PDA

Ver la Versión Completa : Hilo oficial 'JUEGOS' A510

elunico
18/05/12, 10:43:23
Abro este hilo, para postear los juegos funcionales en nuestra tablet.
Así mismo, aprovecharemos para hablar sólo aquí de fallos, novedades, etc... que vayan surgiendo y no estropear otros hilos.

El link de descarga de juegos:

http://www.wuala.com/elunicoA510

Todos los juegos estarán subidos por mi, pero recuerda comprarlos si te gusta ;-)

Y a continuación lista de juegos clasificados según funcionan en nuestra tablet:

100% funcionan:
Dark Meadow
Monster Madness THD
Samurai II: Vengeance
Need for speed: Hot Pursuit
Dead Space (La primera vez de iniciarse se cierra, si lo abres de nuevo funciona al 100%)
GTA III
Asphalt 6 HD
Backstab (Mod Asus TF101)
9 mm (Mod Asus TF101)
Starfront Collision (Mod Asus TF101)
Tintin (Mod Asus TF101)
Modern Combat 3 (Mod Asus TF101)
Sonic 4 Ep.2 THD (Datos SD: http://narod.ru/disk/49581744001.20fb9d6419dd679b0eddadc80d6aec43/com.sega.sonic4ep2thd.zip.html Colocar en Android/obb/com.sega.sonic4ep2thd)
Riptide GP THD
Machinarium
Angry Birds
Angry Birds Seasons
Angry Birds Space
Angry Birds Ryo
Sprinkle
Dungeons Defenders (Puede que se corte la descarga un par de veces y de error, pero se cierra y se vuelve a abrir y continua. Una vez instalado completo no da ningun fallo)
Glowball
Mass Effect: Infiltrator
FPse (Emulador PSX) (Instrucciones: Instalar FPse y no abrir. Instalar Lucky Patcher que esta en aplicaciones. Abrir Luck Patcher recordando siempre que hay que ser root, y dejar pulsada la aplicacion fpes de la lista y darle a remover verificacion de licencia. Cerrar todo y abrir el FPse, primero pedira que seleccioneis la BIOS, que esta en la carpeta, y depues una ROM, ya a gusto de cada uno. Si todo funciona bien, el juego se iniciara funcionando al 100%, si inicia el juego, pero se corta el audio, es que no ha funcionado el Lucky Patcher, por lo que desintalais todo y a volver a empezar)

Funcionan pero con fallo:
Shadowgun (Probado a fondo todas las versiones THD y los controles tactiles fallan)
Cordy (Muy fluido, pero hay algun fallo tactil en el control)

No funcionan:
Reckless Getaway (Hace como descarga datos, pero no lo hace. Entra en bucle cuando se le da al play devolviendote a la misma pantalla)
Person
Street Fighter IV HD

P.D. Actualización constante.
*Se aceptan peticiones

elunico
18/05/12, 13:37:19
Actualizado con el Sonic 4 Ep.2, imprescindible, y no veais que lujo tenerlo en nuestra tablet!!!
Los datos bajarlos del link, y ponerlos en el jdownloader, yo por descarga directa no podia, más que nada porque no sabia :P

turrioliva
18/05/12, 14:11:19
Cual es la ruta para poner los archivos?

elunico
18/05/12, 14:25:42
Cual es la ruta para poner los archivos?

Lo tienes en el primer post junto al enlace:
Android/obb/com.sega.sonic4ep2thd

turrioliva
18/05/12, 15:03:49
Lo tienes en el primer post junto al enlace:
Android/obb/com.sega.sonic4ep2thd

Ups, lo siento, no me he dado cuenta.

walopez81
18/05/12, 16:53:37
A mi me funciono el Shadowgun después de aplicar la actualización en la tablet, antes los controles fallaban, me funciona con esta versión: Shadowgun 1.1.2 THD (https://www.dropbox.com/s/jeqy9u96nhv2jnt/Shadowgun_1.1.2_THD.apk) tengo la versión americana de la A510.

turrioliva
18/05/12, 17:20:43
Buah! Como luce el sonic4 en la tablet, de lujo, cada vez estoy mas contento con la compra que he hecho, y el sonido de la tablet es buenisimo. Un saludo.

elunico
18/05/12, 17:33:37
Buah! Como luce el sonic4 en la tablet, de lujo, cada vez estoy mas contento con la compra que he hecho, y el sonido de la tablet es buenisimo. Un saludo.

