Ver la Versión Completa : Ayudita en la eleccion
jokerunited
18/05/12, 01:08:50
Hola, se que seria mejor buscar y rebuscar entre todas las roms, pero como este telefono tiene una cantidad de roms ingentes, pues os pregunto a ver que me deciis.
Yo vengo de una desire HD y usaba ANdroid Revolution que era casi 100 stock con todo funcional pero permitia tipicos mods y tweaks, existe algo asi por aqui?
He estado mirando cyanogen, que ya use la 7 en el magic que tenia pero me gustaba que tuviera touchwiz nose por que jajaja.
Si alguien puede sugerirme alguna que sea ICS y casi 100Stock, pues agradecido me hayo.
Saludos.
jokerunited
18/05/12, 01:33:22
pero esa no tiene touchwiz no?
No. Dijiste casi 100% stock, no 100% jajaja
sqdante
18/05/12, 01:48:42
yo uso la andyx rom 12 bro la neta probe y probe y probe....etc etc y ciano ni aokp me gustaron en lo personal la del turko tambien es buena era fan de criskelo pero creo perdio fuerza desde que ahora es servanteam y cris y las demas pues pros y contras pero para mi la mejorsita es la andyx 12 sin cambiar kernel ni nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
:dios: Energy V2, no pense que me gustaria tanto.
Narkdroid icx3 sin ninguna duda. Viene sin TW pero ponerlo es un momento!!
Al final todas las rom de aqui son de alta calidad asi que instala cualquiera, no te arrepentiras.
jokerunited
18/05/12, 12:16:27
Pues este fin de semana probare a ver jejeje, aunue la verdad con la stock, va genial.
kakarotto24
18/05/12, 12:19:19
Yo siempre opino lo mismo, no hay nada mas estable y 100% funcional que la stock xwlp7 y con un buen kernel como el phenomenal, va de lujo
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Yo siempre opino lo mismo, no hay nada mas estable y 100% funcional que la stock xwlp7 y con un buen kernel como el phenomenal, va de lujo
Creo que esa es ICS. Mejor que una gingerbread?
kakarotto24
18/05/12, 14:55:10
Creo que esa es ICS. Mejor que una gingerbread?
Mucho mejor para mi gusto
funkerman
19/05/12, 00:20:13
Mira te la wanamlite...:ok:
La tienes siempre en versión stock o con el tema ics a escoger.
Sencilla, estable, actualizada cada pocos días, batería un 10...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.