PDA

Ver la Versión Completa : Mejor rom actual para Gingerbread

Alberkin
18/05/12, 12:03:50
Pues como dice el hilo, me gustaria saber bajo vuestra opinion cual esa la mejor GB actual para flashear?? Llevo desde hace tiempo en la bermu 1.0 y ahora con la JW4 y JW5 creo que va tocando flasheo.

Muchas gracias!

zadock
18/05/12, 12:10:34
JW4.

Instala primero la JVU y luego la JW4, que es actualización.

Esta consulta va a general :ok:

cuquello22
18/05/12, 12:11:04
Parece ser que la duda está entre GamerzRom y Tornado.

Entra en los hilos de las 2 Roms y elige tú mismo. Sólo con echar un vistazo a las últimas páginas te harás una idea de por donde van los tiros.

Yo, tan feliz con mi Tornado. Ayer estuve mirando el tema de la Gamerz, pero creo que me voy a quedar en Tornado porque simplemente va per-fec-ta.

En mi firma tienes un link con la Rom, y en la seccion de Roms y desarrollo encontrarás la Gamerz en menos que tardas en decir "melocotón en almibar"

Taluego!!
Taluego!!

cuquello22
18/05/12, 12:11:58
Pues como dice el hilo, me gustaria saber bajo vuestra opinion cual esa la mejor GB actual para flashear?? Llevo desde hace tiempo en la bermu 1.0 y ahora con la JW4 y JW5 creo que va tocando flasheo.

Muchas gracias!

Perdón; creía que te referías a cocinada con base Ginger...

Si no es así. lo que ha dicho Zadock sería lo más sensato.

Taluego!!

deeelite
18/05/12, 12:15:49
Parece ser que la duda está entre GamerzRom y Tornado.

Entra en los hilos de las 2 Roms y elige tú mismo. Sólo con echar un vistazo a las últimas páginas te harás una idea de por donde van los tiros.

Yo, tan feliz con mi Tornado. Ayer estuve mirando el tema de la Gamerz, pero creo que me voy a quedar en Tornado porque simplemente va per-fec-ta.

En mi firma tienes un link con la Rom, y en la seccion de Roms y desarrollo encontrarás la Gamerz en menos que tardas en decir "melocotón en almibar"

Taluego!!
Taluego!!

Has perdido algo de fuelle como comercial,ya no recomiendas la Tornado como antes eh,jajaja.

cuquello22
18/05/12, 12:21:53
Ya sabes que hace unos días tuve que disculparme por mi excesiva vehemencia a la hora de recomendar la Tornado. :cry:

Por eso me he contenido un poco. :D

Pero vamos, que yo, ahora mismo lo tengo más claro que el agua, y más después de haber leído los últimos posts del hilo de la Gamerz...

Que conste!!

Taluego!!

toni_bodtail
18/05/12, 12:42:03
Sin duda, para mí claro, SAUROM JW4

Nonamed
18/05/12, 12:57:26
Fué, es , y será:
Tornado.

No hay mas vuelta de hoja, ni espacio para la indecisión, lo es.

cuquello22
18/05/12, 13:22:59
Fué, es , y será:
Tornado.

No hay mas vuelta de hoja, ni espacio para la indecisión, lo es.

Pues eso es lo que pensaba yo...

Vamos, que lo tengo más claro que el agua.

Taluego!!

roquemeyer
18/05/12, 14:11:44
has abierto la caja de pandora.
cada uno te va a venir con la que mas le gusta y no voy a ser menos yo... te aconsejo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329918

Alberkin
18/05/12, 14:12:05
Yo la verdad es que habia pensado en ponerme la JW4 de stock, con transformacion a ext4 , con un theme chulo, como algunos que he visto muy vistosos como la de xperia para JW4.

