Ver la Versión Completa : Beta ICS 4.0.4_4.1.B.0.431(Portada Xperia Pro)
Pues esta ves les traigo una rom que eh modificado para nuestro Neo en Base ICS 4.0.4 de el Xperia Pro, la porte directamente de el firmware de el pro a nuestro neo basandome en este post (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26035898&postcount=1)
Descarga
RomV1 (http://www.mediafire.com/?4pxjc24z6d0auui)
Deveria funcionar con cualquier Kernel de ICS
Instrucciones de instalacion
1.- Descargamos la rom y Flasheamos el Kernel de nuestro Agrado
2.- Hacemos Full wipe e instalamos la rom
3.- Reiniciamos y esperamos a que inicie
Espero sea de su agrado y puedan decir que fallos hay haber si se pueden solucionar
Recomendaciones de googleplay
QuickPic (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es) como galeria
Ucam (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ucamera.ucam&feature=order_history), como camara fotografica, de video, de gifs, y escaner QR
Links2SD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&feature=order_history) para pasar app´s a la SD
Teclado (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&feature=search_result)
Imagenes
https://public.blu.livefilestore.com/y1ps5fkJhoZSbr_yojXn4o5dlInkurKt081BzKIiOf_0MjwQUA kIX9W8IOKN-fpwbYRXsNgL2k-X-Wqfp6h_fmgAg/guper%20omc%204.0.4v1.jpg?psid=1
Lista de Bugs
Esperando a reportes
Teclado Xperia Neo (http://www.mediafire.com/?lazutn167haade0)
dediegod
18/05/12, 18:58:54
me apunto, a ver qué tal está
natxete007
18/05/12, 20:36:17
Guper
El frix 1 no lo puedo descargar
Se puede elegir la operadora en manual?
La estoy bajando
intenta de nuevo, fue error mio puse mal el link
, si la operadora se puede cambiar de momento solo me falta comprobar el HDMI y la bateria, estoy trabajando en las barras de estado con porcentaje, spero tenerlas pronto
natxete007
18/05/12, 22:11:36
Enhorabuena Guper, no se parece en nada a la original, esta muy lograda.
El HDMI no va, pero instalando el HDMI Fix.zip que me pasaste en su dia
para la otra funciona.
Ire probando cosillas y comentando.
Gracias por tu tiempo y trabajo :elmejor:
Esto me gusta ponerlo cuando alguien se lo merece (las risas que me echado)
Ya estoy trabajando en lo que sera la version estable, creo que no me ah fallado mucho :D
Solo espero a ver como se comporta la bateria, espero no haya drenado, por lo menos durante la noche estuvo bien 2% en cerca de 12 horas pero eso ya te toca a ti comprobarlo:grin:
Como ves el teclado, a mi me gusta, pero noto que integrandolo a la rom me da un error
natxete007
18/05/12, 23:10:03
Pues mira.. ....estrenandolo ya veré las opciones que tiene. En apaisado deja poco margen para ver lo que vas escribiendo. Habrá que pillarle el tranquillo . Lo que si me pasa es que a veces al abrir una aplicación me sale un error de inicializacion que me dice algo de la memoria. Pero de eso voy sobrado. Al segundo desaparece. Y la aplicación de abre desde el principio
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
justamente ese error es a el que me refiero!!!. espero pode rencontrarle solucion :D, ya que lo eh probado sin integrarlo en la rom no me da ese error
Saludos
natxete007
19/05/12, 11:27:28
Con la version del camera 360 que utilizo, algunos detalles me salen al reves
Como en las primeras betas ICS (te acuerdas?) El simbolo del rayo y las opciones de efectos
No te calientes la cabeza porque despues funciona correctamente.
has probado Ucam (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ucamera.ucam&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS51Y 2FtZXJhLnVjYW0iXQ..)?? a mi me ah gustado mucho, tiene varias opciones y puedes tomar fotos en panoramico mejor que con la de serie, incluso puedes grabar video, y crear gifs
Como va la bateria???
natxete007
19/05/12, 22:25:11
Sobre la bateria hay algo que no va bien
En 24 horas me queda un 65%
El hotmail es el que mas ha consumido 20%
Wifi 18%
Pantalla 16% con 25 min. de act.
Y lo mas sorprendente
Sistema android 2 %
Sistema operativo 2%
La voy a dejar a ver si se estabiliza
Voy a mirar ucam
verdipio
20/05/12, 00:00:33
Sobre la bateria hay algo que no va bien
En 24 horas me queda un 65%
El hotmail es el que mas ha consumido 20%
Wifi 18%
Pantalla 16% con 25 min. de act.
Y lo mas sorprendente
Sistema android 2 %
Sistema operativo 2%
La voy a dejar a ver si se estabiliza
Voy a mirar ucam
Joder, te quejas de que te quede un 65% despues de un dia? Yo tiro cohetes si llego a 2! Jajajajaja ( con otras roms)
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
natxete007
20/05/12, 00:18:30
No es que me queje...
Me choca que sea el hotmail el que mas chupe
De todas formas la pantalla ha estado solo 25 min. encendida
Y lo mas sorprendente
Sistema android 2 %
Sistema operativo 2%
Cuando siempre supera el 12 ó 13%
natxete007
21/05/12, 22:08:29
Bueno chavales... estos son los consumos que he obtenido con la pantalla
sin bravia y a algo menos de la mitad de brillo.
Cuando yo me voy a dormir...el tambien (modo avion) 2 noches de 7 horas
A partir de las 17 horas le he estado dando caña para gastar, juegos
y navegacion por wifi, de ahi el bajon que se aprecia.
Setcpu a 806 max con pantalla apagada 368 max
dediegod
22/05/12, 01:56:01
Ya se le pueden meter los mods a esta?
Ya se le pueden meter los mods a esta?
que mod queria usar??
Asi te digo si funcionan o no :D
dediegod
22/05/12, 15:50:19
He metido la barra de arriba, pero no se puede modificar o cambiar los iconos como en la jj?
thediabl0
23/05/12, 02:03:03
la radio funciona?
natxete007
23/05/12, 07:21:51
Si funciona.
Jllr0003
23/05/12, 13:59:24
Buenas, enhorabuena Guper por tus trabajos y por esta pedazo de ROM que va fenomenal. Es muy fluida, ligera y por ahora no va mal la bateria. Solo tengo una duda sobre el reloj del statusbar, que es que esta en 12 horas y me gusta mas en 24 h, lo de que este en el centro no me importa la verdad pero el formato si. Muchas gracias de antemano.
dediegod
23/05/12, 14:23:18
Si, todo perfecto, además va super fluida.
mayin3697
23/05/12, 14:38:30
Que onda guper excelente rom pero lo único que le encontré ea que no me funciona el touch pad o jo me acuerdo como se llama pero es el teclado que le pusiste
Sabes algúna solución
Gracias por tu trabajo
dediegod
23/05/12, 16:31:41
El reloj tiene un fallo, viene en 12 horas cuando realmente está puesto en 24, si lo intentas cambiar falla.
natxete007
23/05/12, 16:48:46
El reloj tiene un fallo, viene en 12 horas cuando realmente está puesto en 24, si lo intentas cambiar falla.
como accedes a la configuracion del relojito??
No me molesta lo del am pm...pero por saberlo.
natxete007
23/05/12, 16:58:29
Que onda guper excelente rom pero lo único que le encontré ea que no me funciona el touch pad o jo me acuerdo como se llama pero es el teclado que le pusiste
Sabes algúna solución
Gracias por tu trabajo
Pues algo tendras mal...por que si va
Entra en el menu de las apk/entrada touchPal/entrada inteligente/
TouchPalCurve/ ahi tengo las 3 opciones activadas
/ activar.../sugerencias/efectos...
