PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento Android Beam (NFC)

Waldy
18/05/12, 12:54:37
Buenos dias

¿Alguien ha conseguido probar Android Beam?

Yo he activado el NFC en dos dispositivos HOX y al juntarlos suenan y vibran, pero no hacen nada mas.

He realizado lo que pone en el manual;

Activar NFC y Android Beam

Abre el panel de Notificaciones y luego, pulsa en http://www.htc.com/help/es/howtoimage.aspx?id=285316.
En Conexiones y redes, pulsa en Más.
Selecciona la opción NFC y después, pulsa en Android Beam.
Pulsa el botón Encendido/Apagado de Android Beam.

Transferir contenido

Importante: Asegúrate de que ambos dispositivos están desbloqueados y que NFC y Android Beam están activados.

Mientras visualizas el contenido que deseas compartir, sujeta el HTC One X y el otro dispositivo contiguos. Cuando los dispositivos se conecten escucharás un sonido y ambos vibrarán ligeramente.
Pulsa en la pantalla.
El contenido compartido se mostrarán en la otra pantalla.

------------------------------------

Pulso la pantalla y en el otro dispositivo no pasa nada. he probado con una foto y un video (en pausa).

¿Alguien sabe hacerlo funcionar?

Saludos

PitchBend
18/05/12, 13:13:25
Hola yo con fotos desde la galería no supe hacerlo funcionar, pero sí pude con el navegador.
En uno de los HOX tenía el navegador abierto al juntarlos apreté sobre el navegador y en el otro HOX se abrió el navegador y cargó la misma web.

Enviado desde mi HTC One X

truski2001
18/05/12, 13:34:36
No estoy seguro, pero me parece que fotos y videos no se pueden compartir. A mi sólo me deja enlaces de youtube y creo que contactos.

Waldy
31/05/12, 12:09:36
probare lo que me decis, muchas gracias

sergy330
31/05/12, 12:34:57
Yo lo he probado con páginas web y vídeos de Youtube :ok:

Zesotar
31/05/12, 13:05:32
Yo probé con el One X y un Galaxy Nexus y sí que nos funcionó.

Páginas web funcionaban, fotos, no se si conseguimos, me suena que sí. Y también lo probamos con un pdf, mi teléfono vibró como que lo iba a transferir, y en el Galaxy se abrió como un gestor de archivos, no se si se llegó a pasar.

La verdad es que creo que es una tecnología que puede dar mucho juego y la deberían promocionar mucho más.

A ver si me compro algunas etiquetas NFC para utilizarlo con el coche y al entrar a casa etc...

irisarcos
08/10/12, 00:13:16
por desgracia no funciona ni con fotos ni con video ni con musica, en el galaxi iii si pero en el HOX no, a ver si lo implementan los de HTC

Ophiel
08/10/12, 03:19:14
hace falta jellybean

crolin
08/10/12, 19:03:27
Yo probé con el One X y un Galaxy Nexus y sí que nos funcionó.

Páginas web funcionaban, fotos, no se si conseguimos, me suena que sí. Y también lo probamos con un pdf, mi teléfono vibró como que lo iba a transferir, y en el Galaxy se abrió como un gestor de archivos, no se si se llegó a pasar.

La verdad es que creo que es una tecnología que puede dar mucho juego y la deberían promocionar mucho más.

A ver si me compro algunas etiquetas NFC para utilizarlo con el coche y al entrar a casa etc...

Estoy interesado en eso de las etiquetas NFC... compras una etiqueta NFC y se programa un circuito electrónico o como va?

Gracias de antemano!

Zesotar
10/10/12, 00:17:11
Con un programa las configuras para que hagan lo que quieras al pasar el móvil por ellas

Tapatalk HTC One X Charmaleon!

nankkurunaaisa
10/10/12, 00:22:46
Tengo entendido que si puedes transferir cualquier tipo de documento, web, enlace, imagen o fichero de video o musica. Solamente que es depende del fabricante...:ok:

dicarlo11
10/10/12, 09:23:03
Entre HOX y Nexus 7 si funciona con fotos.