PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Organizar galeria

franxivy
18/05/12, 00:57:35
Hola compañeros mi consulta es sencilla, simplemente me gustaria saber si es posible organizar la galeria, es decir mover los iconos de videos o fotos en la pantalla de la galeria. Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Greenny
04/08/12, 16:31:59
Me uno a la pregunta. Además no me gusta tener unas carpetas dentro de otras y que en la galería me salgan al mismo nivel.

adri_360
05/08/12, 02:56:16
Descarga otra app en play store

Mix Acura-Samno

ecb41tza
05/08/12, 09:30:24
si se refereis a meter todos los archivos de video y foto en una misma carpeta
descargais el explorer del google play lo instalamos
buscamos todos los archivos y lo metemos en la misma carpeta de esta forma cuando adcedas a la galeria estaran todos en la misma carpeta

Greenny
05/08/12, 12:17:07
Pero es que yo no quiero que estén en la misma carpeta. Precisamente lo que busco es lo contrario, que las fotos me salgan en la misma carpeta que en el explorador de archivos. Por ejemplo: Downloads/Iconos
Lo que no quiero es que me salga en la pantalla principal la carpeta de iconos a la vez que la de downloads, puesto que está dentro de otra.
Por cierto, ya he probado otras apps como quickpic y funcionan igual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

adri_360
05/08/12, 12:21:29
Pero es que yo no quiero que estén en la misma carpeta. Precisamente lo que busco es lo contrario, que las fotos me salgan en la misma carpeta que en el explorador de archivos. Por ejemplo: Downloads/Iconos
Lo que no quiero es que me salga en la pantalla principal la carpeta de iconos a la vez que la de downloads, puesto que está dentro de otra.
Por cierto, ya he probado otras apps como quickpic y funcionan igual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Entonces eso significa, que no se puede. En todos los moviles a lo largo de mi todos los organizaban de esta manera. Seguro que alguna app hay.
P.D: iPhone las organiza igual

Mix Acura-Samno

Greenny
05/08/12, 12:29:12
Aquí unas capturas para aclararlo:

http://i46.tinypic.com/29567md.png

http://i49.tinypic.com/2ngdkht.png

He probado a usar la vista de explorador, pero eso no me deja ver las miniaturas de las imágenes, así que es absurdo usar la galería teniendo el Solid Explorer.