PDA

Ver la Versión Completa : wifi fuera de rango desde que tengo ics

manu234
18/05/12, 09:59:12
Hola compis, desde que instale el ics, la señal wifi se desconecta...cuando me quiero dar cuante estoy con 3g

la señal que pierdo es la de casa...la que me lleva funcionando desde que lo tengo y sin problemas

cuando accedo a conexiones, me pone que la señal esta fuera de rango

tengo que desconectar la wifi del note...y al volverlo a conectar.... y se conecta automaticamente....hasta que al rato vuelve a fallar

alguien puede ayudarme?

estoy a cero coma de volver a la actualizacion anterior.
con ics:

problemas de consumo
fallos en la pantalla
calentamiento

y todavia estoy a ver si averiguo que viene que sea mejor que lo que tenia :enfadadisimo:

Por cierto que en reposo es cierto que gasta poquisimo...pero cuando te conectas...adios...antes me duraba la bateria para todo un dia completo de conexiones y ahora a media mañana tengo la bateria al 30%

saludos

robertosalinasramos
18/05/12, 14:31:05
Hola compis, desde que instale el ics, la señal wifi se desconecta...cuando me quiero dar cuante estoy con 3g

la señal que pierdo es la de casa...la que me lleva funcionando desde que lo tengo y sin problemas

cuando accedo a conexiones, me pone que la señal esta fuera de rango

tengo que desconectar la wifi del note...y al volverlo a conectar.... y se conecta automaticamente....hasta que al rato vuelve a fallar

alguien puede ayudarme?

estoy a cero coma de volver a la actualizacion anterior.
con ics:

problemas de consumo
fallos en la pantalla
calentamiento

y todavia estoy a ver si averiguo que viene que sea mejor que lo que tenia :enfadadisimo:

Por cierto que en reposo es cierto que gasta poquisimo...pero cuando te conectas...adios...antes me duraba la bateria para todo un dia completo de conexiones y ahora a media mañana tengo la bateria al 30%

saludos

En las opciones de wifi, yo lo que hice fue cambiar la banda de frecuencia a "solo 2,4Ghz". De ese modo no se me corta el wifi como se me cortaba antes.

Pero aún me sigue pasando (sobre todo alguna vez que lo enciendo por la mañana), que aparezca mi wifi fuera de rango, teniendo que reiniciar el router (puesto que si quito y pongo el wifi del Note me sigue apareciendo fuera de rango).

Voy con ICS oficial, y antes con GB no me pasaba.

pirriaco
18/05/12, 15:30:59
que raro a mi no me pasa ni con GB ni ahora con ICS, lo que si es cierto es que el note tiene peor antena que mi anterior iphone 4. coje menos señal.

casahernando
18/05/12, 15:33:49
Otro que se suma. El wifi pierde la señal cada rato cuando antes con ginger no me pasaba..¿Alguna sugerencia?

oscar_tg
19/05/12, 09:36:41
Otro más com el mismo problema desde que tengo ics. Antes no se me desconectaba con gb, y ahora cada 2x3 me salta la notificación de "conectado a..." Me extraña que seamos tan pocos..

vanpopel
19/05/12, 09:47:39
¿Como tenéis esta opción?

Ajustes -> Wifi > (Tecla Menú) Avanzado - Mantener wifi durante el reposo

Yo lo tengo en Siempre y no se me desconecta.

florinflorin
19/05/12, 09:55:47
Otro que ha notado que el wifi tiene menos potencia desde que tengo ics. en el ajuste wifi avanzado lo tengo como conectado siempre

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

oscar_tg
19/05/12, 11:28:06
¿Como tenéis esta opción?

Ajustes -> Wifi > (Tecla Menú) Avanzado - Mantener wifi durante el reposo

Yo lo tengo en Siempre y no se me desconecta.

Yo también lo tengo así.. Me pasa sobretodo cuando llevo rato con el wifi conectado. Estoy casi convencido que esto lo arreglarán en futuras roms..

Mikytujefe
28/06/12, 21:55:51
Me acabo de pasar al ics oficial por el kies, desde siempre he tenido poca señal en mi habitacion pero cuando estaba con gingerbread podia navegar sin problemas y a buena velocidad, pero ahora con el ics es que me va tan lento, como si apenas captase la señal, la potencia del wifi claramente a disminuiido

alguna solucion??

yocasta
28/06/12, 22:49:11
La calidad del wifi depende directamente del módem.
En el foro de roms tienes todas, puedes ir probando hasta quite des con uno que te lo mejore.