Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Rom Stock Galaxy Mini S5570i (Plus)
maxtor.sevilla
18/05/12, 00:32:38
Hola compañeros,
Os dejo este tutorial para flashear una rom stock, en concreto la S5570IXXKL2, mediante Odin v1.84, compatible con nuestro terminal.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER BRICK QUE PUEDA PRODUCIRSE, PERO EL METODO ESTÁ MAS QUE PROBADO Y NO HA DADO PROBLEMAS
1º Descomprimir los zip´s de odin y de la Rom
2º Iniciar Odin dejando la configuración por defecto
3º Seleccionar los archivos BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC (os dejo un pantallazo de todo). Seleccionar también el PIT (el que viene con odin) y marcar "Re-partition" (Esto no está en la foto)
http://dl.dropbox.com/u/18574810/Galaxy%20Mini/Odin.tiff
4º Entrar en el terminal en Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB y marcar, después apagar el terminal
5º Arrancar el terminal en modo Downloading (Power+Home+VolDown) y cuando aparezca la pantalla pulsar VolUp
6º Conectar al PC y esperar a que Odin reconozca el terminal
7º Pulsar Start y esperar a que termine y se reinicie el terminal
8º Al iniciarse el terminal y comenzar la configuración de Android, os saldrá en ruso. Pulsar el botón de abajo a la dercha y seleccionar idioma español.
9º Seguir con la configuración hasta terminar.
A disfrutar de vuestro S5570i con Rom Stock Oficial Gingerbread 2.3.6!!!
Saludos :ok:
Odin v1.84: http://dl.dropbox.com/u/18574810/Galaxy%20Mini/Odin3_v1.84.zip
Rom S5570IXXKL2: http://dl.dropbox.com/u/18574810/Galaxy%20Mini/S5570IXXKL2_S5570IOXEKK1_OXE.zip
masteler
18/05/12, 23:51:09
He seguido estas instrucciones con éxito
Gracias
maxtor.sevilla
19/05/12, 00:18:30
He seguido estas instrucciones con éxito
Gracias
Pues ahora puedes seguir el otro tutorial y rootearlo y liberarlo ;-)
elmoreno80
21/05/12, 21:29:39
Hola buenas, le he pillado este movil al viejo, yo tengo bastanta experiencia en Android, en concreco con el Galaxy S. En un principio creia que me iban a dar el Mini normal, me he dado cuenta al encender el movil que era el modelo I, y a cambiado bastante la cosa, porque antes de tener el movil ya tenía cositas miradas, pero veo que no van a servir, jejeje. He entrado al subforo este y veo que esto está empezando, ya que hay muy pocos temas y todavía ninguna rom.
La idea es quitarle la morrala de vomistar y dejarle el movil con una rom stock oficial 2.3.6, y he dado con este post, pero he visto en sammobile que hay 2.3.6 posteriores a la posteada aquí, la que hay en este post es de Diciembre de 2011, mi pregunta es si esta es la última oficial para España o hay alguna más nueva?
Saludos!!
maxtor.sevilla
21/05/12, 22:29:36
Esta es la última para EU. Hay alguna posterior, pero, o bien es para otros países o son de otros operadores.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
elmoreno80
21/05/12, 22:45:40
Esta es la última para EU. Hay alguna posterior, pero, o bien es para otros países o son de otros operadores.
Pues muchas gracias compi!! Seguiré tu tuto para dejar el movil limpito, ya comentaré a ver que tal.
Saludos crack!!
elmoreno80
22/05/12, 13:29:25
Bueno... pues al final todo perfecto y sin problemas, ya tengo la stock rom limpita que era lo que quería, a ver cuando van saliendo mods, por lo menos para ponerle el % de batería sin tener que usar una apk.
Saludos y gracias de nuevo!!
maxtor.sevilla
22/05/12, 16:20:29
Bueno... pues al final todo perfecto y sin problemas, ya tengo la stock rom limpita que era lo que quería, a ver cuando van saliendo mods, por lo menos para ponerle el % de batería sin tener que usar una apk.
Saludos y gracias de nuevo!!
Me alegro de que todo haya salido bien ;-)
Buenas, ¿Qué información pierdo a hacer esto?
maxtor.sevilla
22/05/12, 21:09:52
Buenas, ¿Qué información pierdo a hacer esto?
Todo. Instalas una nueva Rom, que echa abajo todo el sistema anterior. Sólo te queda lo que esté en la microsd.
Sincronízalo antes con gmail y salvarás contactos, agenda, etc, que podrás recuperar después.
Todo. Instalas una nueva Rom, que echa abajo todo el sistema anterior. Sólo te queda lo que esté en la microsd.
Sincronízalo antes con gmail y salvarás contactos, agenda, etc, que podrás recuperar después.
No se si hacerlo la verdad, me da cosa, porque tengo juegos pasados y todo eso. ¿Qué gano con esta actualización?
elmoreno80
23/05/12, 11:47:40
No se si hacerlo la verdad, me da cosa, porque tengo juegos pasados y todo eso. ¿Qué gano con esta actualización?
Pues tú mismo compi, es decisión tuya hacerlo o no, jejeje.
¿Que ganas? Pues... quitar toda la morralla de la operadora que tengas, ya que no sirve para nada y lo único que hace es ocupar memoria y hacer que el movil consuma más y vaya más lento.
Saludos!!
Pues ahora puedes seguir el otro tutorial y rootearlo y liberarlo ;-)
Yo ya lo tengo rooteado y liberado siguiendo el otro tutorial, (gracias), si pongo esta rom, ¿Tengo que volver a rootear y liberar?
saludos
Yo ya lo tengo rooteado y liberado siguiendo el otro tutorial, (gracias), si pongo esta rom, ¿Tengo que volver a rootear y liberar?
saludos
Lo mismo me pregunto yo
maxtor.sevilla
23/05/12, 13:55:38
saludos
A liberar no, ya que es permanente.
Rootearlo si, pero es fácil y muy, muy rápido; tan sólo ejecutar el zip desde el recovery.
Pero unroot se lo puedo hacer ahora y no pierdo la garantia, pero si actualizo me quedo sin garantia fijo.
tombcat
24/05/12, 21:55:46
y ke mejoras tiene esta room frente a la 2.3.6 original de movistar????
maxtor.sevilla
24/05/12, 22:19:20
y ke mejoras tiene esta room frente a la 2.3.6 original de movistar????
Mejoras ninguna, tan sólo quitarle toda la morralla que le mete Movistar y todo aquello que pueda estar capado. Esta rom es Android en estado puro.
Esperando a cyanogenmod para mi movil, espero que no tarde mucho.
Gracias maxtor.sevilla por tus ayudas, si se pone esta rom me imagino que el movil se queda como salido de fabrica (sin aplicaciones de Tfnica) pero tambien sin las que tengas ya instaladas. ¿es así?
saludos
maxtor.sevilla
26/05/12, 02:12:30
Gracias maxtor.sevilla por tus ayudas, si se pone esta rom me imagino que el movil se queda como salido de fabrica (sin aplicaciones de Tfnica) pero tambien sin las que tengas ya instaladas. ¿es así?
saludos
Correcto, pero podrás volver a instalarlas sin problema desde tu cuenta de PlayStore.
Saludos
Algguien que sepa me podria aclarar esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1457430
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644177
maxtor.sevilla
28/05/12, 12:18:02
Algguien que sepa me podria aclarar esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1457430
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644177
El primero es una rom para el s5570i, de la república checa. Es perfectamente instalable en nuestro terminal, pero desconozco si trae el español como idioma seleccionable, o incluso si es de algún operador concreto de la zona. Inglés si que trae seguro.
El segundo, si no me equivoco, es un tema ICS para una rom deodexada del Galaxy Y para el s5570i. Yo personalmente no la he probado, pero dada la poca scene que hay sobre este modelo, no he querido meterla en mi terminal. Cada uno que pruebe lo que quiera en función del cariño que se le tenga al teléfono.
Sobre esta rom, ya me propuso el compañero d13guit0, poner un post, pero leyendo en XDA, tenían problemas con el wifi, que desconozco si han solucionado, así que decidí no hacer nada hasta tenerlo más claro.
El primero es una rom para el s5570i, de la república checa. Es perfectamente instalable en nuestro terminal, pero desconozco si trae el español como idioma seleccionable, o incluso si es de algún operador concreto de la zona. Inglés si que trae seguro.
El segundo, si no me equivoco, es un tema ICS para una rom deodexada del Galaxy Y para el s5570i. Yo personalmente no la he probado, pero dada la poca scene que hay sobre este modelo, no he querido meterla en mi terminal. Cada uno que pruebe lo que quiera en función del cariño que se le tenga al teléfono.
Sobre esta rom, ya me propuso el compañero d13guit0, poner un post, pero leyendo en XDA, tenían problemas con el wifi, que desconozco si han solucionado, así que decidí no hacer nada hasta tenerlo más claro.
Gracias, dudas aclaradas.
No soy capaz de instalar la room, descomprimo los 2 archivos y los pongo en la misma carpeta, sigo todos los pasos,ejecuto el Odin, me reconoce el movil, al menos eso creo porque se pone amarilla la ventana ID:COM y en la ventana Message :added. Doy a star y me sale entre otras cosas, error1
Ayuda
maxtor.sevilla
28/05/12, 22:41:14
No soy capaz de instalar la room, descomprimo los 2 archivos y los pongo en la misma carpeta, sigo todos los pasos,ejecuto el Odin, me reconoce el movil, al menos eso creo porque se pone amarilla la ventana ID:COM y en la ventana Message :added. Doy a star y me sale entre otras cosas, error1
Ayuda
Elige también el PIT (el que viene con odin) y marca "Re-partition", y prueba de nuevo.
PD: Supongo que pones el terminal en modo "downloading", no?
barri25
28/05/12, 23:12:26
buenas noches a mi se me queda en bcboot.img y no sigue no se reinicia el telefono que puedo acer saludos
maxtor.sevilla
29/05/12, 12:09:16
buenas noches a mi se me queda en bcboot.img y no sigue no se reinicia el telefono que puedo acer saludos
Comprueba los parámetros de Odin y confirma que el terminal está en modo Downloading.
Después comenta como te ha ido de nuevo.
Elige también el PIT (el que viene con odin) y marca "Re-partition", y prueba de nuevo.
PD: Supongo que pones el terminal en modo "downloading", no?
Nada. Una vez entras en odin mode: Product Name:GT-s5578I
Custom Bin Down:NO(0 countts)
Current bin: Samsumg official
Downloading...
Do not turn off targeet !!!
He marcado: re-partition, auto reboot y F.Reset time. PIT busco el que viene en el odim y marco las cuatro casillas: BOOT,PDA,PHONE Y CSC, doy a star y en message sale:
ID:O/008 added !!
ID:0/008 Odin v.3 engine (ID.8)
ID 0/008 File analysis...
OSM All threads completed. (succeed 0/ failed 1)
maxtor.sevilla
29/05/12, 17:28:22
Nada. Una vez entras en odin mode: Product Name:GT-s5578I
Custom Bin Down:NO(0 countts)
Current bin: Samsumg official
Downloading...
Do not turn off targeet !!!
He marcado: re-partition, auto reboot y F.Reset time. PIT busco el que viene en el odim y marco las cuatro casillas: BOOT,PDA,PHONE Y CSC, doy a star y en message sale:
ID:O/008 added !!
ID:0/008 Odin v.3 engine (ID.8)
ID 0/008 File analysis...
OSM All threads completed. (succeed 0/ failed 1)
Pero a parte de marcar BOOT, PDA, PHONE Y CSC, elegirás los archivos correspondientes a cada cosa, no?
Da un poco mas de detalle de como lo haces para ver dónde puede estar el fallo.
Pues ese es el fallo, al marcar y estar en la misma carpeta que el odin, creia que los cogia por defecto.
He ido a realizarlo, pero ahora me surge otro ploblema, ¿en el BOOTLOADER elijo: DefaultCalDataW.... ,en el PDA: PDA_S... en el PHONE: MODEM_... ,y en el CSC: GT-S5570I....?
Saludos
maxtor.sevilla
29/05/12, 18:07:06
Pues ese es el fallo, al marcar y estar en la misma carpeta que el odin, creia que los cogia por defecto.
He ido a realizarlo, pero ahora me surge otro ploblema, ¿en el BOOTLOADER elijo: DefaultCalDataW.... ,en el PDA: PDA_S... en el PHONE: MODEM_... ,y en el CSC: GT-S5570I....?
Saludos
Correcto, los tienes en la imagen del tutorial
Muchas gracias maxtor.sevilla, todo realizado con exito, cambiado el idioma y voy a empezar a configurar y meter app.
Saludos
X-D ¡Gracias! despues de andar por muchos foros, solo en este he podido conectar el ODIN con mi S5570I lo he roteado, liberado y tambien le he instalado la rom 2.3.6 puro Android, es una maravilla verla en estado puro como bien dices Maxtor-Sevilla me gustaría poder tener las cinco pantallas de aplicaciones ahora tengo tres y tres de inicio sería posible. Saludos
maxtor.sevilla
31/05/12, 09:53:40
X-D ¡Gracias! despues de andar por muchos foros, solo en este he podido conectar el ODIN con mi S5570I lo he roteado, liberado y tambien le he instalado la rom 2.3.6 puro Android, es una maravilla verla en estado puro como bien dices Maxtor-Sevilla me gustaría poder tener las cinco pantallas de aplicaciones ahora tengo tres y tres de inicio sería posible. Saludos
Pues no lo tengo delante ahora mismo para probarlo, pero prubea en la pantalla de inicio en menú/editar/+ y creo que añade pantallas.
En la pantalla de aplicaciones sería menú/editar/añadir pág.
Esas son la opciones en un Galaxy S con Rom Stock 2.3.6, así que no creo que difiera mucho en el Mini.
Ya nos cuentas :palomitas:
:aplausos:Es OK como dices, he conseguido hasta 7 pantallas de escritorio, es decir donde esta el reloj o pantalla de inicio, la de las aplicaciones solo 6 pero va de otra forma, Editar/ Guardar y parece que se guarda si tiene algún icono, asín va aumentando hasta 7 pero si no hay icono desaparece. Gracias y saludos:platano:
robertito87
05/06/12, 10:35:58
Gracias! otro más con el firmware libre, rooteado y liberado!
eltopito
06/06/12, 11:05:06
Muchas gracias! El chiquitin ya sin la morralla de Movistar (ahora ya es libre en todos los sentidos)
maxtor.sevilla
06/06/12, 12:33:15
Gracias! otro más con el firmware libre, rooteado y liberado!
Muchas gracias! El chiquitin ya sin la morralla de Movistar (ahora ya es libre en todos los sentidos)
Me alegro de que todo haya ido bien ;-)
Nightfall
06/06/12, 12:47:52
No me reconoce el dispositivo cuando lo voy a conectar, no sé que es lo que pasa.
Lo intento en modo downloading pero imposible, Odin no lo reconoce.
¿Alguna sugerencia?
Gracias-
Lo he intentado con XP y y W7
Nightfall
06/06/12, 13:08:51
Vale...
Por si a alguien le pasa lo mismo, he conectado el teléfono por cable normalmente, lo apago (todo ello conectado) y lo enciendo, con el cable puesto, en modo downloading, entonces sí me lo ha reconocido sin problemas, proceso realizado 100% correcto, uff!! genial.
Dar las gracias al autor de estos tutoriales, yo ya tengo un Xperia, pero "vomistar" me regaló este móvil por no cambiarme a tuenti (sin compromiso de permanencia!!) por lo que el Samsung lo voy a dar para regalo, y gracias a este tuto con ROM original, rooteado y liberado (una maravilla).
Ahora puedo iniciar de nuevo los trámites para irme a tuenti xD jejejeje
De nuevo gracias, ha salido todo perfecto (qué gusto da arrancar el terminal y que no salga la música y logo de vomistar...)
Saludos a todos.
Nightfall
06/06/12, 19:15:29
Le falta el teclado en castellano, es lo único. Saludos!
maxtor.sevilla
06/06/12, 22:20:02
Le falta el teclado en castellano, es lo único. Saludos!
Como? Quien dice que no lo tiene?
Saroski
06/06/12, 22:42:31
Bueno Nighfalll, lo del teclado que le falta el castellano será el tuyo el mio va de p.m. con el castellano vamos a no ser que quieras escribir por ejemplo en Catalan que ya no es castellano pues no sé pero si que va muy bien.
Richard403
06/06/12, 23:06:27
Muchas gracias! he seguido los pasos y todo perfecto, ni rastro de movistar.
Nightfall
07/06/12, 13:25:31
Vale, OK, al poner el teclado en modo Swype, aparece el castellano. Con el teclado normal de Samsung no me aparecía el castellano :oh: de nuevo agradecer los tutoriales para este modelo, me han venido de perlas.
Saludos a todos, especialmente a Maxtor ;-)
maxtor.sevilla
07/06/12, 15:16:14
Vale, OK, al poner el teclado en modo Swype, aparece el castellano. Con el teclado normal de Samsung no me aparecía el castellano :oh: de nuevo agradecer los tutoriales para este modelo, me han venido de perlas.
Saludos a todos, especialmente a Maxtor ;-)
:ok: Saludos
Vrabiuta
13/06/12, 05:02:09
A mi en el teclado gingerbreade , swype y samsung de la versión de rom este foro 2.3.6, no me sale la Ñ cómo no pulse la N unos segundos. ¿es normal eso?
maxtor.sevilla
13/06/12, 09:04:26
A mi en el teclado gingerbreade , swype y samsung de la versión de rom este foro 2.3.6, no me sale la Ñ cómo no pulse la N unos segundos. ¿es normal eso?
Si, es normal. Salvo teclados específicos que llevan la ñ, en el resto (la mayoría) se consigue manteniendo pulsada la n.
jjmontefrio
13/06/12, 17:54:22
Hola a todos!
