Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con ics. Algo qe resulta fastidioso.
narsusk
18/05/12, 01:33:50
Q hay pss despues de actualizar mi tablet a ics no e logrado desactivar. Una voz q habla todo loq hago nmi tablet s decir un sistema q habla loq scribes pero bueno nmi caso sta n ingles lo qual no hay problema solo q es algo q nom interesa usar y me a desesperado si alguien sabe qomo desactivar eso lo agradeceria mmucho
X cierto el navegador me da problemas en ciertas pags. Con esta actualizacion solo comento de observacion...
Saludos..
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Has de tener avilitada el talkback en ajustes accesibilidad viene esa opcion dale a desactivar y es todo es la repuesta que te puedo dar saludos
Punkored
18/05/12, 08:05:58
Q hay pss despues de actualizar mi tablet a ics no e logrado desactivar. Una voz q habla todo loq hago nmi tablet s decir un sistema q habla loq scribes pero bueno nmi caso sta n ingles lo qual no hay problema solo q es algo q nom interesa usar y me a desesperado si alguien sabe qomo desactivar eso lo agradeceria mmucho
X cierto el navegador me da problemas en ciertas pags. Con esta actualizacion solo comento de observacion...
Saludos..
Ya te ha dado la solucion Cuif.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.