Yo sinceramente busco duracion de bateria mas que velocidad, ya que este veranito voy a darle mucha caña al 3G

entre Sauron, tornado y gamerz para mi perfil, cual eligiriais?

zadock
18/05/12, 14:14:42
Si tienes tiempo vete probando todas, es lo mejor que puedes hacer...

Cada uno tiene su opinión :ok:

kakadeluxe
18/05/12, 14:15:44
Si quieres CERO problemas: Tornado.

Si quieres la ultima ROM: Sauron

Si quieres una ROM chula: GamerzRom.

Y si NO quieres tener un pisapapeles precioso..... Lee las guias del foro.

Alberkin
18/05/12, 14:25:25
bueno, viendo que son las 3 muy buenas haré un carrusel de pruebas y ya decidiré

PD: Tambien me voy a pasar por la de elite de ICS a ver ya que estamos para ver por donde anda la cosa en ICS, ya que cada ciertos meses cuando hago flasheo pruebo alguna que otra rom nueva

Nonamed
18/05/12, 14:30:01
Hombre claro que aquí cada uno tiene su opinión, y totalmente respetables cada una de ellas, total, el caso es probar y probar hasta enamorarse xD

Un abrazo

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

deeelite
18/05/12, 14:38:37
Yo la verdad es que habia pensado en ponerme la JW4 de stock, con transformacion a ext4 , con un theme chulo, como algunos que he visto muy vistosos como la de xperia para JW4.

Yo sinceramente busco duracion de bateria mas que velocidad, ya que este veranito voy a darle mucha caña al 3G

entre Sauron, tornado y gamerz para mi perfil, cual eligiriais?

Si piensas darle caña al 3G olvidate de ICS,si ya de por si el 3G es de lo que mas aumenta el consumo de bateria en ICS es espectacular.Yo he vuelto a Ginger hace una semana y es lo que mas he notado.

Alberkin
18/05/12, 15:13:01
Si piensas darle caña al 3G olvidate de ICS,si ya de por si el 3G es de lo que mas aumenta el consumo de bateria en ICS es espectacular.Yo he vuelto a Ginger hace una semana y es lo que mas he notado.

pues no lo entiendo, crei haber leido que ICS le metia ya mil patadas a ginger en consumo, vamos que ya era mejor una rom ICS que ginger para ese campo

zadock
18/05/12, 15:24:09
pues no lo entiendo, crei haber leido que ICS le metia ya mil patadas a ginger en consumo, vamos que ya era mejor una rom ICS que ginger para ese campo

Pues a ver dónde lo leíste xD

Alberkin
18/05/12, 15:30:57
en el hilo de elite durante alguna de sus betas xD, sigo bastante sus hilos

deeelite
18/05/12, 15:35:10

Yo te hablo desde mi experiencia con diferentes ICS,el consumo medio no es tan malo pero en concreto el 3G dispara el consumo en ICS y eso es un hecho.

Nonamed
18/05/12, 15:38:14
Yo te hablo desde mi experiencia con diferentes ICS,el consumo medio no es tan malo pero en concreto el 3G dispara el consumo en ICS y eso es un hecho.

Hojalatum dixit

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

Raisoft
18/05/12, 17:44:43
Para mi la mas configurable es la Sauron,la tornado para mi es demasiado parecida a una stock,(en apariencia,,,que os veo venir,en rendimiento va muy bien),la gamez esta algo mas modificada de serie,pero ya,mi consejo como el de todos es que pruebes y saques tus propias conclusiones,un saludo.

cuquello22
18/05/12, 18:25:35
Para mi la mas configurable es la Sauron,la tornado para mi es demasiado parecida a una stock,(en apariencia,,,que os veo venir,en rendimiento va muy bien),la gamez esta algo mas modificada de serie,pero ya,mi consejo como el de todos es que pruebes y saques tus propias conclusiones,un saludo.

El tema de la apariencia, con un buen launcher y un tema chulo, lo solucionas en un pispás. En cualquier Rom.

Y el rendimiento creo que es hoy por hoy el mejor que se pueda tener en Ginger.