He seguido los pasos del tutorial y todo bien hasta la hora de encender el movil. Se queda en el samsung parpadeante y vibra un par de veces. Entonces vuelve a salir la pantallita de inicio de samsung, samsung iluminado parpadeante otro par de vibraciones y vuelta a empezar.
He hecho algo mal? Por qué le sucede esto?
Gracias!
maxtor.sevilla
13/06/12, 20:09:03
Hola a todos!
He seguido los pasos del tutorial y todo bien hasta la hora de encender el movil. Se queda en el samsung parpadeante y vibra un par de veces. Entonces vuelve a salir la pantallita de inicio de samsung, samsung iluminado parpadeante otro par de vibraciones y vuelta a empezar.
He hecho algo mal? Por qué le sucede esto?
Gracias!
Vuelve a repetir el proceso de flasheo y nos cuentas que pasa.
Saludos
jjmontefrio
13/06/12, 22:56:22
Bueno, he probado otra vez y se me queda el odin en "set partition" y no avanza. Lo desconecto del pc y vuelve a pasarle lo mismo. Arranca, sale la musiquita con el logo, luego el logo que parpadea, un par de vibraciones y otra vez el logo.
Habrá que probar con otra rom? Le faltará algún archivo?
maxtor.sevilla
14/06/12, 00:40:08
Bueno, he probado otra vez y se me queda el odin en "set partition" y no avanza. Lo desconecto del pc y vuelve a pasarle lo mismo. Arranca, sale la musiquita con el logo, luego el logo que parpadea, un par de vibraciones y otra vez el logo.
Habrá que probar con otra rom? Le faltará algún archivo?
Seleccionas los 5 archivos de forma correcta y marcas re-partition?
Te reconoce Odin el terminal en modo downloading?
jjmontefrio
14/06/12, 07:39:11
Buenos días!
Probé en otro ordenador, por si las moscas, y ahí sí me dejó flasearlo entero, en 1 minuto 50 segundos, pero sigue sin arrancar, es decir, después de volver a flasearlo seguimos como al principio.
No sé que más hacer, pues lo flaseo y sigue igual.
Selecciono todos los archivos, en orden, marco la repartition, ah, antes le hago al movil su wipe cache y wipe data pero el resultado es el mismo. A ver si damos con la tecla.
Será del firware o es lo mismo que la rom? Es que el que no sabe es como el que no ve...
maxtor.sevilla
14/06/12, 11:41:15
Buenos días!
Probé en otro ordenador, por si las moscas, y ahí sí me dejó flasearlo entero, en 1 minuto 50 segundos, pero sigue sin arrancar, es decir, después de volver a flasearlo seguimos como al principio.
No sé que más hacer, pues lo flaseo y sigue igual.
Selecciono todos los archivos, en orden, marco la repartition, ah, antes le hago al movil su wipe cache y wipe data pero el resultado es el mismo. A ver si damos con la tecla.
Será del firware o es lo mismo que la rom? Es que el que no sabe es como el que no ve...
Pregunta del millón:
Tu terminal es el S5570I, verdad?
Puedes probar a descargar de nuevo la Rom y el Odin, por si estuviese algún archivo corrupto.
Saluds y suerte
jjmontefrio
14/06/12, 17:29:28
Sí, es el gt-s5570i.
Volveré a descargar y a intentar flasearlo. Ya os iré contando como va la cosa.
Gracias.
Saludos!
Ayuuuudaaa x favor, he hecho todo lo q dice en el post pero en el odin me aparece esto:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> DefaultCalDataWithBoot_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid.
<OSM> PDA_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-S5570I-MULTI-CSC-OXEKK1.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
Y se queda asi por un buen rato, y luego no pasa nada, a alguien le paso algo parecido, que podría hacer además si me reconoce el dispositivo en modo downloading... que podría hacer???
balaitus
17/06/12, 16:39:43
Hola compañeros,
Os dejo este tutorial para flashear una rom stock, en concreto la S5570IXXKL2, mediante Odin v1.84, compatible con nuestro terminal.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER BRICK QUE PUEDA PRODUCIRSE, PERO EL METODO ESTÁ MAS QUE PROBADO Y NO HA DADO PROBLEMAS
3º Seleccionar los archivos BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC (os dejo un pantallazo de todo). Seleccionar también el PIT (el que viene con odin) y marcar "Re-partition" (Esto no está en la foto)
4º Entrar en el terminal en Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB y marcar, después apagar el terminal
5º Arrancar el terminal en modo Downloading (Power+Home+VolDown) y cuando aparezca la pantalla pulsar VolUp
8º Al iniciarse el terminal y comenzar la configuración de Android, os saldrá en ruso. Pulsar el botón de abajo a la dercha y seleccionar idioma español.
Rom S5570IXXKL2: http://dl.dropbox.com/u/18574810/Galaxy%20Mini/S5570IXXKL2_S5570IOXEKK1_OXE.zip
pues yo no veo el pantallazo por ningun sitio, no se porque
un saludo y gracias
balaitus
17/06/12, 16:54:21
Hola compañeros,
58 sgs exactos ha tardado el odin, el 1.83 porque el de aqui no se abre, sale una imagen como en chino y el programa no va, pero al final con ese resulto siguiendo tus instruccciones, ahora a configurarlo con los programas que a mi me gustan.
Un saludo y gracias.
maxtor.sevilla
18/06/12, 17:10:40
58 sgs exactos ha tardado el odin, el 1.83 porque el de aqui no se abre, sale una imagen como en chino y el programa no va, pero al final con ese resulto siguiendo tus instruccciones, ahora a configurarlo con los programas que a mi me gustan.
Un saludo y gracias.
Se habrá corrompido el archivo en la descarga, porque acabo de bajarlo y probarlo y va perfecto.
Vale la he instalado pero me sale que tengo una actulización, la instalo o no? me una de 12 mb
Nadie m dice si lo actualizo o no
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
funciona perfecto el tutorial gracias
Me respondo se actualiza y sigue con la romstock
EDITO: Asi se queda
http://i45.tinypic.com/29fyukp.jpg
transportador
22/06/12, 18:29:16
Pues nada en otros 5 minutos terminal con rom stock de samsung ¡¡
Buahh...las veces que habré dado las gracias en este foto:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS ¡¡¡¡
Si señor un manual facil y sencillo para gente lela como yo ¡¡ ja ja aj ja
transportador
22/06/12, 21:29:57
Hola de nuevo,
Una preguntica..una vez hecho todo esto y teniendo la stock rom..¿ahora que csc tenemos?
¿podemos elegir FOP? sabeis como hacerlo..era un codigo numerico, pero no me acuerdo..
Gracias ¡¡
Esto lo pusieron en el foro del galaxy mini (el viejo) y NO SE SI VALE PARA EL NUEVO ¡¡
*#272*IMEI# y elegir FOP
A ver si alguien puede decir si vale o no
Gracias
transportador
23/06/12, 16:55:33
Bueno, me respondo yo mismo, está rom rusa, serbia, o lo que sea, es eso..RUSA..seré gilipolll... solo una rom española tendrá la posibilidad de cambiarle el sales code...cuando tengamos una rom española libre FOP, ejecutamos en anterior codigo y podremos cambiar el sales code sin riesgo incluso podremos actualizar vias kies, pero minestras tanto tenemos que seguir con la 2.3.6 rusa..
En el galaxy s se podia cambiar el sales code de forma facil, pero cualquiera se la juega con este...
Aunque igual el maquina de maxtor encuentra la forma ...je je je;-)
Buenas.
Teléfono liberado, roteado y con la rom genérica (aunque sea rusa, jeje).
Gracias por todo y saludos.
gonzo_xdm
06/07/12, 11:46:40
Yo me quedo en el 6º paso
el Odin no me reconoce el Galaxy
porque?
gonzo_xdm
06/07/12, 12:13:04
Hecho,
En vez de encender y conectar, lo he conectado, Odin lo ha detectado y luego lo he encendido, y Odin lo ha desconectado y vuelto a conectar
transportador
08/07/12, 18:26:05
Bueno yo sigo intentando desrootear, pero es mision imposible, o flaseas otra rom, o nada...
Hay un unroot en XDA pero no funciona, se aplica en el recovery, pero el superuser sigue instalado..
Seguiremos buscando ¡¡
transportador
09/07/12, 11:16:22
Has probado a conectarlo a Samsung KIES? te lo reconoce?..te dice que si es actualizable ese telefono, o por el contrario te pone que ese telefono no s e puede actualizar?
Gracias ¡¡
transportador
09/07/12, 11:32:22
Maxtor, yo sigo preguntando..hay una rom Italiana S5570IXILE1 en samfirware, mas recciente que la rusa y europa..¿esa podriamos instalarla?
Saludos ¡¡
PD: Veo que es una actualizacion, y que no tiene los tres archivos
gracias por el tuto, he estado dos dias peleandome con el telefono y al final lo he logrado, todo perfecto
Hola.
No se quien lleva el foro de nuestro móvil, pero no estaría de más ponerle a este tema una chincheta de temas importantes para que siempre aparezca al principio. De momento es la única ROM "en condiciones" que tenemos a pesar de que lleve porquería por todos lados, pero siempre es mejor que la de cualquier operadora.
Saludos.
dijkstra
12/07/12, 14:06:23
Y los q tenemos la rom original de R y q no trae nada de la operadora no podriamos exportarla a otros moviles ????
Y los q tenemos la rom original de R y q no trae nada de la operadora no podriamos exportarla a otros moviles ????
Si alguien puede poner la de R en este foro los demás estaríamos muy agradecidos, si está puesta yo no la he encontrado.
Has probado a conectarlo a Samsung KIES? te lo reconoce?..te dice que si es actualizable ese telefono, o por el contrario te pone que ese telefono no s e puede actualizar?
Gracias ¡¡
Si, por kies no se puede no se porque.
androidlr
12/07/12, 23:03:46
Hola a todos, he conseguido hacerlo en mi móvil y en de mi hijo, sin ningún problema, y eso que soy "rubia" :risitas:
dijkstra
13/07/12, 01:02:04
Si alguien puede poner la de R en este foro los demás estaríamos muy agradecidos, si está puesta yo no la he encontrado.
Ya m gustaria pero es la original q trae el movil y no se como hacerlo. Si alguien supiera q lo diga
transportador
13/07/12, 10:39:00
Si, por kies no se puede no se porque.
Si tenemos nuestros moviles compradoe en una operadora con el product code de esa operadora..en mi caso (bueno en el de mi mujer) Yoigo..cuando le ponemos la rom rusa, kies interpreta que esa rom y nuestro P.code no es lo mismo, así que nos dice que no se puede actualizar..
Lo ideal sería poder cambiar el product code, poner una rom FOP (española) y cambiar el CSC con el códido que puse mas arriba, pero el problema es que no van a liberar una rom FOP, creo que el 5570i, está condenado a quedarse con la rom de origen 2.3.6 personalizado con cada operador (en nuestro caso, Yoigo solo le ha puesto el bootanimation de yoigo, lo demas está limpio9
Ya m gustaria pero es la original q trae el movil y no se como hacerlo. Si alguien supiera q lo diga
Tengo un poco de tiempo y voy a buscar la posibilidad de hacer un back up de tu rom, pero para eso tienes que ser root, y aun así, como lo leere de otros tfnos, no se si se podra en el nuestro.
Saludos
transportador
13/07/12, 11:44:53
Buff, del back up mejor nos olvidamos..se han producido muchos brick en demasiados modelos...
Aunque he pillado un tutorial para flashear el mini pop plus 5570i con un solo archivo, no lo he probado, pero parece que funciona:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/p/actualizacion-android-23-gingerbread.html
Con ese tuto, nos podemos bajar las rom de samfirmware e instalar las ultimas, aunque como digo parece que la ultima europea es la italiana con lengiaje en español...
Si los tenemos en este formato:
renombar S5570IXILB2_S5570iITVLB2_S5570IXXLB3_HOME.tar.md5
a
S5570IXILB2_S5570iITVLB2_S5570IXXLB3_HOME.tar
Y extraer con WinZip y solucionado
Buff, del back up mejor nos olvidamos..se han producido muchos brick en demasiados modelos...
Aunque he pillado un tutorial para flashear el mini pop plus 5570i con un solo archivo, no lo he probado, pero parece que funciona:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/p/actualizacion-android-23-gingerbread.html
Con ese tuto, nos podemos bajar las rom de samfirmware e instalar las ultimas, aunque como digo parece que la ultima europea es la italiana con lengiaje en español...
a
Yo tengo la que puso maxtor la rom stock y no creo que se diferncia mucho de la otra
Yo tengo la que puso maxtor la rom stock y no creo que se diferncia mucho de la otra
Yo también, me he bajado la Italiana por tenerla de reserva, por cierto, los dos estamos por Jaén :grin:
dijkstra
13/07/12, 20:53:43
Tengo un poco de tiempo y voy a buscar la posibilidad de hacer un back up de tu rom, pero para eso tienes que ser root, y aun así, como lo leere de otros tfnos, no se si se podra en el nuestro.
Saludos[/QUOTE]
Yo te ayudo en loq pueda, por q la verdad es q va bastante bien y habiendola española para q van a instalar todos una rom rusa:what:
Koopa27
14/07/12, 11:49:52
Gracias Maxtor.sevilla por el tutorial.
Instalado sin problemas a la primera.
El único pero es que en 5 dias me ha chupado toda al tarifa de datos que tengo contratada ( 200 mb) cuando antes apenas consumia 5 o 6 mb al dia. A alguien más le ha pasado o es que tengo algo mal configurado?
Saludos
Yo también, me he bajado la Italiana por tenerla de reserva, por cierto, los dos estamos por Jaén :grin:
Marmolejo. Pero ahora vivo en arroyo del ojanco
e encontrado esto ami me va perfecto y con teclado español
galaxy mini s5570i stock es italiana pero tiene español
http://www.mediafire.com/?k27fsv8vf6j56a4
e encontrado esto ami me va perfecto y con teclado español
galaxy mini s5570i stock es italiana pero tiene español
Que versión es
aidagarmo
18/07/12, 18:59:37
No puedo ver el pantallazo del primer post y no se qué archivo es el boot, el pda... Alguien me podría decir cómo hacerlo?
Que versión es
pues me pone en el movil esta
2.6.35.7
official.tassve@androide#1
gingerbread.IXXKL4
no se si sera anterior a la rusa o no pero lo que se que el teclado sale en español, ami me va bien
balaitus
19/07/12, 04:12:53
a
Este tutorial no sirve para este mini, sirve para el otro, pero para el plus no, el odin de principio tiene que ser el 1.83 o el 1.84 sino nuestro movil no lo detectara nunca.
Un saludo.
hola, a todos, tengo un mini gt-s5570i y el mini S5570, y con el s5570i tengo una duda, cuando se flashea con odin una rom con un solo archivo, en donde va.
veo que este odin es distinto al del otro mini, y no se donde va, aparte de que todos los archivos son tar.
un saludo.
transportador
22/07/12, 11:06:37
hola, a todos, tengo un mini gt-s5570i y el mini S5570, y con el s5570i tengo una duda, cuando se flashea con odin una rom con un solo archivo, en donde va.
veo que este odin es distinto al del otro mini, y no se donde va, aparte de que todos los archivos son tar.
un saludo.
En XDA pusieron el turorial que he puesto mas arriba..pero un forero ha contestado que no vale...yo no tengo ni idea, así que a esperar a algun valiente que lo pruebe ... :risitas:
En XDA pusieron el turorial que he puesto mas arriba..pero un forero ha contestado que no vale...yo no tengo ni idea, así que a esperar a algun valiente que lo pruebe ... :risitas:
ok gracias por responder.
bueno, pues, a ver si alguien sabe como flashearlo con un solo archivo, ya que en sammobile muchas rom vienen con uno solo, por que es posible hacerlo, pero falta el como.
un saludo.
balaitus
22/07/12, 17:53:27
sino es ser valiente o cobarde, se trata que ese tutorial lo hemos mirado ya muchos y el odin de principio ya no te reconoce el movil nunca, puedes hacer lo que quieras, lo que no se es si con el 1.83 o el 1.84 metiendo en su sitio el archivo unico se puede hacer, vamos yo no me pongo que con el 1.83 me tardo despues de dar muchas vueltas por otros foros y siguiendo el tutorial de aqui, solamente 39 sgs en flashearlo.
Asi que mejor que mejor con esta de aqui porque lo del idioma se cambia al momento y funciona de lujo.
Un saludo y gracias.
sino es ser valiente o cobarde, se trata que ese tutorial lo hemos mirado ya muchos y el odin de principio ya no te reconoce el movil nunca, puedes hacer lo que quieras, lo que no se es si con el 1.83 o el 1.84 metiendo en su sitio el archivo unico se puede hacer, vamos yo no me pongo que con el 1.83 me tardo despues de dar muchas vueltas por otros foros y siguiendo el tutorial de aqui, solamente 39 sgs en flashearlo.
Asi que mejor que mejor con esta de aqui porque lo del idioma se cambia al momento y funciona de lujo.
Un saludo y gracias.
Exacto va perfecto
transportador
23/07/12, 08:25:57
Un saludo y gracias.
Exacto va perfecto
Si, si, si yo he metido la rusa en dos minis plus, y va de vicio...quizas un poco mas lenta al pillar las wifis que la original de Yoigo, pero van igual de bien...
Lo de Odin hay que hacerlo, siempre segun los de XDA, con versiones 1.84 y 1.85, y dicen ellos que son para el mini plus (el nuestro) y funciona con un archivo...
Es mas que nada porque si algun dia queremos flasear una custom rom que venga en un archivo lo necesitaremos...peroya os digo que a mi me da igual ¡¡ :ok:
hola, tengo unas dudas por el tema de que te diera la actualización
que rom le pusiste para que te diera actualización, la del manual del foro u otra?
y como te dio la actualización, por kies?
un saludo.
Hola.
