Ver la Versión Completa : MIUI4 basado en ICS oficial [2.8.10] [13-08-12]
koboldo
18/05/12, 08:10:10
MIUI basada en la ICS oficial de Sony.
Aviso: no me hago responsable del posible daño que se pueda producir en vuestros terminales. Normalmente hago una prueba antes de postear un nueva versión, pero siempre puede haber algún problema.
Esta ROM está basada en la 4.1.B.0.431 (ICS 4.0.4) oficial de Sony. Lo único que no funciona al 100% es el LED de notificaciones. Sólo funciona con la pantalla encendida.
Instrucciones:
- Haz Factory Reset
- Aplica Advanced -> Wipe Dalvik cache
- Instala el zip desde recovery.
- Inicia el teléfono.
- Cuando haya iniciado, reinicia en recovery.
- Haz wipe cache.
- Aplica Advanced -> Wipe Dalvik Cache.
- Instala el zip con el paquete de idioma.
- Reinicia y disfruta.
Descarga (https://dl.dropbox.com/u/46754562/MIUI_Koboldo_5__2_8_10.zip)
Pack de traducción al castellano (https://dl.dropbox.com/u/46754562/miui.es_Pack_Traduccion_Castellano_LT15i_LT18i.zip )
Gapps (http://db.tt/R9LvUCar)
Agradecimientos:
- MIUIandroid.com por la ROM original
- MIUI.es por la traducción
- XDA por los pasos a seguir para hacer el port
Capturas:
koboldo
18/05/12, 08:10:42
Versiones anteriores:
MIUI koboldo 1 (http://db.tt/wA2UGANR)
MIUI koboldo 2 (https://dl.dropbox.com/u/46754562/MIUI_koboldo_2__2_6_8.zip)
MIUI koboldo 3 (http://db.tt/ewV04q4p)
MIUI koboldo 4 (https://dl.dropbox.com/u/46754562/MIUI_koboldo_4___2_6_29.zip)
En las MIUI y CM no funciona el HDMI
koboldo
18/05/12, 22:42:08
Acabo de probarlo y funciona. Esta versión está basada en la oficial.
vascovvv
19/05/12, 19:20:21
habeis probado a instalar un paquete de idiomas ?
koboldo
19/05/12, 22:57:21
La verdad es que no. ¿Sabes de dónde los puedo bajar?
vascovvv
20/05/12, 12:52:49
La verdad es que no. ¿Sabes de dónde los puedo bajar?
en los post de xda que hay sobre miui. pero no traduce del todo sale entre español y chino ( pero lo que sale chino son notificaciones del launcher)
smoking420
24/05/12, 01:10:40
Una pregunta es con el bootloader bñoqueado o abiertp???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
koboldo
24/05/12, 07:57:03
En principio es para bootloader abierto, pero no lo he podido comprobar.
koboldo
25/05/12, 00:22:39
Actualizada a español.
La rom esta completamente en español o tiene una mezcla de español y chino?
q debo hacer con el services.jar?
El services.jar lo debes instalar mediante recovery y ya esta instalado el supercharged configurado o me imagino que será así sino que alguien te lo explique.
estoy probando la ROM, es de lo mejorcito que he probado, funciona completamente todo y me gusta mucho, pero tiene un problema, lo tengo en español y sale todo en inglés, por un hilo ví como traducirla pero no me acuerdo donde estaba el dicho hilo, así que me pongo a buscarlo y mientras tanto la voy probando
Yo la estoy probando y la tengo totalmente en español bajate la version de español mira aver si te has confundido a la hora de bajar la rom correspondiente
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
he bajado la que pone multi-idioma, en ajustes esá en español y cuando entro todo está en inglés, así que me vuelvo a jj si no veo solución, el resto de enlaces están a inglés, francés, ruso
he empezado a trducirla y es un coñazo
es una pena no poder tenerla con todas las opciones en español, solo salen unas pocas, así que una menos que probar y vuelvo a jj para instalar la v.2.4
es una ROM estupenda que seguro que la tendrán muchos cuando esté en español, que lástima
koboldo
25/05/12, 23:41:52
es una pena no poder tenerla con todas las opciones en español, solo salen unas pocas, así que una menos que probar y vuelvo a jj para instalar la v.2.4
es una ROM estupenda que seguro que la tendrán muchos cuando esté en español, que lástima
¿Y eso te pasa con la ROM en español?
El enlace del primer post lo actualicé y sólo está en español. Yo la tengo funcionando ok.
Aqui te dejo el Build.prop con las lineas cambiadas para que marque el Dispositivo como un MT15i
las 3 cosillas q estan en chino, lo estan en todos los idiomas?