Es una pasada el sonic. Por eso lo he puesto en cuanto lo he probado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

elunico
18/05/12, 17:35:06
A mi me funciono el Shadowgun después de aplicar la actualización en la tablet, antes los controles fallaban, me funciona con esta versión: Shadowgun 1.1.2 THD (https://www.dropbox.com/s/jeqy9u96nhv2jnt/Shadowgun_1.1.2_THD.apk) tengo la versión americana de la A510.

Es la version que probe ayer y sigue igual. Y mi tablet dice que ya esta actualizada. Supongo que nostros estamos pendientes de recibir la OTA.

p72riqur
19/05/12, 16:22:27
A mi el darkmeadow me falla, comienza a parpadear la pantalla. El alphalt 6HD me aparece en baja resolución (aunque he instalado el que me habéis comentado el que esta en wuala) y no he probado mucho mas...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

turrioliva
19/05/12, 17:44:18
A mi el darkmeadow me falla, comienza a parpadear la pantalla. El alphalt 6HD me aparece en baja resolución (aunque he instalado el que me habéis comentado el que esta en wuala) y no he probado mucho mas...

¿As reiniciado la tablet? Porque eso que te pasa no es normal.

elunico
19/05/12, 17:49:57

Pues ahi me pillas que no sabria ayudarte. A mi no me pasa. Lo tienes actualizado el Dark Meadow, hace escasos dias se actualizo.

turrioliva
19/05/12, 20:13:01
Acabo de probar el riptide gp y estoy enganchaito, pedazo de juego imprescindible, ponlo en la lista de los que funcionan cuando puedas.

RiarSah
20/05/12, 15:08:16
qué es eso de "mod Asus TF 101"?

turrioliva
20/05/12, 16:26:39
qué es eso de "mod Asus TF 101"?

Que son juegos de la asus transformers que lleva tegra 2.

turrioliva
20/05/12, 18:01:46
Campeon a ver si me averiguas el trial xtreme 2, que yo he probado un par de apk y lo instala y carga el juego, pero luego no va bien. Un saludo.

estebe
21/05/12, 08:00:06
Actualizado con el Sonic 4 Ep.2, imprescindible, y no veais que lujo tenerlo en nuestra tablet!!!
Los datos bajarlos del link, y ponerlos en el jdownloader, yo por descarga directa no podia, más que nada porque no sabia :P

Llevo un par de días para intentar bajarlo pero parece que el enlace está caido, tanto por descarga directa como con el jdownloader.... ¿podeis ponerlo en algún sitio?

elunico
21/05/12, 10:13:40
Llevo un par de días para intentar bajarlo pero parece que el enlace está caido, tanto por descarga directa como con el jdownloader.... ¿podeis ponerlo en algún sitio?

El link esta totalmente operativo tanto en descarga directa como jdownloader. Prueba de nuevo, puede que lo hayas copiado mal.

Un saludo

elunico
21/05/12, 10:14:03
Campeon a ver si me averiguas el trial xtreme 2, que yo he probado un par de apk y lo instala y carga el juego, pero luego no va bien. Un saludo.

En cuanto pueda lo pruebo. Un saludo

estebe
21/05/12, 13:00:47
El link esta totalmente operativo tanto en descarga directa como jdownloader. Prueba de nuevo, puede que lo hayas copiado mal.

Un saludo

He vuelto a hacer lo mismo y ahora sí funciona. Habrá sido un fallo momentaneo...

Gracias.

estebe
22/05/12, 21:31:41
He conseguido instalar el sonic ep2 pero se me bloquea o se cierra al usar el control de empujar rodando....

yosycor
22/05/12, 22:16:41
Instalado el Sonic y funcionando. Le he colocado el mando del pc y todo ok.

elunico
22/05/12, 23:16:27
He estado jugando hoy con el y a mi no me ha pasado.
Un saludo

estebe
23/05/12, 07:33:18
He estado jugando hoy con el y a mi no me ha pasado.
Un saludo

Pues nada, volveré a instalarlo a ver si tengo más suerte....

turrioliva
23/05/12, 09:55:43
Estebe perece ser que tu tablet al ser americana y tener otro Firmware influye en las compatibilidades con juegos y programas. Un saludo.

elunico
23/05/12, 10:31:20
Actualizada la carpeta Wuala con el Mass Effect Infiltrator, yo ya lo he probado y va de lujo, es como el Dead Space pero en Mass Effect, buenos graficos y como queda en nuestra tablet jeje, ademas de estar en español.

