Ver la Versión Completa : Aumentar intensidad señal Wifi y punto de acceso
YoGalaxyS
18/05/12, 07:33:51
Buenos dias, quisiera saber si existe algo o alguna aplicacion que permita aumentar la señal wifi del galaxy note!!,y si para crear un punto de acceso desde el movil tiene que ser siempre con la tarifa de datos o existe algo para poder hacerlo a traves del movil con la señal wifi que reciba???,gracias!!!
joseppc43
18/05/12, 09:08:20
Yo creo que la señal wifi viene limitada por la antena fisica del Note que sera, me imagino de 2db, y como no tiene entrada de antena externa no puedes aumentar la señal. Pero algun gurú del tema que lo aclare.
Crear un punto de acceso a traves de otra wifi ¿para que lo quieres si ya tienes wifi?, el tema es tener wifi cuando no la hay, y tiene que se a traves de otra red de datos y la unica que tienes en el Note es el hsdpa/3g/edge/gprs.
Otra cosa es hacer un "repetidor wifi", para extender la señal wifi de tu casa a zonas donde el route principal no llega, existen repetidores baratos en el mercado, pero me has abierto una duda, voy a buscar software de repetidor wifi para android.
Jose.
YoGalaxyS
18/05/12, 10:38:37
Por eso mismo lo digo,porque hay puntos de la casa donde por ejemplo la play no le llega la señal wifi,pero al note si,entonces por eso preguntaba si existe algo asi para poder conectar la play al movil
bcnganja
18/05/12, 14:49:27
Con un pc existe un programa que se llama virtual router wifi y va genial para alargar la señal.
En android yo lo hago con bluetooth recibo el wifi en la tablet que me llega bien la señal y lo comparto con el móvil a través de bt eso sí sólo funciona con ice cream sandwich.
Por eso mismo lo digo,porque hay puntos de la casa donde por ejemplo la play no le llega la señal wifi,pero al note si,entonces por eso preguntaba si existe algo asi para poder conectar la play al movil
¿El Note con el tamaño que tiene, en comparación a una PlayStation 3, tiene más cobertura del Wi-Fi que la consola? Es decir, ¿lleva una antena receptora más potente? Me resulta extraño, cuanto menos... no lo habría imaginado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.