Os comento la rom va muy bien, pero noto cierto retardo a la hora de realizarse la acción, es decir, cuando por ejemplo desbloqueas la pantalla desde que haces el gesto hasta que se ejecuta pasa un segundo más o menos. Os pongo ese ejemplo para que lo entendais pero pasa con toda la rom, pero en general rendimiento muy bueno y muy buen consumo de bateria.
Lastima que la última versión que ha publicado no este en español porque seguro q trae buenas mejoras.
juancaude1
26/05/12, 13:23:17
por favor una pregunta , funcionaria en un neoV
después de probar la v2.4b de jj, instalé esta ROM, es cierto, está en español, pero la de jj ha ganado mucho con la actualización y es una de pocas ROMs limpias, ligeras y sin basura que conozco, solo 110 Mb, así que volví a instalar la ROM de jj, está muy bien la MIUI, pero la de jj me llena mucho más, sigo con la baseband 56 y funciona de lujo, tanto la MIUI como la de jj
Estoy contigo x-karl la de jj ha subido mucho en esta actualización aver como se comporta, pero esta miui esta muy muy bien... A quien le guste tener una bonita apariencia que se quede con la miui
koboldo
26/05/12, 16:08:10
por favor una pregunta , funcionaria en un neoV
Sí, debería funcionar en un Neo V. Para ese modelo, no instales el fix de la cámara.
os funciona el cliente de correo?
koboldo
28/05/12, 22:04:21
La verdad es que no he conseguido sincronizarlo con una cuenta de Yahoo.
vascovvv
29/05/12, 10:43:22
si yo la tuve en ingles tambien y aparecia en chino algunas cosas que son del launcher la borro y punto ( son notificaciones de actualizaciones del launcher de miui pero para que quieres actualizarlo..para que se ponga en chino ajjajaajj)
PD: que os parece si creamos un post con escritorios de miui y temas? esta tarde me pongo a hacerlo
PD: que os parece si creamos un post con escritorios de miui y temas? esta tarde me pongo a hacerlo[/QUOTE]
Estaria muy bien, y no solo de MIUI,tambien de CM de AOKP de ICS y de GB X-D
O por ejemplo, poner los Escritorios/Launchers y decir si son compatibles
yo eh probado algunos en ICS, y funcionan, solo algunos detalles no
koboldo
29/05/12, 22:16:48
Me autocontesto:
He restaurado con Titanium el correo y funciona OK. Si ponía los datos manualmente no funcionaba.
En todo caso, siempre se puede utilizar K-9 Mail.
koboldo
29/05/12, 22:18:49
PD: que os parece si creamos un post con escritorios de miui y temas? esta tarde me pongo a hacerlo
Ey! estaría muy bien!! :pensando:
koboldo
03/06/12, 23:48:20
Edito el primer post para añadir une nueva versión para quien la quiera probar. Esta no está al 100% en español.
esta un poco abandonada esta rom? o los usuarios de este foro usan todos stocks ICS, AOKP o GB?
koboldo
15/06/12, 08:22:06
Estoy intentando hacer un port desde la oficial a la nueva versión, pero con la nueva versión han cambiado las librerías y está costando :enfadadisimo:
Un poquito de paciencia, por favor. :pensando:
yo ando con la de ZduneX25, q aunq este solo en ingles no da fallos como la de MaxWorks, y desde miui.es y la rom del arc solo tengo en ingles ajustes, contactos, temas, bakcup, antispam y downloads. la galeria sigue en ingles porque la verion arc en castellano no m reconoce la ruta de las fotos y m las pone en los "otros" albumes
koboldo
18/06/12, 23:32:29
esta un poco abandonada esta rom? o los usuarios de este foro usan todos stocks ICS, AOKP o GB?
Tengo acabada una actualización y estoy haciendo pruebas. Si todo sale bien, mañana la cuelgo para compartirla. :sisi1:
Tengo acabada una actualización y estoy haciendo pruebas. Si todo sale bien, mañana la cuelgo para compartirla. :sisi1:
version? en xda ya estan rulando la version 2.6.16 pero solo ingles.
Lo de la traduccion es algo q desconozco como se hace pero m suena a follon :(
koboldo
19/06/12, 07:45:17
version? en xda ya estan rulando la version 2.6.16 pero solo ingles.
La versión es la 2.6.8. La intentaré subir durante el día.
koboldo
19/06/12, 23:24:13
Subida la ROM. He tardado un poco porque he tenido que corregir un par de cosas.
leadpanda
21/06/12, 00:56:59
Pasadas 24 horas puedo decir que la rom va muy bien, sin FC, etc. Por lo tanto la recomiendo.
