Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En mi Note ICS Vuela pero.....
NeeRiiXD
18/05/12, 04:16:13
Hola este es primer tema en esta gran comunidad y lo hice para contarles que con la actualizacion a ICS mi Galaxy Note vuela funciona todo, el único hincapié seria que la pila me dura menos que con GB me podrían decir que podría hacer al respecto? para qu me dure por lo menos como me duraba antes, a y una cosa mas si no es mucha molestia, mi note tiene una semana y noto que tiene pixelacion y mucho banding en vídeos y en el sistema, sera por que esta defectuosa la pantalla o así son todos? Por que planeaba llevarlo a garantia (metí una película 1080p de 3.3GB y aun así se ve banding en los negros osea que no es pretexto que el vídeo es de mala calidad) me podrían decir si también les pasa?
No sean malos conmigo soy nuevo y me gustaría aprender mas sobre este gran Movil.
Saludos :D
zeta105
18/05/12, 06:45:47
pues hay varios temas sobre lo que mencionas, :rolleyes: pero basicamente tus respuestas serian:
1° carga tu bateria al 100%, apaga tu note y quitale la pila unos 2 - 5 min y vuelve a encenderlo, eso a muchos por aqui nos arreglo los problemas de descarga inusual de bateria y uno que otro cuelgue en el sistema ( el por qué ? no estoy seguro, pero nos ha servido a muchos )
2° el banding... lo tenemos todos, sea con la calidad de video que sea, obviamente entre menos calidad de video mas mal se ven los negros en ella, pero aun con peliculas full hd sigue el problema, asi que aunque lo lleves te daran otro nuevo con el mismo desperfecto, segun es cosa del software que se arreglara con una actualizacion, pero como ya te diste cuenta no se arreglo con el ICS. :enfadadisimo:
solo me queda decir que hiciste una muy buena eleccion en tu movil y que a pesar del detalle del banding esta terminal es excelente y tiene mucho que ofrecer, asi que disfrutala ;-)
carlose76
18/05/12, 07:44:38
Pues no se por que os contentais con decir que les pasa a todos lo del banding. En el mio la pantalla se ve espectacular y los negros son negros, sin ninguna pixelacion.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
aNotero
18/05/12, 08:49:58
Pues no se por que os contentais con decir que les pasa a todos lo del banding. En el mio la pantalla se ve espectacular y los negros son negros, sin ninguna pixelacion.
suscribo estas palabras.
Y cuando un video dicen que se pixela, antes de probarlo en el Note, por favor abridlo en un PC o en un portatil. Si en el portatil se pixela...¿ESPERAIS QUE EL NOTE HAGA MILAGROS?
joseppc43
18/05/12, 08:55:05
Pues yo tambien he leido en varios sitios lo de los problemas con los videos y yo no lo aprecio, cuando pongo una peli a 720p que es la resolucion nativa del Note se ve espectacular, no he probado 1080p.
Jose.
+1 absoluto.
frodolandis
18/05/12, 10:03:29
La verdad es que yo sigo con Ginger Bread pero JAMÁS he tenido un problema con los videos ni con la pantalla. Colores muy vivos, negros muy negros, todo ok y los videos se ven de fábula. Hace unos días puse algunos videos a 1080 y he alucionado la potencia con que los abre y la perfecta calidad que tienen.
Saludos
tarrika
18/05/12, 11:00:53
Los que decis que no teneis banding, abrid este video con el note..
http://www.youtube.com/watch?v=DoxUiqUpkw4
Los que decis que no teneis banding, abrid este video con el note..
http://www.youtube.com/watch?v=DoxUiqUpkw4
No se exactamente qué es el bandig pero yo el vídeo lo veo sin pixelaciones
Enviado desde mi Galaxy Note
cargilo
18/05/12, 11:20:20
No se exactamente qué es el bandig pero yo el vídeo lo veo sin pixelaciones
Enviado desde mi Galaxy Note
+1. Con ginger, eso sí...
A los que no teneis pixelaciones ni banding podeis colgar una captura de pantalla del video al segundo 21? Si es así será que es problema de hardware, no? Y me atreveré a enviarlo al sat ya que yo tengo pixelaciones en los negros de segun que videos:
http://img.tapatalk.com/5f15eb57-1884-a486.jpg
vaya... una vez colgada la foto en la pantalla del ordenador no se puede apreciar bien....
cuando pueda probaré de hacer una foto al Note al segundo 21...
davissg
18/05/12, 12:55:22
Has probado a poner el video en youtube en un pc en el segundo 21?
porque a mi me sale como sale en tu note... asi que no se que quieres probar...
desaogao
18/05/12, 13:05:06
El mio con ICS y brillo en automático, lo acabo de ver y se ve perfecto. Es un movistar blanco.
araposilla
18/05/12, 13:19:12
yo tambien lo veia perfecto, hasta que se me ocurrió verlo de noche, en la cama ("osease" a oscuras) y ahi me di cuenta de las pixelaciones, hasta entonces no me había fijado. Probar a ver y nos contais que tal lo veis.
Un saludo
ultiimate
18/05/12, 13:33:51
saludos.
exacto araposilla...
ya dije un dia que debido al distinto, particular y genuino uso que le damos cada uno de nosotros, asi como las diversas y dispares condiciones y cirunstancias es mas facil o menos reproducir un fallo que AFECTA A TODOS.
por la sencilla razon de que no es un fallo de hardware sino de software por el perfil de color que aplica samsung a la pantalla super moled.
claro, si uno mira todos los videos y peliculas con una luz de 2500 luxos pues CLARO QUE VA A venir al foro a promulgar a los 4 vientos que el suyo no tiene el fallo.
dicho esto, a los que nos gusta ver las pelis en la camita, a oscuras o simplemente nuestra habitacion no es un alarde de iluminacion pues apreciamos este fallo, que puede llegar a ser muy molestoso.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.