A ver si suena la flauta y es por ahi...
natxete007
23/05/12, 17:05:15
He metido la barra de arriba, pero no se puede modificar o cambiar los iconos como en la jj?
A mi si me funciona, los quito... los pongo.... les cambio el orden en la barra...
Jllr0003
23/05/12, 17:52:11
Buenas, exacto eso es lo que tambien e visto yo,que el reloj parece que esta en 12h y en realidad esta en 24h. natxete007 las opciones del reloj estan en Ajustes del sistema/Fecha y hora/Formato de 24, y el caso es que esta marcado.
si, lo de el Relog lo eh notado, como dice Safyhe, en realidad se supone que esta en modo 24H pero lo maneja de 12, ademas si intenta ponerlo en modo de 12H te aparecen iconos raros por todas partes no solo en el Relog, es algo que estoy tratando de Resolver, espero tenerlo resuelto, en la siguiente version,
Ademas eh notado que algunos juegos Salen de Cabeza somo les ocurria a algunos con la AOKP en el escritorio, que al rotar se volteava en lado contrario
Otra cosa es el led, parece no funcionar bien, o por lo menos a mi no me funciona estando apagado
jabato410
23/05/12, 22:14:34
si, lo de el Relog lo eh notado, como dice Safyhe, en realidad se supone que esta en modo 24H pero lo maneja de 12, ademas si intenta ponerlo en modo de 12H te aparecen iconos raros por todas partes no solo en el Relog, es algo que estoy tratando de Resolver, espero tenerlo resuelto, en la siguiente version,
Ademas eh notado que algunos juegos Salen de Cabeza somo les ocurria a algunos con la AOKP en el escritorio, que al rotar se volteava en lado contrario
Otra cosa es el led, parece no funcionar bien, o por lo menos a mi no me funciona estando apagado
yo tengo un neo v y en el foro del neo v hay unos zip q corrige esos errores,por lo menos ami me los corrigio
mayin3697
23/05/12, 23:05:30
lo del teclado me pasa cuando activó el modo Curve y la corrección automática me sale un error de fallo el inicio del diccionario
Que puedo hacer lo desinstalo o que
Ayuda por favor
Puedes ir a ajustes, idioama y metodo de entrada, y elegir el "Teclado Xperia"
Ese error que te da de la memoria a mi me sucede igual, al parecer es por la aplicacion, tambien puedes intentar desinstalarla con el root explorer o con el Titanium Backup e instalar de nuevo desde el Market
Touchal desde el Market (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&hl=es)
Jllr0003
24/05/12, 02:03:54
Buenas Guper, sigo diciendo que esta ROM es la mejor, pero he encontrado otro fallito, en la pantalla de bloqueo, en la parte de abajo, que pone "Llamada de emergencia", cuando lo pulsas sale una pantalla de marcado, y salen los números descolocados, como si estuvieran desplazados. Y el statusbar hay veces que se reduce mucho el brillo que no se distinguen ni el reloj, ni la narra de cobertura...en fin todos los iconos del statusbar. Si detecto algún bug mas lo comento. Un saludo y de verdad muchas gracias por este trabajo que te das Guper :aplausos:.
pues bien, esta lista la V1 de la rom, de momento no eh podido añadir las barras de estado, ya que provocan los errores de el Relog y que algunas app´s se volteen
Lista de cambios
Incluye el Fix1
Añadido Galeria Google
Añadido Teclado AOSP
Añadido Apex launcher Pro
Añadido VoiceSeach
Añadido Ramscript a Init.d
Fix Barra de estado
Fix Phone, llamada emergencia
Fix Hdmi
Eliminado Teclado TouchPal
Eliminado Teclado Xperia
Fix en librerias
... no recuerdo que mas xD
Espero Funcione bien, ya saben cualquier Fallo no duden en avisar
Se supone que deveria Funcionar sin Hacer Full Wipe viniendo de la version anterior, pero no eh podido comprobarlo, si alguien lo comprueba por favor avísenme
leadpanda
25/05/12, 23:19:20
Gracias @Guper,
voy a probar, porque sinceramente, estoy un poco harto ya de ir flasheando roms a mi Neo y no consigo dar con la "tecla" del consumo. Todas me dan unos consumos espantosos, a ver esta que tal
Thx!!
natxete007
25/05/12, 23:30:22
Consumo con pocas llamadas (3 ó 4) y poca actividad, vamos...tratandolo como telefono, sin juegos y en 2G. Poco mas de dos horas de pantalla.