Con 4 horas y media de pantalla, este ha sido el consumo
http://img.tapatalk.com/553a500c-5522-fcc2.jpg
Gracias Koboldo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Sebas_0210
21/06/12, 04:57:29
La mejor Rom que he probado al menos en cuanto a estetica, sin embargo el que este en ingles es un fallo grande para los que sabemos poco del idioma, sin duda cuando este completamente traducida sera de las mejores... salu2
koboldo
21/06/12, 23:21:13
Subida una actualización.
He pasado de basarla en la MIUI de XDA a la de MIUI España. La traducción es bastante mejor.
Saludos.
verdipio
22/06/12, 00:22:57
Da error al instarla.... aborta la instalacion , o esta mal firmada o mal subida :$
Estas gapps valen para otras roms como por ejemplo cm7 o cm9?
koboldo
22/06/12, 11:27:01
Da error al instarla.... aborta la instalacion , o esta mal firmada o mal subida :$
Ok, miraré de subirla otra vez.
Estas gapps valen para otras roms como por ejemplo cm7 o cm9?
Deberían funcionar, aunque no las he probado para las otras ROMs.
verdipio
22/06/12, 11:47:28
Quedo a la espera :)
Esperaré yo también la subida para descargarla y comentar como va
koboldo
22/06/12, 12:22:39
Enlace actualizado. Se había subido mal.:enfadadisimo:
abraxas1
23/06/12, 22:53:43
Va justa de ram, pero está tremenda. Por cierto, sabeis como usar la compresion de ram zram en está rom?
leadpanda
23/06/12, 23:12:58
Va justa de ram, pero está tremenda. Por cierto, sabeis como usar la compresion de ram zram en está rom?
Si en ajustes del desarrollador marcas 4 procesos en segundo plano te irá de perlas
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
lPersonalizado93
23/06/12, 23:34:30
Tengo una duda ahora estoy con la rom JJHybrid y va muy bien, pero quiero poner esta a ver que tal va, me gusta mucho MIUI, pero como le hago para ponerla, tengo el kernel Alliance, y vi que esta rom se puedo utilizar este mismo kernel, si alguien me ayuda porfavor. X-D
Kernel válido para MIUI
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679895
lPersonalizado93
24/06/12, 00:03:56
Kernel válido para MIUI
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679895
Bueno lo que quería saber es como quitar esta rom y poner la de MIUI, pero no sé como /:
natxete007
24/06/12, 00:50:45
Para quitarla no hay que hacer nada, metes el zip de la rom y gapps en la sd
Entras en recovery, haces wipes, instalas la rom
Reinicias y entras en la rom, reinicias
Entras en recovery instalas gapps reinicias y listo
abraxas1
24/06/12, 01:14:59
Si en ajustes del desarrollador marcas 4 procesos en segundo plano te irá de perlas
Vaya diferencia! Un +1 para ti. Gracias!!!
verdipio
24/06/12, 01:43:34
A mi lo que me pone enfermo de miui es qe nl tenga cajón de aplicaciones... Jaja
leadpanda
24/06/12, 01:45:58
Vaya diferencia! Un +1 para ti. Gracias!!!
Lo "malo", es que cuando reinicias debes volver a activarlo
Aunque vale la pena tener un poco más de ram libre porque así no va tan ahogado
abraxas1
24/06/12, 01:53:41
Vaya, pero aun asi merece la pena. Me ha gustado mucho esta rom.
Y el parche para que funcione el led de notificaciones sirve en está rom?
lPersonalizado93
24/06/12, 05:07:31
Para quitarla no hay que hacer nada, metes el zip de la rom y gapps en la sd
Entras en recovery, haces wipes, instalas la rom
Reinicias y entras en la rom, reinicias
Entras en recovery instalas gapps reinicias y listo
Gracias por tú ayuda, lo instalé sin problemas ;-)
lPersonalizado93
24/06/12, 06:16:51
Bueno pues el caso es que no puedo poner temas, porque los que eh descargado se aplican pero no cambian nada, a alguien le pasa?
yolytians
24/06/12, 06:56:07
Que equipos soportan esta rom alguno de htc
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
imhotep76
24/06/12, 11:39:00
Hola buenas.
Me pasa algo raro, cuando pongo la galeria, yotube etc... al girar la pantalla se gira pero al revés, como podría solucinarlo?
Edito: otra cosa es que el led de notificación no se enciende cuando cargas la bateria, no he probado si funcionan bien en las llamadas o mensajes
Gracias
leadpanda
24/06/12, 11:46:27
Bueno pues el caso es que no puedo poner temas, porque los que eh descargado se aplican pero no cambian nada, a alguien le pasa?