Después de probar la rom REPENCIS ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405811 ) y del fiasco por su lentitud he vuelto a la Stock genérica, pero he probado otra que he sacado de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=P1BE2vtVEfM
El resultado es el mismo pero en lugar de que en el primer arranque aparece en ruso en esta aparece en alemán (creo). Lo cierto es que he podido instalar las dos actualizaciones (que creo que sirven de poco) y me ha quedado igual que al compañero BreakZ
Saludos
Edito: Es la misma que puso unos mensajes más arriba ekagas
transportador
25/07/12, 08:01:06
Pues no lo entiendo... ¡¡
Como os puede dar actualziacion, si le meteis rom que no son ni movistra, ni orange, que son vuestros operadores....¡¡¡
Por favor explicadme que habeis hecho, porque a mi en la rusa no me deja actualizar..me dice que este dispositivo no se puede actualizar (normal, es de Yoigo y le meto una rom rusa..)
Pues no lo entiendo... ¡¡
Como os puede dar actualziacion, si le meteis rom que no son ni movistra, ni orange, que son vuestros operadores....¡¡¡
Por favor explicadme que habeis hecho, porque a mi en la rusa no me deja actualizar..me dice que este dispositivo no se puede actualizar (normal, es de Yoigo y le meto una rom rusa..)
En el kies me dice que no se puede actualizar, pero por OTA si.
Pues no se, con la rusa me dejó poner la primera actualización, con esta me ha dejado las dos. Aunque estoy con Orange el móvil era originalmente de Yoigo. Yo lo hice antes del rooteo, la primera actualización sin problemas, la segunda no me dejaba, le puse lo de orígenes desconocidos y depuración usb y entonces se actualizó, después rootee.
He visto en el superuser que hay una opción para la OTA, aunque dice que es experimental, en la próxima actualización lo pruebo.
Saludos.
transportador
25/07/12, 09:21:11
En el kies me dice que no se puede actualizar, pero por OTA si.
Pues no se, con la rusa me dejó poner la primera actualización, con esta me ha dejado las dos. Aunque estoy con Orange el móvil era originalmente de Yoigo. Yo lo hice antes del rooteo, la primera actualización sin problemas, la segunda no me dejaba, le puse lo de orígenes desconocidos y depuración usb y entonces se actualizó, después rootee.
He visto en el superuser que hay una opción para la OTA, aunque dice que es experimental, en la próxima actualización lo pruebo.
Saludos.
Gracias tio, probaré a activar la depuracion...porque ahora me dejas mas mosca si era de yoigo..a mi me sale una actualziacion por OTA, la descarga, se reinicia, pero no acaba la instalacion, se reinicia d enuevo y me dice que no se ha podido realizar la instalacion..
Al mediodia lo pruebo, a ver que pasa...es un archivo muy pequeño (unos 13 Mb), así que no se que será...
Misterios de Samusng ¡¡ :D
hola, al final le he puesto la rom del tutorial, la rusa, me ha dado actualizacion por OTA y se ha instalado, despues me ha dado otra y tambien se ha instalado, al final tengo la S5570IXXLF3 debo decir que ya estaba rooteado antes de darme las actualizaciones, yo creo que no tendra nada que ver que este o no este rooteado.
hola, al final le he puesto la rom del tutorial, la rusa, me ha dado actualizacion por OTA y se ha instalado, despues me ha dado otra y tambien se ha instalado, al final tengo la S5570IXXLF3 debo decir que ya estaba rooteado antes de darme las actualizaciones, yo creo que no tendra nada que ver que este o no este rooteado.
:ok: Me alegro, tienes la misma que yo, por ahora ami me va perfect
transportador
25/07/12, 17:26:42
:ok: Me alegro, tienes la misma que yo, por ahora ami me va perfect
Ya se ha llevado el tfno mi mujer y no he podido probar....joe que mosqueo llevo con el tema.. por que a vosotros os actualiza y este no me deja....???
Ya se ha llevado el tfno mi mujer y no he podido probar....joe que mosqueo llevo con el tema.. por que a vosotros os actualiza y este no me deja....???
Mira, mejor que lo hagas con la bateria a tope y con el cargador puesto.
yo le hecho los wipes antes y despues de ponerle la rom, no se si eso influira en algo, por probar no se pierde nada.
transportador
26/07/12, 07:45:39
Solo me queda por probar lo del cargador...
Ayer active lo de desarrollo antes de actualizar, bajo el archivo de 12 Mb, se reinicio, comenzó la instalacion y cuando iba por el 22% se paró, se reiniico y despues de poner el PIN, me dijo que por un error no se realizaba la instalacion, que lo hiciese por KIES (como las otras tres veces anteriores...)
El tfno funciona bien no tiene errores ni nada, solo que no me permite hacer lo que a vosotros...no está roteado, puesto que al meter la rusa, se borra todo, así que no se que mas hacer.
Hoy probaré a ver si es por la carga (no creo), ....
Gracias de todas maneras ¡¡
Solo me queda por probar lo del cargador...
Ayer active lo de desarrollo antes de actualizar, bajo el archivo de 12 Mb, se reinicio, comenzó la instalacion y cuando iba por el 22% se paró, se reiniico y despues de poner el PIN, me dijo que por un error no se realizaba la instalacion, que lo hiciese por KIES (como las otras tres veces anteriores...)
El tfno funciona bien no tiene errores ni nada, solo que no me permite hacer lo que a vosotros...no está roteado, puesto que al meter la rusa, se borra todo, así que no se que mas hacer.
Hoy probaré a ver si es por la carga (no creo), ....
Gracias de todas maneras ¡¡
Me pasaba eso exactamente que al 22% se iba a por tabaco pero con el cargador perfecto.
transportador
26/07/12, 19:13:27
Me pasaba eso exactamente que al 22% se iba a por tabaco pero con el cargador perfecto.
He actualizado con el cargador puesto, pero la bateria estaba al 50% y tampoco ha funcionado, en el 22% tambien se ha ido a por tabaco, je je je..a la noche cuando me traiga el tfno de nuevo, lo probaré...pero tendrá que ser otra cosa, porque no es normal...
seguiremos informando..:palomitas:
a vosotros tambien os pasa que cuando se pulsa la tecla de encendido para apagarlo, le falta el icono de datos?
por que cuando puse la BL2 no lo tenia y creia que al actualizar a la F3 lo tendria y no es asi, es cosa de la rom .
un saludo.
transportador
27/07/12, 07:33:34
En efecto Rollins, tiene esos dos defectos:
Lo del boton Home (que no despierta al termina)
Lo de datos que no está (yo le he puesto el Dataswicht, y la hace)
Por otra parte, yo me rindo tios, cargado al 100% con el cargador puesto y cuando la actualñziacion por OTA llega al 22% se para, se reinicia y no se instala..
Lo he probado todo, lo hago con la SIM, pero con todos los tfnos lo he hecho con la SIM..
En fin ¡¡
Por otra parte, yo me rindo tios, cargado al 100% con el cargador puesto y cuando la actualñziacion por OTA llega al 22% se para, se reinicia y no se instala..
Lo he probado todo, lo hago con la SIM, pero con todos los tfnos lo he hecho con la SIM..
En fin ¡¡
Me pasaba eso, se cabezón tu intentalo mil veces por ejemplo mientras estas en el pc deja el movil al lado y asi no tienes que estar mirando todo el rato la pantalla, a mi me pasó eso, yo creo que es cuando le sale de las narices al movil.
transportador
27/07/12, 17:12:38
si soy un cabezon!!! ja ja pero nada!!! Le he quitado la sim, he cargado al 100% es igual en 22% se para , reinicia y no hay manera...me temo que solo me queda hacer un wipe..pero paso de volver a instalar todo...asi se queda !!!!
Estamos enfermos por actualizar !! Ja ja ja
En fin ¡¡
has los 2 wipes y flasheas de nuevo, despues de flasheado otra vez los wipes, a ves si asi te actualiza, asi lo hice yo y al tiron.
suerte.
transportador
28/07/12, 11:00:37
Buff, lo dicho, gracias tios, pero al ser el tfno d emi mujer, está hasta los huev..o mejor dicho ovarios, de que le coja el tfno y me vea haciendole cosas raras y borrando todo (aplicaciones, mensajes, tonos...)
Si fuese el mio..., pero total a ella le da igual, funciona igual de bien con una que con otra rom, son cabezonerias mias de dejarlo en la ultima existente y libre X-D
Así que abandono, si aparece alguna rom libre spain, que mejore el rendimento (lo dudo mucho, ya que el movil ya estaba abandonado por samsung antes de sacarlo :enfadadisimo: ), se la instalaré, pero mientras ....
Gracias tios ¡¡
hola transportador a mi me pasaba igual que a ti lo que hice fue rootear el movil despues de instalar la rom y con esto se actualizo el movil sin problemas
transportador
29/07/12, 10:27:17
hola transportador a mi me pasaba igual que a ti lo que hice fue rootear el movil despues de instalar la rom y con esto se actualizo el movil sin problemas
Gracias mocano por responder, pero me temo que si el tfno está roteado las OTA no funcionan..
Ademas es un peligro que mi mujer lleve el tfno roteado :risitas:
pues la verdad que a mi la unica forma que me funciono fue esta cuando esta sin rootear no me dejaba y luego que estaba ya rooteado me lo actualizo por las ota
transportador
30/07/12, 07:34:27
pues la verdad que a mi la unica forma que me funciono fue esta cuando esta sin rootear no me dejaba y luego que estaba ya rooteado me lo actualizo por las ota
joe, pues por probar...
Lo unico que al rotear todo fue bien, pero luego no habia manera de desrotear salvo falsear la rom por odin...
transportador
03/08/12, 07:37:18
Yaaaaa ¡¡¡
Se me ocurrió hacer un wipe cache en el recovery (que no borra nada) y hala a actualzar, ya está el mini como los vuestros ¡¡¡ :platano:
Así que ni modo desarrollo, ni cargador, ni sim, ni nada, solo un wipe cache y el bicho se actualiza por OTA
Saludos
zhecloud
03/08/12, 14:49:52
Si pongo esta rom, luego puedo volver a la de movistar ?
Yaaaaa ¡¡¡
Se me ocurrió hacer un wipe cache en el recovery (que no borra nada) y hala a actualzar, ya está el mini como los vuestros ¡¡¡ :platano:
Así que ni modo desarrollo, ni cargador, ni sim, ni nada, solo un wipe cache y el bicho se actualiza por OTA
Saludos
Bien, me alegro que al final lo tengas bien.
Si pongo esta rom, luego puedo volver a la de movistar ?
Si, pero tienes que tener una copia de la rom actual.
zhecloud
03/08/12, 15:50:01
Bien, me alegro que al final lo tengas bien.
Si, pero tienes que tener una copia de la rom actual.
Como lo puedo hacer ?
Como lo puedo hacer ?
No se muy bien, probablemente con rom manager se pueda, pero busca en el foto seguro que tiene solucion.
pelonslot
03/08/12, 20:56:55
Yaaaaa ¡¡¡
Saludos
Que es vía ota? Entiendo que es una conexión wifi, no? Como se hace?
saludos
Que es vía ota? Entiendo que es una conexión wifi, no? Como se hace?
saludos
Es como se actualiza desde: Ajustes>Acerca del teléfono>Actualización de software>Actualizar.
pelonslot
04/08/12, 15:34:19
Es como se actualiza desde: Ajustes>Acerca del teléfono>Actualización de software>Actualizar.
Muchas gracias. Como bien pone mi, Nick, forero novato...
zhecloud
04/08/12, 17:28:39
Tengo un problema, al conectar el movil en modo download, el ordenador no me reconoce el movil, alguna solucion ?
Tengo un problema, al conectar el movil en modo download, el ordenador no me reconoce el movil, alguna solucion ?
Tienes instalado el samsung kies?
zhecloud
04/08/12, 18:23:32
Tienes instalado el samsung kies?
No, solamente tengo que instalarlo ?
No, solamente tengo que instalarlo ?
Exacto, así te lo recomocerá.
Tengo la versión 2.6.35.7, ¿puedo poner este Rom Stock igualmente?
Tengo la versión 2.6.35.7, ¿puedo poner este Rom Stock igualmente?
Si, claro
Azubuki74
07/08/12, 22:17:27
Hola!!
He seguido este tutorial y perfecto. Es el movil de una amigo y pensaba que era el S5570 normal
(es uno de prepago con Yoigo). Me ha costado un buen rato darme cuenta, ya que el odin que usaba para el otro no me reconocia este. Ahora a rootearlo y liberarlo.
Gracias.
Azubuki74
07/08/12, 23:09:42
Ya lo tengo con esta Rom y Rooteado + Liberado. Pero tengo un par de preguntas:
he encontrado un Recovery ("recovery-clockwork-5.0.2.6.-tass") del miembro
del foro "rubenhuertasc", seria compatible con esta Rom?
Para instalarlo: mediante Odin o directamente desde el recovery (?)
Para acabar: sirve la Rom "Oficial Estable Cyanogenmod 7.2.0" del S5570 para
el S5570I?
Gracias
maldito71
08/08/12, 19:45:11
Hi all;
Maxtor.sevilla excelente trabajo :aplausos:. El tuto fácil fácil Gracias, instalación sin problemas :ok:
Azubuki74, las rom del s5570 no van en el s5570i a menos que quieras un ladrillo o un pisapapeles :pensando: (creo q esto alguien ya lo dijo jejeje)
una pregunta si quiero ponerle la rom de movistar que tengo que hacer :oh: lo pregunto por si tengo que llevarlo al sat,pues le eh instalado la rom stock del compañero maxtor sevilla
seria haciendo un nandroid desde un clockmodrecovery que se ejecutaba a traves del recovery, (estaba posteado en este subforo pero ya no lo encuentro).
Flashearlo con la stock y restaurar el nandroid desde el mismo clockmod.
Pero no te aseguro nada. en mi huawei así lo hice y funciono
bueno la verdad gracias por la respuesta pero no entiendo lo que me quieres decir ya que soy novato en esto de los smartphone
anyfe81
13/08/12, 12:22:43
hola una pregunta, esta rom es la rusa?
Si, pero tiene español y va perfecta.
lo que dice breazkz es ok va perfecta
Iroquois
15/08/12, 12:52:11
Si tenemos nuestros moviles compradoe en una operadora con el product code de esa operadora..en mi caso (bueno en el de mi mujer) Yoigo..cuando le ponemos la rom rusa, kies interpreta que esa rom y nuestro P.code no es lo mismo, así que nos dice que no se puede actualizar..
Lo ideal sería poder cambiar el product code, poner una rom FOP (española) y cambiar el CSC con el códido que puse mas arriba, pero el problema es que no van a liberar una rom FOP, creo que el 5570i, está condenado a quedarse con la rom de origen 2.3.6 personalizado con cada operador (en nuestro caso, Yoigo solo le ha puesto el bootanimation de yoigo, lo demas está limpio9
[...]
Buenas.
Perdona que cite un post de hace tantos días, pero qué pasaría si el móvil hubiera venido libre? Puedo hacer algo si instalo la rusa? Quiero decir... instalar la rusa, cambiar el CSC con el *#272*IMEI y que Kies me siga dando la opción de actualizar?
Esto de los CSC y tal es nuevo para mí, ando pez. X-D
Ah, los que se pregunten para qué quiero instalar una stock rom "libre", si mi móvil ya venía libre... Simple, la última actualización que me instaló Kies (XXLH1, creo recordar) no me acaba de convencer, la batería ha pasado a durar mucho menos que antes de la actualización, así que me gustaría volver a instalar una rom anterior PERO conservando la opción de volver a actualizar por Kies si sale alguna actualización nueva.
Un saludo.
P.D. Joer, famosa se está haciendo la rusa del copón. :risitas:
transportador
16/08/12, 07:47:03
Buenas.
Perdona que cite un post de hace tantos días, pero qué pasaría si el móvil hubiera venido libre? Puedo hacer algo si instalo la rusa? Quiero decir... instalar la rusa, cambiar el CSC con el *#272*IMEI y que Kies me siga dando la opción de actualizar?
Esto de los CSC y tal es nuevo para mí, ando pez. X-D
Ah, los que se pregunten para qué quiero instalar una stock rom "libre", si mi móvil ya venía libre... Simple, la última actualización que me instaló Kies (XXLH1, creo recordar) no me acaba de convencer, la batería ha pasado a durar mucho menos que antes de la actualización, así que me gustaría volver a instalar una rom anterior PERO conservando la opción de volver a actualizar por Kies si sale alguna actualización nueva.
Un saludo.
P.D. Joer, famosa se está haciendo la rusa del copón. :risitas:
Hola compañero,
Lo primero y mas importante :
HAZ UN BACK UP DE TU ROM YA ¡¡¡¡ :elmejor::elmejor:
No tenemos a nadie que tenga una rom libre oficial, así que lee en este mismo subforo y copiate esa rom, porque es un tesoro lo que tienes....y si ya la compartes con nosotros, entonces ya es la leche ¡¡¡
Lo que me parece extraño es que te vaya mal o te gaste mucha bateria...a ver si es alguna app que se te ha quedado enganchada...
Yo antes de quitarla haria los dos wipe, un wipe cache y un wipe total (hard reset) y probarla a ver si funciona mejor..
LO SEGUNDO:
la rusa no te permite cambiar el CSC a libre española (FOP), no tiene esa opcion, y por tanto NUNCA te permitirá actualziar por KIES , aunque SI por OTA (via wifi) con los servidores de samsung
Gracias ¡¡
Iroquois
16/08/12, 11:47:48
Hola compañero,
Lo primero y mas importante :
HAZ UN BACK UP DE TU ROM YA ¡¡¡¡ :elmejor::elmejor:
No tenemos a nadie que tenga una rom libre oficial, así que lee en este mismo subforo y copiate esa rom, porque es un tesoro lo que tienes....y si ya la compartes con nosotros, entonces ya es la leche ¡¡¡
---Estamous trabajandou en elloooooooou!!!! :risitas:
Lo que me parece extraño es que te vaya mal o te gaste mucha bateria...a ver si es alguna app que se te ha quedado enganchada...
