Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App's de optimizacion

arierafcb1988
18/05/12, 11:45:07
Wenas foreros, os traigo un tema que creo yo que puede dar mucho de si. Mi pregunta es si usáis aplicaciones pera vuestra Desire S de optimizacion, limpieza, ...

Yo uso admin de tareas para cerrar app's abierta y q no quiero usar, limpiar con un botón para todo el tema de borrar caches, archivos temp, mensajes que no quiero guardar i por último el Memory Booster Lite para cahes i RAM.

En verdad las uso por mi tozudez en mantenerlo todo limpio y perfecto nunca no las he usado y no se si valen la pena d verdad o estoy haciendo el tonto... Me gustaría saber vuestra opinión y si usáis otras app's comentar que hacen y eso... Gracias gente

M4RI3T3!
18/05/12, 12:16:35
Yo hace poco pregunte sobre eso en este post...

Mi recomendación es que no uses ningún task killer, la DS tiene suficiente RAM como para no necesitarlos para un uso normal/fluido. Si lo que buscas es parar ciertos programas para que el consumo de batería sea menor prueba con el Battery Booster (sacado de DiaoXinOS e incluido en VanillaICS :)

...pero aun así me he instalado el task killer por aquello de que app abierta, app que chupa pila. La verdad, es el único "killeador" de tareas que conozco, pero va muy bien.

fosco_
18/05/12, 13:11:43
Mi pregunta es si usáis aplicaciones pera vuestra Desire S de optimizacion, limpieza, ...
Yo no uso ninguna app especial para eso, simplemente si algo no lo voy a usar lo desinstalo y vigilo bien de donde saco el software para evitar el malware y el spam.