Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] grabadora?
alex1912
18/05/12, 01:20:59
Hola amigos! resulta que no encuentro la grabadora del movil en ningun sitio... cuando quiero grabar algo de voz recurro a la camara pero quisiera grabar sonido solo... alguien sabe donde está?
He provado a descargarme del market pero el audio es de malisima calidad... en cambio cuando grabo lo mismo pero con video se escucha bien... quiero la grabadora original jeje
Gracias!!!!!:-)
A mi me toca un poco los maizes que no esté la grabadora original. Eso si, vas al titanium backup y ahí puedes ver una fantastica aplicación que se llama grabadra de voz, pero luego no se puede seleccionar en aplicaciones....
Yo uso pcm recorder lite. Búscala en el market, te la recomiendo. Puedes decidir la frecuencia de muestreo, lo cual viene muy bien para provechar al máximo la memoria, y además le app de pago es lo mismo sólo que sin publicidad, vamos, que la lite no esta capada.
En el HTC sensation de mi hermano me he fijado que de serie le vienen un montón de apps útiles, así como en el samsung de un colega, entre ellas la grabadora.
Zeniteron
18/05/12, 11:23:46
Yo me he fijado que en la aplicación de Whatsapp puedes realizar una grabación de sonido en el icono de adjuntos, pero claro, no sé si se guardará luego en el móvil... Aún así es una verguenza que no traiga una aplicación específica de grabadora de sonido en el cajón de aplicaciones...
Miguelov
18/05/12, 13:36:55
yo tengo instalada una q se llama "simple voz registrador" (nombre bonito donde los haya). graba en formato amr
Murphy23
18/05/12, 18:15:50
Esto me hace pensar que si la opcion de grabar esta disponible, deberia de poder sacarse alguna modificacion del sistema para al instalarla pudiera aparecer el acceso directo a ella... la idea esta clara pero.. como se hace eso? tendremos que esperar que algun cocinero nos muestre la luz X-D
Danmarc16
19/05/12, 10:12:55
En 4.0 no lo se si funcionará, pero yo en mi 2.3 he sacado un acceso directo a la grabadora original con el programa "Any Cut".
También se pueden hacer acceso directos a otras opciones y aplicaciones.
Echarle un vistazo a ver si os sirve
alex1912
19/05/12, 17:07:28
Ok, esperamos jejeje muchas gracias :)
javiluki
19/05/12, 19:07:25
yo te recomiendo el virtualrecorder....es increible..he probado muchisimos y este se lleva el 10...una calidad de sonido increible pruebalo y me cuentas no te vas a arrepentir ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.