PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con sigyc 11.2.6

Becala
18/05/12, 12:24:34
Me gustaría que alguien pudiera orientarme sobre el problema. Tego una tablet asus transformer TF 101 y en ella instalada el Sigyc 11.2.6 y cuando la pongo en el coche con la plataforma para sujetarla en salpicadero del coche y abro el sigyc, al poco tiempo de ir circulando el Sigy se cierra y tengo que volver a abrirlo manualmente así todo el tiempo, creo que con el movimiento del coche es cuando se produce esto. Me gustaría saber si a alguien le ocurre, si es normal y si hay forma de estabilizarlo.

Saludos

Gorion
18/05/12, 13:09:58
Yo no te puedo dar solucion de momento a lo del sygic, pero te doy un consejo que te puede valer, si te pilla la GC con la tablet como gps te pueden regalar una receta para el camino.

No está permitido pantallas de más de 7" en sistemas de navegación.

Suerte.

Becala
18/05/12, 13:12:27
Entonces pq te vende la sujección para el coche para las tables de 10"

Gorion
18/05/12, 13:43:22
Por varios motivos, yo te hablo de normativa española, en otros paises puede estar permitido, además como poder lo puedes utilizar con su soporte, lo que no puedes hacerlo en en marcha, pero parado/a puedes hacer lo que te salga de tu alma.

Si te soy sincero no he llegado a dar con la normativa exacta, en cuanto la vea la posteo, está claro que hasta que no lo vea siempre quedará un atisbo de duda.

Becala
18/05/12, 16:58:40
Creo que la normativa dice que se puede llevar cualquier tipo de gps sin identificar el tamaño, solo que tiene q estar fuera de la luna de parabrisa para que no quite visión es decir que si lo llevas a la la altura de los aireadores si lo puedes lleva.

Saludos

Becala
18/05/12, 17:03:15
Además muchos vehículos de alta gama traen de fábrica gps de mas de 10" solo que lo traen incrustado en la consola delantera fuera del parabrisa. En el caso mio el sujetador de la tablet va fuera del cristal del parabrisa es decir va sujeto en los aireadores con lo cual no quita la visibilidad.

Saludos

Sarraceno09
18/05/12, 20:20:30
Con respecto al problema original que planteas, a mi también me pasa.
Creo que tiene que ver con el giro de la pantalla que el sygic no lo soporta en funcionamiento.
A mi me pasa que si llevo la tablet con el sygic en el asiento del copiloto, en horizontal, con curvas fuertes o cambios de direccion, al girarse la pantalla de horizontal a vertical o viceversa se cierra el Sygic.