Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para el boton central??
aquiles_83
18/05/12, 12:03:02
Buenas, quería preguntar si hay algún tipo de aplicacion que sirva para que el boton central de nuestro HOX sirva para lanzar alguna aplicacion. Al estilo Samsung. Se que los Galaxy tienen un boton Fisico, no como dl nuestro, pero la verdad es que me ayudaría muchísimo. A ver si alguin sabe de algo.
PitchBend
18/05/12, 12:32:18
Se puede reasignar el botón de home siempre que seas S-OFF y Root y tengas un recovery instalado desde el que flashear el zip que lo hace y de momento solo he visto versiones que lo asignan (pulsación larga) a la tecla de menú y no a terceras aplicaciones...
Enviado desde mi HTC One X
aquiles_83
18/05/12, 12:35:24
Se puede reasignar el botón de home siempre que seas S-OFF y Root y tengas un recovery instalado desde el que flashear el zip que lo hace y de momento solo he visto versiones que lo asignan (pulsación larga) a la tecla de menú y no a terceras aplicaciones...
Enviado desde mi HTC One X
Ok,ces decir, que por ahora nada no?? Se que puedo desbloquear el bootloader y rootear, pero no se si el s-off se puede hacer. El mío es libre de fabrica
Edito: creo que es lo mismo ser S-off que desbloquear el bootloader, pero por si acaso pregunto. Vengo del s2 y lo tenía fijo cambiando de ROM, pero nunca escuche nada del s-off
Sent from my iPad using Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.