Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con LG C660h

JnAguila
18/05/12, 01:53:44
Pues bueno la cosa esta asi, hace dias por x cosa se le descargo totalmente la bateria al celular, y lo puse a cargar y cual fue mi sorpresa que al conectarlo se pone en "Emergency Mode" con fondo amarillo, no hice nada, simplemente lo deje y despues de 1 o 2 horas lo intente prender y si arranco bien sin problema, luego me anime a rootearlo y lo hice sin problema alguno, despues instale el rom manager y le instale el CWM y todo bien hasta ahi, se reinicio en modo recovery e instale el CM7 desde ahi, reinicio y se veia el logo de cyanogen mod, pero aqui es donde comienzan los problemas, ya que ahi se quedo trabado entonces reinicio el celular y me encuentro con el "emergency mode" de nuevo, ya intente actualizar con KDZ y si me detecta el celular, pero me pone un error que dice : wparam 100 lparam 502 y hasta alli llega, ya intente entrar a modo recovery con volumen + back y power y solo se reinicia y sigue el emergency mode, cabe repetir que si me detecta el celular asi como lo tengo, ya no se como mas hacerle para revivirlo, si alguien ha tenido un problema similar a este por favor ayuda, no quiero quedarme sin celular, saludos y gracias

pd. adjunto log de la falla del KDZ

carperey
30/06/12, 08:37:01
LG c660

Tuve la misma necesidad, instalé 2 versiones de cyanogenmod y comprobé que tienen demasiados bugs:
*No se puede subir ni vajar el volúmen de los audífonos
*La radio te activa el bluetooth por defecto, y si lo apagas se te apaga la radio
*El parlante produce sonidos raros como de interferencia
*Y el que si me dio un dolor de cabeza fue que rechaza constantemente la sd de 8gb Kinston, cosa que no pasa con la rom original
Realmente este fono es bueno, pero deben hacer lo siguiente:
1.- Reinicien su teléfono a los valores de fábrica y logueense con su cuenta gmail. No instalen nada
2.-Rooteen su teléfono y lo primero que deben instalar es el Superuser, luego el Root Unistaller
3.-Desinstalar todas las porquerías de aplicaciones que les pone su operador
4.- Instalar cualquier launcher, en micaso fue el AwD y desinstalar el launcher propio de LG
5.- Instalar QuickPic y desinstalar el el visor de imágenes por defecto
6.- Instalar PlayerPro Music y desinstalar el reproductor de música por defecto
7.- Reiniciar
8.- Instalar Rom Manager, particionar la sd en 512mb, reiniciar
9.- Instalar Link2SD y mover las aplicaciones a la partición creada

El uso del Link2SD es realmente espectacular, digno de un blog

Hagan todo paso a paso y verán que desaparece ese aviso de mierda "el sistema está funcionando con poca mamoria" y tu fono qqueda de la putamare

Lo bueno de este fono es que agas lo que le hagas nunca se brickea, es verdad, yo ya lo había dado por muerto 5 veces y todavía lo tengo como un rayo

Enviado desde mi LG-C660h usando Tapatalk 2

Enviado desde mi LG-C660h usando Tapatalk 2