Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interesado en obtener razr
maxidad35
18/05/12, 03:00:08
Hola colegas foreros me surgieron las ganas de comprar un nuevo celu y pensaba en un s2 pero despues de lo que samsung le hizo al s no me parece.. Mi pregunta es como es en velocidad y multitasking el razr? Se compara con el s2?.. Desde ya muchas gracias
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
nicebones
18/05/12, 09:17:16
No se muy bien que le haria Samsumg al S... supongo que "abandolarlo" a su suerte a nivel de aplicaciones....
Motorola no es muy diferente, es peor... si no eres de EEUU, te vas a sentir muy muy abandonado... ja ja ja, nosotros estamos esperando un update que lleva meses alli... siempre hacen lo mismo, siempre. Me lo hicieron con el Milestone y lo han vuelto a hacer, lo peor es que vuelvo a caer con Motorola... porque me gustaba el hardware y el diseņo del terminal...
Como terminal te puedo decir que es un Pepino, pero si te gusta trastear con ROMs, cada vez se pone mas fea la cosa...
ciriaquitas
18/05/12, 09:22:17
Si miras un poquito mas abajo tienes el tema "Motorola Razr vs Galaxy s2"
maxidad35
18/05/12, 12:17:19
Gracias colegas por laa respuestas.. Pronto me voy a unir a ustedes... Me gusta mas el razr que el s2 y creo que samsung lo.va a abandonar como hizo con la tab y el s..
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.