Si también me pasa lo mismo.
El problema es que no todos los temas cambian todo el aspecto. Con el añadido de que el tema tiene que ser para MIUI V4 porque si es para MIUI con gingerbread lo único que hace es hacer combinaciones raras.
leadpanda
24/06/12, 22:13:15
Que equipos soportan esta rom alguno de htc
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Esta rom en concreto es para el Xperia Neo pero tienes tambien roms miui para equipos HTC
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk2
koboldo
24/06/12, 23:33:39
Buenas,
Estoy intentando corregir los fallos que indicáis. Yo he encontrado otro y me gustaría saber si a alguno de vosotros también se os reproduce.
El caso es que la cámara frontal no me funciona. Se ve todo verde. ¿Os pasa a vosotros también?
Gracias.
lPersonalizado93
25/06/12, 00:08:50
Buenas,
Estoy intentando corregir los fallos que indicáis. Yo he encontrado otro y me gustaría saber si a alguno de vosotros también se os reproduce.
El caso es que la cámara frontal no me funciona. Se ve todo verde. ¿Os pasa a vosotros también?
Gracias.
Si, a mí también se me ve así la cámara frontal /:
koboldo, eh puesto las librerias y archivos de la camar de ICS 4.0.4 y asi ya funciona la camara frontal,
Lo que te falta por traducir en la opcion de reinicio, parece que lo eh logrado, solo faltaria el problema de la rotacion
Le hechare un vstaso haber si encuentro algo :D
Sebas_0210
25/06/12, 02:24:56
Bueno parece que va evolucionando la ROM, cuando este totalmente en español y sin bugs muy importantes la instalo :D
koboldo
25/06/12, 07:54:17
koboldo, eh puesto las librerias y archivos de la camar de ICS 4.0.4 y asi ya funciona la camara frontal, Lo que te falta por traducir en la opcion de reinicio, parece que lo eh logrado, solo faltaria el problema de la rotacion Le hechare un vstaso haber si encuentro algo
Yo tengo resuelto el problema de la rotación. Pásame los archivos por privado, que los uniré todos y colgaré una nueva versión.
Da gusto cuando entre todos colaboramos. :aplausos:
abraxas1
25/06/12, 13:10:43
No se puede cambiar el tono de whatsapp. Le das a tono de notificacion y te salen los temas de miui
Ok, subo los archivos y te mando el Enlaze, al parecer lo unico que no quedo fue lo de la traduccion
Crei tenerlo, por que el APK manager lo copilo sin errores, pero Al usarlo, ya no funciona el "framework-miui-res.apk" parece que es complicado este archivo, intente copilarlo de diferentes maneras y no lo logre xD
Haber si podemos hacer algo con eso :D
koboldo
25/06/12, 23:32:31
Crei tenerlo, por que el APK manager lo copilo sin errores, pero Al usarlo, ya no funciona el "framework-miui-res.apk" parece que es complicado este archivo, intente copilarlo de diferentes maneras y no lo logre
Ok, creo que esos pequeños fallos de traducción vienen de la ROM original. Hasta que no lo hagan desde MIUI España no lo podremos tener.
Subida nueva versión con el error de la cámara frontal corregido.
Sebas_0210
26/06/12, 00:01:16
Ok, creo que esos pequeños fallos de traducción vienen de la ROM original. Hasta que no lo hagan desde MIUI España no lo podremos tener.
Subida nueva versión con el error de la cámara frontal corregido.
También se soluciono lo de la rotación de la pantalla?
si no es mucha molestia me podrias decir cuales son los bugs actuales de la rom? es que de verdad le tengo ganas pero aun no estoy seguro :/
como desactivo el envio del sms al rechazar una llamada? :S
koboldo
26/06/12, 07:49:05
También se soluciono lo de la rotación de la pantalla?
La rotación de la pantalla está corregida.
si no es mucha molestia me podrias decir cuales son los bugs actuales de la rom? es que de verdad le tengo ganas pero aun no estoy seguro :/
He actualizado el primer post con los fallos que he encontrado. Si encontráis más, id comentándolos e intentaremos corregirlos.
Si quieres probarla, lo mejor que puedes hacer es una copia nandroid de tu ROM, pruebas esta ROM y si no te convence nos explicas el por qué y vuelves a la que tienes.
como desactivo el envio del sms al rechazar una llamada? :S
¿Podrías explicarte mejor, por favor? Gracias.
Que parte del menu falta por traducir?
Sebas_0210
26/06/12, 19:44:10
La rotación de la pantalla está corregida.
He actualizado el primer post con los fallos que he encontrado. Si encontráis más, id comentándolos e intentaremos corregirlos.
