Acceder

Ver la Versión Completa : Ya me la trapiñé jajaj

ByuS
18/05/12, 02:45:19
bueno, pues eso, que se me queda en el dibujito del a7hd fija y nada.

que hice?

pues descargar un full market de los amigos de Dev team para los allwinner ICS que venia con las aplicaciones de Google como el Maps, voice etc.

el pack se llama" lordsbm allwinner a10 script for ics firmware 20120104"

resultado: tostadora, y eso que decían que valía para todos los allwinner....

R91, si hicieras una rom en formato ZIP creo que seria mi salvación :) esto me pasa por buscar alternativas al LiveSuit (el cual nunca me funcionó)

henxu
18/05/12, 03:37:15
No te funciona livesuit? Cual es el problema que tienes con él?

R91
18/05/12, 14:09:16
¿Ahora mismo no te va nada?

Una rom en formato zip hasta que no hay un recovery com el CWR no puedo hacer nada que puedas instalar.

Como mucho puedo intentar hacerte un script y que copie las modificaciones que he hecho.

Si dejaste la depuración usb activada quizás aún la detecte el adb. Pero no te ofrezco muchas garantías tampoco puesto que modificar tantos archivos del sistema así a lo bruto no se y además puede que el script se haya cargado más cosas...

No puedes intentar hacerlo en otro pc por el liveSuite, recuerda que en sistemas de 64bits no funciona.

Al conectar ve al administrador de dispositivos y desistanla los drivers que te haya instalado de la tablet y vuelve a intentar conectarla a ver si te la reconoce e instala los drivers del mi post sobre la instalación. (descomprimelos y dile al buscar los drivers que los busque en la carpeta donde lo descomprimiste).

Es raro que puedas lanzar un script que necesita drivers y no puedas usar el livesuite.

¿Has probado otro usb?¿Otro cable?

Recuerda es con la tablet apagada, pulsas el botón esc sin soltarlo metes el usb y ya pulsas power repetidas veces muy rápido.

Saludos!

ByuS
21/05/12, 01:56:40
a ver, te cuento:

Arrancar me arranca, pero se queda pillada en el fondo de a7hd de por vida
si la enchufo en ese estado en el windows xp que tengo me reconoce los drivers ADB android

si intento meter tu rom por live suit, me reconoce la tablet en modo chufi: USB DEVICE (VID...)
pero el live suit se queda colgado, he probado de mil formas diferentes y nada

reinstalando drivers, con el administrador de equipos abierto para ver como se comportaba y lo pilla pero ahi se queda.

live suit v10.7, 10.9 reintalando drivers etc. algunas veces me duplica el driver y uno de ellos con exclamacion y otras veces solo me sale una vez, enchufada claro,

antes de morir le meti el recovery de los compañeros de DEV Team, por eso te decia lo del ZIP, para meterlo a una sd e intentar restaurar desde ahí ya que la opcion me deja, si quieres "experimentar" con la mia... copilamelo porfa, ya de perdidos al rio..

R91
21/05/12, 12:01:04
a ver, te cuento:

Arrancar me arranca, pero se queda pillada en el fondo de a7hd de por vida
si la enchufo en ese estado en el windows xp que tengo me reconoce los drivers ADB android

si intento meter tu rom por live suit, me reconoce la tablet en modo chufi: USB DEVICE (VID...)
pero el live suit se queda colgado, he probado de mil formas diferentes y nada

reinstalando drivers, con el administrador de equipos abierto para ver como se comportaba y lo pilla pero ahi se queda.

live suit v10.7, 10.9 reintalando drivers etc. algunas veces me duplica el driver y uno de ellos con exclamacion y otras veces solo me sale una vez, enchufada claro,

antes de morir le meti el recovery de los compañeros de DEV Team, por eso te decia lo del ZIP, para meterlo a una sd e intentar restaurar desde ahí ya que la opcion me deja, si quieres "experimentar" con la mia... copilamelo porfa, ya de perdidos al rio..

Cuanto te refieres a que le metiste el recovery, ¿es el clockwork recovery? Vamos que tienes las opciones de wipes y de instalar desde la sd un zip, como se suelen instalar las roms normamente.

¿Lo del LiveSuit te pasaba antes de instalar el recovery? ¿No tienes acceso a otro pc para probar el LiveSuit?

Yo lo del CWR lo ví que lo estaban portando y decían que funcionaba en las auroras y en alguna otra, lo iba a probar pero ya no he tenido tiempo.

Si me pasas el link del recovery que le instalaste para hecharle un vistazo te lo agradecería.

Estoy un poco liado, pero no creo que me lleve mucho hacer una rom para el CRW, haber si esta tarde o mañana te la puedo subir.

Saludos!

ByuS
22/05/12, 20:39:57
Si, instale el recovery y lo cogió sin problemas, lo del live suit me lo lleva haciendo desde aue la tengo, incluso antes de instslar el nuevo recovery, ok, ahora te busco el enlace del cual lo instale, y respecto a que ahora te coge la opción de update desde zip, es SI, Joer pues si me lo copilases en zip Me harías un favor, gracias de antemano

ByuS
23/05/12, 06:45:51
Bueno, tema solucionado con livesuit y con el tercer PC prestado jeje , una cosa que he sacado de todo esto, live suite no funciona con los puertos USB 1.1

R91
23/05/12, 12:46:38
Bueno, tema solucionado con livesuit y con el tercer PC prestado jeje , una cosa que he sacado de todo esto, live suite no funciona con los puertos USB 1.1

Me alegro mucho, yo ya te iba a subir un nandroid de la mia para que fueras fumcionando mientras hacia el zip.

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2

ByuS
25/05/12, 19:53:29
Me alegro mucho, yo ya te iba a subir un nandroid de la mia para que fueras fumcionando mientras hacia el zip.

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2

Muchas Gracias de todas formas ;)