PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alicaciones abiertas

Hateoner
18/05/12, 12:05:30
Holaa : ) la verdad que siempre tuve samsung android y con tanto modo download, recovery, CWM, cambios de ROM.. Etc. Supuse que mas o menos me manejaba en android pero ahora con el NEO V la verdad que me pierdo un poco jeje mi pregunta es que tengo puesto el Go Taskmanager y siempre ahi y en el menú del GoLauncher siempre aparece que tengo un monton de app abiertas y noto que desde las restauré con Titanium Backup la bateria dura menos. Puede ser que esten instaladas como app del sistema y que no se cierren por eso? En ese caso como lo miro o soluciono? Hay sienpre como 10 apps abiertas. Puedo hacer algo ? O este teléfono es así ?

PD: acabo de cerrar 19 apps. Con Go PowerMaster

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

pelochoto
18/05/12, 16:19:55
bueno... pa gustos los colores... algunos no los recomiendan y otros si... ( los asesinos de procesos jeje q mal suena)
yo tengo advaced task killer. y mato manualmentre de vez en cuando. pero si me voy a ajustes/aplicaciones y miro y algunas estan abiertas.
- soluciones; varias.
-cierro osea fuerzo el cierre manual y algunas no se vuelven a abrir a no ser q uses algo q la requiera.
- puedes congelar cosas q no uses./ desinstalar. con titanium mismo.
- tambien te digo cada movil es un mundo. yo tengo cpu master y tengo casi siempre q no lo toco el procesador bajito bajito. y he observado q en ese estado el telefono no abre tantos procesos... sobre todo en el modo powersave y en el conservative.

Murphy23
18/05/12, 18:10:29
Lo de los taskiller es una cosa que esta bien a medias ya que si te cierran procesos pero lo que la gente no se habra dado cuenta es de que... coño! mi bateria ahora dura menos, la explicacion es bien sencilla.

Puedes ahorrar bateria y eso si mandas a un matador de tareas que cierre ciertos procesos, bien cerrado el proceso bateria que me ahorro, sera esto asi? NO A MEDIAS.

Si el sistema android lee que ese proceso es vital o es importante, va a estar todo el rato abriendolo cuando se encuentre cerrado, con lo cual que sucede?

Si el matador de tareas lo cierra y el mismo android lo abre, entramos en una dinamica de bucle de, uno cierra el otro abre, uno cierra el otro abre, con lo cual estamos haciendo que indirectamente nuestro sistema trabaje por dos, ya que al abrir un proceso se necesita mas energia puesto que lo cargas desde 0, entonces el gasto de bateria logicament aumentara, por eso hay que usar los taskiller con cabeza y unicamente poner para que cierre pues apks que tenga acceso a internet y cosas asi, o la otra forma es finalizarlas mediante el mismo sistema android, como ha dicho el amigo pelochoto, forzar cierre, con esto la finaliza el sistema no el taskiller, por eso asi el sistema al ver que esta cerrada por el mismo no la intenta abrir a no se que tu hagas algo que le obligue a abrirla.

Creo que se ha entendido esto mas o menos :ok:

Hateoner
18/05/12, 18:38:11
Supongo que lo haré asi pero es que lo que me extraña es que se abren cosas como juegos, el MP3Downloader, las notas, la radioFM..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk