Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Integracion de boot animation en NOTE [ICS oficial]
notenote
18/05/12, 12:24:11
Hola a todos, he visto un video de una animacion de arranque con sonido para nexus que me ha impactado.
http://www.youtube.com/watch?v=zg7RN5snp4w&
Lo descargue desde aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1634888
Lo que sucede es que como es para nexus, como dije, no conozco la manera de integrar los ficheros que lo componen en la estructura del NOTE para que funcione.
¿Alguien me puede ayudar?.
Saludos.
neophite31
18/05/12, 13:27:23
lo estoy bajando,te lo miro y comento
EDITO-:aqui te lo dejo..lo descargas y lo flaseas por recovery,haces dalvik y cache y lo metes,e quitado la parte final esa blanca donde salia el nexus y te e dejado todo lo demas.
descarga:http://www.mediafire.com/?g0emojtcblrnhom aseguraros bien con el rootexplorer antes de flasear que vuestro bootanimation esta en la ruta SYSTEM/MEDIA,sino no metais el zip!!!
neophite31
18/05/12, 14:28:00
ya lo puedes descargar en mi mensaje de arriba lo tienes
notenote
18/05/12, 14:54:16
¿Flasear?, no comprendo nada.
Hasta la fecha las boot animation (sin sonido) que he montado, simplemente ha sido el resultado de colocar el fichero bootanimation.zip en cuestion en \system\media y reiniciar, sin tenere que flasear.
Por eso me llama mucho la atencion lo que comentas del flaseo, ademas me he dado cuenta que en el primer part, el part0 que es donde esta alojada la presentacion que queria incorporar, veo que no esta completa. Si te fijas en el video, la accion comienza habiendo 2 androides frente a la pantalla y despues se incorpora un tercero mientras que en el fichero aludido los JPG que conforman la presentacion empiezan mostrando ya a los 3 androides.
Por lo que veo, habra que seguir buscando donde esta la presentacion COMPLETA segun lo que muestra el video, claro esta, desechando la publi que aparece al final, y ver la manera de incorporar tambien el sonido, pero de forma sencilla, sin flaseos inecesarios ni nada por el estilo.
neophite31
18/05/12, 16:02:31
Hasta la fecha las boot animation (sin sonido) que he montado, simplemente ha sido el resultado de colocar el fichero bootanimation.zip en cuestion en \system\media y reiniciar, sin tenere que flasear.
Por eso me llama mucho la atencion lo que comentas del flaseo, ademas me he dado cuenta que en el primer part, el part0 que es donde esta alojada la presentacion que queria incorporar, veo que no esta completa. Si te fijas en el video, la accion comienza habiendo 2 androides frente a la pantalla y despues se incorpora un tercero mientras que en el fichero aludido los JPG que conforman la presentacion empiezan mostrando ya a los 3 androides.
Por lo que veo, habra que seguir buscando donde esta la presentacion COMPLETA segun lo que muestra el video, claro esta, desechando la publi que aparece al final, y ver la manera de incorporar tambien el sonido, pero de forma sencilla, sin flaseos inecesarios ni nada por el estilo.
flaseos innecesarios???y porque es innecesario?pero sabes como se hace?yo creo que no sabes lo que significa flasear vamos..porque es mucho mas sencillo flasear que no tener que andar moviendo archivos a mano,vamos a ver..te e dicho lo de flasear porque asi no tenias que andar moviendo archivos,pero tambien lo puedes hacer como tu dices,de lo que yo te e colgado sacas el bootanimation.zip y lo metes en la ruta.
yo solo e eliminado la propaganda del final,en el zip del enlace de xda no hay ningun sonido dentro.
Hay gente que es mejor ni ayudarle a veces....
En fin serafín...
kalonso
18/05/12, 16:29:12
madre mia la gente que desagradecia....
Hola
neophite 31... cuando hablas de flashear es con el recovery no?
Meterlo en la raiz el archivo completo y flashear... pero... lo de dalvik cache no controlo jjj
Podrias explicarlo para novatos? jj
Gracias
neophite31
18/05/12, 17:16:48
Hola
neophite 31... cuando hablas de flashear es con el recovery no?
Meterlo en la raiz el archivo completo y flashear... pero... lo de dalvik cache no controlo jjj
Podrias explicarlo para novatos? jj
Gracias
en el menu del recovery tienes wipe cache,le das y aceptas y si te metes dentro de la opcion advanced esta wipe dalvik,le das y aceptas y luego ya haces la ruta como si metieras una rom,install zip ,install zip from internal sd card y buscas el archivo y lo flaseas....sino la opcion 2 es..si tienes en el movil la aplicacion CWM hacerlo desde la opcion update flaash creo q es..no lo recuerdo bien
Gracias neophite... a ver si luego pruebo.
Es que además en el note no viene el boot animation.zip dentro de system/media por lo que no puedo hacer lo de la sustitución
Por cierto... y como un offtopic, cuando el root explorer no te deja ponerlo ne modo r/o y solo esta en modo r/w... sabes que puede ser?
neophite31
18/05/12, 17:54:26
como que no te sale en system/media...yo en mi note llevo la rom de stunned y esta en esa ruta..te tiene q salir,siempre esta en esa ruta..sino no lo flaseees porque la ruta de dentro del zip es esa..miralo bien
danielisa
18/05/12, 18:18:42
no me va, me cambio el logo a uno que pone android, pero nada mas
neophite31
18/05/12, 18:22:45
no me va, me cambio el logo a uno que pone android, pero nada mas
comor???como a uno que pone android???pero que has descargado?
JAjajajaja, espero no te lo tomes a mal, pero no seas malagradecido, recuerda que esto es un foro por lo que no hay pago ni deuda al ayudarte en lo que tu peguntas, es pura colaboración y voluntad de parte de la gente que quiere ayudar y compartir su conocimiento y experiencia contigo.
Por cierto... cuando dentro de system no me deja cambiar a modo r/o ... que puedo hacer?
Uso root explorer y no hay manera
Buenas,
He metido un bootanimation de los simpson que he visto mediante root explorer, he reiniciado pero no me aparece, alguien sabe porque puede ser?
Tengo la rom de Andy 4.0.3 v12.
Gracias de antemano
Pd. creo que el bootanimation era para el Galaxy s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.