Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Marcador de fecha en las fotos?

diesiocho
18/05/12, 11:39:02
Hola a todos. Uso mucho mi Galaxy para tomar fotos porque según mis necesidades consideró que me ofrecer una calidad aceptable. Pero para organizarlas en mi disco duro, echo mucho de menos la función de las cámaras digitales que imprime la fecha en la misma foto. ¿Conocéis algún programa que te imprima las fecha automáticamente al hacer la foto?
Desde ya, muchas gracias.
Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk

jvilchi
18/05/12, 14:02:51
A mi la cámara de stock le pone como nombre a los archivos, la fecha y hora con segundos incluidos, que mejor que eso para organizarlas en el disco duro. Para mí que salga la fecha y hora impresa en las fotos es estropearlas y no veo que pueda ayudar por si solo a organizarlas en el disco duro.

diesiocho
18/05/12, 14:29:05
Bueno, a mi también. Quizá me he explicado mal. En realidad, quiero la fecha impresa porque aún reveló muchas fotos en papel. A la hora de organizarlas en un álbum, me resulta más fácil clasificarlas por fecha...

jvilchi
18/05/12, 21:30:12
Bueno, a mi también. Quizá me he explicado mal. En realidad, quiero la fecha impresa porque aún reveló muchas fotos en papel. A la hora de organizarlas en un álbum, me resulta más fácil clasificarlas por fecha...

En ese caso ya es más comprensible, puede, me imagino, que la tienda de revelado pueda tener la posibilidad de imprimir en una esquina el nombre de las fotos en el proceso de revelado, en nuestro caso la fecha y hora de las fotos. Si no, siempre se lo podrías añadir a las que envíes a revelar mediante algún programa de retoque fotográfico.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2