Si quieres probarla, lo mejor que puedes hacer es una copia nandroid de tu ROM, pruebas esta ROM y si no te convence nos explicas el por qué y vuelves a la que tienes.
¿Podrías explicarte mejor, por favor? Gracias.
Vale ya estoy descargando la Rom, ha habido alguna actualización en las gapps para volverlas a descargar? o siguen siendo las mismas, ya que ya antes las descargue.
koboldo
26/06/12, 23:56:36
Vale ya estoy descargando la Rom, ha habido alguna actualización en las gapps para volverlas a descargar? o siguen siendo las mismas, ya que ya antes las descargue.
Las gapps son las mismas. Si las descargaste antes, no es necesario volverlas a descargar.
francascid
27/06/12, 09:03:56
Hola buenos días una preguntara próximamente le are root a una coleguilla, y le pensaba poner miui que para mi son las mas estables ligeras y personalizables , ahora mi pregunta yo con mi n1 le metía por terminal instrucciones para que las app se instalaran en ext3 o ext4 y así dejar mas libre la memoria interna ¿con este terminal se puede, y con esta versión miui ?
Hola buenos días una preguntara próximamente le are root a una coleguilla, y le pensaba poner miui que para mi son las mas estables ligeras y personalizables , ahora mi pregunta yo con mi n1 le metía por terminal instrucciones para que las app se instalaran en ext3 o ext4 y así dejar mas libre la memoria interna ¿con este terminal se puede, y con esta versión miui ?
particiona tarjeta y app2sd, cosa q se puede hacer con cualquier rom del neo
leadpanda
27/06/12, 11:41:46
Tienes también un tutorial en este mismo foro de como aumentar la memoria rom a 420mb... Algo es algo... 40mb.
Si haces una partición de la sd mejor utilizar links2sd, con el que puedes pasar más mb a la sd y no tienes que preocuparte si la apk que pasas tiene widget o no porque funcionan igual (con el apps2sd no).
natxete007
27/06/12, 17:48:12
Primero mira a ver si la puedes instalar con boot cerrado
francascid
27/06/12, 17:56:10
Gracias chicos, si cuando me lo traiga el de ver y sobre todo que vea el foro, ya vi el tuto de lo 420 megas que hago es algo pero pensé lo de miui como primera opción pero claro primero en de ver si esta bloqueado o desbloqueado, ya os contaré y si puedo inculcar la que se pase por aquí y tendréis una damisela por estos lares que se ven muy poco
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jllr0003
28/06/12, 17:59:05
Buenas tardes. Antes de nada, ¡buen trabajo koboldo! la ROM está genial, estoy probandola y me ha gustado mucho todo, lo único que hecho de menos el icono para acceder al cajón de aplicaciones, pero bueno es cuestión de acostumbrarse, jeje. Bueno, aquí viene mi problema y es que resulta que cuando instalo la ROM y le instalo el titanium backup para restaurar las aplicaciones que tenía antes instaladas y a la hora de restaurar por lotes, cuando lleva entre el 60% y el 80% se queda parado en ese porcentaje y no continúa, así que tengo que forzar cierre del titanium backup e intentar restaurar una a una las aplicaciones, pero tampoco lo consigo, se vuelve a quedar pillado, y lo peor de todo, es que, después de ese intento de restauración y forzar cierre porque no avanzaba, probaba a instalar la app de nuevo, desde el playstore y desde la SD, y no puedo instalarla me dice: "La aplicación no está instalada". En fin, ¿a alguno más le ha pasado?. Otro error que e visto es que acabo de probar el Audio Manager, para cambiar de perfiles de audio, y no funcionas, es decir, le doy a cambiar a los perfiles que yo tengo creados y no se modifica el audio, y este fallo creo que es de la ROM porque la ROM Aokp también me pasaba y sacaron una nueva versión y ya si me funcionaba, y con la jjdoctor también me funciona y el kernel es el mismo que el de la jjdoctor el "The Alliance kernel mod for ICS". Y por último problema que tengo es que no puedo modificar las notificaciones del Whatsapp, cuando me meto tonos de notificación en los ajustes del whatsapp, me salta a la pantalla de temas para MIUI. Gracias y disculpa por los errores que te pongo, aún así la ROM está muy bien. Un saludo.
leadpanda
28/06/12, 21:12:08
Buenas tardes. Antes de nada, ¡buen trabajo koboldo! la ROM está genial, estoy probandola y me ha gustado mucho todo, lo único que hecho de menos el icono para acceder al cajón de aplicaciones, pero bueno es cuestión de acostumbrarse......... aún así la ROM está muy bien. Un saludo.