---uff, ahora no sé qué pensar sobre la batería. Casi 24h me ha durado dandole un uso BRUTAL, así, en mayúsculas. Y adrede además, para probar. He ido haciendo capturas de pantalla del uso de batería, para postearlas y a ver qué opináis.
Yo antes de quitarla haria los dos wipe, un wipe cache y un wipe total (hard reset) y probarla a ver si funciona mejor..
---Ya los hice y nada... :/
LO SEGUNDO:
la rusa no te permite cambiar el CSC a libre española (FOP), no tiene esa opcion, y por tanto NUNCA te permitirá actualziar por KIES , aunque SI por OTA (via wifi) con los servidores de samsung
Gracias ¡¡---Ok, entonces por el momento... virgencita, que me quede como estoy. X-D
Gracias, un saludo. :)
transportador
16/08/12, 12:28:16
---Estamous trabajandou en elloooooooou!!!! :risitas:
-Pues entonces con mas razón:
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor::elmejor::elmejor:
Iroquois
16/08/12, 12:38:59
-Pues entonces con mas razón:
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor::elmejor::elmejor:
Espérate a que la consiga hacer para besuquearme, que soy capaz de provocar un incendio y todo. :risitas:
Un saludo. :)
transportador
16/08/12, 13:54:24
Espérate a que la consiga hacer para besuquearme, que soy capaz de provocar un incendio y todo. :risitas:
ja ja ja ja :osvaisacagar:
Iroquois
16/08/12, 19:01:54
Buenas.
Aquí traígo "un algo"... :pensando:
https://hotfile.com/dl/167357430/ac8e66e/CWM_Backup_S5570IXXLH1_PHE.rar.html
Backup para restaurar via CWM recovery de la Stock ROM 2.3.6, con última actualización de agosto LH1.
http://i408.photobucket.com/albums/pp164/Kolmo/SC20120816-183151.png
El CSC sigue siendo PHE (Phone House España, creo), pero da la opción de cambiarlo a FOP con el truqui del *#272*IMEI#. El telf se compró libre, así que no incorpora absolutamente nada de ninguna operadora.
http://i408.photobucket.com/albums/pp164/Kolmo/SC20120816-183127.png
El contenido del backup es:
16/08/2012 14:37 13.972.480 .android_secure.vfat.tar
16/08/2012 14:37 36.352 cache.rfs.tar
16/08/2012 14:37 26.522.624 data.rfs.tar
16/08/2012 14:37 203 nandroid.md5
16/08/2012 14:36 219.392.000 system.rfs.tar
5 archivos 259.923.659 bytesEs el primer backup que hago por CWM; de hecho este es mi primer telf con Android, así que espero haberlo hecho bien y no haber roto nada (ni que se os rompa a vosotros, claro), pero en cualquier caso no tengo más remedio que decir aquello de que no me hago responsable en caso de que algo salga mal, pérdida de datos, el telf se os incendie, se vuelva un psicópata y os asesine al gato, se ponga a hacer roaming con una operadora neozelandesa o cualquier otro efecto no deseado.
Cada cual que lo use bajo su responsabilidad.
Hale, que os sea útil y que los 263 pelos que he perdido en el proceso hayan valido la pena. X-D
Un saludo.
transportador
16/08/12, 21:43:53
Buenas.
Backup para restaurar via CWM recovery de la Stock ROM 2.3.6, con última actualización de agosto LH1.
El CSC sigue siendo PHE (Phone House España, creo), pero da la opción de cambiarlo a FOP con el truqui del *#272*IMEI#. El telf se compró libre, así que no incorpora absolutamente nada de ninguna operadora.
5 archivos 259.923.659 bytesEs el primer backup que hago por CWM; de hecho este es mi primer telf con Android, así que espero haberlo hecho bien y no haber roto nada (ni que se os rompa a vosotros, claro), pero en cualquier caso no tengo más remedio que decir aquello de que no me hago responsable en caso de que algo salga mal, pérdida de datos, el telf se os incendie, se vuelva un psicópata y os asesine al gato, se ponga a hacer roaming con una operadora neozelandesa o cualquier otro efecto no deseado.
Hale, que os sea útil y que los 263 pelos que he perdido en el proceso hayan valido la pena. X-D
Un saludo.
JA JA JA JA TORERO ¡¡¡ VALIENTE ¡¡¡ :aplausos::aplausos::platano::platano:
Y eso que no lo he probado, es que es d emi mujer y no me atrevo ¡¡ :risitas:
Venga a ver si hay algun valiente ¡¡¡ yo la bajo, y ya veremos que pasa.
Si señor compañero, con un par de huev.. :ok::ok::ok:
PD. de que locura hablabas ???
Buenas.
Un saludo.
Gracias amigo funciona de 10 y en español
la duda es para que sirve esto¿? del FOP
transportador
17/08/12, 07:47:16
@ekagas dinos por favor el proceso que has realizado para instalar este back up, paso a paso, porque aunque de momento no lo voy a utilizar, vendrá bien tenerlo a mano.
En cuanto @Iroquois , tio te vas a hacer famoso ¡¡¡.... mira que perder 263 pelos ¡¡ :risitas::risitas:
Iroquois
17/08/12, 11:44:31
Y eso que no lo he probado, es que es d emi mujer y no me atrevo ¡¡ :risitas:
Fistro del 3G!!! Cobarrrde!!! iiiiiiiiiiiiiiiigh!!!! :risitas:
Respecto al CSC, PHE, FOP, etc... Yo sigo sin tenerlo muy claro, ya que a mí teniéndolo en PHE se me actualizó por Kies sin problema. De todas formas, el experten en sales codes es transportador, así que... transportador!!! te invocamos para una clase magistral al respecto!!! X-D
Sobre la instalación del backup: fácil, fácil y para toda la family.
Tras descomprimir el .rar que subí, os encontrareis la carpeta clockworkmod. Dentro de ella habrá una llamada backup y dentro de esta otra que tiene por nombre la fecha y hora que se realizó. A su vez, dentro de esta última, es donde estan los ficheros del backup en sí.
Bien, resumiendo, tras descomprimir el .rar, copiad la carpeta clockworkmod a la raíz de vuestra tarjeta SD. Así, tal cual, con todo lo demás dentro, sin cambiar ni tocar nada, ya que ese es el directorio por defecto donde CWM copia y busca los backups.
Una vez copiado correctamente a la raíz de vuestra SD, reiniciais el telf en modo CWM recovery (eso creo que está explicado en este mismo hilo unas páginas más atrás y tb en otros hilos del subforo).
Una vez estamos en el CWM recovery, nos movemos con las teclas de volúmen up&down hasta la opción de backup/restore -> restore -> y buscamos el backup que metimos en la raíz de la SD (tendrá como nombre la fecha y hora en que se realizó, pero si ese es el único backup que tenéis... pocas dudas habrá sobre cual es X-D).
Lo seleccionamos con la tecla HOME (no recuerdo si pide confirmación o no), y hale, a ver letricas pasar a toda velocidad y una barra de progreso muy cuca abajo del todo.
Esperamos a que acabe, seleccionamos la opción de reiniciar el telf (o se reinicia solo?... coñe, tp me acuerdo, qué desastre :risitas:), y voilá... el telf arrancará con el asistente de Android, totalmente limpio de polvo y paja.
Hale, ya estáis tardando en añadir correcciones a estas instrucciones, feedback sobre cómo os ha ido, mandándome jamones, vales para cubatas, ingresos en cuenta y cosas afines.
5146jorge
17/08/12, 11:58:02
Hola gracias por publicar todo esto,se me habia quedado el movil muerto.Despues de hacer todo esto tengo una duda.El kies me dice que con el el dispositivo no se puede actualizar ¿como se puede solucionar?
Fistro del 3G!!! Cobarrrde!!! iiiiiiiiiiiiiiiigh!!!! :risitas:
Respecto al CSC, PHE, FOP, etc... Yo sigo sin tenerlo muy claro, ya que a mí teniéndolo en PHE se me actualizó por Kies sin problema. De todas formas, el experten en sales codes es transportador, así que... transportador!!! te invocamos para una clase magistral al respecto!!! X-D
Sobre la instalación del backup: fácil, fácil y para toda la family.
Tras descomprimir el .rar que subí, os encontrareis la carpeta clockworkmod. Dentro de ella habrá una llamada backup y dentro de esta otra que tiene por nombre la fecha y hora que se realizó. A su vez, dentro de esta última, es donde estan los ficheros del backup en sí.
Bien, resumiendo, tras descomprimir el .rar, copiad la carpeta clockworkmod a la raíz de vuestra tarjeta SD. Así, tal cual, con todo lo demás dentro, sin cambiar ni tocar nada, ya que ese es el directorio por defecto donde CWM copia y busca los backups.
Una vez copiado correctamente a la raíz de vuestra SD, reiniciais el telf en modo CWM recovery (eso creo que está explicado en este mismo hilo unas páginas más atrás y tb en otros hilos del subforo).
Una vez estamos en el CWM recovery, nos movemos con las teclas de volúmen up&down hasta la opción de backup/restore -> restore -> y buscamos el backup que metimos en la raíz de la SD (tendrá como nombre la fecha y hora en que se realizó, pero si ese es el único backup que tenéis... pocas dudas habrá sobre cual es X-D).
Lo seleccionamos con la tecla HOME (no recuerdo si pide confirmación o no), y hale, a ver letricas pasar a toda velocidad y una barra de progreso muy cuca abajo del todo.
Esperamos a que acabe, seleccionamos la opción de reiniciar el telf (o se reinicia solo?... coñe, tp me acuerdo, qué desastre :risitas:), y voilá... el telf arrancará con el asistente de Android, totalmente limpio de polvo y paja.
Hale, ya estáis tardando en añadir correcciones a estas instrucciones, feedback sobre cómo os ha ido, mandándome jamones, vales para cubatas, ingresos en cuenta y cosas afines.
como dice el amigo es asi pero yo lo hice mas facil
me baje esto y lo meti en la sd
http://www.mediafire.com/?c12dxpbacdyrqak
meti tambien clockworkmod en la sd
luego inicie el telefono con la tecla home+ la de encendido + tecla up
entrar en "apply update from sdcard"
seleccionais pop plus cmw
se abre el cmw y seleccionais backup/restore -> restore
y se hace solo
Iroquois
17/08/12, 12:38:26
Hola gracias por publicar todo esto,se me habia quedado el movil muerto.Despues de hacer todo esto tengo una duda.El kies me dice que con el el dispositivo no se puede actualizar ¿como se puede solucionar?
Te dice que no se puede actualizar por Kies después de aplicar el backup? Raro... si a mí la actualización LH1 se me instaló por ahí. Tal vez tenga algo que ver con el CSC y tengas que ponerlo en FOP, a ver si se pasa transportador y nos lo explica.
como dice el amigo es asi pero yo lo hice mas facil
me baje esto y lo meti en la sd
http://www.mediafire.com/?0x0lnkzl5tz39kn
Eso qué es? El enlace está caído. :/
Te dice que no se puede actualizar por Kies después de aplicar el backup? Raro... si a mí la actualización LH1 se me instaló por ahí. Tal vez tenga algo que ver con el CSC y tengas que ponerlo en FOP, a ver si se pasa transportador y nos lo explica.
Eso qué es? El enlace está caído. :/
que raro acababa subirlo ahora lo resubo es el clockworkmod
ahi esta http://www.mediafire.com/?c12dxpbacdyrqak
transportador
17/08/12, 13:57:17
Buff cuando infoooooo :oh::loco:
venga va:
1. Lo que ha publicado ekagas, que nos diga que es ¡¡¡ que no lo pone ¡¡¡ X-D
2. CSC , product code...¿yo experten ? nooo :risitas: que mas quisiera...pero aun así os explico:
Tenemos que tener claro dos cosas el produc code, y el CSC son dos temas distintos, los CSC (o sales code) nos dan los datos de las operadoras y de los paises que seleccionamos..cuando instalamos la rusa, no tenemos CSC FOP, porque es rusa..ahh ahora viene el problema..
Nuestro amigo Iroquois compró un tfno supuestamente libre en TPH, pero...deberia ser FOP y no TPH, el tema es que si existe CSC TPH y Produc code TPH (yo no sabia que existia), entonces ese telefono no es libre FOP....eso lo sabremos si Iroquois lo conecta al KIES y le dice PDA PHONE CSC y entre parentesis pone FOP ó TPH ...si kies pone TPH, la hemos cagaoooo :risitas: porque eso significa que aunque pongamos esa rom, nuestros product code seguiran siendo cada uno de su madre (orange, vodafone, yoigo)..
Menudo rollo os estoy metiendo...mirad la culpa es de samsung por hacer el 5570i...esa i nos ha jodiooo, porque su hardware es distinto, su rom es distinta, y no hay desarroladores que adapten el spoof FW que es una app que cambia los product code y engaña a kies para actualzar..
Mirad los P.code estan en los archivos BIN, y esos a su vez en la famosa carpeta EFS, pero esa carpeta no es tocada cuando flaseamos roms, asi que....
Resumiendo:
A los que pongais esta rom de Iroquois, despues de hacer todo, encended el tfno y haced primero un wipe cache, y despues un wipe total..al encender de nuevo haced los del CSC y cambiais a FOP, y tendreis una rom limpia , actualizada y adaptada a nuestro pais, pero si vuestro tfno es yoigo, orange, movistar o lo que sea, me temo que kies no lo va a detectar bien, puesto que dice que tiene una rom libre con un P. code de operador, PERO SI OS DEJARA ACTUALIZAR POR OTA , que es lo importe (aunque tampoco mucho, porque ya no van a sacar mas updates, solo las cocinadas..)
En el galaxy mini 5570, habia una rom que directamente modificaba el P. code (no me digais como) y en algun otro samsung parecido, pero eso ya es otra cosa..
Yo de todas maneras agradezco todo el esfuerzo a Iroquois, porque de cara a SAT, etc, es interesante tener esa rom
valla rollooooooooooo :rolleyes:
Iroquois
17/08/12, 14:17:42
valla rollooooooooooo :rolleyes:
Para nada, si hasta creo que me he enterado y todo. :ok:
Una puntualización, mi CSC no es TPH (que según he leído es de Portugal), sino PHE.
Intentando aclarar cosas: El telf. se compró libre en MediaMarkt el día sin IVA.
Yo por entonces estaba en Movistar y al poco tiempo hice una portabilidad a Pepephone.
¿Qué pinta PHE (Phone House España, he leído en algún post de esta web) entonces en mi móvil? ... Finalmente creo saber la razón.
Al buscar el SAT más cercano a mi ubicación en la web de Samsung, me aparecen varios, entre ellos el Phone House de un centro comercial cercano.
Así que imagino que será Phone House la que haya "cocinado" las stock roms para este móvil en España... otra explicación no le encuentro, porque yo no tuve que hacer absolutamente nada con el móvil cuando hice la portabilidad, cambiar la sim de Movistar por la de Pepehone cuando aquella dejó de funcionar, y punto.
Es decir, que el teléfono era y es libre.
Y sí, Kies me dice CSC: PHE al conectarlo. Lo del product code... creo que PHE también, aunque tendría que volver a mirarlo.
Enfinx, seguiremos informando. X-D
transportador
17/08/12, 14:29:35
Para nada, si hasta creo que me he enterado y todo. :ok:
Una puntualización, mi CSC no es TPH (que según he leído es de Portugal), sino PHE.
Intentando aclarar cosas: El telf. se compró libre en MediaMarkt el día sin IVA.
Yo por entonces estaba en Movistar y al poco tiempo hice una portabilidad a Pepephone.
¿Qué pinta PHE (Phone House España, he leído en algún post de esta web) entonces en mi móvil? ... Finalmente creo saber la razón.
Al buscar el SAT más cercano a mi ubicación en la web de Samsung, me aparecen varios, entre ellos el Phone House de un centro comercial cercano.
Así que imagino que será Phone House la que haya "cocinado" las stock roms para este móvil en España... otra explicación no le encuentro, porque yo no tuve que hacer absolutamente nada con el móvil cuando hice la portabilidad, cambiar la sim de Movistar por la de Pepehone cuando aquella dejó de funcionar, y punto.
Es decir, que el teléfono era y es libre.
Y sí, Kies me dice CSC: PHE al conectarlo. Lo del product code... creo que PHE también, aunque tendría que volver a mirarlo.
Enfinx, seguiremos informando. X-D
Misterio aclarado, creo que tu teoria es la correcta, no paro de mirar sammobile y no aparecen FOP ni de coña, yo me preguntaba de donde salian entonces las roms españolas...clarisimo ahora...son roms oficiales europeas, pero cocinadas y autorizadas por SAT de las operadoras (the phone house, etc..)
Al final entre todos ya vamos sacando cosas.. :ok:
Oye lo de los pelos no te preocupes..........a mi no me volvieron a salir ¡¡ :risitas:
y cada vez que le meto mano al S2 o al mini plus, me corren unos sudores por la calvaaaaaaa :sisi1:
5146jorge
17/08/12, 14:35:49
Hola he hecho lo que me comentabas y el kies me dice que nanai,el telefono mio tambien es de mediamarkt,pero si no van a salir mas actualizaciones y asi como esta vale para el sat pues asi se queda ¿como se quita lo del root? porque estoy venga hacer wipes y nada quen no se quita.De nuevo gracias porque me habeis salvado el movil de una quema segura y a mi de una bronca de la novia...
una pregunta cual es la diferencia entre esta rom y la rusa me gustaria saber para ver que ventajas tendria si le pongo esta rom a mi s5570i
Iroquois
17/08/12, 19:30:25
Oye lo de los pelos no te preocupes..........a mi no me volvieron a salir ¡¡ :risitas:
y cada vez que le meto mano al S2 o al mini plus, me corren unos sudores por la calvaaaaaaa :sisi1:
Anda, tú también eres de la Hermandad de la Raya Ancha? :taptap:
Hola he hecho lo que me comentabas y el kies me dice que nanai,el telefono mio tambien es de mediamarkt,pero si no van a salir mas actualizaciones y asi como esta vale para el sat pues asi se queda ¿como se quita lo del root? porque estoy venga hacer wipes y nada quen no se quita.De nuevo gracias porque me habeis salvado el movil de una quema segura y a mi de una bronca de la novia...
