Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gingerbread
blaze0808
18/05/12, 13:41:22
Buenas
Por fin me llego ya el optimus black, viene con la version 2.2.2 Froyo.
Me recomendais actualizar a Gingerbread? Se pierden las aplicaciones al actualizar no?
Gracias!
titoflow
18/05/12, 14:24:15
Sinceramente, lo mejor que podrias hacer es rootear la 2.2 que es muy facil y instalarle la rom zeus (que está basada en la rom oficial de lg 2.3) porque la stock 2.3 funciona muy mal, por lo menos a mi me funcionaba muy mal, se ralentizaba al abrir varias apps y llegaba a bloquearse x 10 segundos asta que mataba las app. Este es mi consejo, ahora, puedes hacer lo que quieras.
Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
pepeeltattoo
18/05/12, 14:32:13
Sinceramente, lo mejor que podrias hacer es rootear la 2.2 que es muy facil y instalarle la rom zeus (que está basada en la rom oficial de lg 2.3) porque la stock 2.3 funciona muy mal, por lo menos a mi me funcionaba muy mal, se ralentizaba al abrir varias apps y llegaba a bloquearse x 10 segundos asta que mataba las app. Este es mi consejo, ahora, puedes hacer lo que quieras.
Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
+1, totalmente de acuerdo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2totalmente deacuerdo
coperdavid
18/05/12, 16:17:16
De acuerdísimo, ponle la zeus v6.22n que va de luho, no da ningún cuelgue y consume poquita batería, un saludo!
Que es un OB blanquito o negro??
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
sinver2234
18/05/12, 20:25:22
Y ya de paso, lee un poco, y no abras hilos sobre cosas que están más que habladas.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.