Un saludo y a disfrutarlo

turrioliva
23/05/12, 16:49:57
Actualizada la carpeta Wuala con el Mass Effect Infiltrator, yo ya lo he probado y va de lujo, es como el Dead Space pero en Mass Effect, buenos graficos y como queda en nuestra tablet jeje, ademas de estar en español.

Un saludo y a disfrutarlo

Otro pedazo de juego, muchas gracias, que buenos graficos tiene, por cierto, si se os cuelga al empezar, reiniciar la tablet y asunto arreglado. Muchas gracias por este pedazo de juego, monstruo.

jony999
24/05/12, 18:35:13
Yo cuando lo quiero instalar me pone que no a sido comprado, a alguien mas le a pasado?

Hablo del sonic

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

elunico
24/05/12, 21:35:34
Mañana subo el emulador de Playstation funcionando al 100% en nuestra tablet.

estebe
24/05/12, 21:54:24
Yo cuando lo quiero instalar me pone que no a sido comprado, a alguien mas le a pasado?

Hablo del sonic

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tienes que poner los datos en la sd (lo tienes en el primer post) :rolleyes:

jony999
24/05/12, 22:13:10
Tienes que poner los datos en la sd (lo tienes en el primer post) :rolleyes:

Gracias mañana lo pruebo :-)

turrioliva
24/05/12, 23:11:17

Muchas gracias, crack, yo he probado un par de ellos y no iban.

jony999
25/05/12, 00:08:08
Hay que ser root Para jugar con mando?

Podría jugar a todos los juegos con mando o solo a algunos?

Funcionara con el de la Xbox360?

Perdonar por ser tan pesado pero soy mas de jugar con mando y si se pudiera jugar aunque solo sea en emuladores ya seria el hombre mas feliz del mundo X-D

turrioliva
25/05/12, 20:08:54

donde esta ese peazo emulador de la playstation? :pensando:

elunico
25/05/12, 21:21:50
donde esta ese peazo emulador de la playstation? :pensando:

En mi carpeta de wuala calentito calentito jeje
Ahora lo pongo en el post principal y las instrucciones.
Un saludo

yosycor
25/05/12, 22:00:48
Hay que ser root Para jugar con mando?

Podría jugar a todos los juegos con mando o solo a algunos?

Funcionara con el de la Xbox360?

Perdonar por ser tan pesado pero soy mas de jugar con mando y si se pudiera jugar aunque solo sea en emuladores ya seria el hombre mas feliz del mundo X-D

No hay que ser root. Yo lo he probado con el sonic y va de lujo. Le puse uno que tengo para pc que es igual que el de la Xbox y todo ok.

Moebius
31/05/12, 15:54:42
http://www.apkmania.com/2012/05/renaissance-blood-thd-v10-apk.html

Renaissance Blood THD

Shooter en 1ª persona ambientado en el Renacimiento, especialmente diseñado para Tegra3 (eso dicen)

turrioliva
31/05/12, 16:51:00
http://www.apkmania.com/2012/05/renaissance-blood-thd-v10-apk.html

Renaissance Blood THD

Shooter en 1ª persona ambientado en el Renacimiento, especialmente diseñado para Tegra3 (eso dicen)

Probado y funcionando perfecto, juegazo en graficos y jugabilidad.

Dimavoz
01/06/12, 14:08:24
Elunico me puedes explicar como descargar los datos?' Me meto en el enlace, pero no se lo que hay que hacer para poder descargarlos. Me puedes indicar paso a paso, explicación para torpes vamos...
Gracias.

elunico
01/06/12, 14:12:16
Elunico me puedes explicar como descargar los datos?' Me meto en el enlace, pero no se lo que hay que hacer para poder descargarlos. Me puedes indicar paso a paso, explicación para torpes vamos...
Gracias.

Jajaja si te soy sincero yo no pude tampoco por web. Y mira que probe . Al final tire de jdownloader

Dimavoz
01/06/12, 19:57:00
Jajaja si te soy sincero yo no pude tampoco por web. Y mira que probe . Al final tire de jdownloader

No te digo...que yo me pierdo un poco, como es lo de jdownloader.
Gracias de antemano.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Dimavoz
01/06/12, 21:21:41
No te digo...que yo me pierdo un poco, como es lo de jdownloader.
Gracias de antemano.

Alguien me puede decir como descargar los datos del juego sony por jdownloader?
Saludos

elunico
01/06/12, 22:48:59
Descargate el programa de la web oficial http://jdownloader.org/download/index y una vez instalado y abierto, solo has de copiar el link, el jdownloader lo reconocerá y una vez aceptado y puesto el captcha en caso de que lleve iniciara la descarga.
Perdón por no poderlo explicar mejor, pero no estoy en el pc para decirlo paso a paso.
Si sigues sin poder, hazmelo saber.
Un saludo

turrioliva
02/06/12, 00:13:53
Peticion al canto colega: NOVA 3 que sea funcional en nuestra tablet porque el de apkmania no funciona.
Un saludo y gracias por adelantado.

Dimavoz
02/06/12, 01:16:47
Descargate el programa de la web oficial http://jdownloader.org/download/index y una vez instalado y abierto, solo has de copiar el link, el jdownloader lo reconocerá y una vez aceptado y puesto el captcha en caso de que lleve iniciara la descarga.
Perdón por no poderlo explicar mejor, pero no estoy en el pc para decirlo paso a paso.
Si sigues sin poder, hazmelo saber.
Un saludo

Elunico, gracias por contestar, eso es para pc verdad, joer qué fastidio ahora lo tengo estropeado por lo que funciono con el móvil y la tablet, se te ocurre alguna forma?
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dimavoz
02/06/12, 19:02:30
Bueno pues he conseguido descargar los datos, pero ahora no encuentro la ruta. Cuando entro en android solo me aparece la carpeta data.
Lo hago con astro, entro en sd card, android, y ahí aparece data, pero no aparece obb.
Una ayudita por favor.

turrioliva
02/06/12, 19:34:24
Bueno pues he conseguido descargar los datos, pero ahora no encuentro la ruta. Cuando entro en android solo me aparece la carpeta data.
Lo hago con astro, entro en sd card, android, y ahí aparece data, pero no aparece obb.
Una ayudita por favor.

Crea la carpeta tu mismo con ese nombre y haí metes los datos.

Dimavoz
02/06/12, 21:13:47
Crea la carpeta tu mismo con ese nombre y haí metes los datos.

Los datos vienen en un zip, hay que descomprimirlo el archivo o no.
Gracias

turrioliva
02/06/12, 21:53:54
Los datos vienen en un zip, hay que descomprimirlo el archivo o no.
Gracias

Si, claro.

Dimavoz
02/06/12, 23:35:20
Si, claro.

Joer macho que torpe que debo de ser porque no soy capaz, unas veces me sale un mensaje que me dice, puede que no hayas comprado la aplicación y otra vez me pone no se han encontrado recursos para descargar. El archivo lo descomprimo con astro y he creado la carpeta obb dentro de la carpeta android y dentro de obb meto el archivo que descomprimo, estoy loco ya por conseguirlo y no hay manera, que me falla?, que hago mal?, perdonar que sea tan cansado pero es que quiero conseguirlo.
Muchas gracias.

jony999
03/06/12, 04:38:08
A mi también me pasa lo mismo creo que lo e intentado todo :(

Haber si alguien nos ilumina el camino

Dimavoz
03/06/12, 14:02:56
A ver los entendidos, una ayudita a los que queremos poner el sony y no somos capaces.
Gracias compis.

Pd: solucionado

Moebius
03/06/12, 16:37:05
http://www.youtube.com/watch?v=HpzkCTe76Bc&feature=youtube_gdata_player
Éste tiene una pinta estupenda, a ver si aparece pronto por algún lado.

Dimavoz
03/06/12, 20:24:22
A mi también me pasa lo mismo creo que lo e intentado todo :(

Haber si alguien nos ilumina el camino

Ya he conseguido hacerlo funcionar, te explico cono lo he hecho por sí te sirve y a quien le pueda servir.
Descargas apk y datos.
Instalas la apk pero no la abras todavía.
En la sd, dentro de la carpeta android creas una carpeta y la nombras obb.
Y dentro de la carpeta obb creas otra carpeta y la nombras: com.sega.sonic4ep2thd.
Y dentro de esta última metes los datos.
Abres la aplicación y a funcionar, sí ves que se cuelga, reinicias y listo.
Ya me cuentas que tal.
Un saludo a todos.

turrioliva
03/06/12, 21:42:34
Bueno pues aqui os dejo un regalito en forma de JUEGAZO, el NOVA 3 totalmente funcional para nuestra tablet:

http://rapidapk.com/37pnzawjkiy0/N3v1.0.0_Checking.Compatibility.OFF.apk

Se instala normalmente y se descargan los datos cuando lo abres automaticamente por wifi, descarga a todo trapo pero aun asi tarda un buen rato porque son 1,7 gigas, es mucho, pero el juego los merece.
Cuando puedas elunico lo pones en tu carpeta de wuala y editas el primer post. Un saludo.

jony999
09/06/12, 12:38:43
Faltan emuladores haber si alguien sabe de alguno sin que se necesite ser root, de la play1, gameboy, gameboy advanced, super nintendo, nintendo64 etc...

Seria lo suyo no?

jony999
21/06/12, 10:57:07
Alguien puede subir el Max Payne ;-)

jony999
30/06/12, 10:07:47
A salido el final fantay 3?

eorlin
19/07/12, 11:39:08
Buenas, antes de nada agradeceros a todos vuestras contribuciones en el foro.

Soy nuevo en el foro y llevo poco con la tablet, os comento un par de problemillas que me han surgido con juegos, para que me digais si es normal o es que hago algo mal, o directamente si tengo que tirar de garantia para que me la cambien.

Lo primero es con el Dark Meadow, la mayoria de las veces que lo inicio, se me queda la pantalla parpadeando mientras continua la locución del que nos habla. Reinicio la tablet (no se cuantas veces he visto ya el logo de android, de acer, y las siluetas olimpicas) y ya va el juego, pero la siguiente vez que me voy a poner a jugar, otra vez lo mismo, a veces veo un poco del despertar pero despues otra vez pillado.

Lo segundo es con el Asphalt 6 HD, acabo de bajar los datos y alli voy yo todo emocionado a darme una carrerita, pero al elegir el coche ya me empiezo a mosquear porque no se le ven las ruedas, y cuando comienza la carrera casi todo (carretera, paisaje etc) se ve verde y para colmo el coche no gira con la tablet horizontal sino vertical......

Gracias de ante mano y espero ansioso que me iluminen.

tonin54
22/07/12, 03:56:38
Hola a todos!

Me gustaría consultarles porque tengo muchos problemas a la hora de ejecutar juegos. No hace mucho que tengo la acer, la tengo original de fábrica y actualizada. La cuestión es que no consigo que me funcionen ciertos juegos, por ejemplo el modern combat ni el dos ni el tres, éste último ni siquiera me deja instalarlo, me dice que mi tablet no es compatible. El mass effect me lo deja instalar pero se me sale. La cuestión es que no sé si tengo que hacer algo especial o si me hace falta algo para hacerlos funcionar. Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

orfeo infierno
23/07/12, 17:42:52
Hola a todos!

Me gustaría consultarles porque tengo muchos problemas a la hora de ejecutar juegos. No hace mucho que tengo la acer, la tengo original de fábrica y actualizada. La cuestión es que no consigo que me funcionen ciertos juegos, por ejemplo el modern combat ni el dos ni el tres, éste último ni siquiera me deja instalarlo, me dice que mi tablet no es compatible. El mass effect me lo deja instalar pero se me sale. La cuestión es que no sé si tengo que hacer algo especial o si me hace falta algo para hacerlos funcionar. Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Al principio del hilo tienes link para el mc3 y funciona. Yo lo pague para mí afán donde era imposible jugar y en la tablet era incompatible pero el que encontré aquí funciona .

tonin54
23/07/12, 19:24:00
Pero es que los juegos que he probado son los de éste post y alguno que yo ya tenía para mi Galaxy Note. En el mc2 no me deja ni descargar datos porque me dice que mi dispositivo es incompatible pero el mc3 si lo puedo instalar bien, y cuando lo ejecuto se me sale sólo :cry: ???

turrioliva
23/07/12, 19:35:07
Pero es que los juegos que he probado son los de éste post y alguno que yo ya tenía para mi Galaxy Note. En el mc2 no me deja ni descargar datos porque me dice que mi dispositivo es incompatible pero el mc3 si lo puedo instalar bien, y cuando lo ejecuto se me sale sólo :cry: ???

Tu tablet es española o americana? Lo pregunto porque dices que la tienes actualizada y aqui todavia no ha salido ninguna actualizacion, ya venian actualizadas de fabrica, pero la americanas al salir antes si habia que actualizarlas, y si la tuya es americana no le van los mismos juegos que las españolas, y no me preguntes porque, porque no lo se, solo se que aqui habia un usuario que la tenia americana y actualizada y a el le funcionaban juegos que a nosotros no y viceversa.

tonin54
24/07/12, 07:34:50
Mi tablet es española. Al decir que está actualizada me refería a que no tengo ninguna actualización oficial disponible. Hoy he estado probando más juegos y lo cierto es que cada vez estoy más preocupado con el tema. El gta3 tampoco me funciona, también instalé el pinball deluxe que es un jueguito sencillo y se me sale sólo, hoy incluso el Robinson se me cerró. Ya no sé qué pasa con el tablet. El Galaxy note se lo come casi todo y con el tablet no puedo jugar a nada y yo que estaba loco por ver un montón de juegos en esta pantalla!
Se les ocurre algo? Qué podría hacer?

simanfu
12/08/12, 00:27:47
Mi tablet es española. Al decir que está actualizada me refería a que no tengo ninguna actualización oficial disponible. Hoy he estado probando más juegos y lo cierto es que cada vez estoy más preocupado con el tema. El gta3 tampoco me funciona, también instalé el pinball deluxe que es un jueguito sencillo y se me sale sólo, hoy incluso el Robinson se me cerró. Ya no sé qué pasa con el tablet. El Galaxy note se lo come casi todo y con el tablet no puedo jugar a nada y yo que estaba loco por ver un montón de juegos en esta pantalla!
Se les ocurre algo? Qué podría hacer?

Hola, lo primero que haria es volver a poner los valores de fabrica de la tablet en ajustes, copia de seguridad, restablecer valores de fabrica. Claro esta q pierdes todo y la tablet se te queda como nueva. instala uno de los juegos q te da problemas, version gratuita, y mira a ver q tal. Si te va bien, es q tenias algo instalado que te daba problemas, sino al SAT.

topry
22/10/12, 22:12:31
Bueno pues aqui os dejo un regalito en forma de JUEGAZO, el NOVA 3 totalmente funcional para nuestra tablet:

http://rapidapk.com/37pnzawjkiy0/N3v1.0.0_Checking.Compatibility.OFF.apk

Se instala normalmente y se descargan los datos cuando lo abres automaticamente por wifi, descarga a todo trapo pero aun asi tarda un buen rato porque son 1,7 gigas, es mucho, pero el juego los merece.
Cuando puedas elunico lo pones en tu carpeta de wuala y editas el primer post. Un saludo.

Bueno, yo lo he descargado y me dice que no es compatible. Hay que hacer algo mas?

Un saludo.

cooler716
11/11/12, 02:38:52
Hola. Ha probado alguien el need for speed most wanted? Yo lo he puesto y empieza con los parpadeos y no se puede jugar. He puesto el que hay en el nos de htcmania

turrioliva
11/11/12, 23:42:41
Hola. Ha probado alguien el need for speed most wanted? Yo lo he puesto y empieza con los parpadeos y no se puede jugar. He puesto el que hay en el nos de htcmania

Yo prácticamente lo tengo pasado ya, estoy 2 en el ranking de most wanted, os lo recomiendo 100%, juegazo.
Yo me he tirado hasta 5 horas seguidas( si estaba empicaito en el juego) jugando y ningún problema, yo tengo la versión de apkmania.