PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: Tinted Simplicity Theme v1.0 Paid UP

josea3456
18/05/12, 12:55:23
http://www.htcmania.com/varios/download7.jpg

* Nombre del programa/juego: Tinted Simplicity Theme v1.0 Paid UP

* Descripción completa:

Requisitos: 1.6 +
Descripción: Una forma simplista de múltiples lanzador tema con iconos de color blanco sobre un fondo transparente.

[Pausa]
1. INFORMACIÓN RÁPIDA
---------------------
- El tema funciona con el lanzador GO, ADW Launcher y LauncherPro.
- Organizador de carpetas o mejor corte permite que los iconos de forma individual recogido y utilizado en la mayoría de los lanzadores.
- Pieles Widget están incluidos para todos los widgets LauncherPro (requiere LauncerPro Plus).
- El tema que actualmente contiene 282 diferentes iconos, un fondo de pantalla a juego y los muelles.
- Todos los iconos están disponibles tanto en IPAP y la resolución de XHDPI. Esto asegura que los iconos de alta definición de forma nativa claras para la mayoría de los teléfonos modernos (HTC Desire, / Samsung Galaxy S S2 / Nexus, etc.)
Echa un vistazo a mis otros temas además de con la tecla "más por markomega" enlace.
Si usted tiene alguna petición para los iconos o similares, no dude en ponerse en contacto conmigo. Su opinión me ayuda a mejorar la calidad de la manada.

2. DESCRIPCIÓN
------------------------
Este es un tema sencillo en blanco y negro paquete de iconos que añade un aspecto minimalista y elegante a su teléfono. Cuenta con un diseño semitransparente con neutros colores primarios, lo que hace mezclarse con casi cualquier fondo de pantalla que usted puede elegir (imágenes, colores sólidos, etc.) Fondos de color vivo e intenso funciona especialmente bien con el tema y estoy seguro de que el origen de fondo de pantalla favorito le proporcionará un montón de opciones.

3. AVISO (LEA ESTE)
----------------------------------
Cuando se utiliza LauncherPro, los muelles y los iconos del muelle de texto que actualmente no se pueden seleccionar directamente del tema. Por ello, he incluido dos muelles portuarios y los iconos de texto en mi sitio web, para que puedan ser descargados y aplicados de la galería en su lugar. El fondo de pantalla no se justifica tampoco agregan automáticamente cuando se utiliza LauncherPro y es por lo tanto, también está disponible en mi sitio web. Si usted ha GO Launcher EX instalado al mismo tiempo, el fondo de pantalla está disponible pulsando Menú> Papel tapiz> GO PAPEL PINTADO.
Tenga en cuenta que algunas de las capturas de pantalla son específicos para un tipo de lanzador determinado y puede variar un poco si no está utilizando el lanzador específico.
Mejor corte ya no está disponible en el mercado, así que no perder tiempo buscando allí.
Una lista de todas las aplicaciones que el paquete incluye iconos para se puede encontrar en mi sitio web. Si hay un problema con un icono en la lista, entonces mándame un email y lo voy a arreglar.

4. COMENTARIOS
--------------------
Si tienes ideas, peticiones, sugerencias o similares, por favor envíeme un correo electrónico. Las observaciones no son muy adecuadas para las conversaciones.
Si te gustan mis temas, por favor, tómese un minuto para dejar una calificación y un comentario. Se trata de la motivación última para el progreso de mis temas y yo volver a leer los comentarios muy a menudo.
5. INSTALACIÓN
-------------------------
Las instrucciones de instalación se explica cómo aplicar el tema y / o algunos de sus elementos (iconos, etc pieles widget). Instrucciones para otras aplicaciones que los lanzadores son en mi sitio web, como los personajes se limitan aquí.
:: 5,1. LauncherPro (pieles widgets)
1) Vaya a Menú> Preferencias> LP WIDGET AJUSTES.
2) Seleccione el widget que desea aplicar en la piel de.
3) Pulse SELECT y seleccione PIEL PIELES tintados WIDGET SIMPLICIDAD.
4) Pulse Sí para reiniciar el programa de lanzamiento.
:: 5,2. LauncherPro (iconos)
1) Vaya a Menú> Preferencias> Ajustes de tema> Icon Pack.
2) Seleccione SENCILLEZ teñido.
3) Pulse Sí para reiniciar el programa de lanzamiento.
:: 5,3. GO Launcher EX
1) Vaya a Menú> TEMAS.
2) Desplácese hacia los lados si es necesario, y seleccione SENCILLEZ teñido.
3) Pulse Aplicar para aplicar el tema.
:: 5,4. ADW / ADW EX
1) Vaya a Menú> Más> ADWSETTINGS> Preferencias TEMAS.
2) Desplácese hacia los lados si es necesario, y seleccione SENCILLEZ teñido.
3) Pulse Aplicar tema para aplicar el tema.
4) En el muelle principal desplegable, seleccione Personalizar> tintados MUELLES SIMPLICIDAD y seleccione un muelle.
El último paso es debido a un problema con la base en modo horizontal, el cual es fijado por la selección manual de la base que desee.
* Imágenes:

http://i.imgur.com/U3feV.jpg

* Links de descarga:
http://www.filehost.ws/9xuhf64hmj72

Mirror:
http://depositfiles.com/files/efu7svlex
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

'Shiino
18/05/12, 21:57:26
Tema muy limpio, gracias maikel!
saludos!