde todos los puntos de mi casa (de hecho tiene mejor cobertura que mi Galaxy I)
No obstante tendrás 7 días para probarlo y devolverlo si encuentras problemas (te recomiendo el wifi analyzer). Y de paso el dead pixel test para que te quedes tranquilo.
Wifi no tengo problemas en casa con 2 ruter wifi tengo a tope de cobertura.
Si quieres ampliar la cobertura puedes poner un repetidor de señal que no son muy caros.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
vladi19
18/05/12, 16:24:50
Yo si tengo problemas con el wifi y resulta molesto. Pero se soluciona haciendote una antena con carton y aluminio para tu antena router o el repetidor. Pero deberian arreglarlo de una vez porque yo por el tema wifi estoy pensando en venderla... ya que en casa si puedo hacer esas soluciones pero en el trabajo o en la calle no...
Yo tampoco ningún problema hasta el momento.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.