Ver la Versión Completa : reconocimiento facial
swipper
18/05/12, 09:49:05
Se hablaba que con la nueva actualizacion a ics traeria esto y varias funciones mas...al final que ha pasado con ello?? yo personalmete no he vuelto a leer nada sobre ello ni he encontrado nada por mi movil...
Ajustes, Seguridad, Bloqueo de pantalla, Desbloqueo facial.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ratm980
18/05/12, 09:57:38
si, pero la seguridad es minima.. le enseñas una foto al movil y se desbloquea... :aplausos:
@esther
18/05/12, 10:00:56
Ya te lo advierte cuando lo estás configurando, para mi es un pijada y chorrada xDD
si, pero la seg,
uridad es minima.. le enseñas una foto al movil y se desbloquea... :aplausos:
Jeje, no sé, no lo he probado.... Pero dudo que las personas que puedan tener fotos mias me quieran robar el movil o la información de mi movil!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
asier_j
18/05/12, 13:18:34
es una tonteria, ademas gasta bateria tambien...ajaja
A todo esto... ¿y si uno cambia el look, lo reconoce el teléfono? Por ejemplo, si llevas el pelo un poco largo, y te lo cortas, y llevas barba, y te afeitas... ¿Lo reconoce el terminal? Y de ser así, ¿puede que luego no te reconozca y no puedas desbloquearlo? :risitas:
A todo esto... ¿y si uno cambia el look, lo reconoce el teléfono? Por ejemplo, si llevas el pelo un poco largo, y te lo cortas, y llevas barba, y te afeitas... ¿Lo reconoce el terminal? Y de ser así, ¿puede que luego no te reconozca y no puedas desbloquearlo?
Realmente sí que es un poco pijada... Yo solo lo activo, cuando quiero enseñarmi nuevo Note a los amigos que aun no lo han visto y se quedan flipados.. Después lo desactivo...
Pues no sé si con un cambio de look drástico de un dia para el otro te conocerá... lo que en condiciones de poca luz, o si lo tiene otra persona y no la reconoce, depués te pide el patron de desbloqueo o el pin o lo que elejas!
No te preocupes no te quedarás sin poder desbloquear el Note!
Ah, vale, me quedo más tranquilo sabiéndolo... pensándolo bien, es algo que ya tendrían pensado al desarrollar esta función, lógicamente X-D
bcnganja
18/05/12, 14:53:55
Yo me he afeitado unas barbas largas largas y me sigue reconociendo jeje se le puede ayudar añadiendo más reconocimientos en oscuridad con barba calvo con gorra peluquin vamos lo que uses
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.