Desempolve el juice defender y asi se portó.
Pero el tambien consume, asi que no se si ha ahorrado :risitas:
leadpanda
25/05/12, 23:33:39
Que kernel llevas Natxete?
Estoy intentandolo con unos cuantos de ICS y no hay manera que me arranque ... :(
a mi el juice Defender, me dejo mal sabor de boca, Hace mucho que no lo uso, lo usaba en GB y me gastaba mas bateria con el activado
al final, lo unico que uso para tratar de mejorar la bateria, es el Nofrills, para el CPU y yo mismo gestiono las conexiones y apps,
Pero tambien eh sabido, de varias personas que el Juice defender les da muy buenos Resultados
natxete007
25/05/12, 23:36:03
Que kernel llevas Natxete?
Estoy intentandolo con unos cuantos de ICS y no hay manera que me arranque ... :(
Yo uso el inteks,
leadpanda
25/05/12, 23:37:40
Yo uso el inteks,
voy a probar
Thx
natxete007
25/05/12, 23:50:59
Se supone que deveria Funcionar sin Hacer Full Wipe viniendo de la version anterior, pero no eh podido comprobarlo, si alguien lo comprueba por favor avísenme
He instalado sobre la version anterior sin wipes
y lo unico que he notado por ahora es que se me habian
"perdido" un par de widgets
leadpanda
26/05/12, 23:28:45
ahora si que he conseguido un consumo aceptable ... por fin!!
Gracias Guper
natxete007
26/05/12, 23:40:08
Al final que kernel has puesto??
espero y el sonsumo sea mucho mejor cuando salga la oficial!!!,
esperemos sea esta semana :D
leadpanda
27/05/12, 12:11:27
Al final que kernel has puesto??
Al final le puse el nightelf y en unos dias probare el inteks.
Lo unico "malo" es que no va muy fluido y la videocamara grava a trompicones
Luego pongo enlace a xda
Edito:
Dejo enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1566871
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
dediegod
27/05/12, 13:43:53
Pues yo ni con nightelf ni con inteks consigo que dandole uso al movil me llegue la batería a 8 horas o asi...
natxete007
27/05/12, 13:50:04
Pues yo ni con nightelf ni con inteks consigo que dandole uso al movil me llegue la batería a 8 horas o asi...
El consumo se dispara con la pantalla, si la usas 5 ó 6 horas, es normal que no aguante.
natxete007
27/05/12, 13:51:02
Al final le puse el nightelf y en unos dias probare el inteks.
Lo unico "malo" es que no va muy fluido y la videocamara grava a trompicones
Has probado a grabar subiendo el procesador??
leadpanda
27/05/12, 16:52:23
si
He probado a subirlo, cambiar de governor, instalar el sd speed increase y sigue igual
:(
leadpanda
27/05/12, 18:05:22
Mmmmm... con el inteks no me funciona el WiFi :what:
natxete007
27/05/12, 19:19:52
A veces pasa al cambiar de kernel, creo que tendrias que volver a instalar pero sin wipes. No te puedo asegurar si te funcionara. Yo instale la rom sin haberla usado antes con ningun kernel. Igual Guper tiene algun zip para el wifi.
Ahora estoy con la de jj y lo del video tambien pasa, pero usando /camara ICS/ del play me graba bien.
thediabl0
27/05/12, 23:13:44
bueno, venia decidido a poner esta rom, pero creo ke me voy a esperar a ke salga la oficial sin bugs xD
lo de la grabacion, parece ser que es mas por la aplicacion que por la rom hay un mod que cambia la aplicacion, para grabar hasta 14Mbps, en la version beta no me funciona, pero en esta olvide probarlo
Si alguien gusta probarlo aqui dejo el Link en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24147607)
Yo crreo que el que funcionaria bien seria el ICS Official HDPI Version For 10Mbps quality + 4Mbps VGA Quality + 5MP Still
para usar el de 14Mbps tendriamos que hacer OC a 1.4Ghz minimo
O bien como dice natxete usar otra aplicacion
Creo que la que el menciona es esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraics&feature=search_result)
Yo uso UCam (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ucamera.ucam&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS51Y 2FtZXJhLnVjYW0iXQ..)y me va bien
mayin3697
28/05/12, 06:08:47
Hola guper como puedo poner el teclado xperia en la v1 me gusta masa que el aosp
Gracias por tu apoyo
leadpanda
28/05/12, 11:29:02
lo de la grabacion, parece ser que es mas por la aplicacion que por la rom hay un mod que cambia la aplicacion, para grabar hasta 14Mbps, en la version beta no me funciona, pero en esta olvide probarlo
Si alguien gusta probarlo aqui dejo el Link en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24147607)
Yo crreo que el que funcionaria bien seria el ICS Official HDPI Version For 10Mbps quality + 4Mbps VGA Quality + 5MP Still
para usar el de 14Mbps tendriamos que hacer OC a 1.4Ghz minimo
O bien como dice natxete usar otra aplicacion
Creo que la que el menciona es esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraics&feature=search_result)
Yo uso UCam (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ucamera.ucam&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS51Y 2FtZXJhLnVjYW0iXQ..)y me va bien
Con Ucam no da tantos trompicones.
He instalado GoLauncher y funciona fluido no.. lo siguiente... jejeje
Incluso bajando cpu a 800 continua perfecto en fluidez.
De momento me quedo con esta rom... hasta que salga la oficial claro, que debe estar al caer
slds!
Jllr0003
28/05/12, 13:45:44
Buenas, Guper tengo una duda y es que resulta que con esta ROM no me salen los eventos nuevos en el widget del calendario, sin embargo en el calendario estan todos los eventos perfectamente sincronizados. He mirado en los ajustes del calendario y estan todos los calendarios que quiero sincronizar viendose y con sincronizacion automática en los ajustes de "cuentas y sincronización" del Neo. Gracias de atemano. Saludos
leadpanda
28/05/12, 13:50:17
Buenas, Guper tengo una duda y es que resulta que con esta ROM no me salen los eventos nuevos en el widget del calendario, sin embargo en el calendario estan todos los eventos perfectamente sincronizados. He mirado en los ajustes del calendario y estan todos los calendarios que quiero sincronizar viendose y con sincronizacion automática en los ajustes de "cuentas y sincronización" del Neo. Gracias de atemano. Saludos
A mi me pasa lo mismo
natxete007
28/05/12, 20:29:12
Pues es cierto lo del calendario.
He vuelto a esta rom, porque jj debe tener acciones en las operadoras francesas
y las tengo todo el dia pegadas al culo.
podrian ponerme una captura, por que a mi si me aparecen :S o eso creo, en un rato pongo la captura que ando liado con el USB
Lo que eh notado es que solo aparece durante una hora justo a la hora que esta programado el evento, eh de decir que yo no uso el calendario mas que para saber en que dia vivo xD
Hola guper como puedo poner el teclado xperia en la v1 me gusta masa que el aosp
Gracias por tu apoyo
lo acabo de añadir a el segundo post en Addon´s
Jllr0003
28/05/12, 23:05:19
Hola Guper, aquí te envío los screenshot, para que veas el widget y el calendario, como puedes apreciar en el calendario si hay eventos y en el widget no. En fin espero que sirva. Saludos. :ok:
natxete007
28/05/12, 23:29:15
Pues yo acabo de probarlo y si se ve
Le he puesto una cena a las 23 / 56
justamente asi me aparece a mi, pero lo malo es que no se ven mucho :(
Estoy tratando de descarga ICS 4.0.4 para nuestro neo, pero me da batalla xD
tendre que esperar a que en XDA cuelgen un FTF :(
Jllr0003
28/05/12, 23:58:04
Bueno, pues no se, quizás sean para eventos inmediatos, es decir que sean en el mismo día o al día siguiente, probaré haber que tal. Gracias de toas formas por la ayuda. Saludos
leadpanda
29/05/12, 00:06:44
Aunque no se vea muy bien el de abajo los he puesto los dos para hacer la captura. El de arriba es el GoCalendar. Es como si no sincronizara con el de ICS y si con otros.
Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk2
lo revisare para la siguiente version
Queria preguntarles, si no hay alguna applicacion o funcion que hechen de menos, ya que eh eliminado muchas, para tenerla lo mas ligera posible,
alguna??
leadpanda
29/05/12, 00:13:33
lo revisare para la siguiente version
Queria preguntarles, si no hay alguna applicacion o funcion que hechen de menos, ya que eh eliminado muchas, para tenerla lo mas ligera posible,
alguna??
Los widgets de wifi, bt, datos...
Los widgets de wifi, bt, datos...
te refieres a cambiar los iconos como estos??
https://public.blu.livefilestore.com/y1p2WkQyL0y2J-OieTzIpuWnO26-ReUBygWYvB8GEQYJw7qkiX03qbZjFGzwm_qY5bWpOO8_zMA1Rq dMf0zvlBDPw/Umarian.png?psid=1
Se supone que los tiene la rom solo que ahora se ven asi
https://public.blu.livefilestore.com/y1p_dND86N5qlsU4r9pX_8Y89uzMuxZTvLkEUOnQnE0Q2Q9ufT gVWLLFGCCKvpHGA-VBq9--jBUj6MXyUJa500x2w/iconos%20nuevos.jpg?psid=1
leadpanda
29/05/12, 00:33:37
No,
Me refiero a estos.
Siempre se pueden instalar por separado... solo es una sugerencia... ya que los de la barra me parecen muy utiles tambien aunque esteticamente me gustan mas los primeros que has puesto.
El unico con el que no podria seria con el de la linterna, ya que se necesita añadir alguna aplicacion como Flashlight
Espero funciones con el ApexLauncher xD
leadpanda
29/05/12, 00:44:46
El unico con el que no podria seria con el de la linterna, ya que se necesita añadir alguna aplicacion como Flashlight
Espero funciones con el ApexLauncher xD
Prueba con este
http://db.tt/4FodlICJ
No es necesario flashlight
es el que se usaba en la Romkola :-) como no se me ocuriio
Lo intentare en cuanto tenga el firmware de el neo. por el momento estoy probando con el de el NeoV
dediegod
29/05/12, 02:09:45
Esta semana debería salir el firm y kernel oficial del Neo no?
si, hoy salio pero no para todos, solo algunos lo podran actualizar, si alguien lo logra bajar y lo cuelga en XDA, con eso empiezo :D
dediegod
29/05/12, 02:23:14
Acabo de ver el hilo, es que no me suelo meter al general, solo al de desarrollo.
Ya he visto algún tema en XDA, asi que en cuanto dejen de estar petados los servidores alguien lo cogerá.
Espero una mejora sustancial en el consumo de batería.
si de momento solo hay FTF. para el NeoV
Estoy probando ese, pero quiero esperar al de el neo para tener bien las librerias de la camara
En lo que lo eh probado, algunas cosas de el firmware .562 no se puden usar sin bugs,
creo que se tendra que hacer nuevos mods
natxete007
12/06/12, 19:42:06
Esta muy abajo, y casi no se ve. Tengo buenos "recuerdos" y encima perdi el backup. :enfadadisimo:
Un dia de estos vengo a por ella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.