Para poder tener un cajón de aplicaciones sólo tienes que instalar una apk llamada alt drawer
Te dejo enlace
http://db.tt/IZsgWDQD
Eso, o cambiar de launcher
Con respecto a lo de titanium no es muy aconsejable restaurar backup de gingerbread en ics. También es posible que el problema sea de la versión del Titanium. És superior a 5.0.0?
Jllr0003
28/06/12, 21:17:49
Muchas gracias por el Launcher leadpanda, pues yo vengo de ICS, concretamente de la JJdoctor, y esta esta basada también en la ICS 4.0.4, ¿no?, y el titanium backup que tengo instalado es la última versión, la 5.3.2, y hasta ahora no me había dado problemas la verdad, pero ya, es que, a consecuencia de que no restaura, tampoco me deja luego instalar algunas aplicaciones. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
leadpanda
28/06/12, 21:31:01
Si la JJ es también ICS, entonces ya no se que puede ser. Yo utilizo la 5.0.0 del titanium y no me pasa.
Jllr0003
28/06/12, 21:36:31
Si, ya sabía que la JJdoctor es ICS, te preguntaba esta MIUI, jeje, es que no me explicado bien, lo siento. Ok, pues no se que será, me fastidia, porque me gusta esta ROM mucho. Y otra pregunta sobre lo que he mencionado del Audio Manager y el Whatsapp no sabes que puede ser ¿verdad?. Otra duda, como instalo el Launcher, ¿que lo meto con el ROOT Explorer en System/app y elimino el otro launcher?.
leadpanda
28/06/12, 22:41:13
Ups, cierto, he leído demasiado rápido ^_^
El enlace que te he dejado no es un launcher es solo un cajón de aplicaciones
Lo único que debes hacer es ponerlo en la sd e instalarlo
Luego te aparecerá un icono llamado alt drawer y si lo ejecutas se abrirá un cajón de aplicaciones
verdipio
28/06/12, 23:24:11
Lo del titamium es porque no tienes espacio , pasa aplicaciones a la sd. Al menos a mi cuando me ha pasado ha sido por eso.
Salu2
Jllr0003
29/06/12, 00:18:54
Si tengo espacio de sobra verdipio, además lo que primero hago es instalarme el titanium backup y después el app2sd para que cuando empiece a realizar la restauración me salte este programa con cada aplicación restaurada y vaya pasándola a la sd manualmente la que me interese, y así no me quedo sin espacio.
Gracias por la aclaración leadpanda, pero he intentado instalarla y nada no me deja me salta lo de "La aplicación no está instalada". Yo no sé a que se debe todo esto. Bueno muchas gracias por vuestra ayuda.
verdipio
29/06/12, 10:28:26
A mi me ha pasado qe se pare el porcentaje teniendo 80 megas de sobra. He forzado el cierre de titamium , he pasado las apps a la se y luego ya me ha dejado restaurar.
Sebas_0210
29/06/12, 19:14:01
A mi me va todo muy bien, sin embargo no me funciona el mail, alguien tiene un .zip con la app de correo a ver si se soluciona?
koboldo
03/07/12, 08:05:46
A mi me va todo muy bien, sin embargo no me funciona el mail, alguien tiene un .zip con la app de correo a ver si se soluciona?
Yo he tenido problemas con la app de correo en diversas ROMs, así que me decidí a usar K-9 Mail.
koboldo
03/07/12, 08:07:51
He subido una nueva versión basada en la 2.6.29 de miuiandroid.
Se ha añadido una opción en ajustes para personalizar el LED de notificaciones. Sin embargo, yo sigo con el mismo problema de antes: al apagarse la pantalla, el LED se apaga.
Probadla a ver si suena la flauta!! ;-)
lPersonalizado93
03/07/12, 21:24:44
Pues a mí me iba bien, pero empecé a tener problemas con play store, descargaba cualquier app, y decía un mensaje de archivo fallido o algo así. /:
koboldo
03/07/12, 23:49:31
Pues a mí me iba bien, pero empecé a tener problemas con play store, descargaba cualquier app, y decía un mensaje de archivo fallido o algo así. /:
A mí también me ha dado fallo. Mi solución ha sido borrar la cuenta de google (que había restaurado con Titanium) y la he vuelto a introducir a mano.
Sebas_0210
04/07/12, 03:18:36
A mí también me ha dado fallo. Mi solución ha sido borrar la cuenta de google (que había restaurado con Titanium) y la he vuelto a introducir a mano.
