PDA

Ver la Versión Completa : reconocimiento facial

swipper
18/05/12, 09:49:05
Se hablaba que con la nueva actualizacion a ics traeria esto y varias funciones mas...al final que ha pasado con ello?? yo personalmete no he vuelto a leer nada sobre ello ni he encontrado nada por mi movil...

regnad
18/05/12, 09:54:13
Ajustes, Seguridad, Bloqueo de pantalla, Desbloqueo facial.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ratm980
18/05/12, 09:57:38
si, pero la seguridad es minima.. le enseñas una foto al movil y se desbloquea... :aplausos:

@esther
18/05/12, 10:00:56
Ya te lo advierte cuando lo estás configurando, para mi es un pijada y chorrada xDD

regnad
18/05/12, 10:01:26
si, pero la seg,
uridad es minima.. le enseñas una foto al movil y se desbloquea... :aplausos:

Jeje, no sé, no lo he probado.... Pero dudo que las personas que puedan tener fotos mias me quieran robar el movil o la información de mi movil!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

asier_j
18/05/12, 13:18:34
es una tonteria, ademas gasta bateria tambien...ajaja

SGNote
18/05/12, 14:08:41
A todo esto... ¿y si uno cambia el look, lo reconoce el teléfono? Por ejemplo, si llevas el pelo un poco largo, y te lo cortas, y llevas barba, y te afeitas... ¿Lo reconoce el terminal? Y de ser así, ¿puede que luego no te reconozca y no puedas desbloquearlo? :risitas:

regnad
18/05/12, 14:21:13
A todo esto... ¿y si uno cambia el look, lo reconoce el teléfono? Por ejemplo, si llevas el pelo un poco largo, y te lo cortas, y llevas barba, y te afeitas... ¿Lo reconoce el terminal? Y de ser así, ¿puede que luego no te reconozca y no puedas desbloquearlo?

Realmente sí que es un poco pijada... Yo solo lo activo, cuando quiero enseñarmi nuevo Note a los amigos que aun no lo han visto y se quedan flipados.. Después lo desactivo...

Pues no sé si con un cambio de look drástico de un dia para el otro te conocerá... lo que en condiciones de poca luz, o si lo tiene otra persona y no la reconoce, depués te pide el patron de desbloqueo o el pin o lo que elejas!

No te preocupes no te quedarás sin poder desbloquear el Note!

SGNote
18/05/12, 14:47:15
Ah, vale, me quedo más tranquilo sabiéndolo... pensándolo bien, es algo que ya tendrían pensado al desarrollar esta función, lógicamente X-D

bcnganja
18/05/12, 14:53:55
Yo me he afeitado unas barbas largas largas y me sigue reconociendo jeje se le puede ayudar añadiendo más reconocimientos en oscuridad con barba calvo con gorra peluquin vamos lo que uses