PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Betas audio y poweramp

creedgonz
18/05/12, 12:36:44
Buenos días foreros,

Os cuento, hace una semana compre en el market la aplicación poweramp, que por cierto va de lujo, y esta mañana haciendo unas pruebas me he dado cuenta que tener activado el beats audio o no da igual xq no se nota ninguna mejoría ni ninguna pérdida, mientras que en la aplicación nativa si se.nota la diferencia cuando activo el beats audio, a alguien más le pasa?

Gracias....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

quim135
18/05/12, 12:49:39
Yo no te lo puedo confirmar xq no tengo nada de musica en el movil...lo q si puedo decir es q con el Spotify si se nota el cambio...aunque para depende q musica quieres escuchar casi q es mejor desactivarlo. Para mi gusto Beats da demasiada importancia a los graves (pasa lo mismo con los cascos).

creedgonz
18/05/12, 13:17:17
Si con la aplicación nativa del.htc si se nota, pero con el poweramp no y me llama la atención, aunque con el equalizador, el preamp y demás cosas que trae el programa se escucha de la.ostia......

xkum
18/05/12, 17:25:00
Tranquilo q si funciona. Es q por defecto el poweramp tiene activa la opción DVC q controla la ecualización del audio y al beats no le hace caso. A mi me paso igual. Tienes q ir a Menu>more>settings>audio engine>advanced tweaks>direct volume control y desactivar esa opción. ;)

creedgonz
18/05/12, 17:57:33
Gracias!!!!!! Voy a desactivarlo.ipso facto :thumbup: