Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento de la batería del Xperia U
oHaveNo
18/05/12, 10:28:23
Buenas,
estaría bien que pusiéramos los resultados de la batería, por ahora no veo muy mal el rendimiento de ésta, tiene que mejorar cuando lleve más ciclos de carga, os pongo capturas, hay que tener en cuenta que ha estado todo el rato en 2G, wifi activado practicamente siempre, brillo automático, sincronización activada de facebook, twitter, gmail, gtalk, google+, gps durante 30 minutos:
http://i190.photobucket.com/albums/z115/oHaveNo/screenshot_2012-05-18_1003.png http://i190.photobucket.com/albums/z115/oHaveNo/screenshot_2012-05-18_1003_1.png
http://i190.photobucket.com/albums/z115/oHaveNo/screenshot_2012-05-18_1003_2.png http://i190.photobucket.com/albums/z115/oHaveNo/screenshot_2012-05-18_1015.png
Todavía le queda un 29% de batería. Espero que con ésto os hagáis una idea. Saludos!
kevin26
18/05/12, 11:01:26
Pues si que le dura la batería no?
Yo vengo de un HTC Sensation que se quemó el procesador y la verdad que no llegaba nunca al día dandole el uso tan intensivo que le has dado tu; porque 2 horas y media de pantalla... :ok:
La batería se puede medir pasadas DOS SEMANAS.
Antes es tontería porque no carga como debiera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
kevin26
18/05/12, 11:15:04
Supongo que con ese comentario querrás decir que durará mas, verdad? :O
subzero69
18/05/12, 11:19:36
Segun los resultados que pones y teniendo en cuenta que son las primeras cargas me parece que va a ser un movil con un buen rendimiento de batreía.
Otro punto mas a favor para comprarlo.
oHaveNo
18/05/12, 12:09:15
Lo sé pero es para ir haciéndose una idea, a partir de este dato solo puede mejorar.
Al final me ha durado unas 3 horas de pantalla con el 16% todavía de batería restante y ya lo he puesto a cargar, a ver si llega a los registros del Galaxy Nexus cuando pasen unas semanas.
Saludos!
hardinkas
18/05/12, 12:40:28
Hola, me presento como nuevo usuario de este smartphone y como nuevo usuario del foro.
La cuestión es la batería, ¿como consigues hacer la medición?, ¿con qué programa?. Lo tengo desde el lunes y ciertamente, día tras día tengo que cargarla...y si no son dos veces...!!
Estoy con el programa JuiceDefender y la conectividad en GSM por alargar...lo máximo posible.
Ya me dirás cómo hacer la medición gráficamente...un saludo!!
Logsemán
18/05/12, 12:51:05
Pues si que le dura la batería no?
Yo vengo de un HTC Sensation que se quemó el procesador y la verdad que no llegaba nunca al día dandole el uso tan intensivo que le has dado tu; porque 2 horas y media de pantalla... :ok:
El Sensation entre que es casi todo metal y que es una bestia parda genera un calor insólito, y obviamente cuanto más calor hay menos dura la batería (más resistencia a la conducción eléctrica). HTC aprendió la lección y ahora usa policarbonato.
Swypesation
hardinkas
18/05/12, 13:04:41
Comentando el tema de temperatura...se calienta algo estando cargando y trasteando con él. He llegado a tener internamente 43ºC...ahora, sin uso durante unas horas y a temperatura ambiente 20ºC..esta a unos 26ºC..y en cuanto a la disipación comentar que buena, vamos que se nota como sale el calorcillo a traves de la carcasa...si queréris que le haga alguna prueba de temperatura comentármelo....
linabet
18/05/12, 13:19:48
Gracias por la info.
Yo tendré el mio esta semana.Es mi primer smartphone y me entra la duda de como cargarlo.
Siempre me han dicho que las primeras cargas hay que hacerlas de tanto tiempo (6,7 horas),dejar que se descargue del todo etc...influye esto en estas baterias??o simplemente se carga hasta el 100% y listo?
Es una duda un poco tonta,pero me tengo que ir poniendo al día con estos cacharros...
Muchas gracias
kevin26
18/05/12, 13:44:02
yo en la sensation llegué a estar a 49Cº.
Creo sinceramente que tenía un problema grande; menos mal que entra en garantía :palomitas:
Ozkitar
18/05/12, 14:23:52
Gracias por la info.
Yo tendré el mio esta semana.Es mi primer smartphone y me entra la duda de como cargarlo.
Siempre me han dicho que las primeras cargas hay que hacerlas de tanto tiempo (6,7 horas),dejar que se descargue del todo etc...influye esto en estas baterias??o simplemente se carga hasta el 100% y listo?
Es una duda un poco tonta,pero me tengo que ir poniendo al día con estos cacharros...
Muchas gracias
Eso de dejarlo en la primera carga 6 o 7 horas no te sirve para nada. En el manual de instrucciones te explica que una vez llega al 100% de la carga el cargador se desconecta para ir bajando la batería y una vez baje un 3-4-5% vuelve a meterle carga
polandpol
20/05/12, 21:25:56
pues a mi no me dura mucho la del xperia u
me la zampa en menos de 1 dia,sera por que con wifi y ver television me la zampa
os pasa lo mismo,he reducido el brillo,
con el wifi todo el día activo, jugando y navegando me ha durado más de un día.
La pantalla dura muchísimo más que la del xperia S.
Decir que mi mujer con el mismo o menos uso lo ha cargado 2 veces y yo una.
manum10
22/05/12, 19:28:26
A vosotros cuando cargais hasta que sale el led verde con el telefono apagado os sale un trocito en el logo de la bateria con el rayo sin rellenar o os sale toda rellena?
Esque parece que esta mal calibrada
Edito: parece que ya va mejor sin estar calibrada esta es la duracion de la pantalla
http://img.tapatalk.com/bc4c68f0-e740-a904.jpg
5 horas y pico y me quedaba un 10 eso es lo maximo k me habia durado en el galaxy s2 con la bateria ya casi agotada
Y estoy alucinando de lo que llebo ahora mismo
http://img.tapatalk.com/bc4c68f0-e7fe-9c70.jpg
2horas de uso de pantalla con el wifi tbn activado las dos horas y dandole tralla y todavia le queda un 85 de bateria de momento podria ser uno de los moviles que mas le dura la bateria que yo conozca
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Antchemita
23/05/12, 18:07:21
Eso de las dos horas al 85% me parece irreal. Dudoso cuando menos. Me refiero a que está mal calibrado o algo...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Lo sé pero es para ir haciéndose una idea, a partir de este dato solo puede mejorar.
Al final me ha durado unas 3 horas de pantalla con el 16% todavía de batería restante y ya lo he puesto a cargar, a ver si llega a los registros del Galaxy Nexus cuando pasen unas semanas.
Saludos!
Que registro tiene tu nexus?
Luego a ver si veo.un pantallazo que tenia de mi nexus.
En 3:45 horas se jalo el 90% el nexus...
Te deseo que jamas sea tan cutre como mi nexus.
djtinxo
23/05/12, 18:47:11
tras un par de cargas diria que de media la bateria da para unas 3.5 horas de pantalla activada
manum10
24/05/12, 00:23:26
Pues tras lo de ayer me ha llegado a 20 horas de uso y 7 y 10 minutos de pantalla de las cuales 6 con el wifi puesto se que no os lo vais a creer pero ha sido asi, increible de verda
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ilicitanosoy
24/05/12, 09:43:02
tras un par de cargas diria que de media la bateria da para unas 3.5 horas de pantalla activada
¿Solo 3 horas y media? mmm eso es demasiado poco... ¿no? ¿cómo es que a otros os dura más? me gusta el móvil pero si se funde enseguida... no quiero llevar siempre el cargador en el bolsillo...
Datos de números ahora mismo no tengo, intentaré tomarlos del de mi pareja pero ella tenía una Desire y le dura bastante más. Aguanta todo el día (12 horas)y está enganchada a Apalabrados, Draw, whatsapp, ...
48 horas me ha aguantado la segunda carga, sin 3g, wifi siempre encendido (excepto la noche de hoy 6h)
La pantalla encendida durante 4horas, un poco de gps, y una hora y media de juegos.
La verdad que está bastante aceptable la batería del cacharro.
sarmentador
27/05/12, 16:43:49
4 dias y 23 horas dejando el movil en reposo conectado con wifi despues de la primera carga. a mi me parece una pasada, el Xperia S en las mismas condiciones no llego al dia.
Californio
27/05/12, 17:48:20
Joder! 5 horas y media de pantalla encendida!!!!
En mi HTC One S como muchísimo me ha llegado a durar casi 4h de pantalla.
El Xperia U tiene una batería excelente!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
yo tampoco puedo dar datos concretos pero aguanta mas que mi galaxy S.
Roncone
27/05/12, 20:00:48
A vosotros cuando cargais hasta que sale el led verde con el telefono apagado os sale un trocito en el logo de la bateria con el rayo sin rellenar o os sale toda rellena?
Esque parece que esta mal calibrada
Manum10 a mi me pasa lo mismo que a ti... De momento lo estoy cargando apagado y tras quedarse completamente sin batería. A la hora y media se enciende la luz verde, pero aun queda un tramo del icono de la bateria por cargarse, que tarda otra media hora mas. De momento lo habré cargado 5 o 6 veces. De todas formas dicen que no es bueno agotar la batería y que es mejor cargarla cuando llegue al 20 o 15%. Ya lo haré así a ver.
Saludos!
djtinxo
27/05/12, 21:54:02
actualmente me queda un 20% de bateria y he usado la pantalla 3h y 7 min en unas 26h, soy el unico al que le dura "tan poco" (visto lo visto) ?
jamesov90
27/05/12, 22:04:41
actualmente me queda un 20% de bateria y he usado la pantalla 3h y 7 min en unas 26h, soy el unico al que le dura "tan poco" (visto lo visto) ?
yo estoy igual, pero supongo que será por tener puesto el fondo animado, el brillo atope, los efectos animados cuando te mueves en el menú, la entronización automática activada, varios widget, y alguna cosilla mas como el estar escuchando música bastante tiempo.
djtinxo
27/05/12, 22:40:21
yo estoy igual, pero supongo que será por tener puesto el fondo animado, el brillo atope, los efectos animados cuando te mueves en el menú, la entronización automática activada, varios widget, y alguna cosilla mas como el estar escuchando música bastante tiempo.
la cosa es que yo tengo el brillo al minimo xD
noelantu
28/05/12, 13:03:29
2 Dias 16 horas y queda aun 14 %
brillo en automatico La pantalla ha estado encendida 2 horas y media
emoran15
28/05/12, 22:18:00
recuerdo que con un samsumg galaxi mini llege a 60 grados segun no me acuerdo q programa pero era porque lo tenia cargando y mientras cargaba lo usaba en edge osea en 2 g
hola, si pudierais aclarar lo de calibrar la batería.. hay que cagarlo siempre cuando está al 20% o sólo las primeras veces? he rebuscado respecto al tema y encontré una apli que se llama Battery Callibration, cómo la veis? qué usos tiene? luego leí que algunos foreros explicaban cómo se calibra, decían que primero hay que cargarla con el móvil encendido, después apagarlo y vovlerlo a cargar, encender el móvil otra vez, apagarlo de nuevo, y volverlo a cargar, esto es correcto? o sólo vale cuando tienes el firmware libre? no sé si seré capaz de ponerle el firmware, todo esto es un mundo paralelo!!!
os agradezco la ayuda, es mi primer android...
dexterfree
04/06/12, 20:37:58
pues yo de momento voy a un ritmo de 1 carga y media al día, no se si es que le uso mucho o que, pero hoy sólo he estado con whatsapp y habré jugado menos de 1 hora y a las 8 se me ha apagado... (lo desenchufé a las 8 de la mañana)
bueno también tenía activada la sincronización y el wifi por la tarde, pero aún así me parece un desgaste muy rapido, estaré más pendiente ahora
http://i45.tinypic.com/velufn.png http://i45.tinypic.com/ezfi9.png
chus1987
04/06/12, 21:49:46
yo me he quedado sorprendido con la duracion de la bateria, la primera carga me duro mas de 30 horas, con 3 y pico de pantalla, el wifi todo el dia encendido (sin datos) y usandolo mas o menos normal (alguna partidilla al gunbros que viene en el movil, descargar apps, probarlas, navegar...), ninguna llamada. la segunda carga llevaba unas 34 horas, con un uso mas o menos parecido (modo avion denoche), 3 horas y media de pantalla y aun le quedaba el 14% cuando lo he puesto a cargar. el brillo automatico
pues yo de momento voy a un ritmo de 1 carga y media al día, no se si es que le uso mucho o que, pero hoy sólo he estado con whatsapp y habré jugado menos de 1 hora y a las 8 se me ha apagado... (lo desenchufé a las 8 de la mañana)
bueno también tenía activada la sincronización y el wifi por la tarde, pero aún así me parece un desgaste muy rapido, estaré más pendiente ahora
74% de pantalla no lo he visto nunca y llevo en android 2 años y pico
A mi me suele durar 1 dia y 18 horas, con wifi, 3g y bastante whatsapp, facebook y tapatalk
djtinxo
04/06/12, 22:25:05
Es de lo mas normal, simplemente le das un uso intensivo y ya está. Para analizar la duración de la batería hay que fijarse en el tiempo de pantalla encendida y con unas 3:30 y 4h estás en la media
dexterfree
04/06/12, 22:58:43
74% de pantalla no lo he visto nunca y llevo en android 2 años y pico
jaja pues es que no se interpretar los porcentajes esos... que quiere decir 74% de uso de pantalla? que uso mucho el móvil para mirar el escritorio??? xD
por cierto el brillo automático no se de que va, porque lo tengo activado pero se supone que tiene que cambiar automáticamente no?? a mi no me cambia ni nada... (creo)
En una batería tan pequeña y una resolución tan grande me parece normal
A mi en un uso intensivo no me pasa de las 12 horas, moderandome un poco aguanta la jornada a un 10%. También hay que tener en cuenta que lo tengo permanentemente en 3G (salvo cuando estoy en casa o en la uni, que llevo el wifi) y uso bastante twitter y pulse, escucho algo de música y juego a ratos
La verdad, una batería de 2000mah le vendría muy bien, o 1600 mah al menos
djtinxo
04/06/12, 23:37:07
En una batería tan pequeña y una resolución tan grande me parece normal
A mi en un uso intensivo no me pasa de las 12 horas, moderandome un poco aguanta la jornada a un 10%. También hay que tener en cuenta que lo tengo permanentemente en 3G (salvo cuando estoy en casa o en la uni, que llevo el wifi) y uso bastante twitter y pulse, escucho algo de música y juego a ratos
La verdad, una batería de 2000mah le vendría muy bien, o 1600 mah al menos
Se le puede poner la del S?
Se le puede poner la del S?
No sé si serán compatibles
galaxian
05/06/12, 01:08:36
La duracion de la bateria me parece mas que corrwcta, si la comparamos con otros modelos.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2
reivajungle
05/06/12, 14:09:32
Mi aporte, con el firm libre y wifi algo de 3g y whattsapphttp://img.tapatalk.com/5598bddd-f6f9-2e8f.jpg
Creo que se me ha descalibrado, desde ayer tarde me va dando picos raros en la gráfica de consumo de batería (como si se cargase magicamente) y al 10% se me ha apagado. Además en la última carga se cargó demasiado rapido al 100% cosa que me descolocó... No me ha durado casi nada, pues por la noche lo apagué y ahora a las 11:20 se ha apagado. La última carga fue ayer a las 16:30 o así
Algún programa fiable de recalibrado? Los de Google Play que me he encontrado haban pestes (publicidad, sms sin consentimiento, etc)
Creo que se me ha descalibrado, desde ayer tarde me va dando picos raros en la gráfica de consumo de batería (como si se cargase magicamente) y al 10% se me ha apagado. Además en la última carga se cargó demasiado rapido al 100% cosa que me descolocó... No me ha durado casi nada, pues por la noche lo apagué y ahora a las 11:20 se ha apagado. La última carga fue ayer a las 16:30 o así
Algún programa fiable de recalibrado? Los de Google Play que me he encontrado haban pestes (publicidad, sms sin consentimiento, etc)
La mejor forma de re-calibrarlos es haciendo cargas y descargas completas, usándolo hasta que se descargue, y cargándolo 6 horas (aunque a las 4 te diga que está 100% cargado)
Patri31
07/06/12, 15:29:35
Pues a mi me sorprende la batería del móvil, desde que lo recibí lo cargue completamente la madrugada del martes ya lleva mas de 2 días y medio y todavía le queda el 36%..:-)Eso si no lo he trasteado mucho solo algunas llamadas, sms y algo de wifi...
Saludos
hola, me cito para ver si alguien me puede echar un cable:
hola, si pudierais aclarar lo de calibrar la batería.. hay que cagarlo siempre cuando está al 20% o sólo las primeras veces? he rebuscado respecto al tema y encontré una apli que se llama Battery Callibration, cómo la veis? qué usos tiene? luego leí que algunos foreros explicaban cómo se calibra, decían que primero hay que cargarla con el móvil encendido, después apagarlo y vovlerlo a cargar, encender el móvil otra vez, apagarlo de nuevo, y volverlo a cargar, esto es correcto? o sólo vale cuando tienes el firmware libre? no sé si seré capaz de ponerle el firmware, todo esto es un mundo paralelo!!!
os agradezco la ayuda, es mi primer android...
he estado mirando pero no consigo aclararme si se puede usar la aplicación que os nombro, porque pone que hay que ser root... en cuanto a lo que describo como procedimiento para calibrar la batería es mejor hacerlo antes de estrenar el móvil, no? por lo tanto no está flasheado ni nada...
otra duda que tengo que tampoco me centro es lo de sincronización, he estado buscando y por lo que entiendo si tienes el correo o el facebook o lo que sea (ya os digo que no tengo idea a qué se refiere) sibncronizado que el móvil va a peor, consume más ram, batería, etc.
siento si son preguntas básicas, es que no encuentro info para "tontos".
gracias por adelantado! me da la impresión de que como no entiendo de todos estos términos debo de poner chorradas auténticas o incluso metidas de pata a lo bestia...
a mi me gustaría ponerle un firm libre, pero sé lo mínimo de informática y demás, así que fijo que lo dejo como un pisapapeles a pesar de que siga el link del tutorial para hacerlo....
perdón por el tocho.
galaxian
07/06/12, 19:50:05
yo llevo un par de dias y con el gsm y con la luz a tope de baja en dos dias se ha puesto al 65%
akiless1
07/06/12, 20:16:14
como procedimiento para calibrar la batería es mejor hacerlo antes de estrenar el móvil, no? por lo tanto no está flasheado ni nada...
Usa el movil hasta que se le agote la bateria y cargalo apagado hasta el 100%, que lo cargues antes o despues del estreno no tiene importancia. Cuando este calibrada carga el movil cuando este sobre el 15-20% (no hace falta que lo apagues)
Lo del flasheo no lo he pillado...
otra duda que tengo que tampoco me centro es lo de sincronización, he estado buscando y por lo que entiendo si tienes el correo o el facebook o lo que sea (ya os digo que no tengo idea a qué se refiere) sibncronizado que el móvil va a peor, consume más ram, batería, etc.
Tonterias, no vas a notar nada, solo puede que gaste algo mas de bateria pero es insignificante.
a mi me gustaría ponerle un firm libre, pero sé lo mínimo de informática y demás, así que fijo que lo dejo como un pisapapeles a pesar de que siga el link del tutorial para hacerlo....
perdón por el tocho.
Es mas dificil de lo que parece que quede como pisapapeles. Con que no se quede sin bateria mientras flasheas y/o no desconectes el cable en el proceso no hay ningun problema y aun asi es dificil que se estropee para siempre.
oscarcamps
07/06/12, 22:30:31
Yo lo tengo encendido en casa con wifi siempre y sincronizacion de todo, pero no lo utilizo mas que alguna llamada (para hacer gasto minimo de movistar) y lo enciendo de vez en cuando para ver si tengo algo nuevo y para controlar la bateria y despues de 5 dias y medio aun me queda el 26%.. 8+) Aunque no lo uso casi nada estoy flipando con la bateria.. Mi galaxy, en esas mismas condiciones no me dura 2 dias
subzero69
08/06/12, 00:49:44
Me estoy dando cuenta de que en todas las capturas que poneis teneis el wifi encendido todo el rato.
¿El wifi consume menos que el 3G?
Yo personalmente aguanto unas 24-30 horas con unas 2.5 - 3 horas de pantalla pero siempre en 3G
akiless1
08/06/12, 00:56:27
Me estoy dando cuenta de que en todas las capturas que poneis teneis el wifi encendido todo el rato.
Yo personalmente aguanto unas 24-30 horas con unas 2.5 - 3 horas de pantalla pero siempre en 3G
Amigo, el 3G chupa bateria que da gusto. Sin usar ninguna aplicacion, despues de la pantalla encendida es lo que mas consume, asi que el WiFi ahorra bateria si quieres estar mucho tiempo conectado, para consultar algo en un momento por internet si que no habria mucha diferencia, pero para periodos largos lo mejor es el WiFi sin duda.
galaxian
08/06/12, 01:38:26
Siempre es muchisimo mejor tener el gsm que el 3g, ya que consume muchísima menos batería.
htc4ever
02/09/12, 11:52:44
Mi padre acaba de comprarse un Xperia U,tiene puesto los datos 3G y 2G,porque no soporta que le valla lento el inernet.
La cosa es que la bateria le dura un dia cosa así,con : 2G y 3G todo el rato puesto,ultilizando un poco de WhtasApp,Goles messenger ultilizandolo,un poco viber,etc.
¿Es normla que la bateria le dure un dia o poco menos?esque antes tenia un Nokia N97 y la bateria le solia durar un dia y poco cosa así ultilizando WhatsApp,llamadas,etc.
Ultracity
02/09/12, 11:55:43
Sí, es normal. Le pasa a casi todos los smartphones Android. Hay un post con consejos para alargar y cuidar la vida de la batería.
dabisbad
02/09/12, 12:31:48
Yo no se lo q haceis con el movil los q os dura solo un dia la bateria...
Las ultimas cargas q le he hecho al movil han sido parciales (desde el 30 al 80 o asi) y las hago cada 2 o 3 dias...
Obviamente si t pones a jugar a un juego...la bateria te la fundes. Puedes jugar 10 minutos, pero si juegas q hora a un juego...adios al 30% d la bateria.
Los moviles no creo q esten pensados para estar tooooodo el rato con la pantalla encendida, ni sikiera navegando por internet horas...SON MOVILES, sirven para estar comunicados, llamadas, mensajes, algun wasap...En un uso NORMAL deben estar el 75% del tiempo con la pantalla APAGADA, y por tanto la bateria dura 2-3 dias sin problemas.
El q tenga el movil con la pantalla encendida 3-4 horas al dia...q se despida d la bateria.
javieere
02/09/12, 12:48:15
2 o 3 dias¿?¿? tu tienes tarifa de datos o wifi en casa todo el dia conectado?? es imposible eso. yo no juego no veo videos ni nada de eso... y me dura un dia justo. lo q si he notado es q con wifi se gasta menos
dabisbad
02/09/12, 13:18:59
Si, tengo wifi y datos...pero no esta conectado todo el dia pq me instale el juice defender, q se encarga d conectarse un par d minutos cada media hora, ademas lo pongo en modo vuelo cuando me acuesto.
Pero creo q sin el juice defender la bateria tb me duraria bastante, puesto q lo q mas gasta es la pantalla...insisto, el q se tire todo el rato con el movil con la pantalla encendida se fundira la bateria sin darse cuenta...señores, es un movil...si kieres q la bateria t dure, usalo como un movil y no como una consola portatil.
Y bueno, supongo q habra casos en los q el movil no este bien configurado y la bateria se gaste mas rapido de lo normal, pero yo estoy mas q contento con el consumo del mio.
cabromescal
02/09/12, 13:51:22
Por lo que leo esta muy aceptable la duración de la bateria. El cambio a ics consumirá mas batería que en ginger? Lo digo porque mi nexus con 3g conectado para todo lo que hago en internet y con el brillo casi al mínimo me dura un día con un uso moderado.
Felicitaciones veo que teneis un excelente teléfono.
Hay baterias de litio de mayor capacidad que la que trae y no agrande el teléfono?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
htc4ever
02/09/12, 15:15:01
Sí, es normal. Le pasa a casi todos los smartphones Android. Hay un post con consejos para alargar y cuidar la vida de la batería.
¿Me puedes decir en que post estan?Porque me interesaria bastante la verdad.
He leido que hay algo de una bateria mas potente de Litio y demas,eso estaria muy bien la verdad
Ultracity
02/09/12, 15:25:16
¿Me puedes decir en que post estan?Porque me interesaria bastante la verdad.
He leido que hay algo de una bateria mas potente de Litio y demas,eso estaria muy bien la verdad
"Importante: [Artículo] La biblia de la batería de litio y como ahorrar energía": (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637)
Ahí la tienes! :ok:
htc4ever
02/09/12, 17:28:37
"Importante: [Artículo] La biblia de la batería de litio y como ahorrar energía": (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637)
Ahí la tienes! :ok:
Muchas gracias tio
fyndless
19/03/13, 21:39:43
yo tengo otro problema, mi bateria dura 1 dia y sin siquiera ocupar el celular, y me meti a "administracion de la bateria" y decia que "pantalla en espera" era lo que mas ocupaba D:.. entonces no sé que hacer, lo tengo sin wifi sin nada y se gasta la bateria por tenerlo "celular en espera, y telefono inactivo" y el SO ANDROID ocupa harto igual
DOHCtorVTEC
19/03/13, 22:05:24
A mi usandolo bastante también me dura 1 día sobrado, teniéndolo con wifi y algún rato con datos. Pero si lo uso poco y sólo con datos en el momento de usarlo, hacer alguna foto y de todo un poco pero sin abusar puedo llegar a 3 días, esto ha sido de este fin de semana.
http://i.imgur.com/rA1NKZP.png
Incluso ha bajado algo más respecto a otras veces ya que ha sido de viaje y he estado pasando por zonas con mala cobertura y eso, el ir y venir es lo que hace que baje rápidamente la batería.
Yo Tengo una Duda:
Por Mas de 5 ocaciones de la Vida de mi Xperia U (6 meses) Dejo Cargando el Telefono y cuando lo Desconecto Me Aparece como si no hubiera Cargado (La Mayoria de Veces 2%) Si Uso el Telefono se Apaga y Si lo Quiero Prender no Prende ... A la Fuerza tengo que sacar la bateria por 5 min. Aproximadamente y la Inserto, lo Enciendo y Aparace 100% y Ya lo Puedo Usar Normal .. ¿Creen que es un Problema de mi Telefono o a Muchos de Ustedes le ha Pasado?
O Mi Bateria se esta tocando el Cementerio??
danielu213
02/04/13, 20:01:23
Yo Tengo una Duda:
Por Mas de 5 ocaciones de la Vida de mi Xperia U (6 meses) Dejo Cargando el Telefono y cuando lo Desconecto Me Aparece como si no hubiera Cargado (La Mayoria de Veces 2%) Si Uso el Telefono se Apaga y Si lo Quiero Prender no Prende ... A la Fuerza tengo que sacar la bateria por 5 min. Aproximadamente y la Inserto, lo Enciendo y Aparace 100% y Ya lo Puedo Usar Normal .. ¿Creen que es un Problema de mi Telefono o a Muchos de Ustedes le ha Pasado?
O Mi Bateria se esta tocando el Cementerio??
Hay un bug en este terminal que hace que muchas veces no suba el porcentaje de bateria aunque si este cargandose, basta con apagar y encender el movil y vulve, le pasa a todos tranki. en cuanto a lo de que se apague llamando sacar bateria y demás no me ha pasado nunca, si eso es muy recuente llevalo al SAT haber que te dicen ellos.
fyndless
02/04/13, 20:34:23
creo que de nuevo escribiré mi problema, porque han pasado días y no encuentro solucion, mi celular tiene el so GB y la verdad es que la bateria se gasta por tenerlo en modo espera, consulte todos los foros y tienen la solucion sólo en el samsung SII decian que era un bug, pero mi xperia tiene lo mismo, sólo gasta en modo de espera y en So android, en 6 horas mi bateria esta al 40% sin ocupar el celu en nada (obvio si toy durmiendo :( )
danielu213
03/04/13, 00:11:13
creo que de nuevo escribiré mi problema, porque han pasado días y no encuentro solucion, mi celular tiene el so GB y la verdad es que la bateria se gasta por tenerlo en modo espera, consulte todos los foros y tienen la solucion sólo en el samsung SII decian que era un bug, pero mi xperia tiene lo mismo, sólo gasta en modo de espera y en So android, en 6 horas mi bateria esta al 40% sin ocupar el celu en nada (obvio si toy durmiendo :( )
Has reiniciao el movil y mirao el consumo de bateria haber que es lo que le pasa?
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
1-Recalibrar la bateria manualmente: dejalo que se ddescargue por completo, dejalo unas 8 horas descargao (el tiempo dormir por la noche) luego cargalo estando apagao hasta que la luz se ponga en verde y 2 horas más apartir de que se ponga en verde.
Si el problema persiste copia y guarda tus archivos importantes y hazle un restablecimiento de fabrica en opciones de seguridad y restablecimiento.
Espero que te sirva de ayuda y suerte
alchemist86
06/08/13, 19:48:52
Pues en mi caso, después de un año de uso, he actualizado recientemente a ICS con PC companion y he de comentar que durante los primeros momentos me sentí frustrado; todo iba muy lento, se bloqueaba (siendo necesario reiniciar) y el consumo de batería a veces era preocupante. Después de unos días se ha ido estabilizando, con un "pero", y es que encontré dentro de las nuevas opciones en ajustes/ajustes avanzados => "Límite de procesos en segundo plano". Lo cambié a "Como máximo 1 proceso". Junto a esto, borré algunas aplicaciones que no utilizaba, y logré una muy notable mejora de rendimiento y fluidez en los menús. A día de hoy tengo los siguientes gráficos:
http://imageshack.com/a/img801/5/70dv.png (http://imageshack.com/i/m970dvp/)http://imageshack.com/a/img62/554/75ms.png (http://imageshack.com/i/1q75msp/)
Más datos tomados en el mismo instante:
Pantalla: Tiempo activación 3h 14m 5s
Wifi: Tiempo en ejecución 1d 20h 10m 36s
Dispositivo inactivo Tiempo activación 1d 20h 10m 43s
El brillo de la pantalla está ajustado a algo menos de la mitad de la barra y la opción de "adaptar a las condiciones de iluminación" activado.
Respecto al limitador de procesos en segundo plano, realmente no sé si afecta al normal funcionamiento de aplicaciones que suelen estar activas cómo whatsapp, facebook, etc, pero en mi caso seguía recibiendo notificaciones al momento. ¿Alguien sabe acerca de esta opción y su opinión?
gracias!
YHARDARO
19/08/13, 16:44:33
Creo que con este equipo la batería dura mas con el tiempo, hoy día lo cargo toda la noche y he conseguido me dure día y medio con un uso normal y un uso excesivo llega al día. Esto lo he conseguido apagando los datos y el wifi por las noches
Arensoft
20/08/13, 17:10:27
A mí con un uso normal me dura aproximadamente día y medio. No obstante con 2.3.7 llegaba a durarme 2 días y medio.
TITOPLATA12
21/08/13, 19:47:06
Este es el mejor rendimiento que eh logrado..No hay truco.Jajaja uso .54 con kernel de la 89 y la rom electrifying..... Droidvpn consume siempre gran parte de nuestra batería...
7111toni
23/08/13, 10:04:37
Aqui os dejo mi rendimiento, no es una maravilla pero bueno... Con LB no puedo esstirarla más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.