Pero el telf lo compraste libre, o de alguna operadora? Es que me extraña que por Kies no te deje actualizar, he encontrado un hilo del Galaxy Note donde gente de todas las operadoras actualiza por Kies teniendo PHE... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402779
E, insisto, a mí mismo se me instaló hace 4-5 días la actualización LH1 por Kies.
Para quitar el root, esto mismo... https://hotfile.com/dl/166982013/b75229d/unigb_unroot_v6.zip.html
Se usa exactamente igual que cuando hiciste root.
haber el movil es de movistar pero esta liberado y tengo instalado la rom rusa
transportador (http://www.htcmania.com/member.php?u=381025)
es el CWM recovery , para instalar lo que subio el amigo
Iroquois (http://www.htcmania.com/member.php?u=864423)
ami me va de lujo esa y nada de ruso ni rollos jeje
transportador
17/08/12, 20:49:27
transportador (http://www.htcmania.com/member.php?u=381025)
es el CWM recovery , para instalar lo que subio el amigo
Iroquois (http://www.htcmania.com/member.php?u=864423)
ami me va de lujo esa y nada de ruso ni rollos jeje
Gracias tio ¡¡¡, pero....te lo han quitado porque has violando un monton de leyes .. :risitas::risitas: que gente ya no s epuede ni colgar cosas en los servidores..ekagas cambiale el nombre y metelo en un rar con contraseña o así...(y luego nos dices la contraseña claro...ja ja ja ja)
S2 y gracias ¡¡
Iroquois
17/08/12, 21:46:17
Pero si el cwm lo tenéis aquí... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4624273&postcount=46
Pensaba que ya lo teníais y por eso no puse enlace ni nada. :roto2rie
Una cosa que estoy pensando... Si en lugar de poner FOP, cada uno pone el CSC de su operadora, seguirá sin actualizarse por Kies? Y si lo hace, se actualizará con la morralla típica que suelen llevar?
5146jorge
17/08/12, 23:08:48
Hola el teleefono mio es libre de mediamarkt e cambiado un monton de veces el csc y el kies me dice q no.esta tarde probando la rom se a colgado un par de veces y salia un icono de gps y el gps no estaba encendido
Gracias tio ¡¡¡, pero....te lo han quitado porque has violando un monton de leyes .. :risitas::risitas: que gente ya no s epuede ni colgar cosas en los servidores..ekagas cambiale el nombre y metelo en un rar con contraseña o así...(y luego nos dices la contraseña claro...ja ja ja ja)
S2 y gracias ¡¡
jeje ya lo puso el amigo, internet va cada dia peor
Iroquois
18/08/12, 11:35:35
Hola el teleefono mio es libre de mediamarkt e cambiado un monton de veces el csc y el kies me dice q no.esta tarde probando la rom se a colgado un par de veces y salia un icono de gps y el gps no estaba encendido
Hola.
Pero el Kies te dice que no se puede actualizar tras decirte que sí hay alguna actualización disponible, o directamente te dice que no se puede actualizar nada más conectarlo?
Es que yo nunca he tenido ese problema, como he dicho varias veces ya, se me actualizó a LH1 sin problemas, y ahora al conectarlo a Kies me dice...
http://i408.photobucket.com/albums/pp164/Kolmo/sshot-1-4.png
O sea, nada de error, simplemente que no hay ninguna actualización más reciente disponible.
Igual cuando haya una me da error y no me deja, eso ya no lo sé.
Y lo del GPS, ni idea, la verdad. Nunca me ha pasado. :/
@transportador... He leído en una peich por ahí que en España vamos a la cola en cuanto a actualizaciones (como en casi todo, vamos), y que las PHE y FOP son casi las últimas en recibirlas. Un usuario en esa página (del Galaxy Note) aporta como solución el cambiar el CSC a DBT, que es la sales code libre para Alemania. Afirma que de esa forma obtuvo por Kies la actualización a ICS cuando esta aún no estaba disponible para España.
Apunta como posible problema o complicación, que no todas las ROMs dan la opción para cambiar a DBT, por lo que sería necesario instalar una ROM alemana primero, PERO da la casualidad que esta ROM que subí, si que tiene DBT entre los posibles CSC.
¿Qué opinas?
[QUOTE=Iroquois;5481081]Hola.
Pero el Kies te dice que no se puede actualizar tras decirte que sí hay alguna actualización disponible, o directamente te dice que no se puede actualizar nada más conectarlo?
Es que yo nunca he tenido ese problema, como he dicho varias veces ya, se me actualizó a LH1 sin problemas, y ahora al conectarlo a Kies me dice...
http://i408.photobucket.com/albums/pp164/Kolmo/sshot-1-4.png
O sea, nada de error, simplemente que no hay ninguna actualización más reciente disponible.
Igual cuando haya una me da error y no me deja, eso ya no lo sé.
Y lo del GPS, ni idea, la verdad. Nunca me ha pasado. :/
@transportador... He leído en una peich por ahí que en España vamos a la cola en cuanto a actualizaciones (como en casi todo, vamos), y que las PHE y
FOP son casi las últimas en recibirlas. Un usuario en esa página (del Galaxy Note) aporta como solución el cambiar el CSC a DBT, que es la sales code libre para Alemania. Afirma que de esa forma obtuvo por Kies la actualización a ICS cuando esta aún no estaba disponible para España.
Apunta como posible problema o complicación, que no todas las ROMs dan la opción para cambiar a DBT, por lo que sería necesario instalar una ROM alemana primero, PERO da la casualidad que esta ROM que subí, si que tiene DBT entre los posibles CSC.
¿Qué opinas?
Amigo ,yo me baje la que tu subiste el backup y me dice el kies que no se puede actualizar, no es raro eso?
robertocrack
18/08/12, 15:04:45
Pues yo debo de tener la rom mas rara puesto que poniendo lo de*#272*imei# me sale XEC oXET ahora no me acuerdo bien y no me deja modificarlo. Cosa que no entiendo porque pone eso de xec cuando es de movistar liberado. Prefiriria que pusiera el de the phone house
Iroquois
18/08/12, 15:52:25
Amigo ,yo me baje la que tu subiste el backup y me dice el kies que no se puede actualizar, no es raro eso?
Imagino que depende de si el telf lo compraste libre o de alguna operadora. Aunque hay gente en este hilo que comprándolo libre sigue sin poder actualizar por Kies... Así que de momento ni idea.
Porque digo yo... ¿habéis probado a desinstalar Kies, pasar el Ccleaner para aseguraros de que no queda rastro, comprobar en el admin de tareas que no hay ningún proceso de Kies en ejecución y si lo hay, hacer que no se cargue al inicio en msconfig y, finalmente, reinstalar Kies?
No sé, por decir algo, la verdad.
5146jorge
18/08/12, 16:33:23
Hola de nuevo,el movil me da que es igual que el tuyo comprado en mediamarkt libre,he hecho un monton de wipes reset he borrado el kies y le he vuelto a instalar pasado cccleaner y el kies me dice que este firmware no se puede actualizar mediante kies,he cambiado tambien el fop y demas ¿no sera (voy a decir una estupidez porque no tengo ni puñetera idea) que al restaurar un backup de otro telefono se guarda un numero o algo que pertenece solo a tu movi,kies lo detecta y dice que na nai?
Haciendo memoria,tenia un samsung wave hace años actualizaba las roms con odin y con las roms oficiales y me paso lo mismo con kies,despues de cambiar la rom original me dijo que no despues y nunca mas volvio a funcionar.
transportador
18/08/12, 18:26:36
A ver compañeros que os veo un pelin perdidos ... :D
Mirad, como ya hemos puesto mas arriba una cosa es el CSC y otra el Product Code..cuando el tfno tiene un product code de movistar XEC, y le metes una rom libre o de cualquier otra operadora, KIES dice "no se puede actualizar" aunque le cambies el CSC..
No os volvais locos con este tema, no mrece la pena..
De cara al SAT cualquier rom OFICIAL que lleve instalada es valida, puesto que ya habeis visto que los tfnos que estan llegando a españa son d einglaterra, polacos, rusos, etc...y luego las operadoras estan personalizando esas roms ¿por que? porque no han sacado una rom FOP libre..
Creiamos que la de Iroquois era FOP (libre para españa), pero es la the phone house..lo bueno que tiene es que ya viene con el español predeterminado..
Consejo:
Si teneis la rusa actualizada y funcionado, olvidaros de KIES ¡¡ aunque lo detectase bien , no podriais actualizar porque el 5570i ya está abandonado desde que salió...no va a pasar de GB 2.3.6 , y tampoco lo neceistan porque el bicho va d emiedo ¡¡¡
venha saludicos a todos
haber una pregunta como puedo escribir en el movil este codigo por que las letras no se como ponerlas *#272*imei#
Iroquois
18/08/12, 18:53:01
Y si nos vamos a un descampao y jugamos a descalabrarnos tirándonos los móviles?
Esto con Nokia no pasaba. :roto2lol:
No se me enfade nadie, es coña. X-D
Iroquois
18/08/12, 18:57:43
haber una pregunta como puedo escribir en el movil este codigo por que las letras no se como ponerlas *#272*imei#
A ver, no tienes que escribir "imei", el IMEI es un código numérico, único para cada móvil. Para saberlo, teclea *#06# en el teclado numérico de llamadas, apúntate el numeraco que te salga y luego vuelves a teclear... *#272*(aquí el numeraco que te has apuntado)#
vale gracias me estaba volviendo loco tratando de escribirlo
gracias ya eh introducido el codigo pero no puedo actualizar lo eh intentado con el phe y el fop y nada de nada la version de banda base LF3 y en numero de compilacion tiene LH1 pero yo considero que deberian de ser las 2 LH1 si no es a si alguien que me aclare un poco por favor
transportador
19/08/12, 09:31:59
Y si nos vamos a un descampao y jugamos a descalabrarnos tirándonos los móviles?
Esto con Nokia no pasaba. :roto2lol:
No se me enfade nadie, es coña. X-D
jua jua jua jua, donde esté simbian ¡¡¡ :risitas: ji ji ji ji...
Entras a cualquier subforo, y solo hay ansias de actualizar...actualizar...yo me acyuerdo que con nokia como mucho salia una update y se acabó ¡¡
En fin a disfrutar de la 2.3.6 ¡¡¡:ok:
es que para los gustos se hicieron los colores si a ti no te gusta actualizar son cosas tuyas pero el que quiera hacerlo no veo cual es el problema o el motivo de burla
Iroquois
19/08/12, 09:55:24
jua jua jua jua, donde esté simbian ¡¡¡ :risitas: ji ji ji ji...
Entras a cualquier subforo, y solo hay ansias de actualizar...actualizar...yo me acyuerdo que con nokia como mucho salia una update y se acabó ¡¡
En fin a disfrutar de la 2.3.6 ¡¡¡:ok:
Si es que nos puede el ansia viva!!! X-D
Tanto es así que me acabo de solidarizar con todos los que no pueden actualizar por Kies. Vamos que yo ahora tampoco puedo. La culpa la tiene un kernel que pulula por ahí, que incorpora más frecuencias de cpu (al final solo tiene una nueva, 624Mhz).
Hace lo que promete, ya que con él instalado es posible usar el SetCPU con el ondemand u otro governor de cpu alternativo, y efectivamente se autoajusta la frecuencia...
... PERO...
...la cámara deja de funcionar. Al menos a mí.
Intenté reinstalar la camera.apk desde uno de los nandroid que hice, pero ná, seguía sin ir. Finalmente, opté por restaurar uno de esos nandroid (al final restauré varios varias veces) y ná, tampoco... la cámara seguía sin funcionar Y ADEMÁS descubrí que las nandroid no copian/restauran el kernel, me seguía apareciendo el nombrajo raro del kernel que instalé!!! :oh:
Conclusión... Acabé aprendiendo a usar el Odin con la rusa (estaba predestinao a instalarla, estaba claro :risitas: ) y las actualizaciones OTA. Eso me salvó la cámara, restauró el kernel oficial, pero me dejó sin poder actualizar por Kies.
Tp es que me lamente mucho, la verdad. Cuando actualicé por Kies tardó un montón, me dió un error que me dejó el telf medio colgao en modo download y tuve que reiniciarlo, hasta que al segundo intento funcionó.
Por OTA, en cambio, se me actualizó dos veces seguidas en nada de tiempo.
@mocano, sí, yo ahora también tengo banda base LF3 y compilación LH1. Por lo que vi tras reinstalar la stock rusa por Odin y después actualizar via OTA, tan pronto salga otra actualización disponible (y la podamos descargar) se igualarán ambas cosas. (Al final volví a restaurar el último nandroid que tenía y entonces fue cuando banda base y número de compilación no coincidían).
En fin, esta fue mi particular noche de terror movilero. Por manazas. X-D
Edit: Y no veo que transportador se haya burlado de nadie, la verdad.
pues yo siento que si se burla del que quiere actualizar pero nada el que quiera actualizar que lo haga y el que no pues que no lo haga y punto
transportador
19/08/12, 10:59:02
Me temo que has malinterpretado mis palabras...
Si entras a cualquier subforo..lo que hay solo son ganas de actualizar..muchas veces pensando que todo va a ir a mejor....pero lasorpresaes quea veces va a peor...muuuucho peor..y de eso me rio...
Debemos aprender a disfrutar de cada actualiacion y olvidarnostanto del update...y si..yo he actualizado un huevo tooodos mis dispositivos...
En fin...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
robertocrack
19/08/12, 13:58:54
Claro que no hay que volverse loco con las actualizaciones. Pero creo que a todos nos gustaria tener android 4.0, sobre todo para las mejoras en las interfaces de algunas apps y para la mayor autonomia de la bateria
transportador
19/08/12, 14:16:01
Por supuesto..pero tu crees que samsung que abandono el galaxy s en poco mas de un año, va a sacar ICS para este movil...sobretodo despues de sacar el mini 2..
La unica esperanza son los desarrolladorea y cocineros que desgraciadamente en este tfno son practicamente inexistentes..
Yo unico que quiero decir es que nadie se coma el tarro por no poder actualizar por kies por no poder cambiar el product code...ya que tenemos OTA y ODIN
Y mira que no voy a hablar mas del tema..que la gente se ofende con mucha facilidad en este pais..es una coña que teniamos iroquois y yo.NADA MAS !!!
IROQUOIS te invoco que con tanto postear he perdido los dos pelos que me quedaban :eek: esto es mas duro que instalar JB en mi nokia8210 :banghead:
robertocrack
19/08/12, 14:46:22
Transportadoryo no creo que te hayas burlado y no me he ofendido. Y ya se que samsung abandono este telefono casi antes de sacarlo y que hay pocos desarrolladores. Por eso yo no actualizo el movil y solo lo hare si algun desarrollador saca una rom con 4.0. Aunque lo veo dificil dificil
Iroquois
19/08/12, 15:50:00
IROQUOIS te invoco que con tanto postear he perdido los dos pelos que me quedaban
Yo me los voy guardando en una caja para implantármelos cuando se acabe la crisis. X-D
esto es mas duro que instalar JB en mi nokia8210 :banghead:
Que dices que hacías qué con wisky y un Nokia? :shock:
Y hale, venga, haya paz para todos, que sabemos que al final nos acabaremos yendo a Windows Phone... :taptap:
Un saludo.
transportador
19/08/12, 20:24:25
Ja ja gamberroooo...yo antes con whiskie muchas cosas ahora nada..:D
Lo que si..y no es coña..os habeis dado cuenta de lo que haciamos con los antiguos nokia....ostras la bateria me duraba la semana enteraaa..
Perdonad los errores pero no me apaño con el tapatalk este..ji ji..
Bueno seguiremos a la caza y captura de una rom nueva....igual los de XDA se mueven un poco..no se..
Sería la leche lo del spoof Fw..pero no chuta en el mini...con esa app podriamos poner la rom oficial que se considere menos comilona de bateria..
Un saludico....ahggg 31 grados en la calleeee
Iroquois
19/08/12, 20:57:50
Ja ja gamberroooo...yo antes con whiskie muchas cosas ahora nada..:D
Lo que si..y no es coña..os habeis dado cuenta de lo que haciamos con los antiguos nokia....ostras la bateria me duraba la semana enteraaa..
Perdonad los errores pero no me apaño con el tapatalk este..ji ji..
Bueno seguiremos a la caza y captura de una rom nueva....igual los de XDA se mueven un poco..no se..
--- A que saco los apuntes de C++, de gcc, me reciclo y hago otra barbaridad???
Sería la leche lo del spoof Fw..pero no chuta en el mini...con esa app podriamos poner la rom oficial que se considere menos comilona de bateria..
Un saludico....ahggg 31 grados en la calleeee
--- Joder, eso es lo que hace aquí dentro de casa con el aire a toda leche. :enfadadisimo:
transportador
20/08/12, 08:04:01
Oye por mi no te cortes, ji ji, tu dale , dale Don dale :D, yo no te puedo hacer de betatester porque mi mujer me la corta si le vuelvo a coger su tfno, pero seguro que alguno se anima, tenemos por ahí a breakz que se anima a todo ¡¡ :platano:
Iroquois
20/08/12, 10:04:01
Oye por mi no te cortes, ji ji, tu dale , dale Don dale :D, yo no te puedo hacer de betatester porque mi mujer me la corta si le vuelvo a coger su tfno, pero seguro que alguno se anima, tenemos por ahí a breakz que se anima a todo ¡¡ :platano:
Estaría chula una rom que lo único que hicera fuera decir "Hello world" al desbloquear la pantalla. Lo que iba a durar la batería, oches. X-D
transportador
20/08/12, 10:48:46
Si, si, iba a ser un puntazo, sobre todo en el cine al mirar un whatapp :risitas:
¿Me llamabais? No perdón es que he estado de relax con la novia estos días y estoy más perdido que nada.
transportador
20/08/12, 17:07:30
¿Me llamabais? No perdón es que he estado de relax con la novia estos días y estoy más perdido que nada.
Joe que rapido tio, ha sido nombrarte y aparecer...pues nada que el amigo Iroquois se maneja con el lenguaje de programacion, así que si le animamos un poco, quien sabe si no tendremos un cocinero para el 5570i ;-)X-D:ok:
ja ja ja ja que nos dices Iraquois ?? :aplausos:
Iraquois si haces un cm7 o un ics serias mi idolo y te construiria una catedral en tu nombre. Porque los de xda se estan durmiendo en los laureles, estan que no cagan con el repecentis ese macho y tiene un monton de idiomas y le pedi que lo traduejra al español ya que es un leguaje muy hablado y me dijo que lo hiciese yo y no tengo ni idea.
jhonnyccc
23/08/12, 00:15:03
Gracias tío esto era lo que buscaba muy agradecido ok:ok:
Iroquois
23/08/12, 10:12:46
@transportador, @BreakZ ... Meterme a cocinero de roms creo que me viene un poco grande, que me hago viejo. X-D
Lo que sí estoy probando es recompilar el kernel para añadir nuevos governors de CPU e I/O y frecuencias alternativas para usar con el SetCPU y alargar la batería (sí, reconozco que estoy obsesionado, esto de tener que dejar todas las noches el móvil cargando es nuevo para mí :enfadadisimo:).
Ya hay por ahí unos cuantos kernels que hacen eso mismo (están por aquí, en el foro), pero al menos a mí, me dejan la cámara hecha un cristo y sin otra solución que reflashear la rom (aunque creo que todo fue por no montar el /system/apps en r/w..., manda gónadas X-D).
Aunque ahora que se me acaban las vacaciones, solo me quedan los findes y tal... que es justo cuando no quiero ver un móvil o un pc ni en pintura.
Enfinx, seguiremos informando, un saludo. :)
P.D. Skynet surgió por mucho menos... :risitas:
P.D.2 Ahps, por cierto y por si le interesa a alguien. El SetCPU es perfectamente utilizable en el telf con el stock kernel. Basta con añadir un fichero de texto setcpu.txt en la raíz de ls SD, con las dos frecuencias que soporta el kernel por defecto, pero en Khz, en lugar de Mhz. Es decir: 312000, 832000. Y ya se pueden añadir perfiles, p.ej., min:312-max:312 cuando la batería esté por debajo de cierto %, durante llamadas, con la pantalla apagada, etc.
Hale, /mode gafapasta OFF.
transportador
23/08/12, 15:36:25
@transportador, @BreakZ ... Meterme a cocinero de roms creo que me viene un poco grande, que me hago viejo. X-D
Lo que sí estoy probando es recompilar el kernel para añadir nuevos governors de CPU e I/O y frecuencias alternativas para usar con el SetCPU y alargar la batería (sí, reconozco que estoy obsesionado, esto de tener que dejar todas las noches el móvil cargando es nuevo para mí :enfadadisimo:).
Ya hay por ahí unos cuantos kernels que hacen eso mismo (están por aquí, en el foro), pero al menos a mí, me dejan la cámara hecha un cristo y sin otra solución que reflashear la rom (aunque creo que todo fue por no montar el /system/apps en r/w..., manda gónadas X-D).
Aunque ahora que se me acaban las vacaciones, solo me quedan los findes y tal... que es justo cuando no quiero ver un móvil o un pc ni en pintura.
Enfinx, seguiremos informando, un saludo. :)
P.D. Skynet surgió por mucho menos... :risitas:
P.D.2 Ahps, por cierto y por si le interesa a alguien. El SetCPU es perfectamente utilizable en el telf con el stock kernel. Basta con añadir un fichero de texto setcpu.txt en la raíz de ls SD, con las dos frecuencias que soporta el kernel por defecto, pero en Khz, en lugar de Mhz. Es decir: 312000, 832000. Y ya se pueden añadir perfiles, p.ej., min:312-max:312 cuando la batería esté por debajo de cierto %, durante llamadas, con la pantalla apagada, etc.
Hale, /mode gafapasta OFF.
ohhhhh :cry: ...ja ja ja ja...
Joe..hacia tiempo que no pronunciaba esa palabra...skynet...jeje je je..coñe esta noche me pongo la peli...pero las dos primeras que son las que moolan..
Nada no te preocupes, yo creo que salvo lo de la bateria, el movil esta muy optimizado..:ok:
zhecloud
23/08/12, 16:03:09
Necesito ayuda urgente, se me ha quedado parado odin en el proceso sysparm_dep que puedo hacer?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
vijeslor
29/08/12, 15:48:07
Muchas gracias a todos, con la rusa va de lujo y el tutorial super sencillo para un novato como yo. Ahora a ver si me voy enterando un poco mas y puedo avanzar.
Necesito ayuda urgente, se me ha quedado parado odin en el proceso sysparm_dep que puedo hacer?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Reinicia el pc y el movil.
Muchas gracias a todos, con la rusa va de lujo y el tutorial super sencillo para un novato como yo. Ahora a ver si me voy enterando un poco mas y puedo avanzar.
Me alegro.
santinhos
29/08/12, 19:08:26
Buenas gente, alguno ha probado la última ROM aparecida en Samfirmware? es la italiana S5570IXILG.
Un saludo!
No, no se como se instala y esta me va perfect.
santinhos
29/08/12, 19:33:37
me imagino que será por odin, como otra cualquiera... Tú tienes la LF3? es que no veo esa versión en Samfirmware.
Es la version esta pero actualizada por ota.
santinhos
30/08/12, 15:13:31
ammmm ok ok :ok:
Estejoli
31/08/12, 12:57:54
disculpad la pregunta, la famosa rom rusa es la del tutorial en el primer post?e tengo rooteada la original de yoigo pero no me deja configurar un firewall para bloquear aplicaciones en datos.
gracias
disculpad la pregunta, la famosa rom rusa es la del tutorial en el primer post?e tengo rooteada la original de yoigo pero no me deja configurar un firewall para bloquear aplicaciones en datos.
gracias
lo mas facil es llamar a la compañia que te lo desactiven y 0 problemas eso hice yo
Estejoli
31/08/12, 13:59:11
Yo la tarifa de datos la tengo y la uso sobre todo con el whatsapp. En el huawei con enetraffic tengo todo bloqueado menos whatsapp y gmail. Pero en el mini no me deja usar el firewall de enetraffic.
javiocho
31/08/12, 17:52:25
Instalada la rom stock limpia de morralla. Ahora va como un tiro. Gracias.
vijeslor
01/09/12, 16:43:31
Una duda compañeros; desde que le instale la roms "rusa", he observado que el consumo de batería es espectacular. ¿A alguien mas le pasa?, ¿por que me puede suceder eso?.
San1701
02/09/12, 16:26:32
¡Hola a todos! Gracias Maxtor. Por estos conocimientos. Por fin tengo el GT-S5570I , con la Root, liberado y con la Rom de Samsung , no con la de Yoigo :-)
Aquí os dejo mi modesto aporte a la causa:
Actualizar ROM desde el teléfono
Tener la batería cargada al 100%
Debemos hacer wipe de la data para dejarlo como de fábrica (Ojo, copiar listado de contactos y nuestras app a nuestro PC, porque se borraran).
Apagamos nuestro Galaxy mini y entramos al modo de mantenimiento presionando la tecla de encendido + volumen y Home a la vez por unos segundos.
1-Allí seleccionaremos la opción Wipe data, utilizando las teclas de volumen para desplazarnos y la tecla home para seleccionar. Confirmamos seleccionado yes.
2-Luego hacemos lo mismo seleccionando Wipe cache, y una vez terminado seleccionamos reboot now.
El teléfono reiniciará como si lo hiciera por primera vez.
Los paso 1-2 son interesantes hacerlos para instalar en limpio,
Cuando se inicie el teléfono, vamos al menú de actualización:
Ajustes-> Acerca del teléfono -> Actualización de Software –actualizar
En el menú que se abre, seleccionamos Cuenta Samsung y crearnos una o si ya tenemos una
Luego seleccionamos actualizar en el menú de Actualización.
El móvil procederá a conectarse con el servidor de Samsung en busca de actualizaciones y nos indicará si deseamos instalarlas. Al aceptar el móvil descargara, luego se reiniciara en modo de instalación. Es importante dejar que el móvil termine el proceso sin detenerlo, para que no tenga una avería.
El tiempo de instalación puede variar entre 4 y 10 minutos, Si se hizo wipe de la data al principio o no.
A veces el indicador parece no avanzar durante varios minutos pero esto es normal, esperar hasta que finalice.
Y tendremos una primera actualización que es la S5570IXXLD6 android 2.3.6 de Samsung (No YOIGO)
Luego repetimos la actualización y tendremos la ultima versión que es la S5570IXXLF3 android 2.3.6
San1701
02/09/12, 16:40:03
¡Hola! ¿Alguien sabe algún método, para aumentar la memoria Ram teniendo una Rom original de samsung y que funcione?
Me refiero a crear una memoria virtual en la SD
Saludos :-)
San1701
02/09/12, 16:41:56
¡Hola! ¿Alguien sabe algún método, para aumentar la memoria Ram teniendo una Rom original de samsung y que funcione?
Saludos :-)
Iroquois
02/09/12, 19:03:25
...
Luego repetimos la actualización y tendremos la ultima versión que es la S5570IXXLF3 android 2.3.6
O sea, el procedimiento normal y corriente. ;-)
Y la última versión es la LH1, que yo sepa.
Saludos :-)De nuevo que yo sepa, no si no es con una custom rom o custom kernel que admita swap, como este: http://bit.ly/N73vjR
transportador
03/09/12, 10:18:27
O sea, el procedimiento normal y corriente. ;-)
Y la última versión es la LH1, que yo sepa.
De nuevo que yo sepa, no si no es con una custom rom o custom kernel que admita swap, como este: http://bit.ly/N73vjR
Me has quitado las respuestas de la boca..mejor dicho del teclado...:sisi1:
Iroquois
03/09/12, 10:36:38
Me has quitado las respuestas de la boca..mejor dicho del teclado...:sisi1:
Mi afán de protagonismo mezclado con mi cleptomanía me pueden, me pueden. :roto2:
Un salido. :)
transportador
03/09/12, 17:02:06
Mi afán de protagonismo mezclado con mi cleptomanía me pueden, me pueden. :roto2:
Un salido. :)
Buff no voy a decir nada mas que luego me acusan de ser malo ¡¡ :risitas::risitas:
Como que la ultima es la h1 a mi ya no se me actualiza mas.
vijeslor
03/09/12, 18:49:02
Como que la ultima es la h1 a mi ya no se me actualiza mas.
A mi me pasa lo mismo.:pensando:
Iroquois
03/09/12, 19:59:30
ups, post repe.
Iroquois
03/09/12, 20:02:55
Ay cómo estamos, esas cabezas... :loco:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5466864&postcount=151
Ah, y si esta no os gusta, porque al restaurar el nandroid os van a quedar baseband y nº de compilación diferentes, en samfirmware hay una LG1 italiana de 1 solo archivo, pero que se puede pasar a 3 archivos con el procedimiento que posteó alguien hace poco, o bien con el Odinatrix, e instalar normalmente via Odin.
Por la fecha de lanzamiento, la LG1 y la LH1 tienen que ser la misma, pero para distintas regiones.
Ay cómo estamos, esas cabezas... :loco:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5466864&postcount=151
Ah, y si esta no os gusta, porque al restaurar el nandroid os van a quedar baseband y nº de compilación diferentes, en samfirmware hay una LG1 italiana de 1 solo archivo, pero que se puede pasar a 3 archivos con el procedimiento que posteó alguien hace poco, o bien con el Odinatrix, e instalar normalmente via Odin.
Por la fecha de lanzamiento, la LG1 y la LH1 tienen que ser la misma, pero para distintas regiones.
Pero que cabron es que se diferencia algo la rusa de esta?
Iroquois
04/09/12, 15:49:47
Pero que cabron
Perdona?
es que se diferencia algo la rusa de esta?
Has preguntado un montón de veces, en varios hilos, que por qué no se actualiza la "rom rusa", que de LF3 no pasa. Bueno, vale.
Subo hace semanas una LH1. Vale, no me costó nada hacerlo.
Os digo que hay una LG1 y que se puede instalar. Vale también, aún me costó menos.
Y ahora preguntas que si es que una LH1 se diferencia en algo de una KL2 "rusa" que como mucho se te actualiza a LF3?
Pues mira, no lo sé.
Perdona?
Has preguntado un montón de veces, en varios hilos, que por qué no se actualiza la "rom rusa", que de LF3 no pasa. Bueno, vale.
Subo hace semanas una LH1. Vale, no me costó nada hacerlo.
Os digo que hay una LG1 y que se puede instalar. Vale también, aún me costó menos.
Y ahora preguntas que si es que una LH1 se diferencia en algo de una KL2 "rusa" que como mucho se te actualiza a LF3?
Pues mira, no lo sé.
Ok gracias Iroquis, ya lo probare que ahora estoy de fiestas en al feria de mi pueblo, el viernes vuelvo y voy a intentar ponerle las cosas de uot kitchen y si la lio pruebo esa, Gracias un saludo.
Buenas tardes compañeros.
Estoy toda la tarde instalando la rom que el compañero Maxor. Sevilla nos ha puesto al principio de este tema y, casi no me o creo, de un tirón ya está en marcha.
Muchas gracias, con la rom de Movistar no podía conectarme a Internet y con esta, a la primera.
Maxor, si crees que debo hacer algo más para actualizar esta rom, te rogaría que lo indicaras. Otra vez gracias.
Vrabiuta
04/09/12, 21:53:16
Buenas, ¿como se hace elproceso? Gracias.
Buenas.
Un saludo.
Iroquois
05/09/12, 09:13:00
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5472294&postcount=156
Por cierto, mis disculpas a maxtor.sevilla, creo que te he/hemos enguarrado el hilo. :/
YaKyLLaN
06/09/12, 13:24:08
hola, un familiar acaba de comprarse este movil y quiero ponerle la ultima version
cual es por favor?
gracias
hola, un familiar acaba de comprarse este movil y quiero ponerle la ultima version
cual es por favor?
gracias
es la LH1
hola no se si este comentario va aqui
el caso es que e rooteado el mini y al actualizarlo a esta version S5570IXXLF3 android 2.3.6
me dado cuenta de que a mi parecer hay un fallo con la camara de fotos
y es que en la version anterior podias partir la pantalla en 2 para luego juntar 2 fotos en una y en esta version no esta esa opcion
no se si me explicado bien
salu2
robertocrack
06/09/12, 19:06:51
te refieres a la opcion de fotos panoramicas, en mi caso me deja 8
YaKyLLaN
06/09/12, 19:16:54
gracias, ya tengo instalada la H1.
Me he dado cuenta de que en el menu de la cortina ya no aparece la opción de datos (la rom era de movistar la original)
hay alguna manera de restaurar ese icono de datos en la cortina? algun mod o algo?
gracias
te refieres a la opcion de fotos panoramicas, en mi caso me deja 8
no yo me refiero a que la pantalla se divide en 2 y puedes hacer 2 fotos distintas en ese mismo momento y juntarlas como si fuera una sola foto
Thereck
06/09/12, 23:23:45
Otro que ya tiene la ROM cambiada en el Samsung :D al principio el Odin no me reconocia el movil, pero tras encender y apagar de nuevo el movil lo a reconocido enseguida y solo a tardado 49 segundos :D
MUCHAS GRACIAS!!
robertocrack
07/09/12, 09:56:02
no yo me refiero a que la pantalla se divide en 2 y puedes hacer 2 fotos distintas en ese mismo momento y juntarlas como si fuera una sola foto
Pues ni idea, en el mio no tengo esa opcion
Te refieres a panoramica?
no a ver si puedo conseguir una imagen para subirla aqui
hola bueno e echo 2 fotos no se ve muy bien en la 1
1º hay la opcion que dice añadirme que es lo que yo digo
en la 2 se ve la pantalla partida
cambie las capturas a ver si ahora se ven bien
http://imageshack.us/photo/my-images/189/1347100179546.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/822/1347100139788.jpg/
no veo bien desde el movil, pasado mañana las miro.
San1701
08/09/12, 13:05:02
¡Hola! Gracias por la respuesta. Pero a mi no me deja actualizar a la LH1 me dice que tengo la ultima LF3 en fin cosas de Samsung :-)
Ahora tengo otra cuestión estoy inatentando instalar un Firewall y ninguno funciona, he puesto este: El ROOT FIREWALL y me da este error:
Error appleying iptables rules exit code 11 ipatables V 1.4.10 ipetablet no chain/target match by that name
¿Sabe alguien como solucionarlo? o instalar un firewal que funcione en el Galaxy mini GT S5570I
Saludos y gracias
zhecloud
08/09/12, 13:49:24
¡Hola! Gracias por la respuesta. Pero a mi no me deja actualizar a la LH1 me dice que tengo la ultima LF3 en fin cosas de Samsung :-)
Ahora tengo otra cuestión estoy inatentando instalar un Firewall y ninguno funciona, he puesto este: El ROOT FIREWALL y me da este error:
Error appleying iptables rules exit code 11 ipatables V 1.4.10 ipetablet no chain/target match by that name
¿Sabe alguien como solucionarlo? o instalar un firewal que funcione en el Galaxy mini GT S5570I
Saludos y gracias
Yo creo que he probado todos los que conozco y ninguno me funciona correctamente.
Saludos y gracias
Creo que es porque necesitas un kernel compatible con el firewall.
Estejoli
09/09/12, 06:25:46
Y se sabe de algun kernel compatible?
Encontre esto pero no se si vale ni como se aplica.
"i use droidwall on my i9000 with android 2.2...
the problem is the "iptables_g1" file in /data/data/com.googlecode.droidwall/cache/
it hangs and return no errorcode, so the droidwall.sh scrip hangs to.
the iptables_n1 file work fine.
1. cd /data/data/com.googlecode.droidwall/cache
2. ./iptables_g1 --version
dirty fix:
cp iptables_g1 iptables_g1_old
cp iptables_n1 iptables_g1
./droidwall.sh"
Y se sabe de algun kernel compatible?
Encontre esto pero no se si vale ni como se aplica.
"i use droidwall on my i9000 with android 2.2...
the problem is the "iptables_g1" file in /data/data/com.googlecode.droidwall/cache/
it hangs and return no errorcode, so the droidwall.sh scrip hangs to.
the iptables_n1 file work fine.
1. cd /data/data/com.googlecode.droidwall/cache
2. ./iptables_g1 --version
dirty fix:
cp iptables_g1 iptables_g1_old
cp iptables_n1 iptables_g1
./droidwall.sh"
Si, yo puse algunos, buscalos en esta seccion de desarrollo del s5570i.
De lo otro ni idea.
Estejoli
10/09/12, 06:20:48
Pero son compatibles para usar firewall?
miralo en el hilo de xda creo que si
San1701
10/09/12, 19:27:18
¡Hola Break Z! Me decias: Creo que es porque necesitas un kernel compatible con el firewall.
¡Ok! Pero de donde bajo un kernel que me permita utilizar firewall, y como lo instalo (el kernel)
Los datos de mi GT S5570i Son estos:
Android 2.3.6
Bases.: S5570IXXLF3
Kernel 2.6.35.7
Saludos y gracias, a ver si me podeis ayudar :-)
¡Hola Break Z! Me decias: Creo que es porque necesitas un kernel compatible con el firewall.
¡Ok! Pero de donde bajo un kernel que me permita utilizar firewall, y como lo instalo (el kernel)
Los datos de mi GT S5570i Son estos:
Android 2.3.6
Bases.: S5570IXXLF3
Kernel 2.6.35.7
Saludos y gracias, a ver si me podeis ayudar :-)
En esta seccion del foro hay un kernel que se llama galpop que funciona, buscalo, sale con el prefijo [KERNEL] y se instala como el root, pegas el zip en al raiz de la sd, reinicias en recovery y aplicas la actualización.
A mi me sale Sales Coder SER, lo cambio por otro?
San1701
12/09/12, 13:50:20
En esta seccion del foro hay un kernel que se llama galpop que funciona, buscalo, sale con el prefijo [KERNEL] y se instala como el root, pegas el zip en al raiz de la sd, reinicias en recovery y aplicas la actualización.
¡Hola! Gracias por la informacion , pero debo estar ciego porque no encuentro donde descargar el famoso Kernel que me recomiendas :cry:
Si me pasa el enlace te lo agradezco.
Un saludo :-)
hola alguien a sabe lo que comento de la camara de fotos
hay fotos mas arriba
robertocrack
12/09/12, 14:19:27
hay fotos mas arriba
Yo ni idea, nunca me ha aparecido esa opcion
hay fotos mas arriba
Yo no tengo esa opción donde la encuentro
Hola amigos. Debo ser torpe porque hago todo lo que decís, pero no consigo cambiarle el idioma. Llevo tres veces intentándolo pero no consigo que me salga el español dándole el boton derecho cuando me sale el ruso. Una ayuda por favor.
Gracias
robertocrack
14/09/12, 10:11:33
Hola amigos. Debo ser torpe porque hago todo lo que decís, pero no consigo cambiarle el idioma. Llevo tres veces intentándolo pero no consigo que me salga el español dándole el boton derecho cuando me sale el ruso. Una ayuda por favor.
Gracias
No es el boton fisico de la derecha (el de la flecha), sino que es el boton que aparece abajo a la derecha en la pantalla. Supongo que esa es tu confusion
Yo no tengo esa opción donde la encuentro
yo tampoco esta en la version anterior a la que tenemos por eso dije que tenia un fallo la camara de fotos
vijeslor
14/09/12, 15:56:28
yo tampoco esta en la version anterior a la que tenemos por eso dije que tenia un fallo la camara de fotos
Uff, llevo dos dias haciendo pruebas con la pu... camara buscando la opcion. Gracias tazma. :taz:
No es el boton fisico de la derecha (el de la flecha), sino que es el boton que aparece abajo a la derecha en la pantalla. Supongo que esa es tu confusion
Gracias amigo, por ahora me voy a quedar con la ROM Movistar
Saludos
Uff, llevo dos dias haciendo pruebas con la pu... camara buscando la opcion. Gracias tazma. :taz:
denada, lo que me gustaria es seber si sepuede incorporar esa opcion
Vrabiuta
17/09/12, 14:15:37
Buenas.
Un saludo.
¿El Backup se hace metiendo todos los archivos en la reiz de la SD? Si es así, ¿que archivo ejecutar? Gracias.
tienes que ejecutar desde el recovery la carpeta descomprimida llamada "clockworkmod" ,que la tienes que tener en la raiz de la sd
orugaoruga
20/09/12, 00:39:23
Buenas.
Un saludo.
Ante todo gracias Iroquois. He seguido todos los pasos pero la banda base se ha quedado en la que tenia S5570iXXLB2 y no me aparece la que tienes tu S5570iXXLH1. Por lo demas todo se ha actualizado. Ahora ni por OTA ni por KIES puedo actualizar. He cambiado los sales codes y nada, sigue igual. ¿Hay alguna manera de buscar la banda base en instalarla por Odin?
Gracias otra vez.
MagoPajas
20/09/12, 14:17:54
alguien me puede explicar un poco por encima lo que viene a ser la banda base esque no tengo ni idea,muchas gracias de antemano.
Iroquois
20/09/12, 15:42:59
Ante todo gracias Iroquois. He seguido todos los pasos pero la banda base se ha quedado en la que tenia S5570iXXLB2 y no me aparece la que tienes tu S5570iXXLH1. Por lo demas todo se ha actualizado. Ahora ni por OTA ni por KIES puedo actualizar. He cambiado los sales codes y nada, sigue igual. ¿Hay alguna manera de buscar la banda base en instalarla por Odin?
Gracias otra vez.
Efectivamente, la baseband no te va a cambiar al restaurar una nandroid (que es lo que has hecho).
Sé que hay una forma de extraer el baseband de un firmware e instalarlo con el Odin, pero no sé cómo (debo tenerlo literalmente perdido en favoritos y a ver quien es el guapo que lo encuentra, aunque google fijo que lo sabe).
De todas formas, no podrías hacer que baseband y versión de firm coincidan, ya que no está disponible para descarga en ningún sitio (que yo sepa), la versión LH1 del firm.
Como mucho, podrías instalar "la rom rusa" que hay al principio de este hilo, actualizar via OTA hasta LF3 (creo que llega hasta ahí), y entonces volver a instalar "mi" nandroid de una LH1.
De esa forma tendrías una baseband más actualizada que la que tienes ahora. Aunque si el móvil funciona bien, no tienes problemas de señal, de 3G, de sms, ni mms... no vas a notar diferencia.
Yo ahora mismo y tras varios "accidentillos", tengo baseband LD6 y firm LH1... y así se va a quedar. X-D
Por último, es normal que no puedas actualizar por OTA, ya que de momento no hay un firm más reciente; el LH1 es de agosto de este año.
El problema de no poder actualizar por Kies ya está tratado en el hilo (explicación por transportador) y de momento parece que no hay solución.
Un saludo.
Hola. Tengo ya instalada esta rom, pero he conseguido una tarjeta de 4 gb y quiero instalarla allí. Quiero saber varias cosas:
- Si la puedo instalar particionando la sd
- Como debería ser esas partición (cuanto para fat32, cuanto para ext y cuanto para swapp). Mi tarjeta es clase 6.
- Si tengo que volver a realizar la instal. desde 0. Es decir, si tengo que ir a Odin etc...
Muchas gracias
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
y de ahí no pasa... :(
Vrabiuta
23/09/12, 02:22:03
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
y de ahí no pasa... :(
¿Has seleccionado en odin la casilla re-partition?
AndroiderUser
24/09/12, 23:05:03
He leido por alguna parte que antes de flashear la ROM hay que tener en cuenta lo siguiente:
Consejos antes de flashear:
- Batería cargada al 75% ó 80% por lo menos.
- Haz una COPIA de tus Datos, aplicaciones, contactos, etc…ya que se borrará todo lo que hay en el móvil
- Quitar sim y tarjeta sd, ya que pueden dar problemas al flashear.
- Utilizar cable usb oficial.
¿Qué necesitamos?
• Kíes.(Recomendado) o Driver Samsung usb
• Archivo OPS y Odín para Galaxy Mini.
• Rom para Galaxy Mini.
Mis dudas son las siguientes:
1º ¿Qué es el archivo “OPS”? (No lo encuentro por ningún sitio)
2º Al descomprimir el zip de la ROM (S5570IXXKL2_S5570IOXEKK1_OXE.zip), que he descargado de este hilo, me salen estos cuatro archivos:
- “DefaultCalDataWithBoot_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5”
- “GT-S5570I-MULTI-CSC-OXEKK1.tar.md5”
- “MODEM_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5”
- “PDA_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5”
¿Dónde instalo estos 4 archivos en mi PC? ¿O eso da igual?
Saludos
robertocrack
25/09/12, 08:07:30
Da igual, no los tienes que instalar en el pc, dejalos en cualquier carpeta (pero que sepas donde estan). Con el odin luego pinchas en pda, cs, phone... y te vas a la carpeta en cuestion y seleccionas el correspondiente
AndroiderUser
25/09/12, 10:19:15
Gracias, robertocrack.
También he leido por ahí que para que la nueva ROM tenga un rendimiento mejor que el oficial (de fábrica), hay que instalar un kernel adecuado.
Los enlaces que he visto sobre el kernel para este modelo están todos caidos.
¿Sabes dónde puedo descargar un kernel que vaya bien?
robertocrack
25/09/12, 14:49:40
Gracias, robertocrack.
También he leido por ahí que para que la nueva ROM tenga un rendimiento mejor que el oficial (de fábrica), hay que instalar un kernel adecuado.
Los enlaces que he visto sobre el kernel para este modelo están todos caidos.
¿Sabes dónde puedo descargar un kernel que vaya bien?
Este es el que tengo yo, por lo que se tiene un problema en la galeria y en la camara, que las letras son muy pequeñas, el resto de lujo. Pero este problema no se si es de la ROM o del Kernel. El caso es que compensa, ya que la bateria dura mucho mas y va todo mas fluido.
El tema es este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425844
Y el enlace a la pagina de descarga es este: http://fahmi1597.blogspot.com.es/2012/08/android-gt-s5570i-kernel-px-kernel.html
AndroiderUser
26/09/12, 19:13:16
Este es el que tengo yo, por lo que se tiene un problema en la galeria y en la camara, que las letras son muy pequeñas, el resto de lujo. Pero este problema no se si es de la ROM o del Kernel. El caso es que compensa, ya que la bateria dura mucho mas y va todo mas fluido.
El tema es este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425844
Y el enlace a la pagina de descarga es este: http://fahmi1597.blogspot.com.es/2012/08/android-gt-s5570i-kernel-px-kernel.html
Gracias, pero esos enlaces ya los había probado y me sale un mensaje que dice la WEB está caida.
AndroiderUser
26/09/12, 21:55:05
He seguido el tutorial al pie de la letra y he intentado instalar la rom rusa, pero no hay manera de instalarla, el Odin me da siempre el mismo error. Lo he intentado cuatro o cinco veces.
También lo he probado con la rom italiana, pero me pasa exactamente lo mismo. Aquí os muestro un pantallazo:
http://i47.tinypic.com/1582r6u.jpg
La verdad ya no se qué hacer :cry:
robertocrack
26/09/12, 22:18:30
Ni pajotera, como no sea que no has seleccionado el bootloader, pda, phone y csc. Lo digo por el cuadrado sin letras
MagoPajas
26/09/12, 22:42:47
He seguido el tutorial al pie de la letra y he intentado instalar la rom rusa, pero no hay manera de instalarla, el Odin me da siempre el mismo error. Lo he intentado cuatro o cinco veces.
También lo he probado con la rom italiana, pero me pasa exactamente lo mismo. Aquí os muestro un pantallazo:
http://i47.tinypic.com/1582r6u.jpg
La verdad ya no se qué hacer :cry:
Loquito pero pon cada archivo en cada recuadro no dejes los recuadros vacios xD
AndroiderUser
27/09/12, 15:48:06
Ni pajotera, como no sea que no has seleccionado el bootloader, pda, phone y csc. Lo digo por el cuadrado sin letras
No entiendo a qué te refieres con "el cuadrado sin letras".
Como puedes ver en la captura de imagen que he puesto antes, he seleccionado todo lo que indica el tutorial.
AndroiderUser
27/09/12, 15:51:32
Loquito pero pon cada archivo en cada recuadro no dejes los recuadros vacios xD
No entiendo que quieres decir. Yo he hecho exactamente lo que dice el tutorial. No se a qué te refieres con: "pon cada archivo en cada recuadro"
eltuxumuxu
27/09/12, 15:55:05
debes hacer lo que has hecho con el pit y además lo de esta foto, aunque en esta no este seleccionado el pit, tu selecciónalo
Pd:la foto es del post principal
AndroiderUser
27/09/12, 17:26:20
Joer!! ... Pero que BUUUUUUURRRRO que soy!!!
Ahora sí que me ha salido. El caso es que yo me limitaba a marcar las casillas (bootloader, pda, phone y csc) pero sin seleccionar los archivos ... me ha dao hasta vergüenza cuando me he dado cuenta del fallo ... :facepalm:
Parece que tiene muy buena pinta la ROM rusao esta. Ya os contaré qué tal me rula ...
Gracias robertocrack y magopajas y ... especialmente a tí, eltuxumuxu por la imagen que me has pasado y que me lo ha dejado muy claro.
robertocrack
27/09/12, 17:40:40
Ahora sí que me ha salido. El caso es que yo me limitaba a marcar las casillas (bootloader, pda, phone y csc) pero sin seleccionar los archivos ... me ha dao hasta vergüenza cuando me he dado cuenta del fallo ... :facepalm:
Parece que tiene muy buena pinta la ROM rusao esta. Ya os contaré qué tal me rula ...
Gracias robertocrack y magopajas y ... especialmente a tí, eltuxumuxu por la imagen que me has pasado y que me lo ha dejado muy claro.
Nada tio, para eso estamos, si no nos ayudamos nosotros, quien nos va a ayudar????
Soy medio morro no podia entraral modo dowload porque no le estaba dando a la tecla home, si es que soy gilipollas.
eltuxumuxu
27/09/12, 18:34:26
nada hombre, para eso estamos, a lo mejor otra vez tienes que ayudarme tu por una burrada mia :risitas:
AndroiderUser
29/09/12, 17:27:52
Tengo entendido que antes y después de flashear la rom es conveniente hacer unos “wipes”.
Hasta la fecha, yo sólo he flasheao una vez: de la rom original de fábrica a la rom rusa.
No he hecho ninguno de los wipes desde el recovery: ni “wipe data/reset”, ni “wipe cache partition”.
El móvil parece comportarse bien después del flasheo.
Antes de instalar la rom rusa, sí que hice un “Restablecer datos de fábrica” (desde el menú de ajustes del móvil), pero no debió ser muy `de fábrica´ cuando después del proceso me respetó el Superuser, es decir que todavía seguía rooteado.
Bueno, a lo que voy:
1º ¿Hay que hacer wipes antes y después de flashear? y ¿qué wipes conviene hacer?
2º Si hago una limpieza rabiosa y le paso todos los wipes posibles … ¿Podré luego volver a una configuración anterior, simplemente restaurando el móvil con un Backup anterior?
http://i46.tinypic.com/1xylub.jpg
(La duda me corroe) :rolleyes:
MagoPajas
29/09/12, 17:43:12
Tengo entendido que antes y después de flashear la rom es conveniente hacer unos “wipes”.
Hasta la fecha, yo sólo he flasheao una vez: de la rom original de fábrica a la rom rusa.
No he hecho ninguno de los wipes desde el recovery: ni “wipe data/reset”, ni “wipe cache partition”.
El móvil parece comportarse bien después del flasheo.
Antes de instalar la rom rusa, sí que hice un “Restablecer datos de fábrica” (desde el menú de ajustes del móvil), pero no debió ser muy `de fábrica´ cuando después del proceso me respetó el Superuser, es decir que todavía seguía rooteado.
Bueno, a lo que voy:
1º ¿Hay que hacer wipes antes y después de flashear? y ¿qué wipes conviene hacer?
2º Si hago una limpieza rabiosa y le paso todos los wipes posibles … ¿Podré luego volver a una configuración anterior, simplemente restaurando el móvil con un Backup anterior?
http://i46.tinypic.com/1xylub.jpg
(La duda me corroe) :rolleyes:
1-. los wipes van antes,depues no es necesario,normalmente se usa wipe data y wipe cache,pero tambien puedes hacer wipe devik cache y batery.
2-. si,no tendria por que haber problema.
entonces la cosa seria así:
1º hacer los wipes: data, cache, y devik cache y batery (cómo se hacen los devik?)
2º instalar la rom stock (flashear).
3º si quieres instalar el kernel para el CWM permamente (¿flashear?).
no?
newdroid
02/10/12, 22:23:34
Hola, que tal!, se fueron los pantallazos de tu tutorial. No se si podrías volver a subirlos.
Soy muy novato en esto y donde pones lo de buscar los ficheros aparecen 4 diferentes que por extensión podrían valer y supongo que cada fichero ira en una casilla diferente (bootloader, phone, etc...) pero no se donde va cada uno.
Gracias de antemano.
newdroid
02/10/12, 22:26:21
Ni caso al anterior post!, no hay nada como seguir leyendo un poco más abajo :sisi1:.
torblast
03/10/12, 18:51:59
Hola, he metido la rom rusa, y luego este backup, pero al actualizar por ota.
Me dice error de conexión,
no se que pasa?
newdroid
03/10/12, 20:29:49
Todo funcionando!!. Gracias.
torblast
03/10/12, 21:36:37
Tengo problemas con la banda base, no se que pasa.
Versión banda base: S5570IXXKL2
Número compilación: GINGERBREAD.IXXLH1
Hola buenas, he realizado los pasos aqui indicados y todo perfecto pues tenia el movil en estado brick y asi lo pude recuperar pero ahora al conectarlo al kies me da el siguiente error "No se puede conectar con GT-S5570I Error al recuperar informacion del dispositivo" a que es debido esto? que hay que hacer? hay alguna solucion?
Iroquois
04/10/12, 07:54:51
Tengo problemas con la banda base, no se que pasa.
Versión banda base: S5570IXXKL2
Número compilación: GINGERBREAD.IXXLH1
Buenas.
Eso no es un problema, simplemente no la tienes actualizada.
Como apuntas en otro hilo, instala "la rusa", actualiza dos veces por OTA, se te quedará en LF3.
Entonces, si quieres, instala la LH1.
Se te quedará la banda base actualizada en LF3 y el firm en LH1.
Un saludo.
Klimowicz
05/10/12, 12:47:11
Instalada la rom rusa, a ver que tal va y no me hace las cosas raras que me hacia antes xD
orugaoruga
05/10/12, 14:07:18
Tengo la base XXLF3 con la XXLH1. Hay una actualizacion por OTA pero al intentar instalarla me da el famoso error al 7% de las narices.
¿Alguien sabe algo de esta actualizacion? ¿Cual es o que trae de nuevo?
Gracias.
Mira, cargalo al 100% de bateria y con el cargador enchufado intentalo.
torblast
05/10/12, 23:52:47
Si, tienes que tener permisos de root, a mi me hacia lo mismo, no me la instalaba.
Y wala, al rootear el móvil te actualiza perfect!
legen87
24/10/12, 11:54:34
Que pasa gente.
Deciros que ayer actualice mi 55070i de la version Rom S5570IXXKL2 a la Rom S5570IXXKL3 Oficial por quien no lo aya visto o algo. saludos
legen87
24/10/12, 12:59:46
Esta es la rom oficial no??
de que compañia?
o es la estandar.
un saludo
MagoPajas
24/10/12, 14:20:58
Que pasa gente.
Deciros que ayer actualice mi 55070i de la version Rom S5570IXXKL2 a la Rom S5570IXXKL3 Oficial por quien no lo aya visto o algo. saludos
Kl3 o lf3 ?
zeluhouse
28/10/12, 12:12:57
Que pasa si no se hace la reparticion en PIT? Lo digo xq lo he instalado asi y no se si fallara algo que por ahora lo unico que falla es el sonido de whatsapp y email que son muy bajos y tengo todos los sonidos al maximo pero lo unico que suena bien es cuando me llaman
torblast
28/10/12, 12:38:25
No tengo ni idea, pero cada archivo mejor en su sitio.
A mi se me oye de perlas todo..
Saludos!
anmir55
28/10/12, 13:20:47
hola acabo de actualizar la version, todo OK pero al conectar con el Kies que dice que esta version no es actualizable con Kies, me podeis ayudar?, hay que cambiar de version original de samsung para que se pueda actualizar?
Saludos
torblast
28/10/12, 13:35:14
Sólo te actualizará via OTA, por KIES no funciona.
Es original de Samsung.
anmir55
28/10/12, 14:06:57
Hay alguna rom de samsung original que se pueda instalar y que luego se acutalize por Kies ?, tengo un 5830 que lo actualize con una rom del foro y ahora ya se me actualiza solo por el Kies.
torblast
28/10/12, 14:24:12
Para el GT-s5570i, no hay oficial de España.
anmir55
28/10/12, 14:38:12
muchas gracias, perdona que es via OTA?
torblast
28/10/12, 19:36:07
Actualizar desde el móvil con el servidor de Samsung.
diegopiwi
30/10/12, 00:05:50
buenas, toy intentando instalar esto y no puedo, primero, donde esta el pantallazo?
segundo, que archivo selecciono en botloader? que seleciono en scd? esqsue no lo pone bien explicado.... podrias explicarmelo un pelin mejor?
Saludos
jajugonwii
02/11/12, 13:18:26
Gracias por el aporte! :)
Lo probaré y comentaré a ver que tal. :ok:
klarkall
07/11/12, 11:55:07
maxtor.sevilla... ¿sería posible subir de nuevo los pantallazos del primer mensaje?
Muchas gracias.
klarkall
07/11/12, 17:27:32
Perdón, acabo de ver que en la página anterior, hay un enlace a la foto del pantallazo subido por un compañero.
debes hacer lo que has hecho con el pit y además lo de esta foto, aunque en esta no este seleccionado el pit, tu selecciónalo
Pd:la foto es del post principal
Saludos.
klarkall
07/11/12, 17:29:26
Por cierto, móvil actualizado con éxito.
Ahora mismo no soy root, pero lo arreglo en un rato. Y luego, a probar si el Titanium me recupera las aplicaciones que están en copia de seguridad.
¡Ah!, para que Odin me lo reconociera, he tenido que instalar el Samsung Mobile Phone USB Driver.
Gracias y saludos.
ceras200578
07/11/12, 21:02:47
Pues reconoce el tlf pongo los archivos pda,csc y boot señalo pre-partition le doy a start y al final pone succeed 0/failed 0 y el movil no reinicia como he entendido que deberia hacer en el tuto
klarkall
07/11/12, 21:20:38
Pues reconoce el tlf pongo los archivos pda,csc y boot señalo pre-partition le doy a start y al final pone succeed 0/failed 0 y el movil no reinicia como he entendido que deberia hacer en el tuto
Ahí te faltan dos ficheros por colocar ceras...
Saludos.
klarkall
07/11/12, 21:24:44
muchas gracias, perdona que es via OTA?
Actualizar desde el móvil con el servidor de Samsung.
Lo he intentado. Me encuentra una actualización, me la descarga entera, empieza a instalarla, y cuando va por el 22%, el móvil se reinicia y me dice que ha habido un problema a la hora de instalar, y no me la hace.
Edito: a través de Kies tampoco permite actualizar.
Edito 2: conseguido con la rom del hilo de MagoPajas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455810).
:( :(
Saludos.
juancarlosparrilla
13/11/12, 16:42:43
Gracias a este post he recuperado un Galaxy Mini al que le había jodido el keylayout tanto toquetear ;-)
Ya de paso también me quito toda la morralla de Movistar.
Gracias! :aplausos:
Tengo un samsung galaxy mini de movistar. Lo liberé por imei y tambien lo hice root con lo que le podido quitar toda la morralla de movistar. Pero tengo el problema de la transición de datos a wifi o viceversa que no va entonces internet si no reinicias. Tampoco veo los apn cuando los añado y guardo, a continuación no se ven. Supongo que este tutorial lo solucione pero no se si lo que aquí se describe es apropiado para mi movil. Al entrrar en ajustes/Acerca del telefono pone modelo GT-S570I, version android 2.3.6, version banda base S5570IXXLH1, VERSION DE kERNEL 2.6.35.7 DPI@dell141 #1, numero de compilacion gingerbread.BGLH1. Pregunto si todo este tutorial es válido para mi móvil y si se me solucionarían los problemas descritos antes. Gracias.
torblast
22/11/12, 20:16:32
Si vale para tu móvil, y la gente de movistar dice que le van mejor los datos y el wifi.
Yo tengo yoigo y me va muy bien la verdad.
Ahora es cuestión si quieres cambiarla o no.
Pues he descargado los archivos y hecho todo tal y como se dice al principio del hilo, encendido el móvil en la forma que dice pero a la hora de conectarlo al usb del ordenador, no me lo reconoce. Menos mal que al apagarlo y encenderlo todo ha vuelto a funcionar normal. ¿No será que para ese modelo de móvil que ya he dicho antes no van esos archivos?, ¿qué hago mal?
eltuxumuxu
22/11/12, 22:30:40
Pues he descargado los archivos y hecho todo tal y como se dice al principio del hilo, encendido el móvil en la forma que dice pero a la hora de conectarlo al usb del ordenador, no me lo reconoce. Menos mal que al apagarlo y encenderlo todo ha vuelto a funcionar normal. ¿No será que para ese modelo de móvil que ya he dicho antes no van esos archivos?, ¿qué hago mal?
antes de conectarlo, tienes que ponerlo en modo download, cuando este apagado: vol down+home+power y cuando te muestre una pantalla le das a vol up y lo conectas al usb
Así lo he hecho, que es como dice el tutorial. Pero al conectar me dice instalando controlador.... no se ha podido instalar. Y a partir de ahí ya no lo reconoce. Lo he probado en dos ordenadores distintos y en los dos me ha pasado igual.
eltuxumuxu
23/11/12, 17:39:38
has instalado kies?? si es asi cuando te diga que no puede instalar el controlador, reinicia, varias veces si hace falta, antes de hacer el proceso abre el administrador de tareas y mata los procesos del kies "Kies....exe", asegurate y haz el tutorial
Ya lo he instalado. No me reconocía el movil por si a alguien le pasa lo mismo, he conectado el teléfono encendido por cable normalmente, lo apago (todo ello conectado) y lo enciendo, con el cable puesto, en modo downloading, entonces sí me lo ha reconocido sin problemas, y todo ha id bien
Lo acabo de hacer, lo que no me ha gustado es que al bajar los iconos en cortina no está el de datgos que antes estaba. Ahora aparece el de sonido y el de giro automático de pantalla que antes no estaban. El teclado he visto que me pone EN, está en ingles y no veo que esté la opción español. ¿Podeis decirme como poner el teclado en español? por lo demas aun no he probado.
Otra cosa que me pasa, si quiero actualizar, por el propio movil me dice que hay actualización disponible, me la descarga reinicia y luego me da error y me dice consulte al servicio técnico o a kies
torblast
23/11/12, 21:17:56
Haz un wipe data y wipe cache.
Soy novato en todo esto, y además miedoso por si luego no me funciona. ¿Qué es es y como se hace, por favor? Dimelo con detalle, por favor ya que no me conozco todo este lenguaje. Gracias.
eltuxumuxu
24/11/12, 11:48:12
un wipe data borrara todo lo del telefono y lo dejará como si acabaras de poner la rom, el wipe cache borrara todo el "cache" que guardan las apps en la memoria interna, no tienes que tener miedo a este ultimo.
Para el wipe data haz un backup de todo lo que no quieras perder: contactos(guardandolos en la nube de gmail), apps (con titanium backup, si no me equivoco para usar este debes ser root)
Pero no me dices como se hacen que no tengo ni idea de estas cosas como he dicho. ¿Pero eso me va a conservar la room que acabo de instalar de este hilo y va a hacer que a continuación ya se me actualice wía wifi que es el problema que estaba exponiendo antes, ya que al actualizar desde el móvil me dice que hay nuevo software acepto y la barra empieza a correr, me hace la descarga correctamente pero al instalar cuando va creo que por el 23 por ciento se me reinicia el móvil y termina diciendo error que consulte con servicio tecnico samsun, etc? Gracias.
eltuxumuxu
24/11/12, 12:50:03
para ser root sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383844 solo hasta el paso 6, luego instala el titanuim backup pro http://uploaded.net/file/q63p3ifm te lo bajas y te lo pasas a la sd y lo instalas desde la app mis archivos, ahi le das al boton izquierdo de los tres que tiene el mini y le das a lotes busca hasta que ponga hacer copia de seguridad de mis aplicaciones, le das y le das a hazlo, una vez terminado, te vas a los contactos y buscas hasta pasarlos a tu cuenta de google, luego apaga el telefono, pulsa volumen up+boton central+el de encender a la vez los tres y te saldra el recovery, dale a apply update from sdcard y te pones el cwm http://www55.zippyshare.com/v/56801094/file.html y le das a wipe data, y luego a wipe cache, si no lo encuentras busca en advanced, una vez hecho, dale a reboot system
Pd. Para moverte en el recovery usa los botones volumen + y volumen - y para presionar pulsa el boton central
jgranado
26/11/12, 20:02:14
Bueno, he seguido los pasos, arranca y tal, reconoce la sim y tiene cobertura, pero no hace ni recibe llamadas.
Es un galaxy mini s5570i de movistar, rooteado y liberado con el método del usuario del post.
Me mosquea un poco porque al intentar acceder a los ajustes de llamada, sale esto con CUALQUIER SIM:
https://dl.dropbox.com/u/84306636/20121126_202652_640x480.jpg
Ayuda!
iporque
02/12/12, 19:36:29
Gracias muy bien esplicado todo. Movil limpito funcionando ok!
¿Hay alguna posibilidad de cambiar el teclado y ponerle un tema que parezca android 4?
bueno, pues después de estar un rato acojoná porque pensaba que había hecho un pisapapeles quiticagas de molón, estoy más feliz que una perdiz!!! está como recién comprado!!!
GRAAACIAAAAASSS!!!
Buenas, a ver si alguien me echa un cable... sigo los pasos pero en Odin me sale este mensaje:
http://i47.tinypic.com/2nusj2r.jpg
Conseguido por otro metodo, muchas gracias.
rendo1993
27/01/13, 03:00:38
hola, hace un par de meses que tengo este móvil de movistar, y cansado de los problemas que tenia con los datos y la wifi decidí instalar esta rom.
lo que hice fue ir a mena después a ajustes y después a privacidad y darle a restablecer datos de fábrica, y una vez hecho esto seguí los pasos que aparecen al principio del foro para instalar la rom.
me gustaría saber si hice algo mal
y también me gustaría saber si he perdido la garantía
Gracias y saludos!
rendo1993
27/01/13, 14:55:53
hola, hace un par de meses que tengo este móvil de movistar, y cansado de los problemas que tenia con los datos y la wifi decidí instalar esta rom.
lo que hice fue ir a mena después a ajustes y después a privacidad y darle a restablecer datos de fábrica, y una vez hecho esto seguí los pasos que aparecen al principio del foro para instalar la rom.
me gustaría saber si hice algo mal
y también me gustaría saber si he perdido la garantía
Gracias y saludos!
Tendría que haber hecho un wipe antes de cambiar de la rom de movistar a la rom de este post?
Sergio Heavy
10/02/13, 15:42:39
muchas gracias, he conseguido instalar la ROM oficial, voy a ver si ya estan solucionados los problemas que tenia con la ROM de movistar
Tengo una pregunta, he mirado y por lo que se ve puedo actualizar a una nueva versión con la nueva ROM, ¿si actualizo vuelve a la de movistar o seguiria siendo oficial de Samsung?
Un saludo.
Sergio Heavy
10/02/13, 15:48:01
Tengo un samsung galaxy mini de movistar. Lo liberé por imei y tambien lo hice root con lo que le podido quitar toda la morralla de movistar. Pero tengo el problema de la transición de datos a wifi o viceversa que no va entonces internet si no reinicias. Tampoco veo los apn cuando los añado y guardo, a continuación no se ven. Supongo que este tutorial lo solucione pero no se si lo que aquí se describe es apropiado para mi movil. Al entrrar en ajustes/Acerca del telefono pone modelo GT-S570I, version android 2.3.6, version banda base S5570IXXLH1, VERSION DE kERNEL 2.6.35.7 DPI@dell141 #1, numero de compilacion gingerbread.BGLH1. Pregunto si todo este tutorial es válido para mi móvil y si se me solucionarían los problemas descritos antes. Gracias.
yo tengo exactamente lo que tu, hasta la version de banda base S5570IXXLH1, pero hice lo de este post y se me ha instalado bien, lo acabo de instalar y no se si realmente se me ha solucionado el tema de transición de datos a wifi y viceversa, espero que si, pero no tendras problema la instalar esta ROM
Un saludo.
Sergio Heavy
12/02/13, 00:50:46
muchas gracias, he conseguido instalar la ROM oficial, voy a ver si ya estan solucionados los problemas que tenia con la ROM de movistar
Tengo una pregunta, he mirado y por lo que se ve puedo actualizar a una nueva versión con la nueva ROM, ¿si actualizo vuelve a la de movistar o seguiria siendo oficial de Samsung?
Un saludo.
Hola, resulta que se me ha instalado bien y por lo que veo ya tengo solucionados los problemas que tenia con la ROM de movistar, pero tengo un problema, no me deja actualizar, cuando actualizo se me descarga la actualización, se me reinicia el movil y se me instala hasta el 22%, luego se vuelve a reiniciar y me dice que hubo un error, tampoco puedo actualizar desde Samsung Kies.
Un saludo.
Hola, resulta que se me ha instalado bien y por lo que veo ya tengo solucionados los problemas que tenia con la ROM de movistar, pero tengo un problema, no me deja actualizar, cuando actualizo se me descarga la actualización, se me reinicia el movil y se me instala hasta el 22%, luego se vuelve a reiniciar y me dice que hubo un error, tampoco puedo actualizar desde Samsung Kies.
Un saludo.
Ese problema nos pasa a todos y hay solucion
- Intentarlo con el cargador enchufado y la bateria cargada al 90% o mas.
- Si con el paso anterior no te deja tampoco repetir varias veces hasta que te deje.
- Si has probado muchas veces y no te deja hazte superusuario y ya te dejara.
- Si no quieres hacerte superusuario puedes meterle la stock italiana que es las mas actual.
davidbv1
24/10/13, 17:12:56
los enlaces estan rotos dime otros porfavor :dios::dios::dios:
ismaeltekken
07/12/13, 07:36:24
link roto
Link rotos necesito la rom plis
Y una duda que puede que este dicha ya tengo el movil liberado y rotteado con el tuto primero que hay quisiera dejarlo sin root y ponerle la 2.3.6 libre esta y saber si pierdo la liberacion que hice
andreselmaki
28/12/13, 03:04:29
Los links se han caido puedes volver a subirlos? gracias
miniplus
28/12/13, 10:36:03
Compañeros, mirad en el post de las rom stock,ahi deberia estar!
Un saludo!
Ninfa_p
01/12/14, 16:54:40
Los links no funcionan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.