PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para enviar al sat

CHIKILITO
18/05/12, 12:50:09
Buenos dias.

Tengo el note desde el dia 25 de abril, en principio todo iba bien, pero me he dado cuenta de que tiene la mancha rosa en la cámara y unas pixelaciones horrorosas.

El tema es que le meti la LPY, y por mas que leo no me entero que tengo que hacer para dejarlo de fabrica.

De origen venia libre con el csc PHE y la rom LB1, el movil es de jazztel.

Os cuento lo que hice:

1º: repac de chainfire por odin pc

2º: quitar triangulo amarillo e instalar odin mobile

3º: instalar LPY con odin mobile

No tengo copia de seguridad

Me da miedo tocarlo por los brik que estan saliendo, pero he leido que lo de la mancha rosa es por hardware, y no me quiero quedar con un movil defectuoso.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Bardag
18/05/12, 13:21:27
Si la mancha rosa te aparece al hacer una fotografía sobre algo de color blanco... traquilo, nos pasa a todos, no es un defecto (o sí según se mire, pero no recuerdo por donde leí que es debido al tamaño de la lente, con lo cual... eso nos pasa a todos).
Y lo de las pixelaciones, lo mismo te digo... si esperas que te manden otro móvil sin esos dos problemas... siento decirte que te vas a decepcionar... esos dos problemas los sufrimos todos.

Un saludo, espero haberte ayudado.

CHIKILITO
18/05/12, 16:06:49
Si la mancha rosa te aparece al hacer una fotografía sobre algo de color blanco... traquilo, nos pasa a todos, no es un defecto (o sí según se mire, pero no recuerdo por donde leí que es debido al tamaño de la lente, con lo cual... eso nos pasa a todos).
Y lo de las pixelaciones, lo mismo te digo... si esperas que te manden otro móvil sin esos dos problemas... siento decirte que te vas a decepcionar... esos dos problemas los sufrimos todos.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Lo de la mancha rosa al principio no la tenia, y respecto a las pixelaciones yo fui de los primeros en decir que era de software, pero empiezo a tener mis dudas, ayer estuve viendo vídeos que antes se veían bien, incluso uno de coches clasicos original de samsung que venia con el omnia II, el resultado fue desastroso.

Esta mañana ha sido el remate, le digo a un amigo "mira que mal se ven estos videos" y los videos se veian perfectos, incluso el de David Guetta, me he quedado flipado y he estado viendo videos un rato y comprobando como empezaba a pixelar cada vez mas, con lo cual me da que pueda ser hardware.

Saludos.