Parece que el problema esta en restaurar las apps con los datos, ya que a mi me ha pasado con varias apps, cuando las restauro con datos me dan Forzar cierre, sin embargo cuando solo instalo las apps me funcionan bien:pensando:
lPersonalizado93
07/07/12, 23:47:20
Ya salió la 2.7.6, alguien ya la ha probado?
koboldo
09/07/12, 08:06:19
Ya salió la 2.7.6, alguien ya la ha probado?
Desde miuiandroid.com han cancelado el rollout de la Multilenguaje. Por lo que parece están teniendo problemas de traducción.
Si estáis interesados, puedo portar la versión inglesa para probarla. :pensando:
lPersonalizado93
09/07/12, 22:47:43
Desde miuiandroid.com han cancelado el rollout de la Multilenguaje. Por lo que parece están teniendo problemas de traducción.
Si estáis interesados, puedo portar la versión inglesa para probarla. :pensando:
Yo la quería probar, pero en xda decía que el paquete no se podía flashear, que era extraer el fichero y meterlo en una carpeta, y creo que no tenía esa carpeta por eso ya no la probé xD
Y si la puedes postear mejor explicada o algo así, sería genial. X-D
koboldo
10/07/12, 00:28:31
He colgado la versión 2.7.6 en inglés, pero no la he podido probar. Decidme si hay algún problema. ;-)
Que novedades trae la 2.7.6 con respecto a la ultima que has subido?
koboldo
10/07/12, 22:24:30
Que novedades trae la 2.7.6 con respecto a la ultima que has subido?
Este es el changelog oficial de la versión en miuiandroid.com
[System]
Updated HTC One-X to 1.29.707.11
Fix FC error causing reboot on Samsung Galaxy SII i9100
Fix in some cases when using a custom DPI will cause applications to FC
[Phone]
New call recording file is saved including the contact name (the file name automatic filters illegal characters)
Fix (CDMA) APN settings to connect data accounts leads to FC error
New number attribution features added
Fix importing of FDN number spaces or "-" cause FC error
[Messaging]
New - added option to sort messages by Server received or local time
Added 720P support
[Lock screen, status bar, notification bar]
Add Variety lock screen support in the regulation of the volume shows the volume (requires supporting theme)
New Variety lock screen support to display the operator name (requires supporting theme)
Optimise & adjust notification bar traffic statistics UI
The status bar displays new Bluetooth device is connection status + Bluetooth device power (subject to the Bluetooth device support)
Fix in some cases, more than one notice displayed for the GPS (http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=gps&_sacat=See-All-Categories) position icon is not flashing
Fix full screen mode, the drop down notification bar response is sometimes not accurate
Fix compact mode notification bar, lower right corner of the icon is displayed as incomplete
[Desktop]
Optimise the visual style of icons in the upper right corner
[Themes]
Added support for editing the theme
Fix part of the system in some devices, theme style does not take effect
Fix online ringtone preview sound unable to be played
[Camera]
Repair 3rd party applications to open the camera after capturing photo
Fix FC errors starting Camera application
[Gallery]
Optimise browsing of the SD card, the default will Sort by Name
Optimal 12-hour increase in time format to display "Midnight", "noon" descriptions
Fix sent and applied successfully to exit edit mode
Fix when there is no SD card, the gallery loading will lead to FC error
[Music]
Fix music interface when adjusting the volume, the panel icon does not show correctly
[Settings]
New LED light settings options
Fix closing show password on screen, password is still displayed even when switching off
[Browser]
Optimisation - New bookmarks manager added
Fix (CDMA) cannot open online banking pages
[Download Manager]
Optimisation of switching between mobile data and Wi-Fi networks, downloads will be paused automatically while network switch occurs
[Monitor (Network Assistant)]
New application details page to show traffic usage by Wi-Fi and 2G/3G
Fuente. (http://miuiandroid.com/community/threads/miui-rom-2-7-6-changelog.17174/)
HTClimber
12/07/12, 19:12:28
Hola,
Aún no he actualizado a ics porque tengo dudas de si el rendimiento va a mejorar el de gb, sobre todo por el vídeo que va muy bien y he oído que con ics va a saltos muy a menudo. Pero las miui las he usado en otros terminales y me encantan. La pregunta es si en esta versión de miui el vídeo sigue dando saltos o va correctamente.
Por cierto puedo flashear directamente esta miui o tengo que actualizar antes a ics... Y el baseband 70?
Muchas gracias
leadpanda
12/07/12, 20:02:13
Almenos a mi la grabación de video me va a saltos. Quizá si bajo un poco la resolución no lo hace tanto
Con respecto a lo de si puedes actualizar directamente desde GB no lo se, pero yo diria que no tienes porque tener ningun problema.