Como un compi ha comantado, problemas 0 y velicidad y fluidez igual o superior a Cyano/Miui.

Pero como comentáis, cada quien es cada cual, y si le apetece meterse a flasear, yo por lo menos le daría una semana a cada Rom, porque de lo contrario no creo que uno llegue a pillarle el truco a la Rom que sea.

Salvo que le vaya como el culo, que seguro que no será el caso.

Taluego!!

Raisoft
18/05/12, 21:43:58
En su momento probe la tornado y repito que me fue bien,salvo el tema de las instalaciones desde la propia app de la rom,que fallaba mas que una escopeta de feria,por lo menos en mi caso,lo que mas me choca de este proyecto es que se haya quedado estancado,cuando digo rom configurable me refiero a poder modificar el statusbar a tu gusto,los toggles,el powermenu,eso a dia de hoy la unica rom que sigue actualizando y que por lo menos en mi caso me va perfecta es la sauron,pero como dije ya,lo mejor es probarlas y decidir y claro esta como bien dices darles como minimo una semana para que la rom se asiente un poco,un saludo.

P.D:En cuanto a consumo,las ICS son en mi caso mucho mas gastonas que las GB,eso si no todo va a ser malo,por ejemplo la navegacion es mas fluida en ics,un saludo.

pepemelona
19/05/12, 00:07:55
Buenas, vaya por delante que no entiendo nada y por eso pregunto, va más rápida y fluida en concreto la tornado que la jw4 2.3.6 ?
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

deeelite
19/05/12, 01:04:27
Buenas, vaya por delante que no entiendo nada y por eso pregunto, va más rápida y fluida en concreto la tornado que la jw4 2.3.6 ?
Un saludo

Sin duda la Tornado es mas rapida y fluida.La conversion de archivos a ext2 y ext4 no tiene rival a pesar de estar basada en JVZ esta muy bien optimizada,libre de aplicaciones chorras y el kernel es espectacular.

cuquello22
19/05/12, 12:27:10
En su momento probe la tornado y repito que me fue bien,salvo el tema de las instalaciones desde la propia app de la rom,que fallaba mas que una escopeta de feria,por lo menos en mi caso,lo que mas me choca de este proyecto es que se haya quedado estancado,cuando digo rom configurable me refiero a poder modificar el statusbar a tu gusto,los toggles,el powermenu,eso a dia de hoy la unica rom que sigue actualizando y que por lo menos en mi caso me va perfecta es la sauron,pero como dije ya,lo mejor es probarlas y decidir y claro esta como bien dices darles como minimo una semana para que la rom se asiente un poco,un saludo.

P.D:En cuanto a consumo,las ICS son en mi caso mucho mas gastonas que las GB,eso si no todo va a ser malo,por ejemplo la navegacion es mas fluida en ics,un saludo.

Igual me equivoco, pero creo que todo lo que estás comentando se soluciona simplemente flaseando uno de los themes .zip (los nº 2, green o blue) que se pueden descargar de la página del foro de Damian. En cuestión de segundos tienes instalada la barra de notificaciones extendida, completamente configurable (añadir y/o mover elementos a tu antojo) y el menú extendido también en el botón power del Galaxy (silencio, modo avión, apagar, datos, reiniciar, recovery-download...) :elmejor:

Y lo de instalar las apps desde la app Tornado tiene su truco. Lo primero que hay que saber es que los modroms no se pueden instalar. Punto pelota.
Peeeeero no pasa nada porque aportan bien poco, el camera hack para poder hacer fotos con menos del 15% de batería y poco más... :loco:

Lo interesante es poder instalar desde la app Tornado SOLO las apps que verdaderamente vas a utilizar :meparto: evitando llenar la sd con aplicaciones chorras que para lo único que sirven es para ocupar memoria, ralentizar el sistema, y en definitiva, dar porsaco.

