Ver la Versión Completa : Carcasa Htc diamond movistar
Hola , he leido que las HTC diamond de movistar hay problemas con sus carcasas.
Creo que no se les puede poner otra bateria de mas capacidad ni tampoco otros accesorios.
Yo le querria poner una bateria de mayor capacidad y tambien un manos libres como estos:
http://www.ssmoviles.com/adaptador-de-auriculares-con-microfono-para-terminales-htc2.html
Que solucion habria , cambiar toda la carcasa??
Gracias y saludos
marendo
12/03/09, 16:32:13
Busca en SSMoviles porque creo que hay batería extendida con tapa especial para las MoviStar.
El manos libres no veo que problema te puede dar con tu modelo de MoviStar
Saludos
Gracias marendo , he mirado y tienes razon , hay una especifica para los modelos de movistar:
http://www.ssmoviles.com/bateria-extendida-original-para-htc-diamond-movistar.html
Lo de los auriculares lo pregunto , por que como pone en la descripcion que con esta carcasa no son compatibles los accesorios especiales.
A que se refiere con accesorios especiales????
Ahun no tengo ningun htc estoy mirando el VIVA pero no tiene radio , asi que creo que me decantare por el diamond y me quiero informar bien de lo que tiene y las incopatibilidades.
marendo
12/03/09, 20:06:02
Lo de los auriculares lo pregunto , por que como pone en la descripcion que con esta carcasa no son compatibles los accesorios especiales.
A que se refiere con accesorios especiales????
Se refiere a temas como una funda por ejemplo. Pero en el caso de los auriculares no afecta el tema de la carcasa.
Saludos
pacobarba
13/03/09, 01:54:23
Estos de vomistar es que son la ostia, porque llaman Diamond a un engendro que han sacado y no tiene una sola arista de diamante?
marendo
13/03/09, 08:54:48
Estos de vomistar es que son la ostia, porque llaman Diamond a un engendro que han sacado y no tiene una sola arista de diamante?
Mas bien quéjate a HTC... el modelo Victor (que es como se llama realmente) no es algo inventado por MoviStar ;-)
Saludos
decrisher
13/03/09, 11:52:11
Pues yo tengo dos, la mia es de Movistar y la de mi mujer es de Vodafone y os aseguro que son exactamente iguales. No hay ninguna diferencia, de hecho sólo se diferencian en la parte trasera, que la nuestra es lisa, antideslizante y sobre todo, no tienes que estar todo el p... día limpiándola.
Yo, sin duda me queda con la de Movistar.
marendo
13/03/09, 12:19:04
Pues yo tengo dos, la mia es de Movistar y la de mi mujer es de Vodafone y os aseguro que son exactamente iguales. No hay ninguna diferencia, de hecho sólo se diferencian en la parte trasera, que la nuestra es lisa, antideslizante y sobre todo, no tienes que estar todo el p... día limpiándola.
El que la tapa trasera sea diferente conlleva mas diferencias de las que piensas... aparte de la puramente estética... por ejemplo la base oficial de la Diamond (y otros modelos no oficiales) no sirve para la Victor (la de MoviStar)... pero si es cierto que son técnicamente iguales.
Saludos
Daniele
08/10/09, 16:23:54
Perdona, pero podrías probar si las tapas traseras se pueden intercambiar entre ellas o no es posible, no se si está comentado por otro sitio, pero como no encuentro nadie que lo certifico por eso te pregundo.
Saludos.
decrisher
08/10/09, 16:54:16
La de ovistr es lisa y no vale la original, pero ya hay baterías de mayor capacidad que incluyen tapa para la de movistar
Daniele
09/10/09, 10:12:52
La de ovistr es lisa y no vale la original, pero ya hay baterías de mayor capacidad que incluyen tapa para la de movistar
Si eso si lo se, pero lo que no se es, si la tapa trasera de una diamond de vodafone se le puede poner a la de movistar y viceversa. (Es por que quiero pedir unas carcasas de goma a Niasky y valen para vodafone, pero no se sabe si para movistar)
Podrías probar a poner la tuya en la de tu mujer :-)
papanatas
09/10/09, 10:14:48
no le hacen
Daniele
09/10/09, 11:03:11
no le hacen
No le valen no?, cambiarán las pestañas de anclaje o el tamaño no es el mismo supongo.:oh:.
¿Y sabeis donde se podrían comprar como las tapas que vende niasky en el foro de venta(Tacto goma) o similares del foro de venta, que sería lo equivalente a una fúnda pero rígida que no le da apenas grosor.?
solidus
13/10/09, 10:33:07
alguien sabe donde puedo pillar solo la tapa movistar esq la bateria ya m la compre por ebay, muchas gracias
mendalerenda
13/10/09, 12:28:23
Hola,
Las tapas de la bateria, de un terminal Movistar y de Vodafone no se pueden intercambiar, la frma de la PDA lo impide.
Tapas y baterias en SSMoviles se pueden conseguir, pero parece ser que son muy codiciadas y se venden como churros, por lo que es posible que tarden en servirte en pedido.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.