Yo llevo el baseband 72 y me va bastante bien.
koboldo
12/07/12, 20:50:34
Yo creo que puedes flashear sin ningún problema, siempre y cuando cambies el kernel a uno compatible con ICS.
Lo del baseband es una recomendación desde MIUI.es, pero yo también lo he tenido funcionando con la 72.
Una pregunta: ¿cómo os va de consumo de batería? A mi no me dura un día. :(
leadpanda
12/07/12, 21:16:47
Una pregunta: ¿cómo os va de consumo de batería? A mi no me dura un día. :(
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras
http://img.tapatalk.com/5c3981ce-22c2-bb66.jpg
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2
koboldo
12/07/12, 22:27:53
Gracias, leadpanda.
A mi el dispositivo inactivo se me va al 28%. Antes tenía el baseband 72, cambié al 70 por el mismo problema, pero veo que sigue igual.
Lo probaré durante mañana y si veo que no va bien, probaré a empezar de cero.:(
leadpanda
12/07/12, 22:35:48
Yo llevo este kernel por si quieres probar
http://www.mediafire.com/?e6lv5vaibm6erl4
A mi no me llega al dia tampoco estoy por hacer igual que koboldo que kernel teneis instalado yo tengo el 1.4 del alliance.
Llevo una semana con esta rom instalada y antes me duraba mucho mas que ahora
koboldo
12/07/12, 23:54:33
Yo llevo este kernel por si quieres probar http://www.mediafire.com/?e6lv5vaibm6erl4
Lo pongo y cuento.
Creo recordar que hace poco actualicé el kernel de Alliance (no me acuerdo de la versión) es posible que ahí esté el problema.
Veremos cómo pasa el día mañana.
hytsugaya
13/07/12, 02:58:39
Hola a todos soy nuevo en esto y quería saber si a alguien mas le da problemas la conexión de datos con esta rom, es que configuro el apn pero cuando activo los datos no se conecta a internet
Pues ahora que lo dices koboldo con la 1.1 no me consumia tanto la verdad, no se probaré el suave kernel o el superstock.
PD: He leido en el tuto que hay que instalar la baseband 70 yo tengo la 52 y no me va nada mal la verdad, lo unico el consumo de bateria que es exagerado :(
leadpanda
13/07/12, 11:31:45
Hola a todos soy nuevo en esto y quería saber si a alguien mas le da problemas la conexión de datos con esta rom, es que configuro el apn pero cuando activo los datos no se conecta a internet
Pues no ...
Yo lo uso con symio y con Orange y no me ha dado problema...
koboldo
13/07/12, 15:46:20
Como véis, así no puedo seguir. La batería se me va en un suspiro. :enfadadisimo:
Esta noche haré unas pruebas que se me pasan por la cabeza y os informo. :pensando:
leadpanda
13/07/12, 16:24:00
Ostias
Prácticamente en medio dia se te va al carajo.
:eek:
hytsugaya
13/07/12, 17:53:38
gracias pero ya lo solucione era que estaba configurando mal el APN
vascovvv
12/08/12, 12:20:51
como va el tema de las miui nuevas?
koboldo
13/08/12, 23:42:23
Lo tenía dejado porque había tenido problemas con la duración de la batería. Además, no me funciona el LED de las notificaciones incluso con el LED Notification Fix.
En fin, ahora mismo se están subiendo los archivos nuevos. En cuanto estén subidos os lo comento.
vascovvv
14/08/12, 11:02:59
Perfecto he.visto en xda que las nuevas sólo están en inglés ruso etc si hay.algún tutorial de cómo traducir ROM o algún paquete de idiomas decídmelo
koboldo
14/08/12, 23:16:05
Ya están subidos los archivos. En el primer post tienes los pasos necesarios para tenerla en castellano. No está al 100%, pero lo está en gran medida.
juankarlito
14/08/12, 23:33:01
voy a probar
lPersonalizado93
15/08/12, 00:07:04
Ya incluye las apps de Google? Por que no ví las gapps en el post.
vascovvv
15/08/12, 00:13:26
a probar se dijo ^^ muchas gracias
las gapps cual de las 3 son yo las subo si quereis
lPersonalizado93
15/08/12, 00:20:38
a probar se dijo ^^ muchas gracias
No entendí si me decías a mí, pero si las tienes para está versión, estaría genial que las subieras.
vascovvv
15/08/12, 01:13:02
por eso preguntaba si era ice cream o si era jelly bean
koboldo
16/08/12, 21:07:45
Las tenéis en el primer post.
por eso preguntaba si era ice cream o si era jelly bean
Es ICS.
Perseidas
13/09/12, 18:49:16
Muchas gracias. Ya está añadido al Recopilatorio de temas importantes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406). ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.