Y el truco para instalarlas es bien fácil. Lo único que hay que hacer es tener una buena conexión wifi y no dejar que la pantalla se apague. Simplemente con eso, instalas LO QUE TÚ QUIERAS y lo que no necesites, pues no tienes porqué llevarlo instalado. Si en otro momento, quieres instalar otra de las apps, es tan simple como entrar en la app Tornado, elegirla, instalarla y asunto arreglado. :ok:

Si después de haberla instalado, entras en el dock de la apps y no aparece, no pasa nada. Reinicias, y ya te aparece en el dock.

Como ha dicho el compi deeelite, sin ninguna duda, Tornado va mucho más rápida y fluída que cualquier Stock, y casi que cualquier cocinada.

Y como ya hemos comentado, el tema de la personalización corre a cargo de cada uno, pero se puede personalizar exactamente igual que cualquier otra Rom, eso es muy muy fácil de hacer.

Lo que no es tan fácil es igualar su nivel de rendimiento. Eso ya es harina de otro costal.

Esto ya parece un post de cuquello22 recomendando la Rom, eh compis? :ok:

pepemelona
20/05/12, 12:27:01
Después de pelearme con la web de damián me he bajado la JVT gold es ésta de la que hablábais? Bien, si es así, ahora que debo hacer?
gracias

deeelite
20/05/12, 12:47:40
Después de pelearme con la web de damián me he bajado la JVT gold es ésta de la que hablábais? Bien, si es así, ahora que debo hacer?
gracias

Hablabamos de la JVZ,si quieres saber como se instala y demas pasate por este hilo... [ROM] Tornado Rom 2.3.6 JVZ Zeus RC1 by Brotuck & DamianGTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257757)

davidpunto
20/05/12, 22:21:06
Cuquello22 si es que la vendes que dan ganas de probar de nuevo la Tornado
A mi me dejo muy, pero que muy buenas impresiones cuando la probé, ahora llevo CM9 y va de vicio, pero gasta batería a lo grande.

Desde el Galaxy

Nonamed
20/05/12, 22:26:43
Cuquello22 si es que la vendes que dan ganas de probar de nuevo la Tornado
A mi me dejo muy, pero que muy buenas impresiones cuando la probé, ahora llevo CM9 y va de vicio, pero gasta batería a lo grande.

Desde el Galaxy

Es el mejor comercial de htcmania el bicho jaja

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

alset
21/05/12, 00:53:09
A mi también me dieron ganas, de hecho la metí hace un par de dias :sisi1:
Y eso que estaba muy contento en CM9, pero de momento me la quedo un tiempo :ok:

pepemelona
23/05/12, 22:55:37
hola de nuevo, por fin instalé la tornado pero tengo dos problemas que seguro son algo qu e he hecho mal, por un lado escucho las llamadas pero no me oyen y por otro no tengo los tres packs de app, que he podido hacer mal? Muchas gracias

Nonamed
23/05/12, 23:05:37
hola de nuevo, por fin instalé la tornado pero tengo dos problemas que seguro son algo qu e he hecho mal, por un lado escucho las llamadas pero no me oyen y por otro no tengo los tres packs de app, que he podido hacer mal? Muchas gracias

Lo mejor es que traslades tu pregunta al hilo de la rom tornado compi, seguro que allí pueden ayudarte mucho mejor.

pepemelona
23/05/12, 23:13:57
Lo mejor es que traslades tu pregunta al hilo de la rom tornado compi, seguro que allí pueden ayudarte mucho mejor.

Puedo hacerlo yo mismo repitiendo la pregunta o es mejor que lo haga un moderador para que no haya dos post iguales en dos hilos diferentes? Gracias

Nonamed
23/05/12, 23:21:47
Puedo hacerlo yo mismo repitiendo la pregunta o es mejor que lo haga un moderador para que no haya dos post iguales en dos hilos diferentes? Gracias

Tu mismo, no te preocupes hombre!
Abrazos